PDA

Ver la Versión Completa : ROM Omar-Avelar 4.1.2 con sabor a 4.2 ROM

ofteno
29/03/13, 21:21:30
muy buenas tardes/dias/noches :P

aqui les traigo la info sobre una ROM que un desarrollador en XDA a creado, nuestro compañero Omar-avelar creo esto, empezo como un simple mod para deodexear y desblurear el stock y se convirtio en una ROM completa y 100% flasheable

simplemente paso la info, no soy el dev, simplemente soy un flashcoholico lol
a mi me funciona al 100, y la sigue mejorando.

aqui esta el link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2174731)
los link de descarga ahi estan.

http://haxr.org/omar/android/RaZR%20i%20-%20XT890/screenshot.png

estos son los cambios principales:

Custom kernel with ondemand CPU governor set to default, but more to choose once booted.
Android 4.2 Gallery with effects working using native x86 libs.
Android 4.2 Camera (and also the Motorola's stock camera was left there) with working panorama.
Android 4.2 Clock with timer and stopwatch.
Android 4.2 Keyboard with multi-lingual support and swype gestures working.
Apex as the default launcher -- goodbye Blur's HomeScreen (check the extra flashers if you want to keep Blur's home).
A lot of Blur services and Motorola stuff removed for better memory consumption and less background services.
Very good battery life.
Comes pre-rooted and with Koush's x86 Superuser.
Fast Dormancy is not enabled by default. If you know your carrier supports it please flash over the enabler zip.
Tweaked the UI compositor, no more lag.
Auto brightness curve tweaks mod for better levels while indoors.
Fully deodexed and zipaligned.
init.d support implemented.
Excellent boot tweaks for battery and some kernel memory/cache management optimizations.
CyanogenMod Email/Exchange client instead of Motorola's.
CyanogenMod MMS Messaging application.
Different IO Schedulers to choose from, the default is SIO.

las instrucciones: (lo unico que traducire xD)

Bootloader desbloqueado.
Cerciorarse de tener la custom recovery instalada.
Descargar el archivo *.zip a tu tarjeta SD.
Reiniciar hacia el modo de recuperacion (custom recovery).
Formatear la particion de sistema.
<Opcional> Borrar datos de usuario (wipe data) será necesario si vienes de otra ROM, aunque sea stock EU.
Selecciona instalar desde tarjeta externa y escojer el archivo .zip.
Reinicia el sistema.
Cuando se te pregunte si quieres desactivar el "recovery flash" dale en "NO" ya que esto nos permitira suporte con init.d script.

Bugs conocidos:

Photosphere is not working.
Digital Clock widget does not seem to be working.
Pressing the camera button from when Android is active launches two cameras, but still works great when the phone is locked.
Cyanogen's Mod MMS group messaging is not working.
Do not flash over any old zip file containing 4.2 Keyboard / Gallery / Camera, the ROM already includes those -- or you will introduce more bugs.

repito aqui solo comparto la info, no soy el dev ni estoy asociado a él.
me funciona perfectamente a mi.
repito el link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2174731)

exito a todos :)

Tikki Pon
31/03/13, 20:27:54
hola lo has probado? pork una vez lo probe y m salio el error de que se cierran las apps y no puedo hacer nada d nada y no pude solucionarlo :S,tuve k flashear la rom oficial

KREAT0R
01/04/13, 04:19:47
hola lo has probado? pork una vez lo probe y m salio el error de que se cierran las apps y no puedo hacer nada d nada y no pude solucionarlo :S,tuve k flashear la rom oficial
Si te tira error alguna apk, es por que no hiciste format system antes de instalar la rom: primero monta /system y luego la formateas.
Si vienes de otra rom tambien formatea data, luego instala la rom.

Siempre que bajes alguna rom comprueba el md5 para corroborrar que el .zip se ha bajado correctamente.

Saludos.

ofteno
01/04/13, 05:04:37

la uso de a diario, omar le ha hecho cambios excepcionales... esta rapidisima.

format system es seguro lo que te fallo, aparte del wipe data/factory reset
siempre hay que borrar datos cuando cambies de ROM

rukario 666
09/04/13, 10:03:09
es mejor ke la ROM pi-llama?

marcknax
10/04/13, 22:27:33
soy incapaz de instalar esta room, hago todos los wipes y format, se queda en el logo de arranque y se reinicia constantemente, no se que hago mal ya lo he dejado por imposible.

