Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android se está actualizando .........
Publiqué un post sobre este tema hace algunos días en el hilo del HTC Sense, porque es en el que encontré que se trataba este tema aunque a mi me pasa en mi Xperia S, desde que le puse el launcher del Xperia Z, que va mucho mas fluido y salvo ese problema de "Android se está actualizando... Optimizando aplicación xxx de xxxx" me va perfecto.
No se si alguien sabe como solucionar ese problema de inicio ya que es un poco molesto cuando se apaga y se enciende el teléfono, pero por lo demás no se aprecia después ningún problema de funcionamiento.
Gracias anticipadas y saludos
Elnar
a mi me pasó hace tiempo, y cuando volví a flashear, no me pasó mas... asi que la solucion que te doy, es que o flashees, o no le des importancia a eso...
El problema es que te ha quedado algún ".odex" por ahí suelto, o una app sin el; al hacer esa modificación.
La solución es usar ROMs deoxeadas.
Yo te recomiendo desde el recovery instalar un firmware deoxeado. Te recomiendo esta: https://hotfile.com/dl/180118347/fd5551c/LT26i_6.1.A.2.55_SG_Stock.zip.html
Sr_Vash
29/03/13, 19:15:16
Con ese título me he ilusionado. X-D sorry por el offtopic...
winsmel
29/03/13, 19:16:37
Hola, revisa este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7768346&postcount=4928
Usa un explorador de archivos y con su buscador busca ".odex" sin las comillas en la carpeta data/app.
Si tienes algún odex en data/app mueve sólo el odex a la "SD" y reinicia el móvil, una vez hecho esto mete el odex de nuevo en data/app.
El problema es que te ha quedado algún ".odex" por ahí suelto, o una app sin el; al hacer esa modificación.
La solución es usar ROMs deoxeadas.
Yo te recomiendo desde el recovery instalar un firmware deoxeado. Te recomiendo esta: https://hotfile.com/dl/180118347/fd5551c/LT26i_6.1.A.2.55_SG_Stock.zip.html
La siguiente pregunta es, además de conseguir que eso no me aparezca en el inicio, este firmware que recomiendas tiene algunas ventajas, por que si solo voy a conseguir que desaparezca el mensajito, igual le hago caso a mufyto y lo dejo como está.
Gracias de nuevo
Salu2
Elnar
La siguiente pregunta es, además de conseguir que eso no me aparezca en el inicio, este firmware que recomiendas tiene algunas ventajas, por que si solo voy a conseguir que desaparezca el mensajito, igual le hago caso a mufyto y lo dejo como está.
Gracias de nuevo
Salu2
Elnar
Sí, solo que te desaparezca el mensajito y futuros mensajitos. Aunque siempre que te aparezcan puedes hacer lo que te ha explicado el compañero wismel.
winsmel
29/03/13, 19:27:16
Antes de flashear nada, te recomiendo que hagas lo que te he comentado en mi mensaje anterior, me pasa siempre que hago wipe dalvik cache y tengo que sacar el Odex de MyBackup Pro de data/app y reiniciar para solucionarlo, luego lo metes de nuevo y la aplicación sigue funcionando correctamente.
Si es por alguna aplicación que has pasado o instalado en system últimamente, pues buscala y haz lo mismo.
Ithilon
29/03/13, 20:52:22
Que mentes más perversas las nuestras... Jajaja.
donnadieosi
29/03/13, 20:56:31
Yo pensé lo mismo :banghead:
Sr_Vash
29/03/13, 21:01:08
Este hilo tendrá muchas vistas sólo por eso! X-D
Because147
29/03/13, 21:05:34
Creo que fue a propósito el título, porque no es "Android se está actualizando" es "Android está optimizando las aplicaciones"
Siento que el creador es un troll
winsmel
29/03/13, 21:14:08
Creo que fue a propósito el título, porque no es "Android se está actualizando" es "Android está optimizando las aplicaciones"
Siento que el creador es un troll
Lo que tu dices sale nada más hacer wipe dalvik cache, acabo de hacer wipe dalvik cache y sale el cartelito donde dice: Android se esta actualizando... Esto en la parte de arriba del mensaje, y debajo pone optimizando aplicación (tal) of (tal) eso sólo al reiniciar la primera vez.
Lo que creo que el dice es que le sale ese mensaje de "Android se está actualizando... Iniciando Aplicaciones" y siempre al reiniciar, no es lo mismo.
Yo lo soluciono siempre como he comentado.
Lo suyo sería que el autor cambiase el título del hilo, para no crear polémica y para que no se desvíe totalmente.
Por supuesto estas sorreado, ja, ja, ja
Lo que tu dices sale nada más hacer wipe dalvik cache y reiniciar la primera vez, pero lo que el dice es que le sale ese mensaje de "Android se está actualizando" siempre al reiniciar, no es lo mismo.
Yo lo soluciono siempre como he comentado.
Lo suyo sería que el autor cambiase el título del hilo, para no crear polémica y para que no se desvíe totalmente.
