Ver la Versión Completa : ROM Superior Sense v4 [Rápida][Estable][Temado][Ahora con soporte árabe]
DjMirelMan
29/03/13, 22:45:11
:hola: Os presento una Custom Rom cocinada por el compi umair42 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4540854). Quiero aclarar que la rom no es mia y la estoy posteando aqui para que ustendes la puedan probar como yo y os aseguro que os quedareis satisfechos.
La Recomiendo ya que desde que tengo este terminal he ido probando todas las Roms de este foro y de el XDA. Yo solo buscaba una Stock Rom con el escript de memoria interna Data2SD o Int2Ext.
Empecemos,
Esta es una traducción del post inicial de la web XDA:
Caracteristicas:
*Idiomas: Multi (Español:españa:)
*Basado en la última rom stock (Europe) ruu 2.26.401.3 sense 2.1
*Kernel Dust 9.0
*Estable
*DEodexed
*Rootado
*Soporte busy box
*Soporte init.d scripts
*Adreno libs
*beats audio
*Themed
*Notificaciones Beats en la barra de estados.
*configuraciones rapidas extendidas
*No hay aplicaciones inecesarias instaladas. (Cada unos se instala lo que quiera!)
*No se ha quitado ninguna aplicacion de HTC.
*Nuevo Tema Slate Skin
*Bubble style sms
*Custom lock screen ring (Anillo de desbloqueo personalizado)
*No boot sound (Sonido al bootear eliminado)
*build.prop tweaks
*power+home=screenshot (ScreenBoot Beats)
:oskitar::mola:
Cambios:
08 SEP 2012 [v2]
*Statusbar force close fixed
*Changed lock screen and clock widget
*Added Bravia Engine
20 SEP 2012 [v3]
*Dust 9.0 kernel
*Added Sense 4 clock widget
*new lock ring,boot and down animation,keyboard
*New Theme (Elegancia)
*Semi-transparent notification drawer
26 Oct 2012 [v4]
*Soporte Arabe
*SeNsE 4 clock
*Cyense Lockscreen
*Actualizadas algunas aplicaciones
*Some Build.prop Tweaks
*Nueva Wallpapers
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8382284dd.png
-SUPERIOR SENSE V4 ODEX (http://www.mediafire.com/?8owcecr9yrs7kpd)
-SUPERIOR SENSE V4 DEODEX (http://www.mediafire.com/?j9bmm62djmmcbb8)
-DATA2SD (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1311642&d=1347125128)
(Data2SD esta preparado para reconocer la particion ext como memoria interna.)
INSTRUCIONES:
1. Hacer todos los Wipes del CWM Recovery
2. Flashea la ROM como siempre
3. Deja correr por primera vez la rom
4. Vuelve al CWM y flashea el Data2SD.
5. Disfrutar!:ok:
CRÉDITOS:
*Einstien.frat
*HTC
*DSIXDA
*Efl2009
*Prototyp1981
*Seaskyways
*Mazer.One
*BIA JASON
Link de Referencia: XDA DEVELOPERS (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1870411)
:gracias:
SCREENSHOTS:
http://fotos.subefotos.com/b99c430626820257a54cee00f7d1c903o.pnghttp://fotos.subefotos.com/9ae3e4fff0ed6c9cb2e92eea68ebd916o.pnghttp://fotos.subefotos.com/062cb28626d302e3dfd81b3c1af556deo.png
http://fotos.subefotos.com/303bd3a18874d9260012c4e70660da91o.pnghttp://fotos.subefotos.com/3f6219aa110d93cae4a1119519d0cc1eo.pnghttp://fotos.subefotos.com/69293b66acf5567d4bc65166425b31b3o.png
DjMirelMan
30/03/13, 00:06:40
Funcciona perfectamente, No hay fallos visibles de momento. Me equivoque al flashearlo y me daba esos errores.
A mi, de momento, de lujo por fin tengo memoria interna de sobra, y sin necesidad del link2sd ni enlazar....
Gracias por el aporte, y no me da problemas el play store ni el reloj.
pablos1987
31/03/13, 19:24:35
Gracias, va de lujo:aplausos:, saludos.
DjMirelMan
31/03/13, 21:55:37
Si lo acabo de reflashear y va bn no hay fallos. Mi error fue instalarlo encima del rom de orange.