KREAT0R
11/04/13, 05:54:32
soy incapaz de instalar esta room, hago todos los wipes y format, se queda en el logo de arranque y se reinicia constantemente, no se que hago mal ya lo he dejado por imposible.
Monta system y luego formateas, si formateas sin montarla te pasa esos problemas.

Y hacele wipe data y todos los que corresponda, asi evitas problemas.

Bajate le version más nueva., yo tengo la del 10-04 y funciona excelente.

Saludos.

frank_humbm
22/04/13, 17:08:16
Me anime a instalar este ROM y no mams va super rapido el telefono, le puse la ultima version, la que acaba de sacar hoy el compa la del 22/04/2013. Sin ningun problema y contratiempo, segui las instrucciones que puso y aparte hice algunas cosillas que van de cajon.... :D

pattriciorojas
28/04/13, 22:08:09
Hice los wipes correspondientes, segui los pasos tal cual señalaste, instale la rom por recovery, sin embargo el celular no enciende, ahora ni siquiera puedo instalar la rom stock

Tino_89
15/05/13, 00:00:38
Hola
Sabes instale ROM todo bn funciona genial peroooooooo tengo problemas con la señal del internet móvil ya q estoy pegado con la maldita letra E y no se como solucionarlo existe algún mods q lo solucione ya q me fastidia lo lento q es el net jajaja solo eso por el momento saludos.

skate_yooo
18/05/13, 02:17:33
que tal muy buena ROM la recomiendo todo va a full y el APEX home scrren una maravilla solo extaño el widget de circulos de Motoblur pero es soportable por lo beneficios que aporta ,

quiero informar que para solucionar el error de las dos camaras al presional el boton dedicado simpelmente hay que dirigirse a servicos en ejecucion y desactivar la camara nativa de motorola asi ya no se empalman y no manda a error al llamar a la camara stock de 4.2

otro punto segun el TUN.KO no se pueden instalar los modulos para utilizar el DROID VPn o el Open VPN pero o sorpresa no los necesita me corren a full estas apps me refiero a que si hasen la funcion de cambiar la ip de todas las apps de el cel por ahi algunos que saben de el truco de onternet telcel gratis es funcional en esta ROM no se explicar por que pero funciona

Tino_89
18/05/13, 12:21:03
Hola por acá de nuevo miren quisiera saber suba alguno de los que usamos esta ROM le sucede que cualquier reproductor de musica se detiene y arroja error al llegar una notificación o desbloquear la pantalla ya que en las versiones del 16 y17 tengo ese problema es decir al tener los tonos de notificaciones o teclado activados voy escuchando musica y me llega un correo o cualquier cosa al sonar el timbre predeterminado de notificación me detiene el reproductor y arroja error y en locaciones me a reiniciado el cel. También otra cosa que note es que mi cel pierde la vibración por completo ya sea del teclado timbre etc.
Bueno yo al instalar la ROM realizo todos los wipes y mount/system y format mount/system y sigue igual todo
Bueno si alguno de uds sabe como solucionar o esta con el mismo problema se agradece la ayuda.
Saludos

KREAT0R
18/05/13, 23:58:12
Instala la de hoy (18 de mayo) y cuenta que tal te fué.

Tino_89
19/05/13, 23:20:37
Hola
Miren instale la de hoy 19 mayo y solucionado el problema del reproductor lo que me ha dado lata desde que le quite la rom stock es la vibración ya no se que sera pero es fastidioso. No se si sera problema ya que aun no le quito el logo de aviso al encender el cel pero bueno.
La ROM esta genial sin problemas de señal ni nada cada día mejora más así que por lo mismo solo instalo el face y whatsaap jejeje ya que cada día sale una nueva versión mejorada
Bueno solo la vibración es mi problema no se que sera o si debo editar alguna linea del build prop, si alguien sabe se agradece el aporte sl2.

KREAT0R
20/05/13, 05:57:43
Me alegro que se te soluciono xD

Que problema tienes con la vibracion? Aclara un poco, a mi me funciona normal.

