PDA

Ver la Versión Completa : B534_retoca_v1.5


marismillas
30/03/13, 05:02:51
Nueva version de la Emotion B532 china, espero que la disfruteis.

Cambios V1.3




Movido /cust a /data/cust.



Retocada la configuracion del gps para que tarde algo menos en coger los satelites.



Cambiado apns-config.xml por el de la B528_Full_ATX_MODv2 por elperroderoke.



Añadido los governors: sakuractive, ondemandX, lazy, interactivex, intellidemandx, pegasusq y el scheluder sio de la rom CM 10.1.



Añadido gapps, gracias a elperroderoke por ello.



Explorador cambiado por dolphin browser.



Añadido root explorer, esencial a mi parecer.



Añadido nofrills-cpu.



Añadido Greenify (hiberna procesos en segundo plano).



Añadido Youtube mod de este post (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1529715)



Cambiado PowerSavingMode.apk (Innecesario y causa conflictos con nofrills-cpu) por HwPowerManager.apk (Gestor de energia) por reyncla.



Mod EMUI 1.6 por reyncla.



Varios tweaks en build.prop.



init.d tweaks: Zipalgin de aplicaciones en cada boteo y SD a 2048.



Mod Bravia2 engine.



Cambios V1.4




Reparada busqueda por voz de google.



Eliminado teclado huawei, teclado ASOP y cambiado por teclado Xperia T (swipe).



Eliminado Greenify.



Actualizado Dolphin browser.



Actualizado youtube (mod) buscando aun solucion al adelantar los videos solo reproduce audio.



Añadido AnReboot.



Añadidos gestor de archivos y cloud de huawei.



Aumentado vm.heapsize y flags de control en build.prop



Undervolt -75mv




Cambios V1.5



Rom base B534



Kernel de la B534 arreglado soporte init.d



Añadido los governors: sakuractive, ondemandX, lazy, interactivex, intellidemandx, pegasusq y el scheluder sio de la rom CM 10.1.



Añadido gapps



Eliminado root explorer por problemas de licencia.



Añadido nofrills-cpu.



Mod EMUI 1.6 por reyncla.



Varios tweaks en build.prop.



init.d tweaks: Zipalgin de aplicaciones en cada boteo y SD a 2048.



Actualizado busybox



Undervolt -75mv



Pasos a realizar para instalar la rom:

Entrar en recovery

wipe data/factory reset

Mount and storage


format /cust
format /system

Advanced


wipe dalvik cache
wipe battery stats

Install from SD card


Instalar B532_retoca

reiniciar y arrancar la rom

entrar de nuevo en recovery


Flashear Framework-res.apk.zip

Nota: si no se instala Framework-res.apk las notificaciones apareceran en negro como aparece mas abajo en la captura.

Enlace de descarga B532_retoca_V1.4 Enlce removido por contener la rom root explorer.

Enlace de descarga B534_retoca_V1.5 (http://adf.ly/OmPZJ)

Framework-res.apk.zip (https://docs.google.com/file/d/0B1KA0pREwykmTFhzdzdVWFljR1k/edit?usp=sharing)

Screenshots

amoneva
30/03/13, 12:34:57
bajando ya comentare.

a ver si es estable los governos si son asi muchas garcias por el aporte

Resident_
30/03/13, 13:27:57
Bajando...

lakespc
30/03/13, 13:31:00
He retocado la nueva Emotion B532 china quitandole en principio todos los programas que a mi entender no servian para nada.




El explorador tambien se ha eliminado y cambiado por dolphin browser.



Añadido tambien root explorer, esencial a mi parecer.



Añadido gapps, gracias a elperroderoke (http://www.htcmania.com/member.php?find=lastposter&t=580442) por ello.



Añadido los governors: sakuractive, ondemandX, lazy, interactivex, intellidemandx, pegasusq y el scheluder sio de la rom CM 10.1.



Retocada la configuracion del gps para que tarde algo menos en coger los satelites.



Descarga: Rom (http://adf.ly/Lu1mH)



Agradeceria comentarais el que añadir o quitar para que guste a todos.


Un saludo.

a ver si aprende el arguiñano de ti :dios::dios::dios:

por cierto, podrías añadir el Anreboot, es bastante útil

elperroderoke
30/03/13, 14:28:33
He retocado la nueva Emotion B532 china quitandole en principio todos los programas que a mi entender no servian para nada.




El explorador tambien se ha eliminado y cambiado por dolphin browser.



Añadido tambien root explorer, esencial a mi parecer.



Añadido gapps, gracias a elperroderoke (http://www.htcmania.com/member.php?find=lastposter&t=580442) por ello.



Añadido los governors: sakuractive, ondemandX, lazy, interactivex, intellidemandx, pegasusq y el scheluder sio de la rom CM 10.1.



Retocada la configuracion del gps para que tarde algo menos en coger los satelites.



Descarga: Rom (http://adf.ly/Lu1mH)



Agradeceria comentarais el que añadir o quitar para que guste a todos.


Un saludo.
Para que valga a todo el mundo, debes de poner el contenido de /cust/vodafone/es en /data/cust (borra la carpeta /delapp, solo esta Hwsecurity en chino). Deja /cust vacio.
De otro modo cualquiera que no tenga el telefono de Vodafone no tendrá los botones en la barra de estado.
Cambia el archivo /cust/vodafone/es/xml/apns-config.xml (o /data/cust/xml/apns-config.xml) de la B532, por el que yo puse en la B528 (es el de las Emotion ICS), en mi caso por lo menos el original no "pilla" la configuración de Simyo.

Saludo.

marismillas
30/03/13, 15:47:13
Para que valga a todo el mundo, debes de poner el contenido de /cust/vodafone/es en /data/cust (borra la carpeta /delapp, solo esta Hwsecurity en chino). Deja /cust vacio. De otro modo cualquiera que no tenga el telefono de Vodafone no tendrá los botones en la barra de estado. Cambia el archivo /cust/vodafone/es/xml/apns-config.xml (o /data/cust/xml/apns-config.xml) de la B532, por el que yo puse en la B528 (es el de las Emotion ICS), en mi caso por lo menos el original no "pilla" la configuración de Simyo. Saludo.

Muchas gracias, la verdad que me di cuenta esta mañana de que puse la particion /cust solo para los vodafone, a ver si esta madrugada puedo resubirla en condiciones para que todos la disfrutemos que ahora me tienen atareado en casa.

amoneva
30/03/13, 16:31:21
hola marismillas una pregunta tampoco tenemos radio con esta rom,vamos a ver si se puede conseguir una radio fm para esta rom no,o la oficial tampoco trae?

marismillas
30/03/13, 17:02:41
hola marismillas una pregunta tampoco tenemos radio con esta rom,vamos a ver si se puede conseguir una radio fm para esta rom no,o la oficial tampoco trae?

A ver si entre todos encontramos algo para que funcione. a la madrugada seguire probando. :ok:

marismillas
30/03/13, 19:05:18
Ya esta subida la ROM con los cambios, disfrutarla :D

txikirosi
30/03/13, 19:41:20
Ya la estoy descargando.Si tengo un momento,me pongo a ella.
Un saludo:ok:

Resident_
30/03/13, 19:43:02
A ver si entre todos encontramos algo para que funcione. a la madrugada seguire probando. :ok:


¿Alguien ha probado la radio Spirit FM? a los del foro de la Desire les funcionaba en roms ics y jelly bean.

AAOM
30/03/13, 20:49:23
Gracias.

Instalada y todo funcionando correctamente.

Una pregunta ¿que espacio queda disponible en memoria interna del P1?

No habia prestado atencion antes, pero acabo de darme cuenta que solo me quedan 1'43 Gb ¿Es correcto? Solo he instalado Dropbox.

Salud.os

marismillas
30/03/13, 21:34:25
Gracias.

Instalada y todo funcionando correctamente.

Una pregunta ¿que espacio queda disponible en memoria interna del P1?

No habia prestado atencion antes, pero acabo de darme cuenta que solo me quedan 1'43 Gb ¿Es correcto? Solo he instalado Dropbox.

Salud.os

La verdad que es una ROM algo pesada,es correcto lo que tienes. Por eso pregunte en el primer post si os gustaría esta ROM limpia.

amoneva
30/03/13, 23:32:50
Hola buenas ya probe la retocada v1 y funciona ok,puntos a favor el dolphin no lo habia probado antes y a sido la primera vez que lo pruebo y me a gustado more.
El consumo tambien muy bueno,con el governor pegasuq y planificador sio es como un mecherillo.
Esto ultimo funciona perfecto en cyanogenmod 10.1 ,en esta rom con el paso de los dias veremos que tal.

Ahora mismo estoy bajando la otra modificacion v1.1,mas que nada por que no tener la barra de notificaciones acostumbrado a ella es un engorro tener que entrar en ajustes para activar y desactivar determinadas opciones,basicas.

Comentando lo de el spirit por resident en la cyanogenmod no tuve hues... a que me funcionara en esta no probe en v1,por probar probare en v1.1 a ver si consigo peor no tengo muchas esperanzas.
A ver si sale algun parche instalable mediante recovery para su el buen funcionamiento de la radio.

Bueno hasta pronto y gracias de nuevo por vuestras comidas de koko y lo mas importante compartir enlaces y comentarios sobre aplicaciones etc.

AAOM
31/03/13, 10:17:59
La Rom, tras 24 horas con ella, va perfecta. Rapidisima.

El consumo tambien muy bueno,con el governor pegasuq y planificador sio es como un mecherillo.

¿Podriais explicarnos a los neofitos como va esto o linkarnos algun sitio donde aprenderlo?

Gracias

luis64t
31/03/13, 12:13:27
Cuando cambio de Rom con titanium reinstalo todas mis aplicaciones en un ratito, ¿pero como puedo mantener mis carpetas, widgets, configuraciones, etc? reconfigurarlo todo despues de instalar la nueva rom es un co**zo

txikirosi
31/03/13, 13:37:14
Cuando cambio de Rom con titanium reinstalo todas mis aplicaciones en un ratito, ¿pero como puedo mantener mis carpetas, widgets, configuraciones, etc? reconfigurarlo todo despues de instalar la nueva rom es un co**zo

El launcher que uso es Apex. En configuración hago copia de la configuración y cuando reinstalo uso la copia y ya lo tienes como siempre.
Con el Launcher Pro hacía lo mismo por lo que supongo que el que uses haga lo mismo.
Un saludo :beer:

amoneva
31/03/13, 15:33:33
Buenas tards


Mirar yo para controlar elegir uo verificar los governors utilizo la aplicacion kernel tuner pro,se habla mucho de la setcpu pero esta que comento para mi gusto es mas efectiva y mucho mas sencilla de utilizar,tambien teneis un apartado en el que te dice cuanto tiempo a estado funcionando a diferentes frecuencias incluso el tiempo en deep sleep que a estado.

Para mi el que saca mayor rendimento a la bateria es la siguiente configuracion pero se que se puede esprimir mas entrando en los ajustes de sample rate min etc eso lo vereis dentro de dicho programa.

Pegasuq en las dos cores y planificacion sio,para cambiar dichos parametros no es mas que entrar en el tick que pone cpu y dentro teneis 2 ticks cpuo governor pegasuq
cpu1 governor pegasuq

Para cambiar el planificador en sio pulsais sobre misc en io scheduler elegir sio y dar a apply.

Ahora pongo una copia y pega del foro xda con significados de governors etc,disfrutar de la lectura :


Gobernadores CPU explicó Gracias a deedii por publicar esto en otro foro:

http://forum.xda-developers.com/show...65&postcount=2 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&ei=VzdYUe6BCtTT7AadnIDoBA&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dandroid%2Bgovernors%2Bpegasus%26hl%3D es%26biw%3D1440%26bih%3D741&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/show...65%26postcount%3D2&usg=ALkJrhgileKK_CYsAGc-u7tCArHjQrkiFw)

Android gobernadores CPU explicó



1: OnDemand
2: OndemandX
3: Rendimiento
4: Ahorro de energía
5: Conservador
6: espacio de usuario
7: Min Max
8 interactivo
9: InteractiveX
10: Smartass
11: SmartassV2
12: Scary
13: Lagfree
14: Smoothass
15: Brazilianwax
16: SavagedZen
17: Lazy
18: Lionheart
19: LionheartX
20: Intellidemand
21: Hotplug
22: BadAss
23: Wheatley
24: Lulzactive
25: Pegasusq / Pegasusd
26: hotplugx
27: AbissPlug
28: DCVS HSH



1: El gobernador OnDemand:
Este gobernador tiene un gatillo para impulsar la velocidad de reloj a la velocidad máxima fijada por el usuario. Si la carga de la CPU colocado por el usuario disminuye, el gobernador OnDemand lentamente un paso atrás a lo largo de Steppings frecuencia del núcleo hasta que se instale en su frecuencia más baja posible, o si el usuario ejecuta otra tarea para exigir una rampa.