Una pregunta, que diferencia hay entre ODEX y DEODEX? yo descargué Deodex y me va de lujo.
DjMirelMan
01/04/13, 20:22:12
La misma, la unica diferencia es al arrancar por primera vez.
La odex ya tiene los archivos .odex con lo que no los tiene que crear.
La deodex los crea en el primer arraque (este tarda mas en arrancar la primera vez) una vez echos van igual.
Lo mas gordo es que la odex no se pueden tematizar las app.
La deodex se hace esto precisamente para poder instalar temas o poder tematizar la ROM y sus app antes de crear el zip.
No sé si soy el único, pero no se ven la fotos, podéis resubirlas?? Muchas gracias!
Dj JuLa
02/04/13, 23:52:17
no se ven las fotos
Dj JuLa
03/04/13, 19:00:53
reconoce la memoria ext
ahora tengo
FAT32 10gb
EXT3 4GB
Swap linux 512MB
Y va super rapida..
saludos
casporro
03/04/13, 23:36:23
Hola provada y funcionaba hasta que instale el data 2 y ahora se queda en la pantalla de carga (elegancia 6 rulando todo el rato) de que puede ser?
DjMirelMan
04/04/13, 00:03:43
Hola provada y funcionaba hasta que instale el data 2 y ahora se queda en la pantalla de carga (elegancia 6 rulando todo el rato) de que puede ser?
Si realizas los wipes, flasheas la rom sin el data2sd dejas que arranque tardara un poco cagando todo por primera vez luego vuelves a apagarlo y flasheas el data2sd ya te tendria que funcionar 100%. Si flasheas y instalas el script data2sd despues de flashear se quedara pillado al bootear! Si no les sale que tienen la memoria aumentada despues de flashear el data2sd es porque tienen mal particionada la sd o en mal orden.
Recomiendo que lo fasheasen encima del stock rom europeo limpio es decir wipeado.
mastro2013
04/04/13, 01:33:51
la mejor ROM ..gracias amigo! :aplausos:
neca1979
04/04/13, 11:11:29
Ya la voy testar... ver lo que da...
sergius3
04/04/13, 18:42:18
El data2sd no da problemas después? Tengo cm7 y después de 1 semana aproximadamente da error 498 al intentar descargar de Google play, comentarios dicen q es el problema de gestores como data2sd o adx2sd, que mejor lo use con link2sd, asi que alguien ya lleva tiempo usándolo y q desmienta ese problema? Otra cosa más... Funciona el anclaje usb? Ya q yo le paso el Internet a mi Pc por el móvil, y si esta rom no da problemas con data2sd me cambio ya, pero necesito saber si funciona el Anclaje Usb... Q versión de Android es?
casporro
04/04/13, 18:43:48
si es cierto culpa de la sd , sin ella arranca bien con todo instalado, la hago desde el recovery la partición? o desde el partition magic? ext 4? gracias amigo .
nada con la sd no arranca
partición fat 32 3gb
ext3 512mb
swap 250
sigue sin arrancar el móvil cuando coloco la sd.
A mi tambien se me ha quedado pillado despues de flashear el data2sd, tengo la particion ext2, voy a seguir probando
Edito cuanto tarda en el primer arranque despues del data2sd? A ver si nos precipitamos al creer que no avanza de la intro
casporro
04/04/13, 19:32:38
al final particionado con partition magic ídem que antes y funciona, pero antes decía que tenia 66 mb internos y ahora 133, no me cuadra, como puedo ver real lo que tengo?
sergius3
04/04/13, 22:02:55
La batería no llega al 100% se queda en 99%, es la primera vez q me pasa, con ninguna rom me había pasado, necesito que llegue al 100 para calibrarla u.u
sergius3
04/04/13, 23:01:58
La batería no llega al 100% se queda en 99%, es la primera vez q me pasa, con ninguna rom me había pasado, necesito que llegue al 100 para calibrarla u.u
A los que les pase eso, reinicien en recovery y batery wipe y ya marcará 100% ahora sí pueden calibrar, aunque siento q la batería se gasta rápido o es q me acostumbré al rendimiento de cm7
sergius3
04/04/13, 23:54:08
Aunque sigo pensando que la batería se consume rápido, estoy en 81 Lo demás se Lo gasto como en hora y media
DjMirelMan
06/04/13, 14:10:10
El data2sd no da problemas después? Tengo cm7 y después de 1 semana aproximadamente da error 498 al intentar descargar de Google play, comentarios dicen q es el problema de gestores como data2sd o adx2sd, que mejor lo use con link2sd, asi que alguien ya lleva tiempo usándolo y q desmienta ese problema? Otra cosa más... Funciona el anclaje usb? Ya q yo le paso el Internet a mi Pc por el móvil, y si esta rom no da problemas con data2sd me cambio ya, pero necesito saber si funciona el Anclaje Usb... Q versión de Android es?
