PDA

Ver la Versión Completa : No detecta el wifi


roosevelt14
30/03/13, 05:15:36
Buenos dias a todos. Hoy me puse a cambiarle el viejo WM6.5 a Android, el problema es que despues de varios intentos, el wifi no funciona (se enciende, pero no sale ninguna posible conexion, ni siquiera añadiendo manualmente los datos se conecta).

Primero instalé la radio 2.08.50.08_2 y la ROM Nemesis_CM7_v2.3.1.

Despues vi que no funcionaba y me pasé a la ROM BlueOrange-Mix_v1.2, pero tampoco funcionaba.
Entonces le cambié la radio a 2.14.50.04 pero seguia sin funcionar, por lo que volví a la radio 2.08.50.08_2.

Por ultimo, le puse el kernel Kernel_2.6.32-ics_tytung_HWA_r3.4-update para ver si solucionaba algo, pero sigue igual.



Alguien sabe que puede estar fallando? Por ahora parece que no es de la ROM (me pasa con dos), ni de la radio (he probado con dos) ni del router (no detecta ni siquiera la señal de mis vecinos).

Muchas gracias a todos.

arriero7
30/03/13, 08:20:23
Pónle la 2.15, qué operadora tienes?

roosevelt14
30/03/13, 12:29:34
Pónle la 2.15, qué operadora tienes?

Soy pepephone, el tema es que pone en el hilo de las radios que esa da problemas con pepephone. De todos modos, la voy a probar, a ver si hay suerte, y si no, realizaré todo el proceso de instalacion de android a ver si hice algo mal y lo soluciono. Muchas gracias!

Edit: lo he probado pero el problema sigue. Asi que ahora me pondré a hacer todo el proceso de nuevo, Muchas gracias.

Edit2: probe bastantes ROM y con ninguna funcionaba, por lo que volví a WM6.5 a ver si ahi funcionaba pero tampoco se conecta, pasa lo mismo, por lo que supongo que es un tema de hardware.