PDA

Ver la Versión Completa : Xperia P bloqueado

pipolespaul
30/03/13, 00:07:44
Hola.
Hoy le compre a un sujeto un xperia p usado.
Me mostro como funcionaba y todo el cuento , el problema fue que cuando llegue a la casa y
le instale mi chip aparece que esta bloqueado y que debo volver a otro numero.

Hable con la persona del numero que me aparecio y me dijo que no tenia idea de lo que estaba hablando y la verdad no se que hacer con el celular.

Se que parece un cuento del tio pero es la verdad , si quieren puedo subir fotos del celular , viene con su caja y accesorios. Por lo demas no creo que sea robado por que al vendedor le funcionaba perfecto , si fue cuando le puse mi chip cuando murio

El celular solo me permite acceso a numero de emergencia y ni siquiera los llama cuando marco, antes me salia esa cosa devolver el celular y todo el cuento pero ahora aparece de ves en cuando

Me declaro un ignorante sobre el tema , por lo que ojala alguien pudiera ayudarme

prodator
30/03/13, 12:18:21
no muestras la pantalla de error pero pinta a que el telefono no esta liberado y estais en compañias distintas. si es el caso tendras que liberarlo

pipolespaul
30/03/13, 13:31:06
es que el problema es que introduzco el imei que sale en la caja pero movistar no lo reconoce , y el teclado no tiene habilitado el *# por lo que no puedo introducir el codigo para conseguir el imei desde el celular

vlad
30/03/13, 14:37:27
enciendelo sin tarjeta sim y accede al teclado del marcacion para poder sacar el imei, o ve directamente a ajustes/informacion del sistema y miralo allí

suerte

pipolespaul
30/03/13, 18:30:34
fui hoydia a movistar y me diejron cual era el problema
no es de liberar y todo ese cuento.
El celular se bloqueo por mcafee, es por eso que necesito el pin , el problema es que
nose cual es. (ojo es el pin de mcfee ) no ese de celulares que se usa cuando lo roban)(por si alguien duda xD).
El problema es que nose como eliminar el programa , ya que el sony companion no me deja entrar al celular debido a esto mismo.
alguien saber que hacer?

lordman
30/03/13, 19:41:52
Contactar con quien te lo vendio y pedirle el pin?

txuki2005
30/03/13, 20:40:24
Bájate una rom stock la terminada en .75 y flashea con flashtool y se te soluciona el problema. Mira el tutorial en este foro

pipolespaul
30/03/13, 21:00:01
solucionado amigos , al final lo formatie por pc companion , no había podido antes por que no sabia que tenia su ciencia.
De todos modos agradezco a todos por su intención de ayudarme , ya nos veremos pronto por que soy super torpe con esto de los smathphone!

spainpaull
29/05/15, 16:01:58
Me podrías decir los pasos que hicistes por favor

Tengo el mismo problema me han regalado un movil xperia, que además no sé cual es.

una ayudita x fa.

Saludos :cucu:

evilpep
27/07/15, 09:12:12
si el problema es el mc afee, flahea el telefono.
busca el flash tools una rom, en el apartado desarollo de este forum
te dejo aqui el enlace de esa seccion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520206

ymlm
27/10/15, 19:36:11
Metele un cyanogen si el bootloader esta desbloqueado, sino liberalo por alguno de los servicios disponibles en la web