Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S-pen puede rayar la pantalla??
Bueno pues como dice el titulo me gustaria saber si el s-pen podria llegar a arañar o rallan aunque sea minimamente la pantalla. Ahora lo llevo con protector de pantalla y lo ha rayado y tenia pensado cuando me llegara la flip cover quitar el protector y llevarlo tal y como llevaba el s3, el cual estaba perfecto, pero al ver lo ocurrido con el protector pues no me fio
Un saludo y gracias
Tengo el note 2 desde hace 1 semana sin protector y usando el spen todo perfecto, no se raya la pantalla (faltaría mas...no creo que Samsung sacara un pen y que te dañe el teléfono). El caso es que ayer le puse un protector de pantalla y nada mas usar el spen por primera vez me lo dejó todo marcado y rayado. Conclusión: fuera protector (que de hecho el spen va de pena con este puesto)
cheva77
29/03/13, 21:34:05
Yo le puse un protector y bien. Y no de los buenos...me costó 2 € 5 protectores por ebay.
xiskillo
29/03/13, 21:35:18
Si sobre la pantalla o la punta hay alguna minima mota de algo q sea mas duro que el cristal es posible q se raye, no serias el primero
treszerotres
29/03/13, 21:59:40
Si sobre la pantalla o la punta hay alguna minima mota de algo q sea mas duro que el cristal es posible q se raye, no serias el primero
como no sea polvo de hierro.......
Pues el mío se fastidió así y de hierro no creo que fuera...pero algo había y se rayó en dos sitios.
Saludetes.
danmalpar
29/03/13, 22:32:52
Yo al mio le meti un protector de pantalla y con el spen deja marquitas pero la pantalla impoluta.
iPeter_V8
29/03/13, 23:18:32
ponle un protector XtremeGuard y andaras mas tranquilo...Pero vamos yo creo que el S-pen no raya la pantalla
Seria el colmo que la rayara yo llevo desde diciembre/12 y ni una raya.
elcabron2
29/03/13, 23:25:05
Yo creo que en vez del Spen, se confundieron y usaron un clavo de hierro, esque nos pasa lo que a Dinio , la noche nos confunde.
Dahnark
30/03/13, 00:13:12
El hierro tiene menos dureza que el cristal normal, gorila glass tendrá aun más dureza.
He visto gente que le pasa las llaves y no se raya, es muy poco probable que consigas rayarlo con el spen, antes partes el bolígrafo xD.
A los que lo han rayado con el spen + una mota... de que era la mota? De diamante? XD donde vivís y que hay en vuestro aire xD
Lt_Col_Avery
30/03/13, 08:49:55
Polvo de hierro no sé, pero cuidado con las mígas de pan, sal, azúcar, etc... sobre todo al limpiarlo, porque arañan la pantalla.
Eso del Gorilla Glass es un cuento. También dispongo de esa tecnología en mi Xoom2 y tiene un rayajo que lo flipas. Pequeño pero profundo.
Pues se raya compañeros. No lo digo por el mío que está impoluto, pero he leído casos que con el spen se les ha rayado la pantalla.
Procurad que esté limpita para usarlo. Yo siempre le paso la palma de la mano a la pantalla antes de usarlo. Tampoco uso protector, es que me superan.
Saludos.
fulgor_astral
30/03/13, 12:37:50
Yo llevo utilizando el mío 2 meses y utilizo el s pen bastante y la pantalla está impoluta.
Dahnark
30/03/13, 17:12:14
Polvo de hierro no sé, pero cuidado con las mígas de pan, sal, azúcar, etc... sobre todo al limpiarlo, porque arañan la pantalla.
Eso del Gorilla Glass es un cuento. También dispongo de esa tecnología en mi Xoom2 y tiene un rayajo que lo flipas. Pequeño pero profundo.
Con pan? Macho ni mis móviles antiguos con pantalla plástico lo rayaba con eso. No conozco a nadie con gorilla glass que tenga el más mínimo arañazo, si tienen algo es en todo caso la pantalla reventada xD
luismax
30/03/13, 17:21:40
Con pan? Macho ni mis móviles antiguos con pantalla plástico lo rayaba con eso. No conozco a nadie con gorilla glass que tenga el más mínimo arañazo, si tienen algo es en todo caso la pantalla reventada xD
Coge un trozo de corteza de pan y arrástrala bien por la pantalla, verás qué bonitas marcas le hace al indestructible gorilla glass. La razón es que lleva minerales más duros que la pantalla, lo mismo que las simples motas de arena de playa.
Dahnark
30/03/13, 17:41:29
Sí lo gracioso es que estaba comiendo pan encima del móvil y tenia algunas migas cuando te he respondido xDDDD
tetsuoshima41
30/03/13, 18:22:36
Coge un trozo de corteza de pan y arrástrala bien por la pantalla, verás qué bonitas marcas le hace al indestructible gorilla glass. La razón es que lleva minerales más duros que la pantalla, lo mismo que las simples motas de arena de playa.
Perdona que no me lo crea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.