PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo alto de batería cianogenmod L5

elmenda3dx
30/03/13, 01:59:17
Muy buenas a todos, después de instalar la Rom de cianogen en mi L5 he de decir que estoy muy contento con ella, va fluida y funciona casi todo correctamente.
el problema está en que mi L5 tenía un consumo muy bueno de batería, pero después de meter la Rom se disparó a un sin tocar el teléfono nada. Les adjunto una foto con los consumos de batería, en los que se ve que los dispositivos inactivos son más del 50%( cuando antes no llegaban al 5%) sunpongo que será la red de 3G o la banda en suspensión.
A ver si alguien me dice que opina de esto y si hay alguna solución.
un saludo!
http://img.tapatalk.com/d/13/03/30/u5uqe2us.jpg

antun123
30/03/13, 05:10:24
welcome a mi mundo amigo, ami en una o 2 horas de usar whatsapp se me va la pila muy rapido casi se consume 20% y lo uso por wifi, te recomiendo que cuando no uses tu cel, apaga el wifi, y el 3G, baja la intensidad de la pantalla y has una calibracion de bateria o= ya con eso te deberia de andar mejor
=)

magoebon17
30/03/13, 07:37:04
bueno las rom cyanogenmod siempre han tenido ese detalle de gastar bateria,ya que aunque da mayor rendimiento sacrifica un poco más nuestra bateria, yo vengo de tener otro modelo de cel y lo mismo pasaba con las rom basadas en cyanogen

elmenda3dx
30/03/13, 12:40:26
Muy buenas, ya lo se que el rendimiento sacrifica la batería, pero si es verdad la estadística de la batería pasar de consumir en inastivo un 2% a un 51% me parece una exageración xD
Pero bueno, probaré a hacer cosas para reducirle el consumo, por lo menos que me dure un dia la batería jaja
Espero que con futuras actualizaciones le solucionen el problema.
un saludo!!

Sergioextre
30/03/13, 12:47:14
lo que hay que tener en cuenta tambien es el overclock del procesador ya que de 800 mhz que tenia, ahora alcanza los 1.100 mhz estables, en eso el consumo de la bateria se multiplica por dos incluso mas

elmenda3dx
30/03/13, 13:28:38
Ya lo sé, pero me hace exactamente lo mismo con el kernel que viene sin overclock xD

antun123
30/03/13, 16:15:12
pues con todo el dolor de mi <3 me regrese a ICS el consumo de bateria era demaciado, nunca use el overclock u.u y mi pila moria bn rapido XD ; te sugiero que carges al 100% tu bateria y que hagas una calibracion =P actualmente me regrese a la version N oficial de españa. muchisima suerte =D

pirruskin
31/03/13, 06:05:37
a mi me pasaba lo mismo solo haz la calibracion de bateria y andara perfecto!

elmenda3dx
01/04/13, 09:45:48
Hola, pues he estado mirando como hacer la calibración de la batería, y lo que no. Veo por ningún lado es para porrar los datos de calibración en el recovery. Es posible que no lo tenga?
No se si hacerlo con una aplicación de calibración sin más valdría.
un saludo!

mutuxD
02/04/13, 04:11:53
es una de las razones por la cual cambie al Fireware original de fabrica .. ICS 4.0.3 ..
y por q no me andaba para conectarlo al manos libres de mi auto ...