PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ocultar aplicaciones

angelTMA
29/03/13, 19:50:55
Hola buenas tardes;
Hace poco que tengo el Xperia z pero por más que busco como ocultar apps en el box de aplicaciones, o estoy ciego y no lo encuentro o no está esa opción.

Mi pregunta es: se pueden ocultar aplicaciones con el launcher original del Xperia z? Si es así como?

Muchas gracias!!

Vik7or
29/03/13, 20:06:24
No se puede.

Como mucho puedes inhabilitarlas y desaparecen del cajón de aplicaciones, pero tampoco las podrás usar.

La verdad es que la opción de ocultarlas se agradecería mucho, pero es más de launchers alternativos como Go Launcher.

Por suerte se pueden hacer carpetas en el cajón. Si se pudiesen ocultar aplicaciones y hubiese gestos en los iconos del dock (deslizar hacia arriba) sería perfecto.

Aún así yo vengo de Go Launcher, Apex, blablabla y ahora me he quedado con el de Sony, que va de lujo en su última versión.

PELUICEMAN
29/03/13, 20:51:23
Si se pudiesen ocultar aplicaciones y hubiese gestos en los iconos del dock (deslizar hacia arriba) sería perfecto.

Aún así yo vengo de Go Launcher, Apex, blablabla y ahora me he quedado con el de Sony, que va de lujo en su última versión.

So por dios a que espera sony. Con este telefonazo, el launcher que va fino fino, si le pusieran ya esos detallas seria el no va mas, porque a mi al menos pasar las aplicaciones en horizontal me mataaaaa.

angelTMA
29/03/13, 22:38:58
Ok gracias. Pues nada,me da rabia porque es una buena opción el poder ocultar aplicaciones, pero no quiero quitar el launcher de Sony,que es muy chulo.

yomismooo32
29/03/13, 23:25:58
Hide it pro las oculta, entre otras cosas.
Smart app pro te las bloquea y también está bien.