PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] socorro tablet muerto


h2p4
29/03/13, 19:10:40
Mi problema es que cuando enciendo la Onda V972 de 32 Gb, me sale el quad corel, despues el logo de since 1989 y acto seguido repite esta secuencia y por fin se va al recovery del android y una vez ahí, no puedo hacer nada; le doy al wipe para volver a los parametros de fabrica y no la restaura.
Si me pongo a hacerlo desde el Pc en el primer paso del quad core y since 1989 me reconoce la tablet el phoenix pero en el segundo quad core y since 1989 se desconecta del Pc. Lo he probado con windows XP y con el Windows 7 y el resultado es el mismo.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente. Gracias

STEVE_MARS
29/03/13, 19:13:37
No te preocupes, este tablet salvo un problema de hardware es inbrickeable.
Apagalo del todo manteniendo pulsado el boton de power durante 5-6 segundos.
Cuando este apagado, pulsa el otro boton, el home, y sin soltarlo pulsa tambien el power y deja los dos pulsados hasta que salga el logo de quad core.
De esta forma entraras en el Recovery, dale restaurar sistema y despues a reiniciar.
Ya me contaras si todo ha ido bien.

h2p4
29/03/13, 19:32:02
Ya lo he hecho mil veces despues de leer casi todo lo que se dice en el foro. Siempre hace la misma secuencia de quad core- since1989 repite y se va al recovery y este no funciona.

s_nlx
29/03/13, 19:39:04
Ya lo he hecho mil veces despues de leer casi todo lo que se dice en el foro. Siempre hace la misma secuencia de quad core- since1989 repite y se va al recovery y este no funciona.

Hay 2 tipos de recovery , 1 con el que usas es tactil (original), o el otro usando botones para navegar (instalado por ti). Prueba a tocar la pantalla o a pulsar botones. Uno de los dos sera. Ten en cuenta que si has instalado la rom via phoenix, el recovery sera el original, es decir, tactil.

h2p4
29/03/13, 20:18:43
Gracias s_nlx .
La tengo poco tiempo y no me ha dado opción a hacerle nada. Todo empezo con que se reseteaba con frecuencia, en concreto tres veces, pero siempre la recuperaba con el recovery hasta que la última vez al ir a apagarla le note algo raro y efectivamente cuando la encendí comenzo a hacerme el bucle que he comentado al principio, pero que repito de nuevo:
Al encenderla sale el logo de quad core y despues el logo de since 1989 déspues vuelve a salir el logo de quad core y a continuación otra vez el de since 1989 y de ahi se pasa ella solita al recovery. Desde el recovery le doy al wipe data/factory reset, le doy a la opción yes; me lo hace y vuelve a la primera pantalla del recovery, le doy a la primera opción, creo recordar que es reboot system o algo parecido (no tengo la tablet delante) y me vuelve a repetir la secuencia que acabo de contar, como un bucle sin fin.
He intentado meter fichero OTA por la Tf pero nada de nada. Por eso es por lo que solicito ayuda. ¡ si hubiera algún tipo de rom para poder meterla desde la Tf! No se si así funcionaría. Encima los de Onda-Sales no me dicen nada más que le cambie el firmware, Y cuando lo he intentado en el segundo quad core since 1989 pierdo la conexión con el phoenix. Lo he probado en windows Xp y Con el windows 7 y da lo mismo siempre hace lo mismo. En el momento que la conecto via USB al ordenador hace el mismo bucle que os he explicado.
En fin espero que alguien pueda ayudarme si no ahora en un futuro.

mologa
29/03/13, 20:25:27
Utiliza siempre cable usb original onda.
Me paso lo mismo y con el original phoenix
no falla

luis525
29/03/13, 20:27:04
Hola, primero ponla a cargar aunque parezca que no lo hace. Calcula la carga que tenia y el tiempo necesario hasta que tenga mas del 70℅. Luego usa el phoenix y carga una ROM oficial. Tranquilo que tiene arreglo.

mologa
29/03/13, 20:37:14
Otra cosa......
Instala la 1.20 en vez de la 1.35
Con la 1.20 creo que te funcionará y luego actualizas.

h2p4
29/03/13, 20:41:45
Gracias por los ánimos. Pero ya he hecho lo que me comentais. he cargado la bateria creo que a tope. Utilizo el USB que viene con el cargador de la tablet, pero el problema es que despues de detectar la tablet el Pc en el segundo reseteo del quad core 4 y del since 1989 se pierde y me dice que no está conectada al Pc y ya no puedo continuar con el phoenix.

mologa
29/03/13, 20:49:07
Reinstala Phoenix
Y asegúrate que se instala bien los drivers
Pd.
Apagas la tablet bien?
Recuerda pulsar power 10 s ó más.