Siempre a sus ordenes, título del hilo cambiado y encajada la anécdota con buen humor, ya sería lo último que Android ....., en fin no continuemos, ja ja ja.
Saludos
Elnar
winsmel
29/03/13, 21:42:53
Siempre a sus ordenes, título del hilo cambiado y encajada la anécdota con buen humor, ya sería lo último que Android ....., en fin no continuemos, ja ja ja.
Saludos
Elnar
Sigue siendo confuso, perdón no tendría que haber dicho polémico quizás, el tema está en que hay mucha gente esperando la actualización del nuevo firmware y con ese título la gente se cree que hablas de ello, en vez de tu problema, entonces es cuando se desvía como ha ocurrido, e incluso te quieren tratar de troll, quizás sin serlo.
Sr_Vash
29/03/13, 21:52:35
Because y sus películas... X-D
Sigue siendo confuso, perdón no tendría que haber dicho polémico quizás, el tema está en que hay mucha gente esperando la actualización del nuevo firmware y con ese título la gente se cree que hablas de ello, en vez de tu problema, entonces es cuando se desvía como ha ocurrido, e incluso te quieren tratar de troll, quizás sin serlo.
Pues efectivamente de troll nada, y es lo que sale al iniciar, no voy a poner una cosa por otra.
Saludos
winsmel
29/03/13, 21:55:10
Pues efectivamente de troll nada, y es lo que sale al iniciar, no voy a poner una cosa por otra.
Saludos
Lo imaginé, pero te explicaba por si no me seguias.
¿Has probado lo que he comentado anteriormente para intentar solucionar tu problema?
Ithilon
29/03/13, 21:56:37
No no, de troll nada. O no sé, al menos yo xD. Por algo puse en mi comentario "que mentes más perversas las nuestras". Eso no tiene nada que ver con la actualizacion a JB. Sólo hay que echar a volar la imaginación xD.
Bueno, no nos desviemos más del tema, que ya suficiente lo hemos hecho, que a este paso nos ganamos la regañina de Yakandu... :rolleyes:
Edito: No había visto el comentario de Because. Así que ya sé por qué decíais lo de troll. Mis disculpas, pensé que lo decíais a los demás xD.
winsmel
29/03/13, 22:25:45
Edito: No había visto el comentario de Because. Así que ya sé por qué decíais lo de troll. Mis disculpas, pensé que lo decíais a los demás xD.
¡No hombre! :risitas:
Lo dije por lo que el dijo, pero es que entiendo que con ese título y tan pocos mensajes que tiene el nuevo compañero, Because haya pensado mal.
Elnar no te lo tomes a mal, la gente está nerviosa por recibir la próxima actualización de Android para el Xperia S, que por cierto está al caer.
Disculpad por desviarme yo también.
rodriciones
29/03/13, 22:26:14
Piensate un poco más los titulitos artista
Lo imaginé, pero te explicaba por si no me seguias.
¿Has probado lo que he comentado anteriormente para intentar solucionar tu problema?
Gracias Winsmel, lo estaba probando entre tantas guasas y tantos trolls, pero no me funcionó, de hecho al haber movido los .odex de data/app a la "SD" y reiniciar me sigue saliendo lo mismo, y claro al volver a moverlos a su sitio y reiniciar de nuevo pues igual.
Aunque no tenía constancia de haber instalado ninguna apk en system he mirado esa carpeta para cerciorarme y efectivamente en system no hay nada mas que las aplicaciones del sistema y sus correspondientes odex.
Si, como parece, esto se complica, igual dejo que siga saliendo, ya que es solo al inicio y unicamente ralentiza un poco el mismo.
Salu2 y gracias a todos, los que pensaron mal y los que no.
Elnar
Piensate un poco más los titulitos artista ???????
Ithilon
29/03/13, 22:41:16
Gracias Winsmel, lo estaba probando entre tantas guasas y tantos trolls, pero no me funcionó, de hecho al haber movido los .odex de data/app a la "SD" y reiniciar me sigue saliendo lo mismo, y claro al volver a moverlos a su sitio y reiniciar de nuevo pues igual.
Aunque no tenía constancia de haber instalado ninguna apk en system he mirado esa carpeta para cerciorarme y efectivamente en system no hay nada mas que las aplicaciones del sistema y sus correspondientes odex.
Si, como parece, esto se complica, igual dejo que siga saliendo, ya que es solo al inicio y unicamente ralentiza un poco el mismo.
Salu2 y gracias a todos, los que pensaron mal y los que no.
Elnar
Cárgate los .odex, que lo único que hacen es estar mareando por ahí la perdiz. Luego, prueba con un wipe caché y un wipe dalvik cache. Quizá te solucione el problema. Sino, siempre tendrás la opción de flashear, aunque si no es muy molesto como dices, tampoco afecta mucho.
Un saludo.
Because147
29/03/13, 22:45:59
No pasa nada tío, lo que pasa es que todos estamos impacientes de que llegue Jelly Bean :thumbup::D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.