PDA

Ver la Versión Completa : comprar nexus 10


Iron31
29/03/13, 19:06:17
Hola a todos, pues estoy muy interesado en comprar esta tablet. Actualmente tengo la tablet bq no es que sea muy buena pero cuando empezé en el mundo de las tablet era una decente. Quería saber como puedo comprar una nexus 10 o si alguien la vende, o como se puede hacer. Alguien que me pueda informar se lo agradecería mucho. Muchas gracias a todos de antemano.

Gbox
29/03/13, 19:34:44
En internet en la web de Google play las vende Google directamente, 399€ el modelo de 16 Gb y 499€ la de 32 Gb, ambas wifi, pues con 3G no hay. En gibraltar estuve la semana pasada y tambien las vendian en bazares

Iron31
29/03/13, 19:40:53
Si me puedes pasar un link te lo agradecería ya que es una tablet que etsa de maravilla, y poniendole una tarjeta de 32gb puede ser brutal. A ver si alguien me pasa algun link para poderla solicitar

Iron31
29/03/13, 19:43:54
Ya lo mire yo no hace falta el link. Lo que pasa es lo que quiero saber ahora cuanto tardan en enviarla, como se puede pagar y todo eso. A ver si alguien me puede ayudar

lKBZl
29/03/13, 19:48:04
Ya lo mire yo no hace falta el link. Lo que pasa es lo que quiero saber ahora cuanto tardan en enviarla, como se puede pagar y todo eso. A ver si alguien me puede ayudar
Siento no ayudarte pero cuando ma vas a comprar se detalla todo... Compra mediante google wallet y asócialo a una tarjeta. Tardan de un día a semanas.

Tuchiya
29/03/13, 19:51:20
Ya lo mire yo no hace falta el link. Lo que pasa es lo que quiero saber ahora cuanto tardan en enviarla, como se puede pagar y todo eso. A ver si alguien me puede ayudar

Una cosa no puede ponerle ninguna tarjeta,no lleva slot para sd,puedes ponerle un pen usb con un cable otg.Respecto a cuanto tarda,yo la pedí domingo noche y me llegó el marte por le mañana,te hablo de esta misma semana.
Saludos.

Iron31
29/03/13, 20:01:15
Vale, por lo que veo solo tiene de memoria 16gb si compras esa o de 32gb si compras la otra. Tuchiya, no entiendo muy bien eso de ponerle un pen usb con un cable otg. Si me lo puedes explicar te lo agradecería. Tuchiya y si me puedes explicar como comprarla por la pagina web te lo agradecería, es decir que datos piden y todo. A ver si alguien me lo puede decir. De todas formas si alguien esta con ganas de tener una tablet normalita una bq que hable conmigo estoy pensando en venderla

Tuchiya
29/03/13, 20:26:18
Vale, por lo que veo solo tiene de memoria 16gb si compras esa o de 32gb si compras la otra. Tuchiya, no entiendo muy bien eso de ponerle un pen usb con un cable otg. Si me lo puedes explicar te lo agradecería. Tuchiya y si me puedes explicar como comprarla por la pagina web te lo agradecería, es decir que datos piden y todo. A ver si alguien me lo puede decir. De todas formas si alguien esta con ganas de tener una tablet normalita una bq que hable conmigo estoy pensando en venderla
Uy,mira tomatelo con tranquilidad, empieza leyendote todo esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577184

Ahí tienes mucha informacion,y luego está San Google que todo lo sabe,si con todo ello no te aclaras pregunta aqui en el foro no te preocupes de na,que todo se soluciona menos la muerte.:ok:

Para comprarla en la página tienes que abrirte una cuenta de google wallet,que es como el paypal de estos de google,ya que se paga por ahí,y ya está no tiene mucho misterio el tema.
Saludos.

Iron31
29/03/13, 20:38:42
Al hacerme la cuenta esa, que me has dicho como pay pal, necesitaria una tarjeta de debito para poder pagar el pedido no?, o no hace falta. Si puedes explicarme te lo agradezco de antemano, que esta tablet tiene pinta de ser una maravilla

Tuchiya
29/03/13, 20:45:10
Al hacerme la cuenta esa, que me has dicho como pay pal, necesitaria una tarjeta de debito para poder pagar el pedido no?, o no hace falta. Si puedes explicarme te lo agradezco de antemano, que esta tablet tiene pinta de ser una maravilla
Sí,una tarjeta asociada claro.
Saludos.

Iron31
29/03/13, 20:50:19
Joder, vaya putada, entonces, tendré que pedirsela a mi madre, ya que yo no tengo ahora dinero en el banco y paso de tener una tarjeta de debito si no tengo dinero ahi

Morenower
14/09/13, 20:28:59
¿Si el Nexus 7 tiene 3G como es que el 10 no tiene?
Me refiero a la versión anterior que están en tiendas todavía.

Además, no veo donde comprar la de 10 en tienda física como sí se puede la de 7.
¿No la venden?
Es que le he regalado a mi padre la de 7 y se le queda pequeña así que quiere la de 10.

JCJMC
14/09/13, 23:25:31
El porque no tiene 3G, se lo tienes que preguntar a Google, es un misterio.
Solamente se puede comprar en la tienda on line de Google.

fsdesign
22/12/13, 23:44:29
Si alguien esta interesado en mi Nexus 10 16gb que me avise que la vendo, esta impoluta, va con android 4.4.2 y regalo funda poetic cuero negra magnetica
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11737909#post11737909
;)

fsdesign
22/12/13, 23:45:10
puedo mandar mas fotos si alguien le interesa, saludos y felices fiestas

gasafondo
26/12/13, 09:56:50
*editado*