Tino_89
20/05/13, 13:30:39
Hola
Mira el problema que tengo con la vibración del cel es que estoy escribiendo y deja de vibrar de un momento a otro al tocar la panatalla pierdo por completo la vibración del cel también me ocurre al apagar o encender el cel tampoco vibra en las llamadas tampoco así que nada de dejar mi cel en silencio >.<
Y así es en todas las funciones que utilizen el vibrador.
Al parecer soy el único con el problema jajajaja ya que cuando instale la retail de brazil 4.1.(fue la primera que instale) desde hay comenzó el problema ya que con ics stock (chile) nunca tuve problemas.
Bueno eso es sl2 y gracias

KREAT0R
20/05/13, 22:43:45
La verdad nose, nunca me ha pasado.
La haz instalado con la base europea que corresponde? (91.2.26001.Retail.en.EU). Si no la tienes, hazla.
Igualmente podrias probar de instalarla por medio de fastboot al 91.2.26001.Retail.en.EU y luego por CWM hacer los wipes correspondiente (data, cache, etc. y montar system y formatear) luego flashear la rom.
Por las dudas siempre antes de hacer algo es mejor hacer un backup (nandroid).
Yo la vengo usando desde la primera version y he testeado todas, nunca tuve ese problema.

daviddozal
21/05/13, 06:45:20
descargada y usandola todo anda excelente, lastima k me kede en la 17 d este mes y acabo de ver k ya esta la 21 :P, por todo lo demas excelente

KREAT0R
21/05/13, 20:33:27
descargada y usandola todo anda excelente, lastima k me kede en la 17 d este mes y acabo de ver k ya esta la 21 :P, por todo lo demas excelente
La del 21 anda mejor aun :grin:, se bajó al kernel 3.0.34 con toques del 66/67, excelente!

hparizia
28/05/13, 21:24:48
Una consulta alguien probo esta Room con la aplicacion Lik2SD ? para pasar la datad e las apps a la Sd externa ?? gracias !

KREAT0R
28/05/13, 22:49:12
No, prueba con apliciones como "Directory Bind", asi enlazas la carpeta que quieras de la memoria interna a externa.

hparizia
29/05/13, 03:11:37
Muchas gracias KREAT0R , voy a investigar sobre esa App.
Te hago una consulta ami me esta por llegar el Razr i en horas ( lo pedí a Claro aca en Argentina ) , que pasos me recomendas hacer para tener instalado el Room de Omar, sin correr riesgos y de la mejor manera .... ya que por ejemplo vi q algunos comentan desbloquiar el bootloader antes de actualizar a JB, de hecho vi que no es recomendable actualizar a JB via OTA pero tengo dudas, aprovechándome de tu experiencia con este terminal me gustaria que me digas que pasos debo realizar digamos desde el unboxing en adelante !!
Desde ya muchas gracias !

1785409
29/05/13, 04:47:15
:silbando: yo tengo muchos tutoriales para una buena e informada iniciacion, en la configuracion de este terminal... si te interesa claro.

Tino_89
29/05/13, 13:20:58
Alguien probando la del 28/5???? Ya que estaba en la del 22/5 y salte a la pi-llma v8 bueno si alguno la instalo que comente algo productivo para ver si me devulevo sl2:risitas:

KREAT0R
30/05/13, 03:51:05
Muchas gracias KREAT0R , voy a investigar sobre esa App.
Te hago una consulta ami me esta por llegar el Razr i en horas ( lo pedí a Claro aca en Argentina ) , que pasos me recomendas hacer para tener instalado el Room de Omar, sin correr riesgos y de la mejor manera .... ya que por ejemplo vi q algunos comentan desbloquiar el bootloader antes de actualizar a JB, de hecho vi que no es recomendable actualizar a JB via OTA pero tengo dudas, aprovechándome de tu experiencia con este terminal me gustaria que me digas que pasos debo realizar digamos desde el unboxing en adelante !!
Desde ya muchas gracias !
Yo que vos primero lo pruebo minimo 1 semana para ver que funcione todo perfecto y no tenga ningun problema.
Luego lo mejor es como comentás: desbloquear bootloader, sacar el cartel de warning (nose si se hace antes o después) y actualizar a JB via fastboot (a JB europa asi usas la Rom de Omar).
Nunca actualizar por OTA o RSD a JB ya que se actualiza el bootloader y el cartel de warning no lo sacás más (como me pasó a mi, por primero actualizar a JB retail brasil via RSD :cry:).