OnDemand tiene una fluidez excelente interfaz debido a su alta frecuencia de sesgo, pero también puede tener un efecto relativamente negativo en la vida de la batería en comparación con otros gobernadores. OnDemand es comúnmente elegido por los fabricantes de teléfonos inteligentes, ya que es bien probada, fiable y prácticamente garantiza el rendimiento más suave posible para el teléfono. Esto es así porque los usuarios son mucho más propensos a quejarse de rendimiento de lo que son las últimas horas de vida de batería adicional otro gobernador podría haberlos concedido.

Esto último es importante saber antes de leer sobre el gobernador interactivo: escalas OnDemand su clockspeed en un contexto cola de trabajo. En otras palabras, una vez que la tarea que dispara la rampa de velocidad de reloj está terminado, OnDemand intentará moverse de nuevo a la velocidad de reloj mínima. Si el usuario ejecuta otra tarea que desencadena rampa OnDemand, la velocidad de reloj se recuperará desde el mínimo hasta el máximo. Esto puede ocurrir especialmente frecuente si el usuario es multi-tarea. Esto también tiene implicaciones negativas para la vida de la batería.


2: OndemandX:
Básicamente un ondemand con suspensión / perfiles vigilia. Este gobernador se supone que es un amistoso ondemand batería. Cuando la pantalla está apagada, la frecuencia máxima está limitada a 500 mhz. A pesar de que el gobernador ondemand es por defecto en muchos núcleo y se considera seguro / estable, el apoyo a ondemand / ondemandX depende de la capacidad de CPU para hacer el cambio de frecuencia rápida, que son las transiciones de latencia muy baja frecuencia. He leído en alguna parte que el rendimiento del ondemand / ondemandx fueron significativamente diferentes variables para i / o programadores. Esto no es cierto para la mayoría de los otros gobernadores. Personalmente, creo ondemand / ondemandx va mejor con SIO I / O planificador.


3: Gobernador de resultados:
Esto bloquea la CPU del teléfono a la frecuencia máxima. Si bien esto puede sonar como una idea horrible, hay cada vez más pruebas que sugieren que la ejecución de un teléfono a su frecuencia máxima en todo momento, permitirá una más rápida carrera hacia inactivo. Carrera a ralentí es el proceso por el cual un teléfono termine una tarea determinada, como la sincronización de correo electrónico, y devuelve la CPU a la extremadamente eficiente bajo el poder del Estado. Esta operación requiere de extensas pruebas, y un kernel que implementa correctamente una determinada CPU C-estados (estados de baja energía).


4: Gobernador de ahorro de energía:
Lo contrario del gobernador de rendimiento, el gobernador de ahorro de energía se bloquea la frecuencia de la CPU en el conjunto de frecuencia más baja por el usuario.


5: El gobernador conservador:
Esto empuja el teléfono a preferir el más bajo posible clockspeed tan a menudo como sea posible. En otras palabras, una carga mayor y más persistente se debe colocar en la CPU antes de que el gobernador conservador le pedirá que levante la CPU clockspeed. Dependiendo de cómo el desarrollador ha puesto en marcha este gobernador, y el mínimo clockspeed elegido por el usuario, el gobernador conservador puede introducir rendimiento entrecortado. Por otro lado, puede ser bueno para la vida de la batería.

El gobernador conservador también es frecuentemente descrito como un "OnDemand lento", si eso ayuda a dar una imagen más completa de su funcionalidad.


6: Gobernador espacio de usuario:
Este gobernador, excepcionalmente raro que el mundo de los dispositivos móviles, permite que cualquier programa ejecutado por el usuario para ajustar la frecuencia de la CPU operativo. Este gobernador es más común entre los servidores o PCs de escritorio en una aplicación (como una aplicación de perfil de potencia) necesita privilegios para configurar la CPU clockspeed.


7: Min Max
y este gobernador hace uso de sólo minutos y frecuencia máxima en base a la carga de trabajo ... no se utilizan frecuencias intermedias.


8: El gobernador interactivo:
Al igual que el gobernador OnDemand, la CPU gobernador interactivo escalas clockspeed dinámicamente en respuesta a la carga de trabajo de la CPU por el usuario. Aquí es donde terminan las similitudes. Interactive es significativamente más sensible que OnDemand, porque es más rápido en la escala de frecuencia máxima.

A diferencia de OnDemand, que como se recordará escalas de velocidad de reloj en el contexto de una cola de trabajo, las escalas de la velocidad de reloj interactivos a lo largo de un contador de tiempo establecido arbitrariamente por el desarrollador del kernel. En otras palabras, si una aplicación requiere una rampa a velocidad de reloj máxima (100% mediante la colocación de la carga en la CPU), un usuario puede ejecutar otra tarea antes de que el regulador restablezca la reducción de la frecuencia de CPU. Esto puede eliminar el rebote frecuencia discutido en la sección OnDemand. A causa de este temporizador, Interactive es también mejor preparados para utilizar clockspeeds intermedias que se sitúan entre las frecuencias de CPU mínimo y máximo. Este es otro de los beneficios pro-vida de la batería de Interactive.

Sin embargo, debido interactivo se le permite dedicar más tiempo a la frecuencia máxima de OnDemand (por razones de rendimiento del dispositivo), los beneficios de ahorro de batería mencionados anteriormente son efectivamente negada. Larga historia corta, Interactive ofrece un mejor rendimiento que los OnDemand (algunos dicen que el mejor rendimiento de cualquier gobernador) y duración de la batería indistinguibles.

Interactivo también hace la suposición de que un usuario que la pantalla en breve será seguido por el usuario que interactúa con alguna aplicación en su dispositivo. Debido a esto, en la pantalla activa una rampa a máxima velocidad de reloj, seguido por el comportamiento del temporizador se ha descrito anteriormente.


9: Gobernador InteractiveX:
Creado por el desarrollador del kernel "Imoseyon", el gobernador InteractiveX se basa en gran medida en el gobernador interactivo, mejorado con los parámetros de temporización afinados a la batería de mayor equilibrio frente a rendimiento. Característica que define el gobernador InteractiveX, sin embargo, es que bloquea la frecuencia de la CPU a la más baja velocidad definida del usuario cuando la pantalla está apagada.


10: Smartass
Se basa en el concepto de que el gobernador interactivo.
Siempre me he acordado de que en teoría la forma en que funciona interactivos - por hacerse cargo del bucle inactivo - es muy atractivo. Nunca he conseguido que retocarlo para que se comportara decentemente en la vida real. Smartass es una reescritura completa del código y mucho más. Creo que es un éxito. El rendimiento es a la par con la "vieja" minmax y creo que listillo es un poco más sensible. Duración de la batería es difícil de cuantificar con precisión, pero sí pasar mucho más tiempo en las frecuencias más bajas.
Smartass también limitar la frecuencia máxima cuando se duerme a 352Mhz (o si su frecuencia mínima es superior a 352 - por qué -?! Va a rematar a su frecuencia min). Tomemos por ejemplo el núcleo 528/176, se dormirá en 352/176. No es necesario para los perfiles de sueño más! "


11: SmartassV2:
La versión 2 del gobernador smartass original de Erasmux. Otro de los favoritos para muchos un pueblo. El objetivo gobernador de una "frecuencia ideal", y la rampa hasta más agresiva hacia esta frecuencia y menos agresivo después. Utiliza diferentes frecuencias ideales para la pantalla y fuera de la pantalla, es decir, awake_ideal_freq y sleep_ideal_freq. Esto escalas gobernador para abajo CPU muy rápido (para golpear sleep_ideal_freq pronto) mientras la pantalla está apagada y escala hasta rápidamente a awake_ideal_freq (500 mhz para GS2 por defecto) cuando la pantalla está encendida. No hay límite superior para la frecuencia, mientras que la pantalla está apagada (a diferencia Smartass). Así que el rango de frecuencia completo está disponible para el gobernador de usar durante pantalla en pantalla y estado de cierre. El lema de este gobernador es un equilibrio entre el rendimiento y la batería.


12: Scary
Un nuevo gobernador escribió sobre la base de conservador con algunas características smartass, se escala de acuerdo a las leyes de los conservadores. Por lo tanto, se iniciará desde la parte inferior, tomar una muestra de la carga, si está por encima de la upthreshold, rampa hasta una sola velocidad a la vez, y la deceleración de una en una. Automáticamente será la culminación de las velocidades fuera de la pantalla a 245Mhz, y si su frecuencia min es superior a 245mhz, se restablecerá el min a 120MHz, mientras que la pantalla está apagada y restaurarla al despertar de pantalla, y aún la escala de acuerdo a las leyes de los conservadores. Así que pasa la mayor parte de su tiempo a bajas frecuencias. El objetivo de esto es conseguir la mejor vida de la batería con un rendimiento decente. Le dará el mismo rendimiento que conservador en este momento, lo conseguirá con el tiempo ajustado.


13: Lagfree:
Lagfree es similar a ondemand. La principal diferencia es que es la optimización de la batería sea más agradable. La frecuencia se graciosamente disminuyó y, a diferencia de ondemand que salta a 100% con demasiada frecuencia. Lagfree no se salta ningún paso de frecuencia, mientras que escalar hacia arriba o abajo. Recuerde que si hay un requisito para la repentina explosión de energía, lagfree que no puede satisfacer ya que tiene que elevar la CPU a través de cada paso de frecuencia más alta de corriente. Algunos usuarios informan de que la reproducción de vídeo utilizando lagfree tartamudea un poco.


14: Smoothass:
Al igual que el Smartass "gobernador", pero mucho más agresivo y en general éste tiene una mejor vida de la batería que es aproximadamente un tercio más que núcleos existentes


15: Brazilianwax:
Similar a smartassV2. Rampa más agresiva, por lo que más rendimiento, menos batería


16: SavagedZen:
Otro gobernador basada smartassV2. Logra un buen equilibrio entre el rendimiento y la batería en comparación con brazilianwax.


17: Lazy:
Este gobernador de Ezekeel es básicamente una ondemand con un min_time_state parámetro adicional para especificar el tiempo mínimo de CPU se mantiene en una frecuencia antes de escalar hacia arriba / abajo. La idea aquí es eliminar cualquier inestabilidades provocadas por la conmutación de frecuencia rápida por ondemand. Encuestas Lazy gobernador ondemand con más frecuencia que los cambios de frecuencia, pero sólo después de completar min_time_state en un intervalo de paso de muestreo superior. Lazy también tiene un parámetro screenoff_maxfreq que cuando está activado hará que el gobernador para seleccionar siempre la máxima frecuencia mientras la pantalla está apagada.


18: Lionheart:
Lionheart es un gobernador conservador con sede en la que se basa en la fuente Update3 de Samsung.
Los parámetros ajustables (tales como los umbrales y la tasa de muestreo) se cambiaron de modo que el gobernador se comporta más como el rendimiento de uno, a costa de la batería como la escala es muy agresivo.


19: LionheartX
LionheartX se basa en Lionheart, pero tiene algunos cambios en los valores ajustables y cuenta con un perfil de suspensión basado en Smartass gobernador.


20: Intellidemand:
Intellidemand alias Ondemand inteligente de Faux es otro gobernador que se basa en ondemand. A diferencia de lo que algunos usuarios creen, este gobernador no es el sustituto de OC Daemon (Tener gobernadores diferentes de sueño y vigilia). El intellidemand originales se comporta de manera diferente según el uso de GPU. Cuando la GPU está muy ocupado (juegos, mapas, benchmarking, etc) intellidemand comporta como ondemand. Cuando GPU es 'ralentí' (o moderadamente ocupado), intellidemand limita la frecuencia máxima a un paso dependiendo de las frecuencias disponibles en el dispositivo / kernel para ahorrar batería. Esto se denomina modo de navegación. Podemos ver algunas "huellas" de gobernador interactivo aquí. Frecuencia ampliación decisión se basa en el tiempo de inactividad de la CPU. Reducir el tiempo de inactividad (<20%) hace que la CPU para aumentar la escala de la frecuencia actual. Frecuencia escala descendente que ocurre en pasos = 5% de la frecuencia máx. (Este parámetro sólo es ajustable en la conservadora, entre los gobernadores populares)
En resumen, este es un ondemand inteligente que entra en modo de navegación para limitar la frecuencia máxima cuando la GPU está al ralentí, y (salidas de modo de navegación) se comporta como ondemand cuando la GPU está ocupado, para ofrecer un rendimiento para juegos y tal. Intellidemand no salta a la frecuencia más alta cuando la pantalla está apagada.


