PDA

Ver la Versión Completa : No controlo el telefono con el mando de la TV

guanabi
29/03/13, 22:16:34
buenas tengo este televisor TOSHIBA REGZA Regza 32XV505DG en concreto no es este que sale en el link es mas nuevo creo pero el mando es el mismo...

Bueno mi problema esque enchufo el tlf por el cable HDMI que me venia y no puedo utilizarlo con el mando e ido a configuraciones del TV/HDMI y todo esta encendido,en el movil igual...y este tv es moderno e leido por hay que hay gente que lo utiliza en televisores mas antiguos no se porque no puedo yo si alguien me ayuda o me dice que estoy haciendo mal se lo agradeceria un saludo.

zorr7
03/04/13, 17:54:06
yo tengo una philips de 42" de 2 años y tampoco puedo controlarlo con el mando de la tele.

Hiigaran
03/04/13, 23:18:53
eso se puede hacer de verdad? :/ ???

fabreu
04/04/13, 07:12:35
Yo lo probé con el mío (un Panasonic de plasma de 42"), y el teléfono se puso automáticamanete en modo TV, pudiendo manejarlo con el mando a distancia. Curioso...

genarokrauser
04/04/13, 09:26:15
lo que pasa es que tienes esa opcion desactivada y se activa desde el televisor en la opcion de dispositivos, entradas o en la opcion de HDMI

Hiigaran
04/04/13, 13:06:36
yo no logro hacerlo funcionar, tengo una bravia de 40 led KDL-40NX700. Sí que me conecta y aparece la imagen y eso, pero no logro hacer que reconozca el mando. En la tv tengo en SÍ algo que pone control hdmi que leí por aquí, pero aún así no me reconoce el mando no sé :S
Tengo cm10 metido en el tlf, no sé si será por eso