s_nlx
29/03/13, 21:20:50
Cada vez que se brikee la tablet, tendras que reinstalar por phoenix. asegura un buen cable y bastante bateria, e intenta poner la version que te traia. ten en cuenta que si esta mal la rom, por muchos wipes que hagas la rom sigue mal. reinstalala bien.

suerte

nonickname2
29/03/13, 21:24:14
A ver... el phoenix funciona aunque te diga que no detecta la tableta.
Asegurate de que se apaga la tableta pulsanto el boton de encendido 8 o 10 segundos.
Aún no conectes la tableta.
Inicia el Phoenix y selecciona el firm que vas a instalar. Yo te econsejo que te vayas directamente al 1.35 del ingles, no hace falta que pongas primero versiones anteriores para ir subiendo.
Ahora viene el juego de manos... coge la table y pulsa el botón Home y, sin soltar,conecta la tableta al usb.
Pulsa el boton de encendido sobre 10 veces seguidas no demasiado despacio.
Suelta todas las teclas y deberia empezar a actualizarse.
Puesto a ello te recomiendo que eligas la opcion de vaciar/formatear. Si tienes puesta una microsd mejor sacala antes de empezar, aunque no debiera borrarla, pero por si acaso.

No te preocupes que asi sale bien:palomitas:

exxtrema
29/03/13, 21:29:24
Gracias por los ánimos. Pero ya he hecho lo que me comentais. he cargado la bateria creo que a tope. Utilizo el USB que viene con el cargador de la tablet, pero el problema es que despues de detectar la tablet el Pc en el segundo reseteo del quad core 4 y del since 1989 se pierde y me dice que no está conectada al Pc y ya no puedo continuar con el phoenix.

Cuando la tablet no esta correctamente apagada te da el error, a mi me paso lo mismo que a ti y fue un problema de phenix, no desesperes y empieza de nuevo desde 1.20 y si puedes con otro pc

Ventura39
29/03/13, 22:22:16
hola, me podrias decir de donde bajar el phoenix?gracias!

tonigo70
29/03/13, 22:25:33
hola, me podrias decir de donde bajar el phoenix?gracias!

Lo tienes con el zip de cada rom

Ventura39
29/03/13, 22:27:35
hola, serias tan amable de decirme donde puego bajar el phoenix, tengo un samsung ace S5830 y quiero resucitarlo, muchas gracias
Hola, primero ponla a cargar aunque parezca que no lo hace. Calcula la carga que tenia y el tiempo necesario hasta que tenga mas del 70℅. Luego usa el phoenix y carga una ROM oficial. Tranquilo que tiene arreglo.

h2p4
30/03/13, 09:03:11
Gracias a todos y muy en especial a nonickname2 que con su sencilla explicación me ha hecho ver lo que estaba haciendo mal. POR FIN TABLET RECUPERADA.
¡ Qué me recomendais que haga para que esto no vuelva a suceder !.
De nuevo un millón de Infinitas gracias a TODOS.

Nuazet
30/03/13, 09:19:37
Gracias a todos y muy en especial a nonickname2 que con su sencilla explicación me ha hecho ver lo que estaba haciendo mal. POR FIN TABLET RECUPERADA.
¡ Qué me recomendais que haga para que esto no vuelva a suceder !.
De nuevo un millón de Infinitas gracias a TODOS.

Me alegro de que se haya solucionado. Ahora si te volviera a suceder ya sabrías como actuar.

No se que versión tienes, si es la última que ya viene con Root, pues instala el nuevo recovery TWRP y haz un backup de tu actual ROM entrando al recovery y buscando en la opción de backup and restore. Tarda un rato en hacerlo, paciencia. Cuando termine si quieres desde la aplicación Root explorer buscas el backup en tu memoria interna y la mueves o la copias a la sd externa, por si acaso. También puedes hacer lo mismo con la aplicación titanium backup para guardar tus aplicaciones.
Por último si quieres puedes descargar alguna de las ROMs que hay e instalarlas o esperar a que salga el nuevo firmware y sus respectivas customs..

Saludos...

nonickname2
30/03/13, 11:12:08
Gracias a todos y muy en especial a nonickname2 que con su sencilla explicación me ha hecho ver lo que estaba haciendo mal. POR FIN TABLET RECUPERADA.
¡ Qué me recomendais que haga para que esto no vuelva a suceder !.
De nuevo un millón de Infinitas gracias a TODOS.

