Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A mi Facebook le pasa algo
Hola, Cuando entro al facebook y miro el "Chat" siempre me salía "hace X min" "hace X h(oras)" pues ahora nose q C****** le pasa que solo sale si cierro y abro sesion, si no, la 3 vez que lo miro se me pone todo quisqui con un circulo azul y no puedo "controlar a la gente" xDDD... q hago???
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
por si no se entiende bien... me pasa esto!!
deberia de salir asi...267112
y sin hacer nada, me sale asi267113
para que me salga bien tengo q cerrar y abrir sesion... LO CUAL ES UN VERDADERO COÑAZO
He visto que en la aplicación de Facebook lo pone asi, pero ne la aplicación de meseenger si pone el estado de cada contacto como lo comentas.
No se si siempre ha sido ese comportamiento o si habra cambiado, pero que yo sepa no he recibido una actualización de Facebook en un buen tiempo.
solo me pasa a mi en mi casa (3 androides=2S3 y un S2) y desde hace unas semanas me pasa eso pro la cara... q coraje...a ver si alguien me ilumina
Tampoco exageres, no es el fin del mundo.
Pues es algo de la aplicación entonces.
omniatuto
30/03/13, 21:45:03
me pasa lo mismo desde que actualice la aplicación facebook desde la playstore, tampoco me notifica los mensajes nuevos, pero el facebook chat si me notifica los mensajes nuevos supongo sera alguna falla en la ultima versión que salio
mesqueunclub
30/03/13, 22:21:03
ami no me notifica el chat sin estar la aplicacion abierta,lo del compañero si me pasa ami tambien.
Tampoco exageres, no es el fin del mundo.
Pues es algo de la aplicación entonces.
que si es el fin del mundo!!!..
no saber si mi amorcito esta hablando por el facebook cuando me meto dos veces al mes me supone mucho porsaco xDDD
Se hombre. Hablale por teléfono, comprale una rosas y llevala a cenar. :D
Déjate de estas tonterías del Facebook :thumbup:
Se hombre. Hablale por teléfono, comprale una rosas y llevala a cenar. :D
Déjate de estas tonterías del Facebook :thumbup:
hombre, claro, eso tambien. Pero mi control facebookero lo qiero!! q lo arreglen ya o q si alguien sabe la solucion la comparta!! :P
hombre, claro, eso tambien. Pero mi control facebookero lo qiero!! q lo arreglen ya o q si alguien sabe la solucion la comparta!! :P
ya te dije, la aplicacion messenger de facebook si te da esa informacion....
la aplicacion de facebook tambien te da opcion de chat, pero no se si tambien te daba esa informacion antes, y si lo daba antes y ahora no ya no hay solucion, solo que facebook lo vuelva a poner
a ver, claro que la da, repito que en mi casa hay dos androides mas, ambos 4.1.2 y ambos con facebook actualizado a 2.3 y no les pasa eso.. tiene q ser por cualqier chorradita q a mi se me pasa, pero aqui hay muchos androides q son mas rapidos q yo..
Tiene q ser un fallo tonto como del tipo del widget del clima que no actualiza la hora del reloj si no le vuelves a dar a la ubicacion...
Siempre he tenido esa opción en facebook y quiero saber la forma de seguir teniendola sin tener q cerrar y abrir sesion cada vez q quiero mirar eso en concreto o bajandome el facebook messenger
No es un fallo, simplemente la aplicación ya no te da esa información.
No es un fallo, simplemente la aplicación ya no te da esa información.
y dale.. cual parte no se entiende de: "en mi casa hay 3 androides y solo le pasa al mio y a los demas no?" eres porruillo ehh!! xDD el problema viene de.. "me daba esa informacion, y ahora no se que pasa que no me la da, SOLO ME LA DA si cierro sesion, borro datos y abro sesion"... HOLA CONFAR XD ESTAMOS EN HTCMANIA YUJUUU bajaaaa xDDD
Repito por 4 vez y sobre todo para confar...
