PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero comprar un nexus...

Castilla16
29/03/13, 18:58:08
Hola, quiero comprar un nexus pero en la web solo viene usar tarjeta credito y no tengo.

Me gustaria pagar por contrarembolso o paypal alguna web gracias?

arbelaitz
29/03/13, 19:09:27
Hola, quiero comprar un nexus pero en la web solo viene usar tarjeta credito y no tengo.

Me gustaria pagar por contrarembolso o paypal alguna web gracias?

Hola muy buenas!!

Nuevo directamente de google imposible por que necesitas google wallet y una tarjeta. Mira si encuentras a alguien que lo vende por el mismo precio que el la play store: segundamano, aqui mismo en htcmania en el subforo de ventas, ebay...

Un saludo!!

Castilla16
29/03/13, 19:39:54
al comprar me sale de poner tarjeta credito si la pongo directamente no me sirve?? necesito google wallet?

arbelaitz
29/03/13, 19:45:44
al comprar me sale de poner tarjeta credito si la pongo directamente no me sirve?? necesito google wallet?

Mmm... Eso ya no se, puedes probar haber si te lo hace pero me extraña por que a todos nos dirige a google wallet!!

X-Karl
29/03/13, 20:43:59
Edito
los dos los he comprado por tarjeta de crédito

por transferencia fueron otras cosas y me equivocado

xxmlud
29/03/13, 21:26:59
Una pregunta, si compras el movil por la Store de google, se asocia tu cuenta con el movil?.
Saludos

eric_m
29/03/13, 21:32:57
Si, el movil se te asocia a tu cuenta Google (Gmail) para el tema de garantia y demas, es decir, el propietaria es el de esa cuenta.

laurana
29/03/13, 21:34:10
Una pregunta, si compras el movil por la Store de google, se asocia tu cuenta con el movil?.
Saludos

Por defecto si pero te da la opción de no asociarlo.
Con respecto a las tarjetas, también pueden ser de débito.

trek85002010
29/03/13, 21:52:59
Tienes un tutorial mio, para agregar tarjetas a tu cuenta wallet. Y solo tarjetas, no admite otro tipo de pago.

Castilla16
29/03/13, 23:52:04
que putada, esque no uso Tarjeta de credito lo que quiero esque un amigo lo compre por mi y me lo mande pero despues para el tema de garantia y eso como seria.

MementoMoriM
30/03/13, 00:34:04
que putada, esque no uso Tarjeta de credito lo que quiero esque un amigo lo compre por mi y me lo mande pero despues para el tema de garantia y eso como seria.

Yo me saqué una tarjeta de débito para la ocasión y poder adquirir el Nexus 4. Sólo la quería para eso, pero al final he realizado más compras a precios cojonudos en webs cómo Amazon, Ebay o Dealextreme, o poder comprar apps en el Play.
Y no me han cobrado nada por mantenimiento de la tarjeta, yo le meto el dinero qué necesito para cada compra y ya está. En el caso del Nexus 360 jejeje. Los de tu banco te informarán de ello y cómo la tienes que utilizar y tal :risitas:

Castilla16
30/03/13, 00:49:24
pero para el tema de garantia como seria si me lo compra otra persona la factura sirve o deberia saber su cuenta?? de google?

Othingnet
30/03/13, 00:55:58
Es fácil, el móvil se vincula a la cuenta de Gmail q lo compres.
El problema es si tienes problemas, las devoluciones t hacen un recargo del precio del terminal,... Con lo q a tu colega no le hará gracia tener una retención de 700e ej

Borechain
30/03/13, 01:20:51
Si no tienes tarjeta yo te recomendaría pasarte por la sección de compra y venta y comprarlo algún usuario con votos positivos..

danihg
30/03/13, 01:36:50
Si no tienes tarjeta yo te recomendaría pasarte por la sección de compra y venta y comprarlo algún usuario con votos positivos..

Yo le pediría la tarjeta a mi padre, madre, hermanos, tíos, primos o amigos antes que comprarle a nadie nada. Si ninguno de estos te la deja/no tiene, pues entonces sí.

xxmlud
30/03/13, 01:40:12
Es fácil, el móvil se vincula a la cuenta de Gmail q lo compres.
El problema es si tienes problemas, las devoluciones t hacen un recargo del precio del terminal,... Con lo q a tu colega no le hará gracia tener una retención de 700e ej

Una pregunta, y si la quieres comprar con una cuenta Gmail y vincularla a otra que tu quieras, si se puede no?

Saludos

Othingnet
04/04/13, 18:17:50
Una pregunta, y si la quieres comprar con una cuenta Gmail y vincularla a otra que tu quieras, si se puede no?

Saludos

Siempre que el usuario de la otra cuenta de gmail llame a google para comunicarselo

laurana
04/04/13, 19:29:19
Siempre que el usuario de la otra cuenta de gmail llame a google para comunicarselo

A ver. Cuando compras el teléfono te da la opción de vincularlo o no a la cuenta con la que lo estas comprando. Con decir que no es suficiente, luego podrás vincularlo con otra cuenta. En la foto se ve como te permite desvincular el móvil de la cuenta .

http://img.tapatalk.com/d/13/04/05/utamubem.jpg

davidfernandeznavarro
04/04/13, 19:58:28
Utiliza tu cuenta pero la tarjeta de tu amigo. Una vez hecha la compra borras la tarjeta de la cuenta y ya esta. En caso de comprarlo con la cuenta de tu amigo, como dice el compañero de arriba, le das a no vincular y ya esta. De todas formas en este foro tienes un apartado de como cambiar el propietario del nexus asi que por eso no te preocupes.

Othingnet
09/04/13, 14:52:12
A ver. Cuando compras el teléfono te da la opción de vincularlo o no a la cuenta con la que lo estas comprando. Con decir que no es suficiente, luego podrás vincularlo con otra cuenta. En la foto se ve como te permite desvincular el móvil de la cuenta .

http://img.tapatalk.com/d/13/04/05/utamubem.jpg

Nunca llega a vincularse, pero la garantía pasa x la cuenta en la q se compra

MementoMoriM
09/04/13, 14:56:50
Y luego llamas a Google para qué te bloquee el terminal vía IMEI y te dicen que nanài, solo lo harían sino te llega el envío pero si después me lo robaran pasarían del tema :thumbup: