PDA

Ver la Versión Completa : Diferentes versiones de Optimus G E970, E973, E975 y L-01E, dudas con las roms

Fran31
29/03/13, 20:43:19
Pues eso que pone en el título gente, que estoy hecho un mar de dudas, sé que hay todas esas versiones de Optimus G en según que países y demás, pero no sé si las roms de cada uno son compatibles con los demás.

Yo tengo la japonesa L-01E que solo se diferencia del E975 que creo que es el que se comercializará en Europa, en que el japo tiene batería extraíble, 16 gb de meoria interna con ranura para micro sd y que es sumergible en el agua o al menos resistente a salpicaduras.

Mi duda es si las roms que vendrán en el europeo valdrán en el mío, ya que el mío va con Android 4.0.4 aún, y el europeo estña confirmado que irá con la 4.1.2.

Espero haberme explicado bien y que podais resolver mis preguntas. :-)

Aquí hay una wikipedia en inglés de estas versiones y alguna más, creo:

http://en.wikipedia.org/wiki/LG_Optimus_G#Japan

Edito: Por cierto, ¿podría ser que la versión japo tenga flash de xenon? no puedo comprobarlo en persona porque estoy fuera de casa toda la semana y no lo tengo encima.

http://cdn2.sbnation.com/entry_photo_images/5198681/optimus__1_of_23__gallery_post.jpg

antilys
04/04/13, 22:10:50
Pues vaya movida.. yo tengo un Ge975 y no trajo idioma español... sabes como podría solucionarlo?

Fran31
05/04/13, 00:08:55
Pues yo instalé more locale 2 pero aún así sale el menú de sistema casi todo en inglés, aunque al menos las aplicaciones van en español casi todas.

antilys
06/04/13, 03:20:43
Pues me estoy volviendo loco averiguando algo más. Conseguí ponerle la versión E97510B española pero cuando arranca me pide un codigo para habilitar el almacenamiento o algo así y como no lo se, de ahí no paso... Al conectarlo de nuevo al LG mobile support me dijo que habia una actualizacion, la hice y mi sopresa que me volvió a poner la misma de origen sin español. la E97510F. Aunque respiré porque pensé que me había quedado con un ladrillo.

Menos mal que arrancó correcto.

Eso si, ahora estoy cojondado y de varias roms que me he bajado, solo me ha conseguidodescomprimir la 10b esa esapañola y que me pide el codigo raro ese. :(

raskoltf
22/04/13, 17:01:05
Yo tengo la Coreana f180, viene con una antena de transistor para ver la tele, menos mal que se mete y no se ve.

Lo he rooteado y he conseguido quitarle las aplicaciones que venian de la versión de corea. El móvil va bien, salvo que los nombres de los timbres y notificaciones salen en coreano y que cuando sale el teclado de los numeros, al lado del número sale un simbolo coreano...

Ahora a ver si le pongo una rom europea...

raskoltf
29/04/13, 20:23:19
Como ya he comentado en otro hilo abierto por mí y dedicado al problema, desde que le puse el firmware español a mi optimus g español, la cobertura me va muy mal, va y viene y está mucho más baja...Así que va a ser que las versiones son un poco diferentes, a ver como lo arreglo...

antilys
30/04/13, 14:52:22
Pues a mi me va genial... nigun problema.

alanuchiha1
08/05/13, 18:58:47
Yo tengo la versión E-976 tiene 32 gb tapa trasera no removible y 13mp de cámara soy de México y esta versión es la que se distribuye aquí en mi país con el Carrier Telcel

antilys
09/05/13, 00:25:13
Como ya he comentado en otro hilo abierto por mí y dedicado al problema, desde que le puse el firmware español a mi optimus g español, la cobertura me va muy mal, va y viene y está mucho más baja...Así que va a ser que las versiones son un poco diferentes, a ver como lo arreglo...

Tienes el F180?

raskoltf
13/05/13, 13:59:00
Sí, lo tengo, al ponerle el firmware europeo, te da problemas el 3g,tienes que cambiarle la base band y arreglado, cualquier duda, pregúntame

druiza
13/05/13, 22:16:13
Yo tengo la versión E-976 tiene 32 gb tapa trasera no removible y 13mp de cámara soy de México y esta versión es la que se distribuye aquí en mi país con el Carrier Telcel

Oye alanuchiha1, esta versión no trae micro SD?

Washta23
14/05/13, 15:46:48
nos podrian valer las roms del OG de ATT&T? porque es el que mas soporte creo que tiene y estoy pensando en flashear alguna de ellas

manuetsia
14/05/13, 15:52:40
La verdad es que si raskoltf cambio la radio para que le fuese el 3g no veo por qué no debería funcionar pero claro, es lo de siempre, a ver quien es el valiente que lo hace el primero :D

AgstCR
03/06/13, 09:50:34

me toca renovacion en telcel tambien y quiero este telefono. es posible ponerle la version open europa?

AgstCR
05/06/13, 08:25:08

no trae micro SD

chllngr
07/06/13, 04:45:15
En Argentina tenemos la versión e987 , 13mpx ,tapa no removible y 32 gb internos sin sd, alguna versión trae radio fm?

29816
07/06/13, 06:31:39
En Argentina tenemos la versión e987 , 13mpx ,tapa no removible y 32 gb internos sin sd, alguna versión trae radio fm?

Como estas? Yo tb soy de argentina y tengo el mismo modelo q vos. Sabes si se puede instalar alguna ROM para sacarle todo lo de Personal?

chllngr
07/06/13, 11:03:42
Como estas? Yo tb soy de argentina y tengo el mismo modelo q vos. Sabes si se puede instalar alguna ROM para sacarle todo lo de Personal?

Lo mejor sería que te hagas usuario root y con root explorer borres esas aplicaciones,hay tutoriales para hacerlo acá mismo en el foro

Battomas
07/06/13, 12:25:51

La versión que tenemos en España, la e975, si trae radio fm

alanuchiha1
07/06/13, 22:14:55

En México tenemos la vercion E-976 y no trae radio fm

alanuchiha1
07/06/13, 22:17:08
me toca renovacion en telcel tambien y quiero este telefono. es posible ponerle la version open europa?

Yo creo que si se puede lo que creo que si no dejaría inservible seria el lte por temas de telcel ellos le meten una actualización para hecerlos funcionar con sus bandas

alanuchiha1
07/06/13, 22:25:39

No trae pero te aseguro que ni la necesitaras

Yo tengo como 6000 imágenes unas 4000 son fotos

Tengo 170 canciones

Vídeos 125

Y tres películas

Y juegos tengo 23 de esos 7 son:need for speed wanted,real racing 3,rápido y furioso 6,iroman 3,dead space,me infiltrator y csr racing,estos pesan bastante

Te adjunto capturas para que veas
Tengo cerca de 135 apps en total con todo y juegos y aun me queda memoria

p3lirrojo
08/06/13, 12:19:39
Yo me he pillado la coreana f-180 l en aliexpress por unos 278 euros. A ver que tal va... si trae tele es un puntazo!!!

¿Os trae idioma español o hay que trastear?

Me gusta mucho este movil, soporta hasta GLONASS... que los satelites gps cada vez me dan mas rollo jajajaja.

Pregunta: ¿no se podria crear subforo para cada modelo?

Saludos gente:ok:

Deadmau.5
09/06/13, 20:23:41
Pues yo tengo la versión japonesa (Docomo G L-01E) y estás equivocado, hay más diferencias ;)

En primer lugar, lo rojo de encima de la cámara es el mini flash ese rojo o lo que sea que tienen las cámaras réflex y algunas digitales que se enciende antes de hacer una foto con enfoque manual.

El flash es de xenón, y ya lleva 4.1.2 si lo actualizas mediante el LG Suite pero Japonés.

