Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] manos libres con el bluetooth
ji21diaz
29/03/13, 20:50:10
Hola a todos, pues eso me gustaria saber que tal os va este telefono con los manos libres de los coches via bluetooth, para mi que estoy pensando en cogermelo, es importante este tema. Un saludo y gracias por la info.
ricard33
30/03/13, 05:05:42
Hola a todos, pues eso me gustaria saber que tal os va este telefono con los manos libres de los coches via bluetooth, para mi que estoy pensando en cogermelo, es importante este tema. Un saludo y gracias por la info.
Hola Compañero en mi coche un Alfa Mito va Genial el BT de Aquaris y el Blue&me del coche y sin problemas y cada vez que voy a Alfa se conecta a la primera!! :ok:
Un Saludo.
ji21diaz
30/03/13, 11:18:13
Pues muchas gracias por tu información, otro punto entonces para este telefono, a ver si alguien que tenga un ford, que es el que yo tengo me puede decir que tal le va. Gracias, de nuevo.
larry33
30/03/13, 20:18:15
Tengo un Focus nuevo con Sync. Funciona bien excepto que no puede leer los mensajes de texto, dice el Sync que es incompatible. Para llamar y recibir llamadas y descargar agenda, ok. También funciona en un Laguna II (2007) con ItSystem (solo para llamadas).
ji21diaz
30/03/13, 21:10:29
Pues gracias, en mi caso es un mondeo con manos libres integrado, asi que espero que me vaya bien, lo dicho gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.