PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Porqué no me funciona el Wifi con las roms basadas en AOSP o CM?

markmas
29/03/13, 21:21:18
Necesito vuestra ayuda compañeros, he probado con la Dark Jelly S, BlackBean, Liquid Jelly, etc...
Y en ninguna me funciona el wifi, ¿Alguna idea, o solución?
Gracias.

gpazul
30/03/13, 13:20:41
Haz un format system instala el boot (si no tienes s-off) y después instala la rom
Todo esto con los wipes correspondientes

markmas
30/03/13, 21:18:11
Lo he hecho en todas las ocasiones, pero no me funciona el wifi...
Solo me pasa con ese tipo de roms sin sense, he leído porque se borran no se que ajustes del wifi, pero no se como solucionar el problema.
Si pudieras ayudarme.. gracias.

arieluxo
01/04/13, 14:52:53
Que Internet tienes en casa osea que router?

markmas
01/04/13, 19:25:36
Telefónica, estrenado hace un par de semanas :D
Alguna idea?

adrianwo
01/04/13, 19:44:16
A mi lo que me ocurre con mi router de telefónica es que se conecta pero no consigue descargar nada, y el icono del wifi se queda gris en lugar de azul. Te ocurre eso o simplemente no te conecta?

markmas
01/04/13, 19:47:50
Me ocurre exactamente lo mismo que tu, ¿sabes a que se debe?

adrianwo
01/04/13, 20:04:12
Ni idea, pero sospecho que es o por el tipo de clave o el canal en el que esta el router. El mio es de los que daban con el imagenio y tiene una clave wpa. He intentado cambiársela muchas veces pero no he podido acceder a el desde el navegador, ya que lo uso como repetidor de un router de Orange con clave cambiada por mi y que funciona perfectamente. Que tipo de clave tienes y en que canal esta? Si es debido al esto quizá tu puedas acceder al router para modificarlo...

markmas
01/04/13, 21:42:53
Tambien tengo una clave WPA, he probado conel internet de otra casa que jo tiene contraseña, y funciona perfectamente. Me temo que es el canal del router o el tipo de clave, pero para asegurarme, mañana probaré en casa de un compañero para ver si funciona con una clave WPA.
Mañana mediodía te cuento. :) Gracias, vamos progresando.

markmas
02/04/13, 13:09:45
No he podido probar si funciona, puedes probar tu con otro modem? Esque esta semana necesito el móvil 100% funcional, y no puedo arriesgarme. Lo siento..

elnegrowalter
02/04/13, 13:26:29
Yo tenía un problema parecido con la wifi del curro, y lo solucione con el "wifi config editor" desmarcado el check RSN del protocolo de seguridad.

adrianwo
02/04/13, 15:38:14
No he podido probar si funciona, puedes probar tu con otro modem? Esque esta semana necesito el móvil 100% funcional, y no puedo arriesgarme. Lo siento..

No te preocupes.
Ahora mismo yo tampoco tengo la cm10 sino que estoy con la villedroid no Sense, por lo cual no tengo ese problema del wifi. Aun así te puedo decir que en los 6 meses que he estado con la cm10 y cm10.1 ese fallo lo daba solo con el router de telefónica de mi casa. El resto de routers a los que lo he conectado han funcionado bien, incluidos otros de telefónica.
Si vuelvo con una aosp o de ese estilo y encuentro alguna solución te comento, pero si lo que pensamos que da el fallo resulta ser lo correcto, la solución en tu caso es muy simple, solo tienes que acceder al router y modificar su contraseña o canal.
Suerte y a ver si damos con la tecla finalmente jeje.

markmas
02/04/13, 23:56:29
Perfecto, yo tambien tengo la no Sense de Villedroid, es magnífica. A ver si encontramos solución pronto, saludos compañero.