21: Hotplug Gobernador:
El gobernador Hotplug se comporta muy similarmente al gobernador OnDemand, con la ventaja añadida de ser más preciso sobre la forma en que se baja a través de la tabla de frecuencias del núcleo como el gobernador mide la carga de CPU del usuario. Sin embargo, la característica que define el gobernador Hotplug es su capacidad para convertir los núcleos de CPU no utilizados fuera de los períodos de bajo uso de CPU. Esto se conoce como "conexión en caliente".

22: Gobernador BadAss:
Badass elimina todo esto "pico rápido" a la frecuencia máxima. En un sistema típico de la CPU no pasará por encima de 918Mhz, por lo que mantener la calma y utilizará menos energía. Para provocar un aumento de la frecuencia, el sistema debe ejecutar un bit @ 918Mhz con carga alta, entonces la frecuencia se dispara a 1188Mhz. Si eso no es suficiente que el gobernador le da la máxima aceleración. (Esta transición no debe durar más de 1-2 segundos, dependiendo de la carga del sistema está experimentando)
Badass también tendrá la carga de GPU en consideración. Si el gpu es moderadamente lleno que pasará por alto la comprobación anterior y el reloj de la CPU con 1188Mhz. Si el gpu es aplastado bajo carga, badass levantará las restricciones a la cpu.

23: Wheatley:
Sobre la base de 'ondemand' gobernador del clásico se implementa gobernador Wheatley. El gobernador tiene dos parámetros adicionales:

target_residency - La residencia promedio mínimo en ms que se considera aceptable para un uso correcto eficiente del Estado C4. El valor predeterminado es 10000 = 10 ms.

allowed_misses - Los intervalos de muestreo de números en una fila de la residencia media se le permite ser más bajo que target_residency ante el gobernador reduce la frecuencia. Esto asegura que el gobernador no es demasiado agresivo en cambio si se reduce la frecuencia y la reduce sólo porque un proceso de fondo fue temporalmente causando un mayor número de activaciones. El valor predeterminado es 5.
Wheatley funciona como estaba previsto y no impide el uso adecuado C4 para la tarea que el C4 puede ser utilizado correctamente.
Para la navegación por Internet a pasar tiempo en C4 se ha incrementado en los puntos 10% y la residencia media ha aumentado en cerca de 1 ms. Supongo que estas diferencias se deben principalmente al comportamiento de navegación diferente (me paso la ultima vez más multi-Tab). Pero por lo menos podemos decir que Wheatley no interfiere con el uso adecuado del estado C4 "light" durante las tareas. Para la reproducción de música con pantalla fuera del tiempo que pasan en C4 es prácticamente sin cambios, sin embargo, la residencia promedio se reduce de alrededor de 30 ms a 18 ms cerca, pero esto sigue siendo más que aceptable.

Así, los resultados muestran que Wheatley funciona como se pretende y se asegura de que el estado C4 se utiliza siempre que la tarea permite un uso adecuado eficaz del estado C4. Para tareas más exigentes que causan un gran número de despertadores y evitar el uso eficiente del Estado C4, las estaciones del gobernador a la siguiente mejor mecanismo de ahorro de energía y las escalas por la frecuencia. Así que con el nuevo gobernador muy flexible Wheatley uno puede tener lo mejor de ambos mundos.

Obviamente, este gobernador sólo está disponible en dispositivos multi-core.

24: Lulzactive:
Lulzactive:
Este nuevo hallazgo de Tegrak se basa en los gobernadores interactivos y Smartass y es uno de los favoritos.
Old Version: Cuando la carga de trabajo es mayor que o igual a 60%, las escalas gobernador hasta CPU para siguiente escalón más alto. Cuando la carga de trabajo es menor que 60%, escalas gobernador CPU hacia abajo a la siguiente etapa inferior. Cuando la pantalla está apagada, la frecuencia está bloqueado a la frecuencia global mínimo de escala.
Nueva Versión: Tres más parámetros configurables por el usuario: inc_cpu_load, pump_up_step, pump_down_step. A diferencia de la versión anterior, ésta da más control para el usuario. Podemos establecer el umbral en el que el gobernador decide escalar hacia arriba / abajo. También puede fijar el número de pasos de frecuencia a ser omitido mientras sondea arriba y hacia abajo.
Cuando la carga de trabajo mayor o igual a inc_cpu_load, gobernador escalas CPU pump_up_step intensifica. Cuando la carga de trabajo es inferior a inc_cpu_load, gobernador CPU escalas por las escaleras pump_down_step abajo.
Ejemplo:
Considerar
inc_cpu_load = 70
pump_up_step = 2
pump_down_step = 1
Si la frecuencia actual = 200, Cada nosotros up_sampling_time si la carga de CPU> = 70%, cpu se escala hasta 2 pasos - a 800.
Si la frecuencia actual = 1200, Todos somos down_sampling_time si la carga de cpu <70%, la CPU ha sido reducida un paso - a 1000.

25: Pegasusq / Pegasusd

El Pegasus-q / d es un multi-core basado en el gobernador y el gobernador Ondemand integrado con conexión en caliente.
Los procesos en curso en la cola, se sabe que varios procesos pueden ejecutarse simultáneamente en. Estos procesos son activos en una matriz, que es un campo denominado "ejecución de la cola" cola que está en curso, con sus valores de prioridad dispuesto (prioridad será utilizada por el planificador de tareas, que luego decide qué proceso ejecutar a continuación).

Para asegurar que cada proceso tiene su parte justa de los recursos, cada uno ejecutando durante un determinado período y, finalmente, se detiene y luego coloca de nuevo en la cola hasta que sea su turno de nuevo. Si un programa está terminado, para que otros puedan ejecutar el programa con la mayor prioridad en la cola actual se ejecuta.

26: hotplugx

Es un Hotplug modificado y optimizado para la suspensión fuera de la pantalla

27: AbissPlug

Es un derivado del gobernador hotplug, que funciona de la misma manera, pero con los cambios en los ahorros para una mejor batería.

28: DCVS HSH

una gama muy eficiente y variedad de reloj dinámico y
Voltage Scaling (DCVS) que se ocupa de los modelos de uso de
espera activa a los requisitos de procesamiento de nivel medio y alto.
Una CPU Krait puede escalar sin problemas de baja potencia, bajo
fuga modo en rendimiento increíblemente rápido.

Creo que es un gobernador que se mfg'd por Qualcomm para utilizar el nuevo características del chip.

MSM es el prefijo para el SOC (MSM8960) y DCVS reloj es dinámico y escalado de voltaje. Tiene sentido, MSM-DCVS


Y no me olvido de la radio fm a ver si hacemos algo al respecto.

Ciaoling

marismillas
31/03/13, 16:01:52
Gracias por el aporte amoneva (http://www.htcmania.com/member.php?u=1012367) asi estara todo el que tenga duda de que governor escoger una buena referencia.

En cuanto a la radio he estado probando algunas versiones de spirit fm y otras apks, solo consigo que marque que tiene señalde radio pero sin salida de audio.

amoneva
31/03/13, 16:08:14
Yo ando igual,lo que pasa que no se como hacer una imagen para que entre por recovery paso un link de un foro italiano donde se puede descargar una radio fm de huawei.

a ver si vosotros sabies y puede chutar

http://www.androidiani.com/forum/modding-huawei-ascend-p1/279692-guida-huawei-ascend-p1-u9200-aio.html

luis64t
31/03/13, 21:53:03
Marismillas, acabo de darme cuenta, la version retocada 1.1 me dice que es la 528, no la 532, la he flasheado 2 veces, y continua diciendo lo mismo, ¿podrias confirmarmelo?

marismillas
31/03/13, 22:07:49
Marismillas, acabo de darme cuenta, la version retocada 1.1 me dice que es la 528, no la 532, la he flasheado 2 veces, y continua diciendo lo mismo, ¿podrias confirmarmelo?

Si que es cierto,a mi me aparece igual. Que raro :D cuando llegue a casa lo reviso todo a ver porque puede ser

luis64t
31/03/13, 22:16:44
ah, he encontrado una radio en el foro de xda, os la dejo aqui:


http://www.mediafire.com/download.php?1912ubmfflcb82w

marismillas
31/03/13, 22:35:51
Solo se me ocurre que el build.prop sea el de la B528 si alguien tiene el prop de la version instalable desde update se lo agradeceria

elperroderoke
31/03/13, 22:36:16
ah, he encontrado una radio en el foro de xda, os la dejo aqui:


http://www.mediafire.com/download.php?1912ubmfflcb82w

No funciona, da FC (por lo menos a mi). B532 oficial.
Saludos.

elperroderoke
31/03/13, 22:41:40
Solo se me ocurre que el build.prop sea el de la B528 si alguien tiene el prop de la version instalable desde update se lo agradeceria

Aquí lo tienes.
build.prop original B532267785.
Saludos.

marismillas
01/04/13, 00:07:24
Aquí lo tienes.
build.prop original B532267785.
Saludos.

Muchas gracias :thumbup:

peke198822
01/04/13, 01:07:41
Para que valga a todo el mundo, debes de poner el contenido de /cust/vodafone/es en /data/cust (borra la carpeta /delapp, solo esta Hwsecurity en chino). Deja /cust vacio.
De otro modo cualquiera que no tenga el telefono de Vodafone no tendrá los botones en la barra de estado.
Cambia el archivo /cust/vodafone/es/xml/apns-config.xml (o /data/cust/xml/apns-config.xml) de la B532, por el que yo puse en la B528 (es el de las Emotion ICS), en mi caso por lo menos el original no "pilla" la configuración de Simyo.

Saludo.

elperroderoke por lo unico que hay que poner el cust de vodafone es por la barra de toggles? por que si es solo por eso tambien podriamos utilizar programas de barras de toggles noo??? gracias de antemano

elperroderoke
01/04/13, 01:49:22
elperroderoke por lo unico que hay que poner el cust de vodafone es por la barra de toggles? por que si es solo por eso tambien podriamos utilizar programas de barras de toggles noo??? gracias de antemano

No es de Vodafone, solo es porque el teléfono del Marismillas es de Vodafone.
En realidad lo único que se necesita es el archivo hw_defaults.xml, que debe de estar en la ruta correspondiente.
Si fuera la barra "normal" tendría dudas, pero la barra de la EmotionUI, tiene más opciones y es completamente configurable e integrada con el sistema dudo que haya nada igual. Parecido, si.
Saludos.

marismillas
01/04/13, 03:30:23
solventado el tema de que aparezca la version B528, resubiendo de nuevo la rom, mejor descargar a partir de mañana, intentare dejarla subida de madrugada.

txikirosi
01/04/13, 10:49:33
Creo que la he instalado mal.Cuando intento instalar el Titanium me dice que no soy root.Si uso AnReboot,me dice que no tengo recovery.(El que uso es el 6.0.1.2)
¿Sabes por qué puede ser?.He hecho full wipes e instalé desde recovery.
Un saludo:ok:

amoneva
01/04/13, 12:56:13
Pues yo si me quito la v1.1 y pongo la v1.2 no me aparece ni el icono de llamada ni mensajes aparte me quedo sin teclado,por que?

txikirosi
01/04/13, 13:51:48
He vuelto a flashear tras descargar de nuevo la rom y me sigue con el mismo fallo.¿Alguna idea?.
Un saludo

marismillas
01/04/13, 16:04:52
Voy a descargar la rom del servidor e instalarmela a ver si al subirla se estropeo

marismillas
01/04/13, 16:20:17
Por cierto hicisreis todos los wipes antes de flashear verdad?

amoneva
01/04/13, 17:01:42
Yo si hice wipe factory,cache y dalvik cache también formar system y cust y instalar la v1.2.
Y se me instala pero sin icono de llamada,mensaje,ni explorador en cambio con la v1.1 si,pero bueno sin la barra toggler.

A ver si encotrais por que puede ser.

Ciaoling

marismillas
01/04/13, 17:29:58
Que raro, acabo de bajar la rom de 4shared, he instalado titanium backup y anreboot para comprobar el acceso root y funcionan bien, tambien tengo los iconos de llamada y mensaje.
Abre root explorer, ve a /system/app y mira si tienes las apks "Contacts.apk y HwMessage.apk"

txikirosi
01/04/13, 18:59:19
Que raro, acabo de bajar la rom de 4shared, he instalado titanium backup y anreboot para comprobar el acceso root y funcionan bien, tambien tengo los iconos de llamada y mensaje.
Abre root explorer, ve a /system/app y mira si tienes las apks "Contacts.apk y HwMessage.apk"

La vuelvo a bajar y te confirmo. He hecho todos los wipes y format system y en las dos veces me pasa lo mismo.
Un saludo

marismillas
01/04/13, 19:29:39
La vuelvo a bajar y te confirmo. He hecho todos los wipes y format system y en las dos veces me pasa lo mismo. Un saludo
puedes instalar el archivo Root+.zip (http://disk.yandex.com/public/?hash=CgOF0Pc5lmkhqXfMa3rVIA4JNRA9SYHcu%2B0isj5%2B dgg%3D) asi vamos descartando?
si es eso cambio los archivos en la rom.

amoneva
01/04/13, 20:39:26
Buenas a mi me salen ContactsExt.apk,ContactsExt.apk ese de contacts.apk no,y el de HwMessage.apk tampoco,lo que voy a hacer es sacarlo de la v1 y comprimir de nuevo eso se puede hacer,o hay que hacer algo diferente que de ese modo no se van a instalar despues?

marismillas
01/04/13, 20:50:39
he pasado esos archivos de /data/system_app a /system/app esperemos que asi se solucione el problema, mira si puedes instalar a mano mientras esos dos de /data/system_app si aparecen alli.