Alguien probando la del 28/5???? Ya que estaba en la del 22/5 y salte a la pi-llma v8 bueno si alguno la instalo que comente algo productivo para ver si me devulevo sl2:risitas:
Si, yo tengo la del dia 28 y funciona mucho mejor mas que nada el Need For Speed MW (que lo tengo en la memoria externa, nose si fue por el kernel o por alguna modificacion que le ha hecho) ahora anda muy suave todo.

hparizia
30/05/13, 05:10:02
Gracias KREAT0R... una consulta que versión de JB Europea usaste para actualizar por fastboot y así desp poder usar la Rom de Omar ?? ( pregunto porque hay varias dando vueltas )

KREAT0R
30/05/13, 05:17:08
Gracias KREAT0R... una consulta que versión de JB Europea usaste para actualizar por fastboot y así desp poder usar la Rom de Omar ?? ( pregunto porque hay varias dando vueltas )

De nada, cualquier duda consulta en el foro.

91.2.26001.Retail.en.EU.zip
307343

Abrazo.

Puleshe
06/06/13, 04:06:27
No puedo instalar la rom, cada q lo intento mi teléfono termina haciendo un bootloop.
Alguien sabe cual es el problema???

KREAT0R
06/06/13, 04:10:55
No puedo instalar la rom, cada q lo intento mi teléfono termina haciendo un bootloop.
Alguien sabe cual es el problema???
Si es la primera vez que la instalas debes hacer todos los wipes (mount y format system, data, cache, dalvik, etc) y luego instalar la rom. De esa forma evitas problemas ajenos a la rom.

Puleshe
06/06/13, 04:35:32
Si es la primera vez que la instalas debes hacer todos los wipes (mount y format system, data, cache, dalvik, etc) y luego instalar la rom. De esa forma evitas problemas ajenos a la rom.

Ya hice todo eso varias veces y aun no he podido hacer q inicie, se queda trabado en el logo de intel, y se reinicia. También probé con la del 4 de junio y 5 de junio y pasa lo mismo, me doy por vencido por hoy :cry:

KREAT0R
06/06/13, 05:13:43
Ya hice todo eso varias veces y aun no he podido hacer q inicie, se queda trabado en el logo de intel, y se reinicia. También probé con la del 4 de junio y 5 de junio y pasa lo mismo, me doy por vencido por hoy :cry:
Raro, tienes base JB eu?

Yo la vengo usando desde la primer version y nunca tuve problema.

Y si sigues la guia de instalacion (la original del post de xda por que la de aca no está actualizada) no vas a tener problema (mas que nada montar system y despues formatearla, ya que si no la montas no se formatea, y formatear data), las ultimas versiones de la rom ya tiene script sque hace format de system, pero hazlo por si las dudas manualmente.

Testea la ultima la del dia 5 de junio, yo la estoy usando y funciona perfecta.

Dejo una captura de pantalla

Puleshe
06/06/13, 06:04:38
Raro, tienes base JB eu?

Yo la vengo usando desde la primer version y nunca tuve problema.

Y si sigues la guia de instalacion (la original del post de xda por que la de aca no está actualizada) no vas a tener problema (mas que nada montar system y despues formatearla, ya que si no la montas no se formatea, y formatear data), las ultimas versiones de la rom ya tiene script sque hace format de system, pero hazlo por si las dudas manualmente.

Testea la ultima la del dia 5 de junio, yo la estoy usando y funciona perfecta.

Dejo una captura de pantalla

Tengo la JB de Telcel, México. Esa es mi ultima esperanza, instalar la JB eu y luego tratar de instalar la Rom de Omar Avelar. Muchisimas gracias por tu respuesta, luego comentaré si funcionó

KREAT0R
07/06/13, 02:46:33
Si man, necesitas la base JB Retail EU (como india la capturas de pantalla que he dejado), ese debe ser tu problema.

Instala JB EU via fastboot y luego instala la rom de Omar via CWM.

Luego nos cuentas que como te fué.

rukario 666
07/06/13, 18:49:22
si tengo la base JB Retail GB tendre problemas para instalarla?

