Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA, no puedo entrar al DOWNLOAD MODE en el NOTE 2
dieselpumper
29/03/13, 20:03:21
Buen día, tengo un problema con mi equipo GT N7100, he probado con oprimir las teclas volumen (menos) + home + power y aparece un un instante el android de "Download mode" e inmediatamente me manda al recovery... por favor ayúdenme. Gracias
cruzfire
29/03/13, 20:28:21
Prueba esto:apagalo,saca la bateria,pon la bateria,pulsa volumen- + home+power al mismo tiempo y no sueltes hasta que estes en download.
Suerte.
Slain-Muabdib
29/03/13, 21:23:31
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561252
dieselpumper
30/03/13, 05:04:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561252
El chaval dice que lo ha solucionado pero no dice como lo ha logarad. No me funciona nada
Slain-Muabdib
30/03/13, 05:06:51
Vale pero lo digo para seguir en ese hilo y no crear hilos repetidos asi tenemos un foro ordenado :ok:
Has probado ha cambiar de kernel desde recovery?
Saludos.
Alexzadiz
30/03/13, 09:27:07
Hola amigo, desde el recovery pienso que se puede solucionar. Responderme a estas cosas.
-¿Eres root?
-¿Rom de fabrica o custom Rom?
-¿Sabes que kernel tienes instalado?
-¿el teléfono enciende normal, o solo entra en recovery?
Un saludo.
PD. Soy novato, en el foro hay muchísimas personas más preparadas que yo infinitamente, yo intentare ayudar pero me da miedo meter la pata... Aun así esperaremls a que nos confirmen. Un saludo
dieselpumper
30/03/13, 22:32:11
Hola amigo, desde el recovery pienso que se puede solucionar. Responderme a estas cosas.
-¿Eres root?
-¿Rom de fabrica o custom Rom?
-¿Sabes que kernel tienes instalado?
-¿el teléfono enciende normal, o solo entra en recovery?
Un saludo.
PD. Soy novato, en el foro hay muchísimas personas más preparadas que yo infinitamente, yo intentare ayudar pero me da miedo meter la pata... Aun así esperaremls a que nos confirmen. Un saludo
Saludos
*no tiene root
*no es la rom oficial
*el kernel version es 3.0.13 1217 v7
*el telefono enciende normal sin recovery pero con el logo de Android y no el de Samsung
Gracias por su ayuda
Alexzadiz
31/03/13, 10:33:03
O sea, si no entiendo mal puedes conectar el teléfono al pc? Enciende y puedes usarlo.?
Yo opino que me descargaria un kernel, y lo instalaría desde el recovery haciendo los wipes pertinentes... En este foto hay un hilo, sobre kernels, así que puedes intentarlo...
Pero he de admitir que soy novato y no tengo mucha idea...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.