Funcciona todo. es la version 2.3.5 la stock con mejoras y tal
DjMirelMan
06/04/13, 14:15:17
Aunque sigo pensando que la batería se consume rápido, estoy en 81 Lo demás se Lo gasto como en hora y media
Me parece que algo pasa. Yo tambien noto que la bateria se gasata rapido conectaoo al wifi too el rato. sin internet dura mas . yo escucho musica con los cascos sin conexiones y me durra pero en cuanto lo conecto a internet noto como hace la materia 80.79.78.76...
DjMirelMan una pregunta, el data2sd sirve con otras Roms? es que llevo una semana con esta y me va de lujo, es la mejor que he tenido mi wildfride s, y lo del data2sd es un puntazo, no tengo los problemas de memoria interna que he tenido con otras que utilizan el link2sd etc..
pentium20
07/04/13, 19:04:52
He probado la deodex y flasheado el data2sd y no me aumenta la memoria. He formateado la sd varias veces siguiendo todos los manuales posibles y nada. Al final he dejado la odexada pero sin el data2sd, porque cuando instalaba alguna aplicacion desde el market se reiniciaba constantemente y no me montaba la particion sd-ext. Le he puesto el link2sd y asi va bien de momento. A alguien le ocurria lo mismo que ami?
A mi me reconoce la partición ext4 como memoria interna, a ver si es la tarjeta o el tipo de partición, yo tengo una tarjeta de clase 4 de 4 gb y las particiones las hice com minipol particion.
DjMirelMan
07/04/13, 21:53:22
DjMirelMan una pregunta, el data2sd sirve con otras Roms? es que llevo una semana con esta y me va de lujo, es la mejor que he tenido mi wildfride s, y lo del data2sd es un puntazo, no tengo los problemas de memoria interna que he tenido con otras que utilizan el link2sd etc..
Se puede utilizar con otras roms que soporte el data2sd pero eso lo aclaran en el post sino dicen nada no va para que vaya el data2sd tiene k tener el kernel compatible con ese patche.
DjMirelMan
07/04/13, 22:00:28
He probado la deodex y flasheado el data2sd y no me aumenta la memoria. He formateado la sd varias veces siguiendo todos los manuales posibles y nada. Al final he dejado la odexada pero sin el data2sd, porque cuando instalaba alguna aplicacion desde el market se reiniciaba constantemente y no me montaba la particion sd-ext. Le he puesto el link2sd y asi va bien de momento. A alguien le ocurria lo mismo que ami?
Tienes que particionar en este orden:
1. fat32 tamaño depente de la tarjeta
2.ext3 de 1024mb
3.swap de 512mb.
Copias la rom en la fat32, flasheas en el cwm lo dejas correr y configuras luego apagas entras en el cwm y flasheas el data2sd y ahora tiene que aparecer en la memoria interna que tienes 900 y pico mb, algo asi
Animo yo lo tengo y no me esta fallando en nada, lo unico que lo llevo cargado de aplicaciones y si no cierro todo va un poco lento.
Sapito123
08/04/13, 09:04:31
aquellos que les consuma mucha batería lo que pueden hacer es con la aplicación set cpu poner los valores máximos 600 y mínimo 122 megahercios .
sergius3
08/04/13, 16:11:47
aquellos que les consuma mucha batería lo que pueden hacer es con la aplicación set cpu poner los valores máximos 600 y mínimo 122 megahercios .