《Facebook, sin hacer nada... no me da esa informacion, a mi hermana y mi madre SI..》
PD: Añado la situacion por la cual abro el hilo...
Veo q no sale y pienso: "hostia!!, a lo mejor la han qitao"
- Oye mamá, dejame tu movil.. Ah pues a ti te sale, a mi pq no? tu tienes la misma version de facebook?? y si tenemos la misma porque a ti si y a mi no??? ah pos voy a preguntarle a mi hermana tb a ve...
- Oye dejame tu movil q mire una cosilla un segundo
- Que quieres mirar ya??
- Dejamelo cojones
- Joder! pues a ti tb te la da y tb tienes la misma version q yo, ara q pasa? pruebo 50 cosas (borro, desinstalo, instalo, activo chat desde la web, lo desactivo, quito de las aplicaciones el S3, lo pongo... etc)... tss bueno yo paso de dar mas vueltas, voy a abrir un hilo en htcmania q alguno habrá q sepa como arreglarlo, q seguro q al final es una tonteria..
Ya te dije que uses messenger de Facebook y asi se soluciona tu problema.
Bueno tus problemas mentales no se solucionan con esto, tendras que vivir asi.
Ya te dije que uses messenger de Facebook y asi se soluciona tu problema.
Bueno tus problemas mentales no se solucionan con esto, tendras que vivir asi.
No te preocupes no busco soluciones pa mis problemas mentales cada vez me apaño mejor con ellos xDDD
Usando el messenger de facebook solo consigo tener mas mierda en el movil y mas gasto de bateria y de memoria, aparte de que no la uso para nada. Sin embargo, la bajé cuando me lo dijiste, y si, ahí aparece pero eso es una "solucion" y no una verdadera solucion...
Busco otro tipo de solución, una que te ha costado entender y que no parece queal final me la vayas a dar.
Muchas Gracias de todos modos xDD
Que asco, actualice el otro dia pensando que se solucionaria y nada, he reseteao el movil y nada, he wipeao ya todo y nada, y es una gilipollez pero que por culo esta dando el facebook... En mi casa siguen teniendo los otros androids la opcion y yo la tengo al iniciar sesion, usando otra aplicacion al volver a facebook se ponen los circulos azules... JODER QUE PUTO ASCO >.< :( que rabia... nadie sabe como solucionarlo aun? he enviado reportes con fotos a facebook pero ni contestan...
Eres el único que le pasa. Vas sólo en el mundo:D
Ya probaste Facebook home? Se ve que eso te va a quedar como anillo al dedo:rolleyes:
jajajajjajajjajaja el facebook home tiene q ser una peazo d cagada... yo digo q se dejen de facebook home y perfeccionen la apli oficial... no comprendo habiendo wipeao y todo el movil pq le sigue pasando eso.. pff
me he vuelto a bajar el messenger y por la cara esta vez se me ha jodido hasta en el messenger eso... :S JOOO DER...
heros_45
16/04/13, 21:56:14
me he vuelto a bajar el messenger y por la cara esta vez se me ha jodido hasta en el messenger eso... :S JOOO DER...
Que mala suerte la tuya, a mi en cada actualización va mejor la app..
Yo paso de la app. Lo único que hace es consumir bateria
he encontrado una mierdsolucion q se basa en ir a la configuraciom del facebook, desmarcar la opcion de tener el chat habilitado y pulsar despues de actualizar en la persona q qieras "controlar" y te aparece en su informacion... algo es algo, a ver si lo arreglan o lo arreglo yo
sigue jodiendome el puñetero facebook, a ver si a alguien q le pase o le haya pasado encontró solución, igual es algo de la rom que no alcanzo a ver.. no puede ser normal q en mi circulo d amigos solo me pase a mi
Una ayudita shur brothers xd :P que me joroba eso y a casi nadie le pasa :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.