Edito

lo suyo seria de conseguir prescindir de la particion data y que quepaa todo en system la cual no puede pasar de 500mb

marismillas
01/04/13, 21:12:43
Creo que he encontrado el problema, darme un rato y ya aviso :ok:

amoneva
01/04/13, 21:39:56
vale,por que me preparaba para hacer lo que me as comentado

marismillas
01/04/13, 21:53:41
Voy a tardar algo mas de lo que pensaba, la particion system tenia algo mas de 500Mb, para no tener problemas rehare de nuevo toda la rom y de paso incluire algunos tweaks en el build.prop

amoneva
01/04/13, 21:59:38
Oye hermano no es por meterte prisa jajajaja pero mañana madrugo pa las 23:30 la parienta me regaña si no voy pa la piltra crees que para hoy estara jajajja.:D

Gracias de antemano

txikirosi
01/04/13, 22:00:40
puedes instalar el archivo Root+.zip (http://disk.yandex.com/public/?hash=CgOF0Pc5lmkhqXfMa3rVIA4JNRA9SYHcu%2B0isj5%2B dgg%3D) asi vamos descartando?
si es eso cambio los archivos en la rom.


Perdona que no te contestara antes,pero ya lo había probado las dos veces.Voy a esperar a la siguiente,a ver si se solucionan los problemas.
Un saludo:ok:

peke198822
02/04/13, 00:33:24
He retocado la nueva Emotion B532 china quitandole en principio todos los programas que a mi entender no servian para nada.



El explorador tambien se ha eliminado y cambiado por dolphin browser.



Añadido tambien root explorer, esencial a mi parecer.



Añadido gapps, gracias a elperroderoke (http://www.htcmania.com/member.php?find=lastposter&t=580442) por ello.



Añadido los governors: sakuractive, ondemandX, lazy, interactivex, intellidemandx, pegasusq y el scheluder sio de la rom CM 10.1.



Retocada la configuracion del gps para que tarde algo menos en coger los satelites.



Cambiado apns-config.xml por el de la B528_Full_ATX_MODv2 por elperroderoke (http://www.htcmania.com/member.php?find=lastposter&t=580442)



Movido /cust a /data/cust



Eliminado Hwsecurity

Descarga:

B532_retoca_v1.2 (http://adf.ly/M1DN7)

¿Os gustaria un mod con toda la personalizacion quitada? estilo slim

Agradeceria comentarais el que añadir o quitar para que guste a todos.


Un saludo.

holaaa de nuevo esta nueva version no es necesario meterle cust para los que no sean vodafone???? un saludo.

marismillas
02/04/13, 01:18:05
holaaa de nuevo esta nueva version no es necesario meterle cust para los que no sean vodafone???? un saludo.
por ahora no la instales que tiene fallos, en breve empezare a subir la version corregida

marismillas
02/04/13, 01:50:10
Subiendo nueva version espero que este disponible pronto, enlace en el primer post.

Espero que con ella se solucionen los problemas de las anteriores versiones, muchas gracias a todos que me habeis ayudado con vuestros comentarios y consejos a que funcione correctamente. :aplausos:

marismillas
02/04/13, 03:11:27
Rom subida :platano:

chemariver
02/04/13, 15:15:37
Me pasa algo curioso.
Con la 1.2.1 si intento adelantar un video de youtube o una web, se queda pillado y solo suena el audio.
Con la 1.1 me iba fluido y sin problemas.
¿Alguien más tiene este problema?

marismillas
02/04/13, 15:52:36
Me pasa algo curioso. Con la 1.2.1 si intento adelantar un video de youtube o una web, se queda pillado y solo suena el audio. Con la 1.1 me iba fluido y sin problemas. ¿Alguien más tiene este problema?
A ver que puedo hacer respecto a eso, gracias por tu aporte.

marismillas
02/04/13, 16:34:00
chemariver crea una copiade seguridad de tu build.prop y luego descomprime y cambia por este que te adjunto, yo lo he probado y ahora no se me queda colgado, dime luego si a ti te funciona correctamente despues de reiniciar.

marismillas
02/04/13, 16:41:51
Editado: Pimp my rom vuelve la rom muy inestable, aparte que no aguanta los ajustes de la cpu al inicio, asi que no es una opcion para cambiar por nofrills-cpu

raulpixardo
02/04/13, 21:30:24
todo perfecto excepto con la musica es blokear el movil y se para la musica -.-, y la app del tapatalk me da problemas. por lo demas de 10!

amoneva
02/04/13, 23:09:22
Marismillas pues esperaremos a los ajustes oportunos entonces.

Ya nos comentaras

Saludos.

chemariver
03/04/13, 00:41:26
Hago todo y al reiniciar se queda pillado en el logo de Huawei.

marismillas
03/04/13, 03:59:44
Pusiste los permisos rw-r--r-- al build.prop

chemariver
03/04/13, 21:23:35
Si, todos los permisos.

marismillas
03/04/13, 22:04:33
Si, todos los permisos.
Estoy a la espera de que se suba una nueva version al servidor, puse un mod de youtube entre otras cosas y no coloque unos tweaks de build.prop tan agresivos, puedes probar si quieres mientras asi

# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=JRO03L
ro.build.version.incremental=eng.wangzhiyong.20130 325.191034
ro.build.version.sdk=16
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.1.1
ro.build.date=Mon Mar 25 19:11:25 CST 2013
ro.build.date.utc=1364209885
ro.build.type=eng
ro.build.user=wangzhiyong
ro.build.host=huawei-server-05
ro.build.tags=test-keys
ro.product.model=U9200
ro.product.brand=Android
ro.product.name=U9200
ro.product.device=viva
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=omap4
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=viva
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
ro.build.description=viva-eng 4.1.1 JRO03L eng.wangzhiyong.20130325.191034 test-keys
ro.build.fingerprint=Android/viva/viva:4.1.1/JRO03L/eng.wangzhiyong.20130325.191034:eng/test-keys
ro.build.characteristics=default
persist.sys.timezone=Asia/Shanghai
# end build properties

# begin of volatile config
################################################## ############
#
#modify history author date reason
#DTS2011120602683 d00185874 2011/12/06 add audio modem interface
#DTS2011120105354 z00192837 20111220 merge the funtion of FM on ICS
#DTS2011102003963 l00186420 20111020 defined the function of press key on MMITest
#DTS2011121904887 c00204148 2011/12/19 modify the USE_FLASHLESS instead of system-prop way
#DTS2012022301577 x00186570 2012/02/23 change for automatically judge whether test version
################################################## ############

wifi.interface=wlan0
wifi.supplicant_scan_interval=100
com.ti.omap_enhancement=true
com.ti.omap_enhancement_s3d=true

ro.config.hw_addsettingsdbex=1
ro.config.hw_toolbox=true
dolby.audio.hdmi.channels=0
audioril.lib=libhuawei-audio-ril.so
ro.config.fm_type=libbcmfm_if
ro.config.hw_lockscreen=true
ro.config.hw_boardid=unknown
ro.config.hw_test_version=false
ro.config.hw_flashless=false
persist.sys.strictmode.visual=false
keyguard.no_require_sim=true
ro.config.hw_allowformat=true
ro.config.switchPrimaryVolume=true
ro.config.internal_sdcard=yes
ro.config.hw_allow_ums_and_mtp=true
ro.config.hw_dolby=true
ro.config.hw_use_browser_ua=http://wap1.huawei.com/uaprof/HUAWEI_U9200_UAProfile.xml
ro.config.sim_hot_swap=true
ro.config.hw_subtitle_support=true
ro.config.app_big_icon_size=96
modem.audio=1

# end of volatile config

#
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy
ro.config.ringtone=MI.ogg
ro.config.notification_sound=Glory.ogg
ro.carrier=unknown
ro.config.alarm_alert=Secret-Garden.mp3
ro.com.google.gmsversion=4.1_r3
hwui.render_dirty_regions=false
ro.opengles.version=131072
ro.sf.lcd_density=240
ro.config.hw_gps=4751
dalvik.vm.heapstartsize=5m
dalvik.vm.heapgrowthlimit=128m
dalvik.vm.heapsize=256m
ro.setupwizard.mode=OPTIONAL
dalvik.vm.dexopt-flags=m=y
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt

ro.config.hw_isCustomize=true
ro.config.hw_customizeType=1
ro.config.hw_menu_unlockscreen=false
ro.config.incall_notify_mms=true
ro.config.hw_GSensorOptimize=true
ro.config.hw_vcardBase64=true
ro.config.endstksession=true
ro.config.hw_omacp=1
ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false
ro.config.hwft_PinPukUnlockscr=true
ro.backlight.space = 5000
ro.config.bro_about=true
ro.config.bro_exit=true
ro.config.hw_temperature_warn=true
ro.config.hw_uaprof=http://wap1.huawei.com/uaprof/HUAWEI_U9200_UAProfile.xml
ro.config.hw_power_saving=true
ro.config.hw_voicerecord=false
ro.config.hw_support_ipcall=true
ro.config.hw_show_number=false
ro.config.bro_about=true
ro.config.bro_exit=true
ro.config.AM_PM_STYLE=1
ro.config.do_sdcard_upgrade=true
persist.sys.quickpoweron=normal
persist.sys.animationstart=false
ro.config.hw_poanimation=5000
ro.config.hw_ecclist_withcard=1+110,6+119,8+118
ro.config.hw_ecclist_nocard=1+110,6+119,8+118
persist.sys.powerup_reason=
ro.poweroff_alarm=true
persist.sys.actualpoweron=true
ro.config.hw_proximitySensor=true
persist.sys.main_storage=internal_sd
ro.config.hw_globalEcc = true
ro.config.helix_enable=true
ro.config.CphsOnsEnabled=false
ro.camera.sound.forced=1
ro.config.always_animation=true
gsm.sim.num.pin2=3
gsm.sim.num.puk2=10
ro.config.hw_battery_percent = true
ro.config.bg_call_twinking = true
ro.config.hwtheme=2
ro.config.hw_uninstall_dataapp=true
ro.config.hw_remindBT=true
ro.config.helix_a_enable=false
ro.config.helix_b_enable=false
ro.config.helix_e_enable=true
drm.service.enabled=false
ro.huawei.cust.drm.fl_only=false
ro.config.hw_pic_limit_size=50
ro.config.doublehome=true
ro.config.doubleHomeSetting=0
ro.product.locale.language=zh
ro.product.locale.region=CN
ro.config.hw_eapsim=false
ro.ads.bootanim=true
ro.config.hw_lockwp=true
persist.sys.powerup_reason=
ro.poweroff_alarm=true
persist.sys.actualpoweron=true
ro.config.hw_gcf_mms = true
ro.kernel.android.checkjni = 0
ro.opengles.version = 131072
ro.config.hw_allowformat = true
ro.config.fast_dormancy = false
ro.config.hw_dolby_config = viva
ro.config.keypasstouser = true
ro.config.hw_quickpoweron = true
ro.config.hw_ramSize=930504
ro.config.hw_rightsmgr=1

ro.product.board=U9200

ro.confg.hw_systemversion=U9200-1V100R001CHNC00B532_SYSTEM

ro.build.display.id=U9200-B532-Pack-安智ATX团队Ry09iu

ro.product.manufacturer=HUAWEI

ro.build.version.emui=EmotionUI_1.5_BetaRel_2013.0 3.28

##adicional tweaks
media.stagefright.enable-player=true
media.stagefright.enable-meta=true
media.stagefright.enable-scan=true
media.stagefright.enable-http=true
media.stagefright.enable-record=true



net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.hspa=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.lte=524288,1048576,2097152,5242 88,1048576,2097152
net.tcp.buffersize.hspda=4096,87380,256960,4096,16 384,256960
net.tcp.buffersize.evdo_b=6144,87380,1048576,6144, 87380,1048576

marismillas
04/04/13, 00:17:37
Actualizado primer post

[ROM] B532_retoca_v1.3

raulpixardo
04/04/13, 21:05:37
mejora esta actualizacion la bateria? porque es lo unico malo que le encuentro a esta perfectisima rom gracias por el gran trabajo. ah bueno y con las betas de jb se podrian utilizar la radio k viene en ellas¿ gracias chicos!