Ya lo intente y lo mismo, solo veo como va 89, 88, 87... cada 2 minutos aproximadamente baja 1
DjMirelMan
08/04/13, 16:29:08
Ya lo intente y lo mismo, solo veo como va 89, 88, 87... cada 2 minutos aproximadamente baja 1
Lo mismo me pasa a mi aunque le hice wipe batery status en el cwm teniendo la barteria cargada 100% . La bateria de 1230mAh me dura 1 dia quitando con el Root App Delete en el Task manager las apps y sin wifi activado cuando no hace falta.
sergius3
09/04/13, 06:30:44
Lo mismo me pasa a mi aunque le hice wipe batery status en el cwm teniendo la barteria cargada 100% . La bateria de 1230mAh me dura 1 dia quitando con el Root App Delete en el Task manager las apps y sin wifi activado cuando no hace falta.
Bueno, cambiando lo del wifi, que tanto gastan los datos? Tengo todo el día prendidos los datos (el wifi no) bloqueando la mayoría de las apps que no uso con root firewall, asi dura más la batería y ahorro dinero en apps qur se actualizan automáticamente, cuanto te rinde la batería asi? Mejor que con el wifi?
Me gusta como va la ROM pero lo de la batería es un suplicio. Creo que me voy a cambiar. Recomendáis alguna Rom estable con D2SD que no chupe tanta batería? No soy root pero si unlock
Sapito123
09/04/13, 18:28:59
Si miráis en las especificaciones del móvil veréis que está a 800 megahercios, pues el kernel dustyfree9 por defecto viene a esta frecuencia, cosa que hace que la batería se consuma de forma excesiva.
Es cierto que va como un tiro pues la estoy probando ya dos días seguidos y va perfecta .
La solución es bajarse la aplicación Set cpu bajar la frecuencia en mínimo 122 megahercios y máximo 600 o 650, o bien ponerle el kernel modificado a esa frecuencia.
Sapito123
09/04/13, 18:29:57
no se rindan con esta rom que es muy bonita,
Sapito123
09/04/13, 18:54:10
en cuanto pueda haber si puedo colgar el kernel dustfreeV9 modificado a 600-122mh. ( desde mi teléfono no me deja subirlo )
sergius3
09/04/13, 19:29:13
Si miráis en las especificaciones del móvil veréis que está a 800 megahercios, pues el kernel dustyfree9 por defecto viene a esta frecuencia, cosa que hace que la batería se consuma de forma excesiva.
Es cierto que va como un tiro pues la estoy probando ya dos días seguidos y va perfecta .
La solución es bajarse la aplicación Set cpu bajar la frecuencia en mínimo 122 megahercios y máximo 600 o 650, o bien ponerle el kernel modificado a esa frecuencia.
Si vez en comentarios anteriores ya sabemos que gasta más a 800mhz, a estas alturas creo ya todos lo saben, pero a pesar de bajar a 600mhz el problema de la batería es el mismo y más arriba dicen q pasa cuando está el wifi activo, asi que tu solución ya fue intentada y nada, alguna otra bajo la manga? ;)
Sapito123
09/04/13, 19:43:53
otra bajomanga podría ser eliminar o bloquear procesos que consuman batería.
un ejemplo podrían ser los Maps que siempre están activos.
con la aplicación Link2sd hay una opción que se llama congelar ,de forma que hace que no se vuelva activar esta aplicación y no es necesario desinstalarla.
otra cosa no se me ocurre. ....
Sapito123
09/04/13, 19:46:23
cuál tienen ustedes la odex o la deodex ?
Yo tengo la deodex e incluso limitando la frecuencia a 600 y utilizando el battery saver los dígitos de la batería se mueven más rápido que la aguja de la gasolina de un ferrari. Si no encuentro alguna solución en un día o dos me cambio.
no os calenteis mas la cabeza. Para mi la mejor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318065
con sense, ésta. he probado de todo.
Cyano no he podido probar porque por desgracia mi wildfire es de esas que traen una resolucion especial y no se ven (se queda en negro) y solo puedo usar con sense u oficiales.
para mi es perfecta. no le he encontrado fallo alguno.
Sapito123
10/04/13, 01:17:02
Es el kernel que trae la rom por defecto, ya lo he comprobado.
He flasheado el dustyfree de daymiel que viene por defecto a 600 mh máximo y ya no corre tanto la batería, ya se los dije antes.
Si puedo lo pongo para descargar, si no pueden encontrarlo en el post de chucky V3, pues es válido.
Pruebenlo y comenten .... yo ya lo he hecho.
