PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SCloudStarter?

KingdomXander
29/03/13, 20:22:27
Pues resulta que me he dado cuenta que tengo esta "aplicacion" que antes no tenia he supuesto que podian ser restos del launcher Tsf de alguno de sus widgets o algo pero lo he desinstalado ya como 7 veces y vuelve a aparecer asique mi pregunta es proviene de otra aplicacion que lo crea automaticamente o es un virus o algo del estilo?

vankdj
29/03/13, 20:38:13
Pues resulta que me he dado cuenta que tengo esta "aplicacion" que antes no tenia he supuesto que podian ser restos del launcher Tsf de alguno de sus widgets o algo pero lo he desinstalado ya como 7 veces y vuelve a aparecer asique mi pregunta es proviene de otra aplicacion que lo crea automaticamente o es un virus o algo del estilo?

Es un proceso de los moviles samsung con jellybean. Yo lo tng deshabilitado con titaniym backup. Si n eres root, ve a ajustes-gestor d aplicaciones, busca samsung cloud data relay e inhabilitalo. Creo q es ese

sergiovp77
20/05/13, 14:55:25
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2212059 creo q sincroniza la cuenta de Samsung

leofoli
26/06/13, 02:39:09
es un proceso que usa jb, para las app que usan la nube, como dropbox, google drive, entre otros...