marismillas
04/04/13, 21:10:44
mejora esta actualizacion la bateria? porque es lo unico malo que le encuentro a esta perfectisima rom gracias por el gran trabajo. ah bueno y con las betas de jb se podrian utilizar la radio k viene en ellas¿ gracias chicos!
Añadi un par de programas para ello, aparte de la posibilidad de cambiar de governor poor el que mas te guste.
No, la radio no funciona lo siento.

raulpixardo
04/04/13, 21:39:09
no importa era una pregunta jaja nose casi nada de android lo siento pero es de agradecer el buen trabajo si unieramos sta rom con el consumo de bateria de la 10,1 seria la perfeccion, y el uso d la ram k puede ser un poco excesivo sinos ponemos quisquillosos pero nada abismal, la e puesto en 3 huaweis p1 xl de mi familia jajaja encantados todos! en resumen que mejora esta actualizacion¿ y si abra alguna mas jejej

marismillas
04/04/13, 21:50:16
Esta puesto en el primer post los cambios, espero que si que salgan mas para afinarla a vuestro gusto y añadirle otras mejoras, estoy mirando si puedo añadir la opcion de reiniciar en modo recovery sin usar un programa externo ahora mismo.

raulpixardo
04/04/13, 22:23:56
despues de instalarla reinicio y no me deja entrar en el recovery :( salta alo del pin k puede ser¿

marismillas
04/04/13, 22:29:18
despues de instalarla reinicio y no me deja entrar en el recovery salta alo del pin k puede ser¿
entra en opciones y quita la opcion de inicio rapido, luego como siempre, al encender el movil cuando vibre mantener pulsado vol + hasta que salte el recovery

raulpixardo
04/04/13, 23:15:38
ya lo consegi jeje, lo unico que cambiaria seria el color de la barra de stado de la cobertura y bateria a la anterior k era negra y los detalles en azul es mas estetico en mi opinion sere mu tikismikis jajaajja pero gran trabajo, ya comentare la bateria como va:)

Resident_
05/04/13, 01:33:57
No consigo flashear el framework-restore, al descargarlo desde el enlace, hay que descargar varios archivos aunque esté subido en un zip, lo que hago es comprimirlos de nuevo en un zip una vez descargados todos, pero he tratado de flashearlo usando todos los recoverys y no ha habido manera :-( ¿Hago algo mal?

marismillas
05/04/13, 01:56:05
Una vez estas en la pagina de descarga de framework-res.apk mira arriba a la izquierda, dale a archivo y luego a descargar.
Al comprimirlo tu a mano aun manteniendo toda la estructura es normal que te de error al flashearlo pues los zips estan firmados para que funcione correctamente.

alesevilla92
05/04/13, 02:06:44
Leyendo lo que decís me ha entrado miedo y no me ha quedado del todo claro... ¿Da el problema del cambio de particiones de la memoria interna?

Y otra cosa, con respecto a la B928, ¿qué cambios hay en la B932? (no se si no va en este post esta pregunta).

marismillas
05/04/13, 02:17:52
La que cambia el tamaño de la particiones es la version alpha, o la beta china basada en update.app esta no te cambia el tamaño de ninguna particion.

En cuanto a cambios, el kernel es otra version mas nueva si no me equivoco, actualizacion de busybox y supesu, tb supongo que actualizaron algunos programas propios de emotionui.

Respecto a cambios respecto a la B532 de ATX los realizados por mi estan en el primer post.

luis64t
05/04/13, 07:18:06
Buenos dias, ¿pero es que no dormis?, no, pues mejor como los hospitales.

Esta B532 funciona de lujo, asi que de momento seguiremos con ella, gracias a todos y sobretodo a marismillas por el empeño que le esta poniendo, llevo varios dias probandola (Version a version), y es de las mejores que hay.

Ahora los pequeños fallos.

Problema con voice search, y reconocimiento de voz, en las dos ultimas versiones lo he tenido que desinstalar con root uninstaller, para reinstalarlo desde play, y se soluciona.

¿Se podria sustituir el teclado AOSP que lleva instalado, por el teclado de Android 4.2? soporta escritura por flujo (swype), y me parece mas exacto que el que lleva de serie.

Y ahora me repito en mi peticion (que pesao) ¿hay alguna forma de guardar una copia de seguridad de la configuracion de emotion ui?, es lo bastante bueno y comodo, como para no querer otro launcher, aunque siempre habia gastado go launcher ex.

De nuevo gracias por todo

raulpixardo
05/04/13, 11:45:03
he notado que la cobertura me a bajado... en cuanto ala bateria creo k ai k acerle algo porke se la come literalmente jajajajajja por lo demas perfecto!

sekame
05/04/13, 11:45:42
Funciona correctamente la salida hdmi ?

Gracias

aperasc
05/04/13, 12:29:38
Yo no he notado mayor consumo de batería, he colocado el pegasusq como governor con el sio y creo que mejor duración que con la stock que ya es decir, ni pérdida de señal (estoy en Movistar). Me parece una de las mejores rom que he tenido incluidos los teléfonos anteriores. Enhorabuena Marismillas,:aplausos: seguiré con atención todas las actualizaciones. Por cierto ¿hay alguna forma de ordenar alfabéticamente los iconos? Sin cambiar de launcher claro...:D

aperasc
05/04/13, 12:48:25
Buenos dias, ¿pero es que no dormis?, no, pues mejor como los hospitales.

Esta B532 funciona de lujo, asi que de momento seguiremos con ella, gracias a todos y sobretodo a marismillas por el empeño que le esta poniendo, llevo varios dias probandola (Version a version), y es de las mejores que hay.

Ahora los pequeños fallos.

Problema con voice search, y reconocimiento de voz, en las dos ultimas versiones lo he tenido que desinstalar con root uninstaller, para reinstalarlo desde play, y se soluciona.

¿Se podria sustituir el teclado AOSP que lleva instalado, por el teclado de Android 4.2? soporta escritura por flujo (swype), y me parece mas exacto que el que lleva de serie.

Y ahora me repito en mi peticion (que pesao) ¿hay alguna forma de guardar una copia de seguridad de la configuracion de emotion ui?, es lo bastante bueno y comodo, como para no querer otro launcher, aunque siempre habia gastado go launcher ex.

De nuevo gracias por todo
Si necesitas un buen teclado con Swype. El del Xperia se puede flashear en nuestro teléfono para mí de lo mejorcito que he tenido.

raulpixardo
05/04/13, 13:24:31
Yo no he notado mayor consumo de batería, he colocado el pegasusq como governor con el sio y creo que mejor duración que con la stock que ya es decir. yo lo tenia en interactivex sera ese mi error are como tu pondre tu mismo governor y le e bajado la frecuencia maxima a 1,2 porke para whatsapp no creo k le aga falta mas...veremos aver si me dura un dia-.-

regne
05/04/13, 14:40:45
Buenos dias, ¿pero es que no dormis?, no, pues mejor como los hospitales.

Esta B532 funciona de lujo, asi que de momento seguiremos con ella, gracias a todos y sobretodo a marismillas por el empeño que le esta poniendo, llevo varios dias probandola (Version a version), y es de las mejores que hay.

Ahora los pequeños fallos.

Problema con voice search, y reconocimiento de voz, en las dos ultimas versiones lo he tenido que desinstalar con root uninstaller, para reinstalarlo desde play, y se soluciona.

¿Se podria sustituir el teclado AOSP que lleva instalado, por el teclado de Android 4.2? soporta escritura por flujo (swype), y me parece mas exacto que el que lleva de serie.

Y ahora me repito en mi peticion (que pesao) ¿hay alguna forma de guardar una copia de seguridad de la configuracion de emotion ui?, es lo bastante bueno y comodo, como para no querer otro launcher, aunque siempre habia gastado go launcher ex.

De nuevo gracias por todo

Te respondo a varias cosas:
Hay una aplicación integrada de copia de seguridad. Puedes salvar datos de aplicaciones, configuraciones, etc.
Si quieres un buen teclado, en mi opinión el mejor tipo flujo es el TouchPal V5, es mejor que el Swype de largo...

marismillas
05/04/13, 16:47:44
Perdón por la tardanza al responder. Entonces sería por ahora, añadir andreboot o similar para reiniciar en modo recovery o añadir esta opción al menú de apagado, actualizar la barra de búsqueda google que da error, cambiar el teclado estoy probando TouchPal v 5 y aparte de ser ligero va bien, el tdclado de corría pesa casi 30mb, por cierto greenify va bien o lo descarto en la próxima versión? Si cambio el launcher dejara de funcionar mewidget y el reloj también. Si se os ocurre algo mas decirlo pero pensar que es una rom pesada de por si, ya son más de 600mb. Espero de todos modos que quede a gusto de todos.

marismillas
05/04/13, 16:55:09
Funciona correctamente la salida hdmi ? Gracias
No dispongo del cable para la salida hdmi asi que no podria decirte, lo siento.

Por cierto ¿hay alguna forma de ordenar alfabéticamente los iconos? Sin cambiar de launcher claro...
Tendria que retocar el archivo hw_launcher_default_workspace.xml para ello, si tengo tiempo me pondre a ello.

raulpixardo
05/04/13, 18:00:46
no me carga mas del 98% -.- lleva media ora piyao hay. nose k le pasa lo e desconectao pero bueno... ize la calibracion de la bateria desde el recovery.

regne
05/04/13, 18:05:52
Perdón por la tardanza al responder. Entonces sería por ahora, añadir andreboot o similar para reiniciar en modo recovery o añadir esta opción al menú de apagado, actualizar la barra de búsqueda google que da error, cambiar el teclado estoy probando TouchPal v 5 y aparte de ser ligero va bien, el tdclado de corría pesa casi 30mb, por cierto greenify va bien o lo descarto en la próxima versión? Si cambio el launcher dejara de funcionar mewidget y el reloj también. Si se os ocurre algo mas decirlo pero pensar que es una rom pesada de por si, ya son más de 600mb. Espero de todos modos que quede a gusto de todos.

El Mewidget funciona bien con otros launchers, la clave está en no eliminar las aplicaciones de las que saca la información...

marismillas
05/04/13, 18:08:36
no me carga mas del 98% -.- lleva media ora piyao hay. nose k le pasa lo e desconectao pero bueno... ize la calibracion de la bateria desde el recovery.

Haz eso, wipe battery stats luego mira si te carga entera y Bájate Battery calibration de NEMA

luis64t
05/04/13, 21:06:07
Si necesitas un buen teclado con Swype. El del Xperia se puede flashear en nuestro teléfono para mí de lo mejorcito que he tenido.

Gracias, es muy bueno.

Te respondo a varias cosas:
Hay una aplicación integrada de copia de seguridad. Puedes salvar datos de aplicaciones, configuraciones, etc.
Si quieres un buen teclado, en mi opinión el mejor tipo flujo es el TouchPal V5, es mejor que el Swype de largo...

La copia de seguridad no me guarda las configuraciones de Emui, (carpetas, efectos. widgets, etc.), que es lo que es una pesadilla para volver a dejarlo a mi gusto, en cuanto al teclado "para mi gusto" touchpal solo esta bien.

Perdón por la tardanza al responder. Entonces sería por ahora, añadir andreboot o similar para reiniciar en modo recovery o añadir esta opción al menú de apagado, actualizar la barra de búsqueda google que da error, cambiar el teclado estoy probando TouchPal v 5 y aparte de ser ligero va bien, el tdclado de corría pesa casi 30mb, por cierto greenify va bien o lo descarto en la próxima versión? Si cambio el launcher dejara de funcionar mewidget y el reloj también. Si se os ocurre algo mas decirlo pero pensar que es una rom pesada de por si, ya son más de 600mb. Espero de todos modos que quede a gusto de todos.

:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:
OLE MARISMILLAS, OLE Y OLE
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:

El launcher esta muy bien, ¿que seria una rom EMUI sin EMUI?, es una de las cosas que mas me gusta, aparte de la estabilidad.