KREAT0R
07/06/13, 20:04:11
No lo sé, no he leido a nadie que lo haya intentado (pero si con retail brasil y tuvo varios problemas, incluso bootlops). Podrias hacer un backup (nandroid) e intentar con la base gb y si tienes problemas restauras.
Luego te fijas de flashear por fastboot la base retail eu si es que quieres la rom de Omar.

rukario 666
10/06/13, 17:47:35
KREAT0R tendras la version 91.2.26001.Retail.en.EU ya ke en otros foros ya no esta y eh encontrado mas pero tengo desconfianza de ke no sea la corracta, espero me puedas ayudar

KREAT0R
10/06/13, 20:52:00
KREAT0R tendras la version 91.2.26001.Retail.en.EU ya ke en otros foros ya no esta y eh encontrado mas pero tengo desconfianza de ke no sea la corracta, espero me puedas ayudar
Aqui ya lo habian subido pero parece que lo borraron http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612220

Dejame ver si más tarde lo subo.

KREAT0R
14/06/13, 07:40:41
Aqui lo he subido, perdon por tardarme.

91.2.26001.Retail.en.EU-UploadByKREAT0R.zip (488.1 MB)
MD5: BC3D13917DB46E8B7970C869333CB9EC
Descarga: https://mega.co.nz/#!2EdgEY6C!Lt8u1zmpuIA8xya3DLjNwQdR878l_VMhWg7qxja yOYA

Tino_89
18/06/13, 18:28:38
hola amigo como instalo el firmware ya que lo descargue y descomprimi y no me sale el archivo para editar y flashear mediante rsd????? o se ase mediante el programa fastboot exe?? asi como se instala la pi-llama rom??
sl2

KREAT0R
18/06/13, 21:18:17
hola amigo como instalo el firmware ya que lo descargue y descomprimi y no me sale el archivo para editar y flashear mediante rsd????? o se ase mediante el programa fastboot exe?? asi como se instala la pi-llama rom??
sl2
Claro se instala como el pillamarom.

Explicación rápida:
Requisitos:
Bateria con buena carga.
Tener instalado los drivers motorola.
Bootloader desbloqueado.

Pasos a seguir:
Descomprime 91.2.26001.Retail.en.EU.zip en el pc donde mas te guste.
Y copias el archivo RAZRiRoot2.zip al teléfono (debería copiarse solo según el script del archivo .bat, pero a mi no se me copia, entonces lo hago manualmente antes)
Activas depuración usb.
Ejecutas FlashAndRoot.bat
Cuando termina entras al recovery y flashea el archivo RAZRiRoot2.zip asi eres root.
Y listo.
Si tienes bootlop debes hacer wipe de data.

Siempre hacer un backup antes por si las dudas.

Tino_89
19/06/13, 20:25:30
Gracias ya lo logre :)
Lo que si ya no se que sera pero me sigue dando lata la vibracion del celu bueno si alguien pudiera ayudarme a solucionarlo seria feliz y que esto comenzo cuando actualize a jb mediante rsd la retail de brazil
Sl2 desde chile =)

KREAT0R
19/06/13, 21:56:07
Me alegro que pudiste =)

No puedo ayudarte con lo de la vibración por que nunca me pasó, aquí en el foro 2 o 3 usuarios han dicho tener ese problema y nose si lo han solucionado por que no han dicho nada parece.

mauricio09
20/06/13, 07:21:58
Instalada y probada en un Razr i con base JB 4.1.2 de Telcel Retail GB. Hasta el momento me va mucho mejor que la pi-llama, mejor duración de batería y mas fluida. Saludos !

linkercl
23/07/13, 22:55:02
Aqui lo he subido, perdon por tardarme.

91.2.26001.Retail.en.EU-UploadByKREAT0R.zip (488.1 MB)
MD5: BC3D13917DB46E8B7970C869333CB9EC
Descarga: https://mega.co.nz/#!2EdgEY6C!Lt8u1zmpuIA8xya3DLjNwQdR878l_VMhWg7qxja yOYA

:aplausos: gracias llevo 3 horas buscando esa maldita rom, ya que en el server anterior ya no están, anteriormente tenia la inglesa, pero lo mismo no esta...

