PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que ppc compro?

mois canuto
21/07/09, 03:16:21
pues eso queria un poco de orientacion de las mentes sabias de la comunidad para ayudarme a decidir q ppc compro, estoy pensando en una hd, una pro1 o un xperia x1.... tambien queria la pro2 pero creo q no me alcanzaria para tanto.... haaa yo soy de honduras pero lo compraria en estados unidos, si lo compro con alguna compañia lo podria liberar???:pensando::pensando::pensando: disculpas y gracias de antemano!!!!:risitas::risitas::risitas:

Superjuani
21/07/09, 03:39:57
HD compañero. De las que mencionas es la mejor....:aplausos:;-)

mois canuto
21/07/09, 03:48:02
HD compañero. De las que mencionas es la mejor....:aplausos:;-)

gracias por la ayuda!!!:ok::ok::ok: y veo q tu tienes la pro2, me imagino q ha de ser una joya!!!:grin::grin::grin:

Superjuani
21/07/09, 03:49:44
Incomparable....:aplausos: Si puedes ahorrar un poco más....te aseguro amigo que valdrá la pena...:ok:

mois canuto
21/07/09, 04:03:24
Incomparable....:aplausos: Si puedes ahorrar un poco más....te aseguro amigo que valdrá la pena...:ok:

yo lo se q vale la pena hermano pero no se si la pueda encontrar en estados unidos!!!!:pensando::pensando::pensando: y mandandola a traer a españa m sale muy costoso!!!:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisim o:
tu donde la comprast???:ok::ok::ok:

Superjuani
21/07/09, 06:42:02
En USA compañero, cuando llevaba un curso de especialización por ahí.....me la traje conmigo a Perú...;-)