Asi que gracias por la currada, y a por la 1.4

regne
05/04/13, 22:59:00
La copia de seguridad no me guarda las configuraciones de Emui, (carpetas, efectos. widgets, etc.), que es lo que es una pesadilla para volver a dejarlo a mi gusto, en cuanto al teclado "para mi gusto" touchpal solo esta bien.
Entiendo, cuando decías configuración del EmotionUI pensaba que te referías al sistema.
Hay muchos launchers que guardan su configuración... nova, apex,...

chemariver
06/04/13, 11:14:50
Sigo con el mismo problema en la 1.3 cin el tema de adelantar vídeo tipo YouTube.
Se queda pillada la imagen y solo adelanta el audio.
Por lo demás genial.

shiraken
06/04/13, 12:59:24
hola a todos!! Despues de instalar hace dos dias la version retoca 1.2 , tengo el aparato echo un lio, no me carga las aplicaciones básicas del huawei y no me aparece la botonera , ni la agenda..............me desapareció el root, y el modo recovery, me da pantallazos y no puedo acceder............................necesito que me echeis una mano.........llevo dos dias intentando solucionarlo, pero no hay manera......no se si algunos de los pasos al instalar la room, lo he echo mal y no se ha ejecutado.................a ver si me podeis ayudar.........gracias!!!!!

marismillas
06/04/13, 14:25:53
hola a todos!! Despues de instalar hace dos dias la version retoca 1.2 , tengo el aparato echo un lio, no me carga las aplicaciones básicas del huawei y no me aparece la botonera , ni la agenda..............me desapareció el root, y el modo recovery, me da pantallazos y no puedo acceder............................necesito que me echeis una mano.........llevo dos dias intentando solucionarlo, pero no hay manera......no se si algunos de los pasos al instalar la room, lo he echo mal y no se ha ejecutado.................a ver si me podeis ayudar.........gracias!!!!!
Lo mismo no formateastes la particion cust antes de instalar el zip, pero tal y como la tienes mejor hazte un fullwipe e instala la 1.3

luis64t
06/04/13, 17:00:58
Entiendo, cuando decías configuración del EmotionUI pensaba que te referías al sistema.
Hay muchos launchers que guardan su configuración... nova, apex,...

Lo siento Regne, me disculpo y me corrijo, en la copia de seguridad si que se guardan los datos de configuracion y de carpetas, aunque antes de hacer la restauracion hay que configurar el almacenamiento del telefono al mismo que tenias, sd en mi caso, si no da errores en la restauracion.

AHORA A POR LA 1.4

alesevilla92
06/04/13, 17:39:37
¿Habría alguna forma de cambiar el color de la barra de notificaciones a negro? El blanco de la barra me deja ciego por las noches.

Estoy con un cursillo de Android y creo que se por donde podrían andar los tiros decompilando el apk. ¿Alguno sabe si es posible o no?

shiraken
06/04/13, 18:01:35
Marismillas perdona mi ignorancia...........que es eso!!!!

marismillas
06/04/13, 18:40:29
¿Habría alguna forma de cambiar el color de la barra de notificaciones a negro? El blanco de la barra me deja ciego por las noches.

Estoy con un cursillo de Android y creo que se por donde podrían andar los tiros decompilando el apk. ¿Alguno sabe si es posible o no?

Originalmente la barra y las notificaciones son negras y los toggles verdes, la rom lleva un modelo de emotion ui hecho por el compañero reyncla, ahora estoy fuera y con tapatalk si llego pronto hago un instalable para tener la barra original.

marismillas
06/04/13, 18:42:05
Marismillas perdona mi ignorancia...........que es eso!!!!

Decompilar el apk te refieres¿

elperroderoke
06/04/13, 18:43:48
¿Habría alguna forma de cambiar el color de la barra de notificaciones a negro? El blanco de la barra me deja ciego por las noches.

Estoy con un cursillo de Android y creo que se por donde podrían andar los tiros decompilando el apk. ¿Alguno sabe si es posible o no?

En este caso bastaría con poner los archivos originales de la Rom B532 de ATX. sistemUI.apk, Hwtoolbox.apk y framework.res. Los que se han editado son los que lleva la "retoca".

shiraken
06/04/13, 21:48:13
hola de nuevo, marismillas,........estuve mirando lo del fullwipe.......pero no me deja entrae en el recovery.........ni tampoco restaurar de fabrica.................hay alguna aplicacion que te ponga la botonera y demás??

marismillas
06/04/13, 22:50:26
hola de nuevo, marismillas,........estuve mirando lo del fullwipe.......pero no me deja entrae en el recovery.........ni tampoco restaurar de fabrica.................hay alguna aplicacion que te ponga la botonera y demás??

Prueba con andreboot para entrar en modo recovery

shiraken
06/04/13, 23:39:40
ya lo probé........me dice que no lo tengo instalado !!!!

marismillas
07/04/13, 00:02:46
ya lo probé........me dice que no lo tengo instalado !!!!

Que CWM tienes instalado¿

shiraken
07/04/13, 01:59:16
el 6.0.1.2 .......

marismillas
07/04/13, 02:50:46
el 6.0.1.2 .......

Es raro, ese tengo yo también, lo he probado el programa y me funciona bien en todos los modos

paquitoz
07/04/13, 10:34:56
Marismillas, ¿no hay posibilidad de subir la rom a otro sitio? No he podido probarla aún porque 4shared me pide mi número de teléfono para poder descargarla, y tengo muy claro que no doy mi teléfono a una empresa con la excusa de saber si soy humano.

elperroderoke
07/04/13, 10:57:36
Marismillas, ¿no hay posibilidad de subir la rom a otro sitio? No he podido probarla aún porque 4shared me pide mi número de teléfono para poder descargarla, y tengo muy claro que no doy mi teléfono a una empresa con la excusa de saber si soy humano.
No hace falta, solo registrate como usuario de una cuenta gratuita.
Saludos.

jesusbra
07/04/13, 11:20:33
Cómo se quitan las llamadas pérdidas? utilizo contacts +, pero al desbloquear la pantalla siguen pendientes las llamadas perdidas

shiraken
07/04/13, 11:53:40
Lo cierto que es rarísimo como se me ha quedado el movil.....la room funciona rapidísima pero a falta de solucionar lo de la botonera.......y que no puedo cambiar de room claro...........he convertido el movil en una tablet..................

luis64t
07/04/13, 16:05:47
Lo cierto que es rarísimo como se me ha quedado el movil.....la room funciona rapidísima pero a falta de solucionar lo de la botonera.......y que no puedo cambiar de room claro...........he convertido el movil en una tablet..................


Para poder acceder al recovery sin problemas, apga el telefono con un apagado forzado (apretando + de 10s), y despues con el boton + apretado conectalo al cargador.

Si quieres acceder al bootloader para instalarle un recovery nuevo el mismo proceso pero con el boton - al conectar al cargador, o mejor al ordenador.

luis64t
07/04/13, 16:08:20
Hay alguna forma de que el movil al apagar la pantalla mantenga la conexion de datos, no me funciona el whatsapp ni los emails hasta que no enciendo la pantalla ¿es por el sio con pegasusqd?

marismillas
07/04/13, 16:16:13
Hay alguna forma de que el movil al apagar la pantalla mantenga la conexion de datos, no me funciona el whatsapp ni los emails hasta que no enciendo la pantalla ¿es por el sio con pegasusqd?
es por greenify tienes que configurarlo para que te permita esos servicios.

elperroderoke
07/04/13, 16:48:24
es por greenify tienes que configurarlo para que te permita esos servicios.

Yo no descartaria el control de energía del Honor. Por lo menos en mi caso cuando miraba los programas en ejecución no me aparecía el Wahtsapp a parte de que diría que en realidad no funciona correctamente, por lo menos la parte del aplicaciones que pueden seguir en segundo plano al activar el ahorro y la parte de aplicaciones al inicio.
Por otra parte el greenfy me reinicia el móvil, pero no es cosa del programa si no de la ROM (no esta en cuestión sino tosdas las B5** que he usado), al desinstalar o congelar algunas aplicaciones el móvil se reinicia, por lo que al entrar en juego el greenfy, se me reinicia el móvil de vez en cuando. Al quitar el greenfy se me acabaron los reinicios.

marismillas
07/04/13, 16:59:31
Muchas gracias elperroderoke lo tendre en cuenta para la proxima version. Ya he conseguido bajar el consumo cambiando el voltaje en cada frecuencia con mi P1 y uso normal con 2 horas y pico de bateria llegue a los 2 dias de bateria

shiraken
07/04/13, 23:21:50
Para poder acceder al recovery sin problemas, apga el telefono con un apagado forzado (apretando + de 10s), y despues con el boton + apretado conectalo al cargador.

Si quieres acceder al bootloader para instalarle un recovery nuevo el mismo proceso pero con el boton - al conectar al cargador, o mejor al ordenador.
Gracias luis, al bootloader si accedo, intentaré cargar otro recovery.........al recovery, no me da acceso, me pega un pantallazo y se apaga..........ya comentaré como me ha ido...........

marismillas
08/04/13, 02:34:17
Trabajando en la V1.4

Añadido nueva version de youtube (mod), anreboot, undervolt a -75mv
Eliminado greenify, teclado huawei, TTS google, Busqueda por voz

Da error el teclado touchpal al instalarlo junto a la rom al igual que google voice, estos dos programas seran necesario instalarlos despues de la rom por ahora, estoy buscando una solucion.

regne
08/04/13, 09:18:57
Trabajando en la V1.4

Añadido nueva version de youtube (mod), anreboot, undervolt a -75mv
Eliminado greenify, teclado huawei, TTS google, Busqueda por voz

Da error el teclado touchpal al instalarlo junto a la rom al igual que google voice, estos dos programas seran necesario instalarlos despues de la rom por ahora, estoy buscando una solucion.

Gran trabajo Marismillas!

marismillas
08/04/13, 13:51:05
Avances 1.4

He reparado la busqueda por voz de google pero el teclado touchpal fue imposible hacerlo funcionar asi que se ha cambiado por el teclado del xperia T que incluye tambien swipe y funciona de perlas. Teclado ASOP eliminado.
Actualizado tambien dolphin browser
Añadido de nuevo el gestor de archivos y cloud de huawei la verdad es una pena no usarlo.
Youtube sigue dando problemas si se adelanta la reproduccion (reproduce solo el audio)

paquitoz
08/04/13, 16:23:01
Muchas gracias Marismillas por el curro que te estás dando.

marismillas
08/04/13, 18:39:27
[ROM] B532_retoca_v1.4

Cambios realizados:



Reparada busqueda por voz de google.



Eliminado teclado huawei, teclado ASOP y cambiado por teclado Xperia T (swipe).



Eliminado Greenify.



Actualizado Dolphin browser.



Actualizado youtube (mod) buscando aun solucion al adelantar los videos solo reproduce audio.



Añadido AnReboot.



Añadidos gestor de archivos y cloud de huawei.



Aumentado vm.heapsize y flags de control en build.prop



Undervolt -75mv

Primer post actualizado.

marismillas
08/04/13, 19:57:42
Rom subida, enlace y cambios realizados en el primer post

Toni_13
08/04/13, 20:44:03
Hola Buenas tardes, antes de nada comentarle que muchísimas gracias por su trabajo y la duda que me surge es si tengo puesta la V1.3 para poner la V1.4 ¿solo tengo que hacer wipe cache y wipe dalvik cache en recovery y despues flashear el zip con la V1.4? o ¿tengo que realizar los mismo pasos para la V1.3 y flashear además el frameswork?. Muchas gracias!

marismillas
08/04/13, 20:49:50
Hola Buenas tardes, antes de nada comentarle que muchísimas gracias por su trabajo y la duda que me surge es si tengo puesta la V1.3 para poner la V1.4 ¿solo tengo que hacer wipe cache y wipe dalvik cache en recovery y despues flashear el zip con la V1.4? o ¿tengo que realizar los mismo pasos para la V1.3 y flashear además el frameswork?. Muchas gracias!

No hay de que Toni_13 la rom es un poquito gracias a todos pues me apoyo en vuestras preferencias tambien, te aconsejo que instales todo de nuevo pues he tocado muchas cosas para tener espacio para implementar las nuevas, he borrado librerias, fuentes, apks, cambiado de nombre o localizacion algunas otras, vamos que si me preguntas que he movido de sitio de la version 1.3 a la 1.4 no sabria ya ni yo mismo responderte :loco::risitas:

Toni_13
08/04/13, 21:19:52
Pues muchísimas gracias por su aclaración es un placer que existan personas que hagan la vida mas fácil a novatos como yo! jajajaja
Un saludo!

marismillas
09/04/13, 17:23:01
Para los que la estais probando, que tal os va la rom, algo que reseñar? ;-)

Danifx77
09/04/13, 18:58:47
Acabo de instalar la versión 1.4 y a ver si me solucionais 2 cosillas.

1.- algunas aplicaciones no me muestras las notificaciones en la barra.

2.- hay alguna forma de sincronizar el sonido de las llamadas y multimedia para que suban y bajen de volumen a la vez como en jelly bean que si que se puede?

Por lo de mas perfecto, probare unos dias la bateria a ver que tal anda.

