PDA

Ver la Versión Completa : Teclado escritura en magic

esecony
21/07/09, 09:18:03
buenas chicos, un apreguntilla, he buscado antes por el foro y por ahi y no lo he encontrado y soy algo novato, pido disculpas de ante mano. La cuestión es ¿se puede desactivar el autocompletar en el teclado por defeto que trae la magic? muchas veces es un poco coñazo.

gracias

aliolijon
21/07/09, 09:50:28
buenas chicos, un apreguntilla, he buscado antes por el foro y por ahi y no lo he encontrado y soy algo novato, pido disculpas de ante mano. La cuestión es ¿se puede desactivar el autocompletar en el teclado por defeto que trae la magic? muchas veces es un poco coñazo.

gracias

si, en Ajustes -> Idioma y Pais -> Teclado de Android -> desactiva el Autocompletar.
yo quitaría también el Mostrar sugerencias....porque tampoco es que acierte mucho ;)

bng
21/07/09, 09:58:18
Cuando encontré el otro día esa opción di gracias a los dioses del olimpo. SI vierais las tonterías que he llegado a enviar en los sms por culpa del autocompletar tras pulsar la barra espaciadora... menos mal q se puede desactivar.

nexvs
21/07/09, 12:27:34
Cuando encontré el otro día esa opción di gracias a los dioses del olimpo. SI vierais las tonterías que he llegado a enviar en los sms por culpa del autocompletar tras pulsar la barra espaciadora... menos mal q se puede desactivar.
jajajajaja totalmente de acuerdo contigo, en una ocasion escribiendo un sms con prisas, una vez le di a enviar leí lo que puse... parecia que estaba totalmente borracho... en fin...

Donda
21/07/09, 17:07:02
Joder pues a mí me pasó algo peor. Me escribió mi novia un mensaje diciéndome: "Estoy con Rocío" y le contesté: "yo con Carmen".

Cuando ella me respondió un: "Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????", miré mi mensaje enviado y ponía "Yo amo Carmen". Diooooooosssssssss :risitas: se lió el tangai.

nextorp
21/07/09, 23:10:03
Joder pues a mí me pasó algo peor. Me escribió mi novia un mensaje diciéndome: "Estoy con Rocío" y le contesté: "yo con Carmen".

Cuando ella me respondió un: "Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????", miré mi mensaje enviado y ponía "Yo amo Carmen". Diooooooosssssssss :risitas: se lió el tangai.

Jajaja... wenísimo! X-D parece de peli, jaja... :risitas:

maxpower76
21/07/09, 23:25:31
sí, es increiblemente malo. Yo escribí a mi novia "un beso" y salió "un cero" :pensando:

Y luego está el tema de las sugerencias, a ver... si quieres escribir también, lo normal es que si ya has escrito "tambi" sea la primera opción no?...

pues no, antes salen "tambora" "tambienes" "tamborea" tamborear"...