Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Microcortes en la cobertura de Datos
Hola desde hace un tiempo y no he hecho nada raro , se me cortan los datos cuando se apaga la pantalla he probado según el foro de Nexus 4 que se quejan de lo mismo ha cambiar el Fast Dormancy en Off, pero sigue igual.....con el consecuente problema de no recibir las notificaciones.
Cuando se despierta la pantalla al cabo de unos segundo se pone la cobertura en blanco y al momento otra vez en azul, y entonces sincroniza, sabeis que puede ser??
Tengo ICS 4.0.4 Pegasus, es un Maxx, la mujer tiene un Rarz normal y con la de Yoigo tambien le pasa, yo creo que tiene que ser alguna aplicacion o problemas de Yoigo, pero en el Foro del Nexus hablan de estos cortes con otras compañias asi que no se.....y la verdad me da palo desinstalar todo y mas de dos moviles.
Saludos cualquier aporte sera bien recibido.
andresur
29/03/13, 21:18:22
ami me ha pasado con un razr maxx y con muchas roms me iba muy mal la red 3g iba muy lento y solo se solucionaba cuando me conectaba a una antena movistar, y luego se quito solo, asi que creo que es cosa de las antenas que aveces fallan, yo estuve 3 meses por lo menos así, me queje a yoigo me ayudaron en todo lo que pudieron pero al final no podian y al tiempo ya paso y por ahora no tengo quejas va superbien
iamboiombo87
17/04/13, 14:02:52
Hola maxnac, a mi me pasa lo mismo. Este fue el motivo por el cual, en el día de ayer, me decidí finalmente a ponerle una ROM diferente, pensando que era tema de la stock de Yoigo. Antes, había probado de volver a los valores de fábrica de la ROM oficial pero seguía el mismo inconveniente.
Ahora, llevo desde ayer y hoy peleándome con las ROM de Cyanogen y parece que va mejor, pero por el contrario tengo problemas de reincios aleatorios y el WIFI no me va... Espero que te sirva mi experiencia, y si te animas al cambio de ROM le busquemos la vuelta jej. Saludos
jcgarralo
17/04/13, 14:57:27
Otro que se apunta al problema, yo tengo Maxx de yoigo con ROM de yoigo y tamb tengo esos cortes, restablecí a fábrica y continuan, es bastante desesperante.
funkillo55
17/04/13, 18:10:31
Activar la itinerancia de datos y probar
Después de mucho probar seguimos igual, tengo Yoigo, al final me pirare por probar.
:mad:
jcgarralo
26/05/13, 17:22:36
Yo tamb sigo igual, es una tortura
artagerges
26/05/13, 18:58:20
Compi lo del Nexus 4 (Que es mi telefono principal) viene dado por la versión 4.2.2 de Android... pasa en TODOS los telefonos que tengan esta versión.
Ponte Jellybean Limpio para eliminar culpables, si te sigue llendo mal, ya tienes al culpable, la operadora ;)
Porque si es el movil / la version en sí, ya te puedes ir a DiosMovil que te va a seguir llendo mal
mephistofeles
19/06/13, 22:21:28
Con la stock rom de yoigo me pasaba. Pensaba que al instalar JB ya no pasaría pero sigue pasando. Es más, algunas veces no llega ni a recuperar la señal y tengo que activar y desactivar el modo avión e incluso reiniciarlo. La verdad es que un poco mosqueante. Tengo instalada la rom dsea 1.25 (la normal, no la light) y deshabilitadas bastantes servicios siguiendo los tutoriales. He probado con la itinerancia activada y sin activar...Lo unico que me queda por probar es configurar el operador de forma manual y no automática.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.