Sapito123
10/04/13, 06:14:35
Aquí esta el kernel modificado a 600mhz.
HA SIDO MODIFICADO POR DANIELCM :
http://www.mediafire.com/?j35jn36o7clxbq5
sergius3
10/04/13, 06:20:26
no os calenteis mas la cabeza. Para mi la mejor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318065
con sense, ésta. he probado de todo.
Cyano no he podido probar porque por desgracia mi wildfire es de esas que traen una resolucion especial y no se ven (se queda en negro) y solo puedo usar con sense u oficiales.
para mi es perfecta. no le he encontrado fallo alguno.
Amigo, los links de la ROM que dices ya no están disponibles ni los de Sense 3
Aquí esta el kernel modificado a 600mhz.
HA SIDO MODIFICADO POR DANIELCM :
http://www.mediafire.com/?j35jn36o7clxbq5
Gracias por el aprotes, lo probaré antes de cambiarme, si va mejor me quedaré. Vienen tres kernels, aunque me imagino que será el que pone 600 ...
Instalado el de 600, veremos a ver como va. De todos modos en información del hardware todavía me sigue poniendo 800 ... :(
Sapito123
10/04/13, 11:42:43
Si correcto es el que pone 600 a 122, y tambien me di cuenta de lo de 800 pero se nota que no baja tan rápido la batería .
Sapito123
10/04/13, 12:05:32
Tambien que decir que no esperemos que vaya tan rápida como iba antes de poner este kernel ya que sacrificamos durabilidad por velocidad.
Habría que hacer un beckmart para poder comparar ( creo que se dice así, ya no me acuerdo ) ( es un programa que puntua las caracteristicas del sistema ).
Ufff, pues si ya la notaba yo más lenta que la original ... por cierto, una sd clase 4 con respecto a una clase 10 se nota mucho, la mia es clase 4
Sapito123
10/04/13, 12:25:26
sí que se nota si, date cuenta que cuando haces las particiones y pones el Data 2 sd estás utilizando la micro sd como memoria. ..... y una clase 10 vuela. ....
Pues me va a tocar pillar una porque ahora que había visto la luz con lo del espacio libre resulta que me va mas lento y se me pule la bateria a toda velocidad ...
Que os parece esta? http://www.appinformatica.com/otras-memorias-transcend.-microsd-32gb-+-adaptador-sd-clase-10.php
Sapito123
10/04/13, 18:59:45
JIjiiii te has pasaooo de capacidad... ajajajajaj...
Se ve muy bien esa micro sd... con 8 gigas para el teléfono tendrías suficiente.. pero esta bien de precio adelante.....
Sapito123
10/04/13, 19:05:35
Farnau, esta rom no es las mejorcitas... si quieres una rápida y que acepte data2sd la cyanogen 7.2 te ira bien... y la de chucky v3 también...
Esta rom es simplemtente como la de stock pero modificado en la outkictchen ciertas cosas.
Yo estoy con la de chucky ya un año entero y va de lujo lo tiene incorporado todo el adreno el audio correcto, y la batería me dura como a todos los usuarios , trasteando en wifi , datos y bluethot , paginas web whatsapp unas 24 horas... Si esque mas la batería no te va a durar, pues ¿ para que quieres un Smartphone si no trasteas con el ?, para llamar me compro uno por 9 euros y a volar....
Un saludo.....
Estaba pensando en pillarme la de 32 Gb pero creo que era pasarme.
De todos modos creo que me cambio, yo no quiero que me dure 5 días la batería pero por lo menos que salga de casa con el movil cargado y pueda llegar por la tarde con el con algo de batería. Lo que me hacía la rom original. Con esta a las 7 de la mañana la tenía al 100 %, a medio día he cargado otro rato y ahora ya está por debajo del 20 %, no se ni si me llegará a casa. Y eso que le he cambiado el kernel.
La cyanogen es android 4 ?
Sapito123
10/04/13, 20:44:44
no, la 7. es gingerbear
las 4. ya son las que pone 10.
sergius3
11/04/13, 05:16:02
Farnau, esta rom no es las mejorcitas... si quieres una rápida y que acepte data2sd la cyanogen 7.2 te ira bien... y la de chucky v3 también...
Esta rom es simplemtente como la de stock pero modificado en la outkictchen ciertas cosas.
