PDA

Ver la Versión Completa : problema con emuladores

chiviputis
30/03/13, 02:49:38
Hola, llevo un tiempo con la sxelrom v2 y todo de lujo, ahora de buenas a primeras, los emuladores NeoDroid y NEO.emu, al cargar las roms desde la tarjeta o desde la memoria interna de la consola, me dicen:
ERROR
Can't init "el juego tal"...
Parent/storage/sdcard1 o sdcard0/roms/juego.zip not found

Anteriormente he estado jugando sin problema alguno, con los emuladores configurados a mi gusto, parte por parte, es decir el problema no se como ha podido ocurrir, no he visto ningun gadget en toda mi vida que me haga comerme mas la cabeza que este.

He comprobado con el astro que todas las roms estan en la ubicacion tanto en la sd de la consola como en la sd externa, he probado varias roms, he probado a incluir el neogeo.zip por todas las rutas, he vuelto a reinstalar otro firmware, he probado a descargar otras roms diferentes en otra tarjeta, y nada de nada.

ricardoyemorter
30/03/13, 09:36:45
Hola, llevo un tiempo con la sxelrom v2 y todo de lujo, ahora de buenas a primeras, los emuladores NeoDroid y NEO.emu, al cargar las roms desde la tarjeta o desde la memoria interna de la consola, me dicen:
ERROR
Can't init "el juego tal"...
Parent/storage/sdcard1 o sdcard0/roms/juego.zip not found

Anteriormente he estado jugando sin problema alguno, con los emuladores configurados a mi gusto, parte por parte, es decir el problema no se como ha podido ocurrir, no he visto ningun gadget en toda mi vida que me haga comerme mas la cabeza que este.

He comprobado con el astro que todas las roms estan en la ubicacion tanto en la sd de la consola como en la sd externa, he probado varias roms, he probado a incluir el neogeo.zip por todas las rutas, he vuelto a reinstalar otro firmware, he probado a descargar otras roms diferentes en otra tarjeta, y nada de nada.

Los juegos en este firmware, los del mame y supongo que los del Neodroid y neo.emu tienen que seguir estando en la consola y no en la microSD, por lo menos yo los del mame tienen que estar en sdcard0/roms/mame4droid/roms creo que esa es la ruta del mame, para tenerlos en la microsd e tenido que usar directoryblind y crearme una carpeta en la microsd que se llame roms y ahi meter las roms del mame con ese programa enlazas la carpeta roms que esta dentro de mame4droid a la carpeta roms de la microsd. Yo a los juegos de neogeo los juego con el mame muy bien por lo menos a todos los que me e puesto incluso al SNK VS Capcom o Fatal fury 3.