Me alegro de haberte sido útil. Sólo hay que tener paciencia, que por aquí hay un montón de gente muy competente que ayudan a todo el que lo necesita.:ok:

h2p4
30/03/13, 16:30:08
Efectivamente nonickname2, pero tu has sido mi salvación y por eso te hago acreedor de los mejores elogios, aunque todos me han servido de ayuda por los animos que me han dado. No os figuracias lo satisfecho que estoy por la colaboraciín de todos. NUNCA ME CANSARE DE AGRADECEROLOS. Y si en algo puedo ayudar a alguien, podeis contar conmigo. Eternamente agradecido.
Muy, pero que muy buen foro para mi este de HTCMania. Muchísimas gracias al creador y desde mi ignorancian me presto a ayudar a quien pueda. No soy tan novato; quizas en tablet si, pero domino otros temas.
Lo dicho Mil millones de Infinitas gracias a todos y si puedo ayudar a alguien lo haré tan gustosamente como me han ayudado a mi.

h2p4
30/03/13, 16:37:22
Gracias Zuazet. He instalado la version oficial 1.35 de Onda. Díme si no es la idónea y que es lo que tengo que hacer, Gracias por adelantado,

ripolin2
30/03/13, 16:37:30
Efectivamente nonickname2, pero tu has sido mi salvación y por eso te hago acreedor de los mejores elogios, aunque todos me han servido de ayuda por los animos que me han dado. No os figuracias lo satisfecho que estoy por la colaboraciín de todos. NUNCA ME CANSARE DE AGRADECEROLOS. Y si en algo puedo ayudar a alguien, podeis contar conmigo. Eternamente agradecido.
Muy, pero que muy buen foro para mi este de HTCMania. Muchísimas gracias al creador y desde mi ignorancian me presto a ayudar a quien pueda. No soy tan novato; quizas en tablet si, pero domino otros temas.
Lo dicho Mil millones de Infinitas gracias a todos y si puedo ayudar a alguien lo haré tan gustosamente como me han ayudado a mi.

Hola..lo mejor de esta puñetera tablet es el buen rollo que se respira por aqui...
Otra cosa es que es dura..pa brikearla..creo yo que la tienes que quemar. .jiji y ni así creo....
Salud.

cooldirk
30/03/13, 17:08:51
Y como hago para instalar bien el phienix, no tengo manera de quitar un error en administración de dispositivos, de una conexión USB, ni en xp ni en seven
Yo si l he brickeado llevo un mes q no arranca , me dio un error instalando una actualización original y adiós tablet:mad:

Nuazet
30/03/13, 19:20:12
Gracias Zuazet. He instalado la version oficial 1.35 de Onda. Díme si no es la idónea y que es lo que tengo que hacer, Gracias por adelantado,

Esta bien, te aconsejaría seguir los pasos que te puse anteriormente ( si tienes alguna duda avisa) para la instalación del recovery tienes un tutorial muy bueno. Cuando hagas tus copias tanto de la ROM, como de las aplicaciones que hayas instalado (solamente apps, no datos del sistema) las copias a la sd externa, si tienes y si no en el pc por si las moscas. Y luego instala la Rom que quieras o espera a que salga el nuevo sdk.


Todo esto te lo puedes evitar quedándote como estás ahora y esperando a que salga el nuevo firmware. Se va aconsejar instalarlo todo limpio (es decir formateando) con lo cual perderías lo que has hecho, menos tus backups guardados y deberás empezar desde el principio.


Te aconsejo hacer lo que te puse al principio, porque así te irás familiarizando con los programas, aplicaciones y conceptos en general, así cuando tengas que volver a hacer algún paso ya lo tienes aprendido. Es la mejor manera de ir aprendiendo y de quedarte con las cosas, luego casi siempre son los mismos pasos.

Saludos...

h2p4
30/03/13, 22:44:43
Gracias zuazet.
Haré lo que me dices trastearé y esperaré nuevo firmware, ya que los chinos tienen muchos bug que solucionar,

s_nlx
31/03/13, 12:15:17
a dia de hoy os aconsejo la rom china 1.35.1 ,con el teclado a.i.type plus. en erio, dentro de las limitaciones, esta version va bastante bien. yo siempre he sido muy critico con este cacharro, pero con esta rom le veo esperanzas. la rotacion va perfecta, la navegacion mejora, el wifi mejora, el teclado va perfecto tambien. tiene dos bugs notables la grabacion de videos en 720 y la ubicacion no funciona, pero a nivel usuario va geniak... es decir, que se puede usar por fin la tablet. en definitiva, la recomiendo 100%

SPV
26/12/13, 22:42:52
Hola buenas. Pues nada, otro al que no se le enciende la tablet. Le meti la kasty v2 y al ir a encenderla se queda la pantalla en negro. No sé que hacer porque ni la reconoce el PC, ni carga, ni nada...ya no sé que hacer!!:cry:
Si alguien me echara una mano, se lo agradecería:dios: