Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SCloudStarter?
KingdomXander
29/03/13, 20:22:27
Pues resulta que me he dado cuenta que tengo esta "aplicacion" que antes no tenia he supuesto que podian ser restos del launcher Tsf de alguno de sus widgets o algo pero lo he desinstalado ya como 7 veces y vuelve a aparecer asique mi pregunta es proviene de otra aplicacion que lo crea automaticamente o es un virus o algo del estilo?
Pues resulta que me he dado cuenta que tengo esta "aplicacion" que antes no tenia he supuesto que podian ser restos del launcher Tsf de alguno de sus widgets o algo pero lo he desinstalado ya como 7 veces y vuelve a aparecer asique mi pregunta es proviene de otra aplicacion que lo crea automaticamente o es un virus o algo del estilo?
Es un proceso de los moviles samsung con jellybean. Yo lo tng deshabilitado con titaniym backup. Si n eres root, ve a ajustes-gestor d aplicaciones, busca samsung cloud data relay e inhabilitalo. Creo q es ese
sergiovp77
20/05/13, 14:55:25
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2212059 creo q sincroniza la cuenta de Samsung
leofoli
26/06/13, 02:39:09
es un proceso que usa jb, para las app que usan la nube, como dropbox, google drive, entre otros...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.