Yo estoy con la de chucky ya un año entero y va de lujo lo tiene incorporado todo el adreno el audio correcto, y la batería me dura como a todos los usuarios , trasteando en wifi , datos y bluethot , paginas web whatsapp unas 24 horas... Si esque mas la batería no te va a durar, pues ¿ para que quieres un Smartphone si no trasteas con el ?, para llamar me compro uno por 9 euros y a volar....
Un saludo.....
Error Cm7.2 con data2sd no es tan recomendable como todos dicen, al principio funciona bien, pero a la semana se llena el caché y comienzan los problemas con la descarga del Gplay y las apps ya no se instalan, yo ahora tengo Cyanogen mod 10.1 Android Jelly Bean 4.2.2 con Sense 5 y la batería me dura muchísimo más que esta, en todo el día hasta la noche aun me queda un 30% con los datos prendidos todo el día, solo que no me convence la cámara de vídeo, por eso sigo buscando
neca1979
11/04/13, 11:47:45
Después de unos pocos días, en pruebas con esta ROM.
No está mal.
Es cierto que no he tenido tiempo para esplorar el 100%
Un problema importante es la batería!
El logotipo no dice qué tipo de información que reciben de la red. Y cuando el teléfono móvil se está cargando, no se va a 100.
Yo creo que cualquier persona que se desembolver esta ROM, se solucionará el problema :ok:
DjMirelMan
12/04/13, 19:55:48
Después de unos pocos días, en pruebas con esta ROM.
No está mal.
Es cierto que no he tenido tiempo para esplorar el 100%
Un problema importante es la batería!
El logotipo no dice qué tipo de información que reciben de la red. Y cuando el teléfono móvil se está cargando, no se va a 100.
Yo creo que cualquier persona que se desembolver esta ROM, se solucionará el problema :ok:
A mi si que me carga a 100% pero se va bajando muy rapido. Nada mas flashearlo parecia bueno, pero despues de instalarle cosas y con el wifi encendido se nota claramente como se desgasta.
El unico problema que tiene es la bateria que se nota claramente como se agota!!
sergius3
14/04/13, 02:08:45
He encontrado la ROM con Sense perfecta, es el Sense mas reciente sobre 2.3.5, creo que es de Aroma y en seguida doy la informacion completa...
sergius3
14/04/13, 06:30:52
Bueno, les dejo otra ROM mejor y con sense... aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589884
Es UltimaSense con sense 3.5 de serie, es decir bonito como lo es sin modificaciones, pero con las mejoras que todos queremos como data2sd y kernels overclockeables
DjMirelMan
14/04/13, 19:57:09
Bueno, les dejo otra ROM mejor y con sense... aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589884
Es UltimaSense con sense 3.5 de serie, es decir bonito como lo es sin modificaciones, pero con las mejoras que todos queremos como data2sd y kernels overclockeables
ya pero el data2sd no va¿?!
sergius3
15/04/13, 05:11:11
ya pero el data2sd no va¿?!
Si que va
DjMirelMan
15/04/13, 19:45:40
Yo he usado un par de data2sd y no hace nada sera que lo he instalado mal. Con el int2sd se me queda pillada la rom no arranca.
mintomina
15/07/13, 23:00:14
muy buena corre sin problemas, muchas gracias. pero el data s2no lo corre y se queda cargando y de ahi ya no pasa
pentium20
18/07/13, 22:16:26
Yo he probado varias veces con la odex y la deodex y, despues de instalar el data2sd siempre me da problemas, o no me reconoce la memoria extra o se me reinica al instalar apps. Sd 4 gb, fat32 = 3 gb - ext3 = 512 mb - swap = el resto. He probado con ext y varias capacidades para ext y siempre me falla con lo mismo. Me podeis ayudar ????
delaguert
19/07/13, 13:57:45
brother no me conecta el wifi me da error ayuda :s
pepexplota
09/10/13, 01:34:58
La ROM esta genial, pero a mi no me funciona la grabación de video, las fotos si. Alguna idea para solucionarlo, he bajado el camera zoom fx y tampoco.
Gracias.
pepexplota
13/10/13, 14:03:35
Me respondo a mi mismo , el problema esta al instalar el data2sd, estaré haciendo algo mal.