KREAT0R
24/07/13, 02:10:50
:aplausos: gracias llevo 3 horas buscando esa maldita rom, ya que en el server anterior ya no están, anteriormente tenia la inglesa, pero lo mismo no esta...
De nada, me alegro que te sirva, en varios los posts lo he dejado al link.
Recuerden bajarlo desde un pc, o probar descargarlo con la aplicación de mega (varias usuarios me han dicho que no funciona, pero el link funciona perfecto!!!)

linkercl
25/07/13, 18:01:24
De nada, me alegro que te sirva, en varios los posts lo he dejado al link.
Recuerden bajarlo desde un pc, o probar descargarlo con la aplicación de mega (varias usuarios me han dicho que no funciona, pero el link funciona perfecto!!!)

todo perfecto, amigo la ultima de Omar-Avelar trae "Option to make the External SD the primary one under flashable extras."

sabes algo, para poder instalar, saludos

KREAT0R
25/07/13, 23:17:10
todo perfecto, amigo la ultima de Omar-Avelar trae "Option to make the External SD the primary one under flashable extras."

sabes algo, para poder instalar, saludos
Ya no sirve, yo probe ese parche una vez pero no funcionaba o no recuerdo que pasaba, Omar por el momento no dijo nada si esta trabajando en ello o no.
Hay otros mods dando vueltas pero la verdad no te los recomiendo. Yo con la aplicación "Directory Bind" enlazando carpetas de la memoria externa a la interna soy feliz :ok:

linkercl
25/07/13, 23:32:51
Ya no sirve, yo probe ese parche una vez pero no funcionaba o no recuerdo que pasaba, Omar por el momento no dijo nada si esta trabajando en ello o no.
Hay otros mods dando vueltas pero la verdad no te los recomiendo. Yo con la aplicación "Directory Bind" enlazando carpetas de la memoria externa a la interna soy feliz :ok:

mmm... Estare al tanto con las próximas versiones, mientras sigo con la retail EU y el megapatch que me da el acceso a la externa para pasar las apps, saludos y gracias. :palomitas:

trocker777
22/08/13, 19:22:36
saludos.

De antemano gracias a todos los participantes del foro por recabar tanta informacion.

Vengo de la rom de JELLYAOSP, pero me llamo mas la atencion esta ROM, pero creo que ya la rege. Hize el procedimiento incluso le di mount/system, y formatee el sistema. Pero en el proceso de insalacion de la ROM aparece symlink: some symlinks failed. Marca error status 7 y aborta la instalacion. ALguien que me heche el paro con esto que ya me empeze a preocupar.

KREAT0R
23/08/13, 01:50:51
No deberías tener ese problema, vuelve a bajar la rom la ultima version la M7, tal vez se te ha bajado mal, al bajarse fíjate de comprobar el MD5 que sea correcto (de esa formas sabes que se ha bajado ok el zip).
Yo nunca tuve problema para instalarla, y la vengo usando desde la primer versión.

trocker777
23/08/13, 02:58:24
chido carnal, ya se pudo, ya la tengo instalada... Tal vez sea comun esta duda y sea haya resuelto con anterioridad pero. Que pasa con el GPS? hay que poner otra app? o que pebo

KREAT0R
23/08/13, 04:19:22
Me alegro que pudiste =)

En que sentido el "que pasa con el GPS"?

Funciona correctamente, prueba utilizando Maps, o instala la aplicación gps que quieras.

KREAT0R
28/08/13, 01:02:27
Paso a dejar un par de capturas sobre el consumo de batería con esta rom (versión M7).

Datos:
3G y WiFi siempre ON.
Pantalla con brillo automatico.
GPS y BT siempre OFF.
Y el bajon que aparece en el medio de mas de 10% en el grafico, calculo que es por jugar al riptide gp2, ah y tambien probe el candy crush, los 2 con brillo al maximo, y fueron unos 20min. entre los 2.

Si no se juega deberia durar algunas horas más la bateria.

PD: el teléfono siguio funcionando 1hs más después que saque las capturas hasta que se apagó.

trocker777
28/08/13, 17:33:00
tengo mi cel ya a como me gusta tenerlo... Solo que haora tengo otro problema. No puedo enviar SMS, ni por la APP del mismo sistema operativo, no me deja entrar al teclado se traba y cierra la app. Tampoco por sms messenger facebook, simplemente me notifica que el mensaje no fue enviado. Alguna sugerencia de que este pasando?