Gracias. :ok:

marismillas
09/04/13, 19:07:26
1.- algunas aplicaciones no me muestras las notificaciones en la barra.
abre la aplicacion Permission manager y abajo del todo donde pone others mira si por error le distes a desactivar las notificaciones de "X" programa

2.- hay alguna forma de sincronizar el sonido de las llamadas y multimedia para que suban y bajen de volumen a la vez como en jelly bean que si que se puede?
No, en esta rom el cambiar el volumen no esta enlazado, tienes que subirlos o bajarlos cada uno por separado.

Espero haberte servido de ayuda.

Danifx77
09/04/13, 19:28:53
He comprobado lo de las notificaciones y con la aplicacion que me pasa no esta ahi. no se que puede ser. antes de poner esta rom si que funcionaba.


Seria bueno enlazar lo del sonido, es un engorro tener que entrar cada vez en ajustes y hacerlo por separado.

jesusbra
09/04/13, 21:05:05
Con el gobernador pegasusq y el planificador sio, empezó a coger una temperatura bastante elevada, hasta que pasado un rato se quedo con la pantalla negra. He cambiado a gobernador intellidemandx y planificador cfq y parece que se ha acabado el problema. ¿Nadie ha tenido problemas con el gobernador pegasusq?

marismillas
09/04/13, 21:12:44
Yo es el gobernador que llevo, ahora acabe de llamar por tlf y tiene 32 Cº
Edito, perdon, si no lo uso para jugar solo lo llevo a 1200mhz

xavipulgaf
10/04/13, 11:31:21
Yo es el gobernador que llevo, ahora acabe de llamar por tlf y tiene 32 Cº
Edito, perdon, si no lo uso para jugar solo lo llevo a 1200mhz

Acabo de instalarlo y después de haberlo cacharriado un rato, me entero que no tengo audio, ni Mic ni altavoz ni nada...... A que se puede deber? Tendré que volver a instalar?

marismillas
10/04/13, 14:47:18
Acabo de instalarlo y después de haberlo cacharriado un rato, me entero que no tengo audio, ni Mic ni altavoz ni nada...... A que se puede deber? Tendré que volver a instalar?
Mira si lo pusistes en modo silencio, los volumenes y si activastes algun perfil que te deje todo a cero

Resident_
10/04/13, 23:13:23
marismillas, en ésta última versión está solucionado lo de la ubicación de las aplicaciones del tiempo?

Es que en todas las emotion ui que he probado no te ubica si no tienes activado el gps, y si lo tienes activado te ubica a duras penas.

marismillas
10/04/13, 23:24:21
marismillas, en ésta última versión está solucionado lo de la ubicación de las aplicaciones del tiempo? Es que en todas las emotion ui que he probado no te ubica si no tienes activado el gps, y si lo tienes activado te ubica a duras penas.

No, la ubicacion depende del gps tambien en esta, si es cierto que cambie el archivo de configuracion para que tardara menos en coger los satelites.

luis64t
11/04/13, 06:54:40
Buenos dias marismillas, sigo teniendo el mismo problema con el guachap y el correo, cuando lleva un rato en reposo no recibe.

aperasc
11/04/13, 10:34:55
Me pasa lo mismo y es una pena porque es el único defecto que le encuentro a esta rom.

xavipulgaf
11/04/13, 11:49:57
Mira si lo pusistes en modo silencio, los volumenes y si activastes algun perfil que te deje todo a cero

Bueno, reinstale y todo al pelo, pues te cuento que he probado varias roms y esta me ha gustado mucho, solo tiene dos cosas que no me gustan, que las pantallas no sean cíclicas, es decir, que de la última a la derecha no pase a la primera de la izquierda, si no que toca devolverse y lo otro es que no pueda (o no sepa como) crear carpetas para organizar las apps.
Por lo demás, me gusta mucho. Muchas gracias!

marismillas
11/04/13, 12:39:21
Bueno, reinstale y todo al pelo, pues te cuento que he probado varias roms y esta me ha gustado mucho, solo tiene dos cosas que no me gustan, que las pantallas no sean cíclicas, es decir, que de la última a la derecha no pase a la primera de la izquierda, si no que toca devolverse y lo otro es que no pueda (o no sepa como) crear carpetas para organizar las apps.
Por lo demás, me gusta mucho. Muchas gracias!

Lo del paso de página es cierto tienes que volver a mano o pulsar la tecla home, en cuanto a crear carpetas simplemente arrastra un icono encima de otro y se crea

chemariver
13/04/13, 08:27:07
Otro más con el problema del corte de datos en reposo.
Con anteriores versiones no pasaba.
A ver si tiene solución, artista.

pikajerez
13/04/13, 20:34:20
Hola, ante todo muchas gracias por esta fantastica rom, de echo es la que mas me ha gustado, el problema que tengo es que algunas veces al desinstalar una aplicacion se me reinicia el movil, he probado volviendo a flashear pero me sigue ocurriendo lo mismo, es una pena por que no querria cambiar de rom.
Saludos.

amoneva
13/04/13, 21:08:18
Para los que se le desconecta o podéis probar en el modo ahorro de energía poner equilibrado o sin modo de ahorro de energía a ver que tal.

Ciaoling

marismillas
13/04/13, 23:09:51
Siento mucho estar algo mas ausente pero ahora que hace buen tiempo estoy algo liadillo y llego ko a casa, espero poder quitarle los fallos a estarom y compilar un nuevo kernel de la 4.0.4 stock

elperroderoke
14/04/13, 01:25:28
Creo que la ROM viene "viciada" desde el origen.
Primero, han mezclado archivos de la B528 y la B532.
Segundo, he mirado la retoca 1.3 (supongo que es algo que continua en la 1.4) y la ATX original, y las he comparado con la B532 original, percatándome de que la B532 tiene en /cust/hw/default/lib 38 librerias, y que todas no existen en /system/lib, ni en /cust/hw/default/lib en la ATX, lo que explicaría algunos fallos que yo no tengo en la versión original y que comenta la gente en la versión retocada (por ejemplo que no funcione el posicionamiento por redes).
Saludos.

marismillas
14/04/13, 01:49:23
Seria entonces interesante instalar la b532 original hacer un volcado y recrear la rom a partir de ahi con todas las librerías

elperroderoke
14/04/13, 02:22:57
Seria entonces interesante instalar la b532 original hacer un volcado y recrear la rom a partir de ahi con todas las librerías

En ello estoy, bueno, con la B532 y la V05.
La V05 Alpha ya la estoy subiendo, la B532 la estoy empaquetando/moviendo.
Saludos.

nike1973
20/04/13, 05:28:57
Amigo disculpa estoy a la espera de la actualizacion V 1.5 xd, podrias instalarle algun kernel o un parche para que funcione el OTG con el usb, funciona normal con teclado y mous pero con usb no me reconoce para nada, ya he probado stick mount y todos esos pero nada sin reconocer. Solucion porfavor.

marismillas
20/04/13, 18:49:45
Amigo disculpa estoy a la espera de la actualizacion V 1.5 xd, podrias instalarle algun kernel o un parche para que funcione el OTG con el usb, funciona normal con teclado y mous pero con usb no me reconoce para nada, ya he probado stick mount y todos esos pero nada sin reconocer. Solucion porfavor.

En eso estoy liado, aunque tardare algo mas de lo que pensaba que pete ubuntu. Tanto para kernel de JB como el del stock de ICS aunque con resultado pesimo por ahora

keihtan
03/05/13, 10:40:39
Thx for your great work! This ROM can be used daily, even it is officially in beta. This Emotion UI is basically renamed MIUI project so i exactly know what to expect.
Great thing is that is sound now "Dolby enhanced" for all system, not just when you play music. Battery life is OK (I use "intelligent" settings). What I missing, is Huawei keyboard, which I think is very good, and have bigger letters then Xperia keyboard, anyway, since I do not care about swype, I installed GO Keyboard. One thing that I personally do not
like in MIUI-like ROM, is IOS behaviour of putting all apps (old and new) on home screen, so i must rearrange them and put in folders. Also, what is missing and i think for others will be good, if they come from "classic Android", is application which shows all installed apps in one click (in my case, I use "Draweroid", and its icon I put at the bottom, in the middle, so i can always can back to "normal apps show").
In my case, I originally came from ROM B100 (Croatia, Vipnet). I upgraded to latest B229, flashed Clockworkmod v5.5 touch and root the phone. After that, it comes you ROM. Please continue to upgrade it : Thanks:

marismillas
03/05/13, 13:26:48
First sorry for my english. thank you, now I have little time to work on the rom because I have a lot of work and studies at the moment but when I can I will get back to work on the rom that I have some ideas in mind. You can also try the meantime which elperroderoke emoui retouch, the truth is that they are more polished and less buggy than the current version of my rom.

Resident_
03/05/13, 21:35:26
Ya eres internacionalmente conocido marismillas, jejejej, yo a diferencia de keihtan, quedo mas a la espera de tu proyecto con la rom a lo cyanogenmod basada en la stock, a mi no me convence el estilo de las emotion ui, me gusta mucho mas android a pelo.
Seguro que harás un gran trabajo con ambas roms, lo primero es lo primero, que es hacer un gran trabajo con tus estudios y tu trabajo :ok:

regne
07/05/13, 00:09:18
Es que está en Xda y lo citan en Android Hilfe, ahí es ná! ;)

regne
08/05/13, 07:51:28
Por cierto marismillas, te han bloqueado el hilo en xda porque la rom contiene una aplicación de pago... entiendo que si la sacas de la rom te lo volverán a activar...
Un abrazo!

marismillas
09/05/13, 13:29:40
Bueno, estoy modificando la B534 que empaqueto elperroderoke, por ahora le añadi soporte para init.d que no estaba muy fino, actualice busybox y le añadi los governors de mi version anterior, a ver si pronto la tengo lista

marismillas
10/05/13, 14:24:03
Subiendo version 1.5 esta vez basada en la B534 y en la B315, mantiene la mayoria de las caracteristicas de la version 1.4 pero borre root explorer por ser de pago.

B534_retoca_V1.5 (http://adf.ly/OmPZJ)

elperroderoke
10/05/13, 15:18:38
Puedes decirme algo de lo que has, hecho.
Yo me he construido también una mezcla entre la B534 y la B315, pero si pongo como base la B534 el reloj de tiempo solo se posiciona con el GPS, no solo con redes como en la B315, y si uso la B315 no funciona el Permisión Manager de la B534 (que me gusta su función). No confundir que el reloj de tiempo no se posicione solo con redes a que no funcione el posicionamiento por redes o el GPS, que funcionar funcionan en ambas.
Al final he optado por la B534 añadiendo los servicios de Google de la B315 (que a diferencia de la B534 con las Gapps, se actualiza a la nueva versión con el nuevo aspecto).
Saludos.

marismillas
10/05/13, 15:28:29
Use de base la B534 e inclui las libs y parte de programas de la B315, estoy probando el posicionamiento y parece ser que me pasa como a ti, solo posiciona con gps, a ver si damos con la tecla

elperroderoke
10/05/13, 16:26:52
Entonces hemos hecho lo mismo, a ver si termina de subir y la descargo.
Si te has dado cuenta, los archivos que puso Reyncla para poner los toogles y cortina de la Emui 1.6 para la B532, también valen para la B534.
Saludos.

marismillas
10/05/13, 16:28:27
si los inclui en la rom, lo unico que no he probado aun es a cambiar el framework

marismillas
10/05/13, 16:34:51
ya se termino de subir la rom elperroderoke

elperroderoke
10/05/13, 17:21:04
si los inclui en la rom, lo unico que no he probado aun es a cambiar el framework

Sigues teniendo que flashear el Framework aparte, si lo pones directamente en la ROM, no arranca tampoco (como si se flasheaban los tres archivos seguidos).
Por lo menos así me ha pasado a mí.
Saludos.

marismillas
10/05/13, 17:35:47
Exacto, aparte se me ve distinta, probe a instalar el framework y el fondo aun lo deja negro aunque los popups aparecen con fondo blanco. Casi que me gusta mas sin instalar el framework, creo que quizas me hice un lio con alguno de los otros dos archivos.
El screenshot que he puesto es sin cambiar el framework.

luis64t
10/05/13, 17:37:46
Bajando para probarla, (toma prisas), 700 MB ¿No es mucho?

marismillas
10/05/13, 17:41:40
Comparado con las CM una burrada pero asi son nuestras Emotion, eso que algun que otro programa quitamos del medio entre elperroderoke y yo

elperroderoke
10/05/13, 17:58:32
En terminar le doy un vistazo y si veo algo que pueda comentarte lo haré. Luego con tu permiso volveré a "juntar" la ROM y haré lo que llamo la versión "completa", ya que los que tenemos flasheada alguna EmotionUI mediante update.app, disponemos de 924 Megas en /system, por lo que no tiene sentido en nuestro caso mover nada la partición /data y menos en un P1 que ya dispondría de poca memoria solo con el con los 400 Megas que se queda /system, a los que habría que sumarle los 400 Megas de aplicaciones que se pasan a /data. Yo diría que quedarían libres menos de 1,5 Gigas de memoria para el usuario en el P1, osea que y puedes olvidarte de Multirom con ese escenario.