Tiene 13 mpx, memoria de 16GB ampliables, y efectivamente es sumergible, lo he probado y funciona a las mil maravillas, no entra agua dentro ni nada.

Por cierto, lleva algo mejorado respecto a las otras versiones, o bien en el CPU, o la GPU, o lo que sea... pero ahora mismo en AnTuTu me da casi 21.000 puntos, y en Quadrant casi 8.000, en AnTuTu es el 2º terminal más potente después del S4 en la comparativa, superando por más de 1.000 puntos al Xperia Z y más de 2.000 al Nexus 4, y 3.000 al Note II. Éste en concreto trae TV y una antena extraíble como todos los smartphones de gama alta japoneses, pero ésto no funciona fuera de Japón, ya que ellos allí tienen un DVB muy raro, diferente a todas las frecuencias mundiales.

p3lirrojo
10/06/13, 01:36:09
Cuidado con los moviles sumergibles que yo he tenido varios y cascaron con unas simples gotas de agua. Lo estanco deja de serlo cuando menos te lo esperas, no arriesgar.

Volviendo al tema, en España ya hay infraestructura para la television digital movil desde hace tiempo, pero a las operadoras no les interesa que tengamos contenido que no use datos... porque a ver como nos lo cobrarian.

jmtz52
25/06/13, 23:51:19
raskoltf
me prodrias ayudar a conectarlo con la red de mexico un f180s. que tipo de baseband ocupo, y un firmware que se conecte bien, le eh cambiado la baseband, eh visto en algunas que se conecta, pero despues de unos segundos me marca, sin servicio y empieza a bajar la intensidad hasta quedar sin señal

dark_david
28/06/13, 17:58:29
Pues yo tengo la versión japonesa (Docomo G L-01E) y estás equivocado, hay más diferencias ;)

En primer lugar, lo rojo de encima de la cámara es el mini flash ese rojo o lo que sea que tienen las cámaras réflex y algunas digitales que se enciende antes de hacer una foto con enfoque manual.

El flash es de xenón, y ya lleva 4.1.2 si lo actualizas mediante el LG Suite pero Japonés.

Tiene 13 mpx, memoria de 16GB ampliables, y efectivamente es sumergible, lo he probado y funciona a las mil maravillas, no entra agua dentro ni nada.

Por cierto, lleva algo mejorado respecto a las otras versiones, o bien en el CPU, o la GPU, o lo que sea... pero ahora mismo en AnTuTu me da casi 21.000 puntos, y en Quadrant casi 8.000, en AnTuTu es el 2º terminal más potente después del S4 en la comparativa, superando por más de 1.000 puntos al Xperia Z y más de 2.000 al Nexus 4, y 3.000 al Note II. Éste en concreto trae TV y una antena extraíble como todos los smartphones de gama alta japoneses, pero ésto no funciona fuera de Japón, ya que ellos allí tienen un DVB muy raro, diferente a todas las frecuencias mundiales.

El flash para nuestro disgusto no es xenon, es led, y es algo mas potente que sus homólogos por el microprocesador, cada uno de los núcleos son 12 MGHZ mas rápido. Total casi 50 más que otros. Supongo que el estándar de calidades de componentes usados para japón también influirá.
Para datos exactos:

http://pdadb.net/index.php?m=specs&id=3790&c=lg_optimus_g_l-01e__optimus_gj_lg_gee

Dicho esto lanzo unas preguntas a los demás poseedores:

- Baterías, fundas, carcasas y demás alguien ha encontrado?

- Y sobre todo alguien tiene el problema de que se desconecta de los datos con una asiduidad pasmosa, por lo cual tengo que entrar en ajustes y cambiar de 3g/lte a gsm y viceversa con la consiguiente perdida de tiempo y ganas de estrellar el movil si me pilla con prisa.

Gracias por leer y un saludo.

dark_david
28/06/13, 18:02:13
ah y pude encontrar fundas de silicona y tpu pero a un abusivo precio de 30 $.
si a alguien le interesa pongo la web.

Deadmau.5
28/06/13, 23:48:44

aquí hay fundas por 3,72€

http://global.rakuten.com/en/store/keitai/item/110-dl01e-01cl/

http://global.rakuten.com/en/store/keitai/item/110-dl01e-01wh/

y protectores de máxima calidad por 2,95€ y anti humedad

http://global.rakuten.com/en/store/kawaiikan/item/111-900350/+

Por cierto, si te sirve de algo, yo el móvil lo tenía siempre en el pantalón guardado en una funda como esta, es para el S3 pero encaja bien:

http://www.sunsky-online.com/product/default!view.do?subject.id=263557 (0,48€ y 0,35€ de envío)

Saludos!

badmilk69
29/06/13, 04:48:19
Aqui hay un monton, y las fotos son excelentes http://www.casefanatic.com/lg/lg-optimus-g/

dark_david
29/06/13, 15:30:10
y baterias???????!!

badmilk69
30/06/13, 06:24:20
Usa google nojoda!

dark_david
02/07/13, 18:52:43
Si, lo pregunto es porque lo he usado y no he encontrado.
Lo dices como sí fuera un tema harto preguntado, o mas que contestado y ni una ni otra. Sino tienes nada bueno o constructivo que decir te invito a que no digas nada porque esto es un foro y aquí la gente nos ayudamos unos a otros compartiendo información, que por cierto agradezco la buena fe por la info de las carcasas, aunque si te hubieras molestado en leer mis post, la pregunta va referida al modelo japonés cuyos accesorios no son compatibles con el español.
Te regalo está cita:

Habla solo cuando tus palabras sean mejores que el silencio que van a romper.
Evidentemente la tienes que extrapolar al medio digital en el que estamos.

Un saludo, gracias por las ayudas y siento el tocho.

dark_david
02/07/13, 18:58:16
Ah por cierto, he estado buscando en las 439 páginas de accesorios para lg optimus g l-01e en rakuten y ni rastro de baterías extra.

marklamas
02/07/13, 21:02:17
Bueno hombre,buen rollo...

dark_david
03/07/13, 05:12:38
sin acritud :)

alanuchiha1
03/07/13, 05:16:38

Podrias subir alguna foto de tu equipo suena interesante y si no es mucha molestia una captura de información del sistema :)

alanuchiha1
03/07/13, 05:19:20

En mexico?

dark_david
03/07/13, 05:24:30
de momento lo unico que he encontrado es esto, hace al telefono ultrapoderoso en cuestion de energia pero... feo con cojones!
http://www.youtube.com/watch?v=azyGdIU3wTc

dark_david
03/07/13, 05:27:54
En mexico?

la que encontre fue esta:
http://www.kyoex.com/search.php?search_query=l-01e&x=-345&y=-188

pero te recomendaria las que puso deadmau, en rakuten(una especie de ebay japo),mucho mas baratas y una variedad casi ilimitada

saludos

alanuchiha1
03/07/13, 05:46:20
la que encontre fue esta:
http://www.kyoex.com/search.php?search_query=l-01e&x=-345&y=-188

pero te recomendaria las que puso deadmau, en rakuten(una especie de ebay japo),mucho mas baratas y una variedad casi ilimitada

saludos

Esta tienda de donde es? Uo soy de México y aquí no hay fundas para el optimus g modelo E-976 casi nadie lo conoce y las fundas en mercado libre las dan muy caras.tube que irme por una del l9 y modificar sus orificios ya que son casi idénticos en cuanto a medidas

AgstCR
03/07/13, 12:36:02
Hola Alan. De que parte de México eres? A mi me paso lo mismo, pero ya van llegando. Yo la compre en Mérida yucatan y eso que aquí es difícil enxontsr de estos accesoriod

alanuchiha1
13/07/13, 02:09:29
Hola Alan. De que parte de México eres? A mi me paso lo mismo, pero ya van llegando. Yo la compre en Mérida yucatan y eso que aquí es difícil enxontsr de estos accesoriod

Que tal agstCR soy de isla mujeres aquí por Cancun y no encontrado ni ahí en Cancun ya me eh paseado por toda la plaza y sus tiendas y nada no hay =/ en mercado libre no bajaban de $499 más envío =/ y se me hizo más fácil compartir la del l9 y modificarla. En que parte de Mérida la compraste? Alguna tienda en especial?

koberone
14/07/13, 22:50:50
Yo tengo el E-975 y trae radio y tiene 25g de almacenamiento

ariel_5800
23/07/13, 20:38:45
Gente. Les hago una consulta. Me entan por traer la vercion e975. Creo que es la vercion lte para 4g. Mi duda es: funcionara en argentina? Mi empresa es "claro".

AgstCR
23/07/13, 20:53:48
Que tal agstCR soy de isla mujeres aquí por Cancun y no encontrado ni ahí en Cancun ya me eh paseado por toda la plaza y sus tiendas y nada no hay =/ en mercado libre no bajaban de $499 más envío =/ y se me hizo más fácil compartir la del l9 y modificarla. En que parte de Mérida la compraste? Alguna tienda en especial?

Hola. Si, en Mérida. En el centro hay un lugar llamado plaza de la tecnología, ahí consigues de todo. Saludos. Si quisieras podría conseguir tela y enviartela

alanuchiha1
23/07/13, 22:49:51
Hola. Si, en Mérida. En el centro hay un lugar llamado plaza de la tecnología, ahí consigues de todo. Saludos. Si quisieras podría conseguir tela y enviartela

Encerio? Cuanto cuesta?

Garssi
24/07/13, 00:01:44
Si el terminal viene libre en principio no debería haber ningún problema.

AgstCR
24/07/13, 00:05:47
M costo 100

alanuchiha1
24/07/13, 00:09:28
M costo 100

Va pero como son tpu? O de hule? Yo quiero un tpu azul o negra

AgstCR
24/07/13, 00:24:11
Va pero como son tpu? O de hule? Yo quiero un tpu azul o negra

Son tpu, hay varios colores. Si me mandas MP. Puedo pasarte mi whats

alanuchiha1
24/07/13, 02:42:52
Son tpu, hay varios colores. Si me mandas MP. Puedo pasarte mi whats

Ya te envie un MD

bonjoviyo
09/08/13, 16:00:19
a ver si alguien me puede ayudar, quiero comprarme el E973, (Creo que trae 8 megapixeles) y por mas que busco no encuentro si su foro correspondiente seria éste (E975) o el del nexus o ni uno ni otro, gracias

alanuchiha1
09/08/13, 16:15:50
a ver si alguien me puede ayudar, quiero comprarme el E973, (Creo que trae 8 megapixeles) y por mas que busco no encuentro si su foro correspondiente seria éste (E975) o el del nexus o ni uno ni otro, gracias

Este foro es en general para cualquier optimus G ya sea E-975,E-976,E-978 etc. cualquier modelo de optimus G puede estar en este subforo

bonjoviyo
09/08/13, 16:24:37
Este foro es en general para cualquier optimus G ya sea E-975,E-976,E-978 etc. cualquier modelo de optimus G puede estar en este subforo

muchas gracias :)

Joncio
23/08/13, 18:56:03
Buenas, reabro este tema para preguntar una duda: las Rom que se ven por este subforo, son compatibles entre los diferentes modelos de Optimus G?
No me queda claro, y es para lo que se abrió este hilo :risitas:

Especialmente estoy interesado en saber si sirven para el F180 o el F180L, que es el que voy a pillar por Aliexpress...

Lo podria rootear y meterle una Rom Española siguiendo los tutos de este foro?

eva_moon
24/08/13, 18:04:55
Buenas, reabro este tema para preguntar una duda: las Rom que se ven por este subforo, son compatibles entre los diferentes modelos de Optimus G?

Especialmente estoy interesado en saber si sirven para el F180 o el F180L, que es el que voy a pillar por Aliexpress...

Me uno a la pregunta.

alanuchiha1
24/08/13, 18:19:02

En la seccion de roms y desarollo te dicen que rom puede usar en cada diferentes modelos.hay unos que si lo agarran cualquiera pero te desactiva funciones como la radio o la camara las baja a 8mp dependiendo de la rom.igual a unos les puede dar fallas la señal quitandoles el 4g o hasta el mismo 3g

Pregunta por la compatibilidad de la rom cuando tengas interes en alguna ;)

La mayoria del foro don de españa por lo que tienen la vercion E-975 y las mayoria de roms en este foro son para estr modelo

Joncio
26/08/13, 12:54:39
En la seccion de roms y desarollo te dicen que rom puede usar en cada diferentes modelos.hay unos que si lo agarran cualquiera pero te desactiva funciones como la radio o la camara las baja a 8mp dependiendo de la rom.igual a unos les puede dar fallas la señal quitandoles el 4g o hasta el mismo 3g

Pregunta por la compatibilidad de la rom cuando tengas interes en alguna ;)

La mayoria del foro don de españa por lo que tienen la vercion E-975 y las mayoria de roms en este foro son para estr modelo
He estado mirando y en los tutos para rootear y desbloquear el bootloader no se indica que sean metodos compatibles con el F180 coreano... Por eso preguntaba, porque me suena haber visto por aqui a gente que si pudo hacerlo.
Alguien que lo haya hecho por favor, se agradeceria comentasen... :silbando:

murmullo95
26/08/13, 20:34:42
En el LG OPTIMUS G E977 se le pueden instalar las rom d e la version internacional e975 no me importa que la camera se vuelva de 8 megapixeles?

es verdad eso que si se puede?

alguien q lo sepa que me responda con seriedad

alanuchiha1
26/08/13, 21:01:40
La rom del e-975 tiene la camara a 13 mp

camargod20
27/08/13, 01:24:34
Pues vaya movida.. yo tengo un Ge975 y no trajo idioma español... sabes como podría solucionarlo?

instala morelocale la encuentras en google play

alevarnit
15/10/13, 02:10:43
Hola, tengo el lg optimus G E970 de at&t que dice made in korea, resulta que actualice el cel con la rom oficial de att flasheable por recovery que descargue de xda. Y ahora solo le sale la letra E y no sale la H o 4g ya que antes lo hacia con la rom slim. Quisiera saber si mi cel se le puede flashear otra rom que sea libre sin publicidad o tabiem el firmaware original 4.1.2 de att. El ahora esta andando perfecto pero como dije antes al parecer se le perdio el 3g. Tiene que ver baseband con lo del 3g?, de ser asi existe algun zip para flashear por recovery el baseband? Ojala alguien tenga el mismo que el que yo tengo para ue me ayude. Gracias

Sebas_0210
16/10/13, 06:13:45
Hola, tengo el lg optimus G E970 de at&t que dice made in korea, resulta que actualice el cel con la rom oficial de att flasheable por recovery que descargue de xda. Y ahora solo le sale la letra E y no sale la H o 4g ya que antes lo hacia con la rom slim. Quisiera saber si mi cel se le puede flashear otra rom que sea libre sin publicidad o tabiem el firmaware original 4.1.2 de att. El ahora esta andando perfecto pero como dije antes al parecer se le perdio el 3g. Tiene que ver baseband con lo del 3g?, de ser asi existe algun zip para flashear por recovery el baseband? Ojala alguien tenga el mismo que el que yo tengo para ue me ayude. Gracias

Yo poseo el mismo modelo, e instale una llamada snowgeeb o algo asi, era una stock modificada, con la opción de ponerlo en 2g/3g/4g, su defecto era que solo estaba en ingles, pude editar el build prop y ponerla en español, sin embargo aplicaciones como la cámara stock y las opciones, seguian en ingles, pero en si la Rom es muy buena, también vi un port de una rom stock koreana pero solo se puede flashear por cmw y yo uso twmp por lo que no la instale, tambien vi un post para portar las roms del lg e975/77 y hasta de un nexus 4 y no es se ve muy dificil, sin embargo no he tenido casi tiempo, y mi ingles tampoco es muy bueno, podriamos estar hablando los que tengamos este modelo para ir portando y probando roms, un saludo.

pedroentrena
16/10/13, 22:23:13
He pillado uno en aliexpress un F180 .... Pone que viene en español. Funciona todo igual? O hay alguna diferencia con el que se vende en españa

dark_david
21/10/13, 01:03:37
aqui dice que ha salido una nueva actualizacion para los l-01e, la L01E20d, alguien ha actualizado?

jplaza54
23/11/13, 11:47:24
He pillado uno en aliexpress un F180 .... Pone que viene en español. Funciona todo igual? O hay alguna diferencia con el que se vende en españa

Buenas, el mío me llegó hace tres días de Aliexpress y es la version f180L. Las pegas son las aplicaciones que vienen en coreano, el teclado aparecen símbolos al lado de los números, y a mí al menos no me funciona el 4g. Tengo que trastear con él para ver si consigo quitarle todo eso y ponerle rom española.

Un saludo.

copiito
23/11/13, 11:56:53
La antena del tdt no te funciona verda? Creo que lei que en corea utilizan otras frequencias... haber si me lo puedes confirmar.

copiito
23/11/13, 11:59:38
Yo poseo el mismo modelo, e instale una llamada snowgeeb o algo asi, era una stock modificada, con la opción de ponerlo en 2g/3g/4g, su defecto era que solo estaba en ingles, pude editar el build prop y ponerla en español, sin embargo aplicaciones como la cámara stock y las opciones, seguian en ingles, pero en si la Rom es muy buena, también vi un port de una rom stock koreana pero solo se puede flashear por cmw y yo uso twmp por lo que no la instale, tambien vi un post para portar las roms del lg e975/77 y hasta de un nexus 4 y no es se ve muy dificil, sin embargo no he tenido casi tiempo, y mi ingles tampoco es muy bueno, podriamos estar hablando los que tengamos este modelo para ir portando y probando roms, un saludo.

Sebas podrias poner el link del tuto del port? Me interesa esto de portar roms. No se crear una rom y me gustaria ya que soy flasheador compulsivo xddd

pedroentrena
23/11/13, 12:21:24
Para que funcione el 4g, creo que hay que poner rom europea y restaurar el baseband coreano

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599505

Deadmau.5
30/12/13, 02:42:23
Que tonto soy... me acabo de dar cuenta ahora de cuando tuve el LG OPTIMUS G L-01E también llamado DOCOMO OPTIMUS G.

Pues que es el maldito Optimus GJ. Todo lo del Optimus GJ (así se llama internacionalmente) le vale a este, tanto como root como recovery y más importante aún... ¡¡fundas y protectores!!

Aquí tenéis a quién le interese:

http://www.ebay.es/itm/6x-Savvies-SU75-protectores-de-pantalla-para-LG-Electronics-E975w-Optimus-GJ-/360813889479?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item54022f07c7&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/Rubber-Case-Wave-fur-LG-E975W-Optimus-GJ-in-schwarz-Handyhulle-Schutzcase-/400550426735?pt=DE_Handy_PDA_Taschen_Schutzh%C3%BC llen&hash=item5d42aa786f&_uhb=1

Ni China ni cojones; uno desde Francia y el otro desde Alemania todo por eBay.

Saludos!!!

sanosukexx
02/01/14, 19:58:11
hola yo tambien tengo muchas dudas sobre el G yo tengo el e971 con la vercion E97120d y he preguntado que vercion le va o cual es la diferencia con otros modelos y no e tenido respuestas mi optimus g tambien es sellado o se le quita la pila y es de 32g en telcel

saludos