KREAT0R
29/08/13, 04:10:15
tengo mi cel ya a como me gusta tenerlo... Solo que haora tengo otro problema. No puedo enviar SMS, ni por la APP del mismo sistema operativo, no me deja entrar al teclado se traba y cierra la app. Tampoco por sms messenger facebook, simplemente me notifica que el mensaje no fue enviado. Alguna sugerencia de que este pasando?
Yo tambien me pasa eso con los sms en la rom de Omar (hay una version que no tiene ese problema, pero no me puse a mirar cual era la que funcionaba sin problemas), entonces mas rapido lo reemplazo por otro que creo que lo saque de alguna version de la rom de anerik.
Te arme un .zip flasheable via CWM o TWRP, si quieres puedes hacerlo manualmente sacando las apk (Mms y Messaging) del .zip y pegarlas en tu system y darle los permisos necesarios, y recuerda limpiar datos y cache de la aplicaciones "Mensajes" y "SMS/MMS" desde "Ajustes->Aplicaciones->Todas".

Link: http://www.mediafire.com/download/yk6dhslwc6galdd/SMS-KREAT0R.zip

Avisa que tal te fué.

trocker777
08/09/13, 03:19:51
Chido kreator, andaba bien atareado pero ya tuve chance de hacer la instalacion y quedo a pelo. Queria empezar a aportar temas asi que ando con la idea y la practica de utilizar el motorola con otg para conectar dispositivos usb. Deseen suerte luego les cuento como me fue. Parece que no hay nada relacionado al menos con este cel.

manuelcb89
19/09/13, 20:31:18
muy buenas tardes/dias/noches :P

aqui les traigo la info sobre una ROM que un desarrollador en XDA a creado, nuestro compañero Omar-avelar creo esto, empezo como un simple mod para deodexear y desblurear el stock y se convirtio en una ROM completa y 100% flasheable

simplemente paso la info, no soy el dev, simplemente soy un flashcoholico lol
a mi me funciona al 100, y la sigue mejorando.

aqui esta el link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2174731)
los link de descarga ahi estan.

http://haxr.org/omar/android/RaZR%20i%20-%20XT890/screenshot.png

estos son los cambios principales:

Custom kernel with ondemand CPU governor set to default, but more to choose once booted.
Android 4.2 Gallery with effects working using native x86 libs.
Android 4.2 Camera (and also the Motorola's stock camera was left there) with working panorama.
Android 4.2 Clock with timer and stopwatch.
Android 4.2 Keyboard with multi-lingual support and swype gestures working.
Apex as the default launcher -- goodbye Blur's HomeScreen (check the extra flashers if you want to keep Blur's home).
A lot of Blur services and Motorola stuff removed for better memory consumption and less background services.
Very good battery life.
Comes pre-rooted and with Koush's x86 Superuser.
Fast Dormancy is not enabled by default. If you know your carrier supports it please flash over the enabler zip.
Tweaked the UI compositor, no more lag.
Auto brightness curve tweaks mod for better levels while indoors.
Fully deodexed and zipaligned.
init.d support implemented.
Excellent boot tweaks for battery and some kernel memory/cache management optimizations.
CyanogenMod Email/Exchange client instead of Motorola's.
CyanogenMod MMS Messaging application.
Different IO Schedulers to choose from, the default is SIO.

las instrucciones: (lo unico que traducire xD)

Bootloader desbloqueado.
Cerciorarse de tener la custom recovery instalada.
Descargar el archivo *.zip a tu tarjeta SD.
Reiniciar hacia el modo de recuperacion (custom recovery).
Formatear la particion de sistema.
<Opcional> Borrar datos de usuario (wipe data) será necesario si vienes de otra ROM, aunque sea stock EU.
Selecciona instalar desde tarjeta externa y escojer el archivo .zip.
Reinicia el sistema.
Cuando se te pregunte si quieres desactivar el "recovery flash" dale en "NO" ya que esto nos permitira suporte con init.d script.

Bugs conocidos:

Photosphere is not working.
Digital Clock widget does not seem to be working.
Pressing the camera button from when Android is active launches two cameras, but still works great when the phone is locked.
Cyanogen's Mod MMS group messaging is not working.
Do not flash over any old zip file containing 4.2 Keyboard / Gallery / Camera, the ROM already includes those -- or you will introduce more bugs.

repito aqui solo comparto la info, no soy el dev ni estoy asociado a él.
me funciona perfectamente a mi.
repito el link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2174731)

exito a todos :)

que sucede si no tengo custom recovery, como lo instalo??, o que puedo hacer si ya lo hice sin tener custom recovery

etvtaglios
19/10/13, 01:12:56
hola la room funciona bien tiene tiempo que la tengo intalada.

link2SD no funciona