Posible proyecto en ciernes:
Para los que tengan el P1 y no han flasheado la EmotionUI, se podría hacer una versión mas reducida (habría que sacrificar algunas aplicaciones muy pesadas, como el reloj de tiempo y varias cosas muy "visuales" de la ROM, pero precindibles), poniendo las aplicaciones en /cust (que son 200 megas). Eso dejaría más de 2 Gigas de memoria para el usuario.
Saludos.

marismillas
10/05/13, 18:21:04
Oye elperroderoke me acabo de dar cuenta que no van los temas online, a ver si cuando vuelva de los estudios a casa le echo un vistazo. me parece a mi que al final probare la B315 con añadidos de la B534 y su kernel que ya modifique para darle soporte para init.d.

elperroderoke
10/05/13, 18:50:36
Las "mejoras" de los governors soporte init.d y similares están en /system/bin, /system/xbin, /system/etc?
Tambien he "copiado" tu build.prop y el updater-script.
Pegando esos archivos o alguno más, ya añadiria las mejoras a la ROM que ya tengo hecha?.
Saludos.

elperroderoke
10/05/13, 18:51:49
Oye elperroderoke me acabo de dar cuenta que no van los temas online, a ver si cuando vuelva de los estudios a casa le echo un vistazo. me parece a mi que al final probare la B315 con añadidos de la B534 y su kernel que ya modifique para darle soporte para init.d.

Voy a instalarla tal cual y lo compruebo.
Saludos.

marismillas
10/05/13, 19:03:41
Las mejoras están en /system/etc/inuit.d y en /system/lib/modules necesitaras también el kernel ya que hay que extraerlo cambiar una configuración dentro de ramdisk y comprimirlo de nuevo

marismillas
10/05/13, 19:07:09
Se me olvido, en /system/bin y /system/xbin es solo busybox así que si la ROM lo tiene instalado no es necesario.

elperroderoke
10/05/13, 19:09:31
A mi si que me funcionan los temas online sin problemas.
Saludos.

elperroderoke
10/05/13, 19:12:16
Las mejoras están en /system/etc/inuit.d y en /system/lib/modules necesitaras también el kernel ya que hay que extraerlo cambiar una configuración dentro de ramdisk y comprimirlo de nuevo

Lo de modules no lo habia copiado, lo del kernel, supongo que haber cogido el boot.img de la tuya y ponerla en la mía será suficiente?
Saludos

marismillas
10/05/13, 20:48:48
Lo de modules no lo habia copiado, lo del kernel, supongo que haber cogido el boot.img de la tuya y ponerla en la mía será suficiente?
Saludos
Si, con eso bastaría.
Por cierto,una cosa que no viene a cuento. A algunos o OS pasa que de tener sobre un 30% de batería se OS baja a 2%? Ni calibrandola ni borrando los stats ni haciendo ciclos completos de carga descarga se me arregla.estoy por poner la original de Vodafone y llevarlo al sat

pablofarin
11/05/13, 11:25:51
Me encanta la Rom, pero la bateria la funde muy rapido(en 3 horas un 20%) sin toquetear mucho.

castleman
11/05/13, 11:38:19
Alguno de vosotros tiene esta ROM instalada y usáis ONO Movil?
Es que desde que instalé la 534 he notado que la cobertura va y viene intermitentemente.
Si busco la red manual no me aparece MOVISTAR... solo ONO y el resto de compañias... raro raro raro

marismillas
11/05/13, 12:55:06
Alguno de vosotros tiene esta ROM instalada y usáis ONO Movil? Es que desde que instalé la 534 he notado que la cobertura va y viene intermitentemente. Si busco la red manual no me aparece MOVISTAR... solo ONO y el resto de compañias... raro raro raro
Vo y a cambiar el apn a ver si se te soluciona, tambien quitare en principio alguna que otra cosa por no estar seguro si hace mas mal que bien, como el gasto exesivo de bateria.

marismillas
11/05/13, 13:30:22
No os importa que me desaga del programa de ahorro de energia no? teniendo nofrills para configurar la frecuencia de la cpu y quitando datos o wifi a mano ya hace lo mismo que el programa. creo que cada uno intenta poner su configuracion y entran en conflicto.

Lucas.Sanchez
29/05/13, 21:29:15
Entonces esta versión 5 es estable¿??

robertalexandermercedes
30/05/13, 06:46:13
perdonen cuando entro a descargar Framework-res.apk.zip me salen varios archivos, tengo q descargar todos o alguno en especifico ,,, disculpen soy novato y gracias:cucu:

robertalexandermercedes
30/05/13, 07:31:31
me pregunto si goggle play funciona al ser china

robertalexandermercedes
30/05/13, 10:23:16
eo:grin:

elperroderoke
30/05/13, 10:28:34
perdonen cuando entro a descargar Framework-res.apk.zip me salen varios archivos, tengo q descargar todos o alguno en especifico ,,, disculpen soy novato y gracias:cucu:

Es porque gdrive muestra el contenido del comprimido. Arriba a la izquierda o.derecha debe de haber una flecha hacia abajo que te diga »descargar archivo«.

elperroderoke
30/05/13, 10:29:25
me pregunto si goggle play funciona al ser china

Funciona.

danielesp0612
30/05/13, 19:14:47
Buenas amigos, el procedimiento es el mismo para instalar la room si vengo de una

MIUI V5 3.5.24

gracias!. cXD

robertalexandermercedes
31/05/13, 07:30:22
yo la intale y funciona todo bien hasta ahora cualquier cosa les aviso gracias :D

jakfer
02/07/13, 02:41:59
buenas... como hago para que no aparezca el porcentaje de la bateria?

elperroderoke
02/07/13, 13:16:28
buenas... como hago para que no aparezca el porcentaje de la bateria?

Edita el archivo /system/build.prop
Hay una linea que dirá como
ro.config.hw_battery percent=
Cambia true por false.
A ver si así desaparece.

benjarm
02/07/13, 16:43:55
Edita el archivo /system/build.prop
Hay una linea que dirá como
ro.config.hw_battery percent=
Cambia true por false.
A ver si así desaparece.



si funciono..............una vez mas, gracias elperroderoke

solmyr99bbm
06/08/13, 00:02:12
Instalado en el ascend P1 de Vodafone.
He seguido los pasos, no tuve ningun problema. Funciona perfectamente y , lo mas importante, me resolvio el problema del tono de llamada ascendente.Las aplicaciones funcionan muy bien, mucha fluidez. Muchisimas gracias por el aporte.

jlcb78
13/08/13, 15:03:14
Hola, sé que voy tarde en todo esto del rooteo, flasheo y Roms, pero quería dar las gracias a los cocineros por el magnífico trabajo, esta ROM al menos va como la seda.
Hay un detalle que lo mismo podría solucionarse, o al menos yo no veo cómo hacerlo, y es lo de mostrar solo contactos con número de teléfono cuando vas a llamar.
He visto que en la ROM original de miui tienes un botón para activar esta opción. ¿ sería factible? Muchas gracias de antemano y repito, enhorabuena!

txikirosi
14/08/13, 01:54:04
Hola, sé que voy tarde en todo esto del rooteo, flasheo y Roms, pero quería dar las gracias a los cocineros por el magnífico trabajo, esta ROM al menos va como la seda.
Hay un detalle que lo mismo podría solucionarse, o al menos yo no veo cómo hacerlo, y es lo de mostrar solo contactos con número de teléfono cuando vas a llamar.
He visto que en la ROM original de miui tienes un botón para activar esta opción. ¿ sería factible? Muchas gracias de antemano y repito, enhorabuena!

En contactos pulsas menú y elige los contactos que quieras visualizar.
Un saludo

jlcb78
14/08/13, 11:31:53
Gracias por tu respuesta txikirosi, ya sabía que estaba esa opción, pero únicamente te deja por ejemplo seleccionar los contactos de google. Dentro de la cuenta de google hay contactos de los que solo tengo el correo y por tanto no quiero que aparezcan a la hora de llamar, eso es la opción que falta, que es algo así como "mostrar solo contactos con número de teléfono"
Esta opción desapareció por defecto desde que salió el Ice Cream Sándwich, pero he visto roms como la última de miui que te comenté que sí lleva la opción.
En otro orden de cosas aprovecho para preguntaros cual es la mejor configuración para la batería con el No-frills CPU Control para nuestro cacharro. Saludos!

DjCotelo
23/08/13, 16:40:57
Gracias por tu respuesta txikirosi, ya sabía que estaba esa opción, pero únicamente te deja por ejemplo seleccionar los contactos de google. Dentro de la cuenta de google hay contactos de los que solo tengo el correo y por tanto no quiero que aparezcan a la hora de llamar, eso es la opción que falta, que es algo así como "mostrar solo contactos con número de teléfono"
Esta opción desapareció por defecto desde que salió el Ice Cream Sándwich, pero he visto roms como la última de miui que te comenté que sí lleva la opción.
En otro orden de cosas aprovecho para preguntaros cual es la mejor configuración para la batería con el No-frills CPU Control para nuestro cacharro. Saludos!

Hace unos días que instale esta ROM a la espera de que salga una buena CM que no tenga problemas con el almacenamiento interno. La verdad es que me parece una muy buena ROM. El caso es que yo también me he puesto a toquetear el CPU control y me gustaría que alguien que sepa del tema nos dijese cuales son las mejores configuraciones bateria-rendimiento :)

marismillas
23/08/13, 18:08:27
El caso es que yo también me he puesto a toquetear el CPU control y me gustaría que alguien que sepa del tema nos dijese cuales son las mejores configuraciones bateria-rendimiento :)

Ahora mismo pegasusq + sio ya que hay poco mas que poder hacer con los kernels existentes, yo mismo he estado intentando hacer una buena compilacion del mismo pero por la falta de experiencia con el mismo ya llevo mi segunda "main board" con el telefono X-D vodafone no me coge el telefono ni en el 123 :grin: :grin:

linovino
26/08/13, 12:10:36
tengo una duda, al meter esta rom el móvil queda libre?
en caso de que la respuesta sea que no, existe alguna rom (o forma) que te deje el móvil libre?. que no sea por imei claro
gracias de antemano

marismillas
26/08/13, 12:13:42
Ninguna rom te deja el móvil libre,solo se quitan las apps de la compañia entre otras cosas,pero para liberarlo es por imei o si tienes mas de 1 año creo que era antes solicitandoselo a la compañia

linovino
26/08/13, 13:33:06
Ninguna rom te deja el móvil libre,solo se quitan las apps de la compañia entre otras cosas,pero para liberarlo es por imei o si tienes mas de 1 año creo que era antes solicitandoselo a la compañia

ufff, que pena, gracias

sergioneb
26/08/13, 23:48:35
Tengo un problema. Le he instalado esta rom al móvil de mi pareja y la primera semana bien. Ahora dice que ya no tiene sonido en ningun sitio, ni enlos videos, musica etc... A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
Gracias por contestar.

zatu491
27/08/13, 19:56:35
Tengo un problema. Le he instalado esta rom al móvil de mi pareja y la primera semana bien. Ahora dice que ya no tiene sonido en ningun sitio, ni enlos videos, musica etc... A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
Gracias por contestar.

si, a mi se me soluciona reiniciando el movil.

sergioneb
27/08/13, 22:17:06
si, a mi se me soluciona reiniciando el movil.

Te pasa muy amenudo?

apokaliptik
28/08/13, 02:52:37
When I try to flash framework-res.apk.zip, I get a "Root your phone." message. Whats wrong.

marismillas
28/08/13, 03:14:59
Do not worry, the author use the zip to give root the phone, change it for framwwork-res.apk for that reason get the message

aaaa00
17/11/13, 11:43:19
El link de descarga no funciona!
Por favor, puede cargar la ROM en otro server (mega, mediafire..) ??
¡muchas gracias

solmyr99bbm
23/11/13, 18:54:35
hola, tengo un problema y creo que es de la ROM, cuando intento ver videos de youtube e intento pasar mas adelante se me queda pillada la imagen( el sonido si va) reinstale la app varias veces. Tambien me pasa con algunos reproductores alternativos al youtube.
Alguna solucion?
gracias

Victorologo
08/03/14, 05:44:58
Amigo el link de descarga se cayo. :(

luismeloor
19/05/14, 16:24:24
link caido.

hinfante
25/04/16, 18:57:52
el link no sirve amigos. alguien que ponga otro