Yo me daría una vuelta por el foro de xda developers, esta rom tiene ya muchos meses
instalado y sin problemas hasta ahora, no iso falta flashear Data2SD ya que al iniciar el terminal ya me habia reconocido la particion que tenia en la sd... gracias,,
chau salsa101, muchos problemas me has traido, jejeje!!!
Pues yo me quedo con ella. Por ahora, a mi me va de lujo, me gusta y por un poco de consumo mayor ...... Pse, me la quedo.
Sólo una consulta. La he vuelto a flashear como siempre, y ahora no me va el gps. ¿Hay alguna manera de solucionarlo sin tener que flasear de nuevo? Me da pereza flashearla otra vez.
Gracias a todos.
neca1979
23/11/13, 17:04:31
La misma, la unica diferencia es al arrancar por primera vez.
La odex ya tiene los archivos .odex con lo que no los tiene que crear.
La deodex los crea en el primer arraque (este tarda mas en arrancar la primera vez) una vez echos van igual.
Lo mas gordo es que la odex no se pueden tematizar las app.
La deodex se hace esto precisamente para poder instalar temas o poder tematizar la ROM y sus app antes de crear el zip.
Lo que yo entiendo, es mejor deodex.
Es correcto? ¿ DjMirelMan usted tiene? :ok:
Bueno, he flasheado otras roms y no es problema del gps. Es de la rom. Yo he estado usando la ODEX. No se dónde está el problema. Tambien he probado la DEODEX y tampoco.
usando los wipes y todo; hecho de libro.
Para una vez que encuentro una rom sin pegas de ningun tipo.....
A ver si alguien me puede arrojar luz sobre el asunto.
Gracias
¿¿A nadie le pasa??
Ya he probado varias roms pero no me gusta ninguna, o le falla otra cosa, o es demadiado sosa, etc......
Me gustaria quedarme con esta rom. Si a alguien le ha pasado o sabe como se puede arreglar, agradeceria alguna pista o saber cómo solucionarlo.
Gracias
yuseppedos
30/12/13, 19:24:41
Instalada y funcionando perfectamente mi enano y yo te agradecemos el curro. Un salu2
pentium20
30/12/13, 20:41:41
Yo nunca he conseguida que funcione bien el data2sd. A alguien que le haya funcionado ??
A mi tb me imteresa. Es crucial en esta rom. No tengo mas cosas instaladas porque a mi tpco me funciona.
si tengo una memoria de 2 gb como me conviene fraccionarla para no joder mas con la memoria interna???
o me conviene comprar una de mas capacidad???
modelnitro
01/02/14, 18:50:47
He flasheado por segunda vez la ROM y el data2sd, y particionada la sd como decís, pero no me reconoce la memoria interna. El teléfono recién reiniciado y sin aplicaciones apenas ya me marca 24 mb libres, en el momento que haces algo ya salta el aviso de liberar memoria. Agradecería alguna ayuda ya que todo lo demás me gusta bastante. Gracias y saludos.
netsadico
18/07/14, 18:27:08
hola capo la voy a probar aver que onda pregunta boluda las Gapps estan incluidad en la rom?? desde ya gracias
gado007
03/06/15, 06:56:29
que puedo hacer? ya la instale este rom y no hice back up de la rom original que traia mi telefono y ahora me dice error el wifi y el bluetooh no se puede activar y no lee la targeta sd pero en el modo recovery si lee la sd que puedo hacer ayuda file:///C:/DSC_1204.JPG file:///C:/DSC_1205.JPG
balondeoro2000
03/06/15, 18:02:09
que puedo hacer? ya la instale este rom y no hice back up de la rom original que traia mi telefono y ahora me dice error el wifi y el bluetooh no se puede activar y no lee la targeta sd pero en el modo recovery si lee la sd que puedo hacer ayuda file:///C:/DSC_1204.JPG file:///C:/DSC_1205.JPG
Instala otra rom diferente. Aqui en htc mania tienes un monton diferentes para elegir la que mas te guste. Lo unico que te recomiendo es que no le pongas android 4 a este htc, yo se lo puse al mio y despues de un tiempo con el tuve que volver a android 2.3.6 ya que con andorid 4 pierdes mucha fluidez en el dispistivo y la bateria no dura nada cosa que no ocurre con android 2.3.6 ya que este movil esta diseñado para esa version de android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.