Ver la Versión Completa : [ IDEA ] whatsapp nos cobra a los android.
MiguelAngelSanchez
29/03/13, 17:22:58
Pues eso, que whatsapp ha empezado a cobrar a los que tenemos telefonos android. Hasta donde yo se, los que tienen iphone y windows 8 no, por lo queme parece del todo injusto.
Mi idea es que votemos todos en el market de android la menor puntuacion, 1 estrella y nos quejemos todos de este echo. ademas, el moderador puede hacerlo estensible al resto de los subforos.
Yo por supuesto, ya lo he hecho con mi telefono y con el de mi pareja.
Felicidades
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
MiguelAngelSanchez
29/03/13, 17:31:24
Muchas gracias por las felicitaciones, igualmente.
Peritonito
29/03/13, 17:53:10
Te ha llegado tarde el update compañero :D,claro que si que te "roban" 0,89 es para hacerles boicot y que Corea del Norte acabe con ellosX-D
Ahora en serio se nota que esto es españistán a todos los niveles,veo quejarse de manera general por cobrar un precio irrisorio que va parar a unos creadores que nos han ahorrado pagar cientos o miles de euros estos años y luego aplicamos la de mirar al vecino "es que estos no y yo si",que sepas que en iOS también van a empezar a cobrar por poder usar la aplicación y en windows acabarán pagando en el futuro igual que LINE y todos estos servicios harán tres cuartos de lo mismo y siempre que sea por un precio que prácticamente no suponga ataque alguno al bolsillo de nadie hay que apoyarlo que para robar ya están las grandes empresas desde las de teleco,eléctricas,combustibles.....vamos las que ya sabemos todos.En resumen que la gente tiene que comer y estos creadores no viven del aire y no están robando a nadie precisamente.
Saludos.
Pedro Gamo
29/03/13, 17:53:14
Yo tiré la casa por la ventana, y pague los 80 céntimos!!
.
moryggy
29/03/13, 17:55:45
En iPhone se paga. Eso sí, una sola vez y al principio. De hecho, yo me pasé de iPhone a Android y me dice que ahora mi licencia es de por vida, supongo que por haberla pagado en el iPhone.
Franky_FFV
29/03/13, 17:55:57
.
Madre mía. Espero que no tengas hipoteca jaja.
rttnpig]
29/03/13, 17:58:21
Tengo un móvil de 650 € pero no quiero pagar 1 euro por una aplicación.
Desde luego que todo el debate que hay con respecto a pagar céntimos por usar el whapp es cuanto menos absurdo.
En el Iphone se tenia que pagar SI o SI y en android ha sido gratis durante mucho tiempo. Aun así hay gente que se queja.
No te gusta pagar? Usa el line.
MiguelAngelSanchez
29/03/13, 17:59:08
Te ha llegado tarde el update compañero :D,claro que si que te "roban" 0,89 es para hacerles boicot y que Corea del Norte acabe con ellosX-D
Ahora en serio se nota que esto es españistán a todos los niveles,veo quejarse de manera general por cobrar un precio irrisorio que va parar a unos creadores que nos han ahorrado pagar cientos o miles de euros estos años y luego aplicamos la de mirar al vecino "es que estos no y yo si",que sepas que en iOS también van a empezar a cobrar por poder usar la aplicación y en windows acabarán pagando en el futuro igual que LINE y todos estos servicios harán tres cuartos de lo mismo y siempre que sea por un precio que prácticamente no suponga ataque alguno al bolsillo de nadie hay que apoyarlo que para robar ya están las grandes empresas desde las de teleco,eléctricas,combustibles.....vamos las que ya sabemos todos.En resumen que la gente tiene que comer y estos creadores no viven del aire y no están robando a nadie precisamente.
Saludos.
Si a mi todo eso que dices me parece bien, pero que lo hagan para todos o para ninguno, es lo que me molesta. Ademas creo que es una guerra que tienen perdida. Hay cientos de aplicaciones gratuitas para tener que estar pagando, aunque sean 90 cent.
:meparto::meparto:
rttnpig]
29/03/13, 18:01:50
Si a mi todo eso que dices me parece bien, pero que lo hagan para todos o para ninguno, es lo que me molesta. Ademas creo que es una guerra que tienen perdida. Hay cientos de aplicaciones gratuitas para tener que estar pagando, aunque sean 90 cent.
En el Iphone se tenia que pagar SI o SI y en android ha sido gratis durante mucho tiempo. Lo mismo podrían decir los de IOS
val_supremo
29/03/13, 18:05:26
Bufff por fin me han concedido el préstamo para pagar estos 0.89 céntimos espero poder hacer frente al las 240 cuotas :D
erjuanjo
29/03/13, 18:19:52
me tapé los ojos y apreté el botón de actualizar y pagar!! y mira.. que sea lo que Dios quiera!! lo hecho hecho está!! xD
chettos
29/03/13, 18:32:35
.
:risitas:
dpozola
29/03/13, 18:45:10
En IPhone finalmente van a pagar también anualmente según lei
De verdad que no entiendo actitudes como esta , es mas , me molestan. A ver si lo entiendes, whatsapp es una empresa , que busca beneficios y vende un producto , y como tal puede hacer lo que se le ponga del cimbel. Y si eso mismo es cobrar la escandalosa cantidad de 80 centimos por su aplicacion me parece perfecto , y si a los usuarios de iphone se lo regala pues igual. ¿porque deberian hacer lo que a ti o al resto de usuarios indignados os parece justo? ¿tu regalas tu trabajo? ¿protestabas tanto cuando te cobraban el sms a 30 ctms? ¿porque clase de proceso mental llegas a la conclusion de que una aplicacion de una empresa privada,que no incluye publicidad, te es util y vale 80ctms deberia serte regalada? ¿porque tiene que ser o para todos o para ninguno? , explicamelo por favor . Si no te parece bien , busca otra, pero no seas ridiculo por favor.
saludos
PELUICEMAN
29/03/13, 20:56:50
Pues a mi me quedan 10 meses de licencia gratuita, y ya he empezado a ahorrar.
Aunque si no consiguiera el dinero , siempre me quedaria la opcion de la (ampliacion de hipoteca).
Segun me comenta mi banco euribor+0.25:dios::dios::dios:
ricardcat
29/03/13, 21:04:59
Buenas compañeros, vamos a ser sensatos y dejarnos de que somos muy humanos. Primero quien no tiene aptoide o Black Mark en su terminal?? Todas las app de pago que hay en la store se las descargas uno gratis, o no?
Cada uno que haga lo que quiera, el que quiera que pague y el que no quiera y tenga otras opciones ( que las hay) que no la pague.
No entremos en que si es una empresa privada y cuentos.
Que si una cosa la puedes tener gratis... la tienes y punto.
Tan humanos? Dar los 89 céntimos a los miles de españoles para que se lleven un cacho de pan a la boca.
Me parece una gran tontería que ahora cobren. Cuantas alternativas hay?? Unas cuantas.
Cuantas son de pago?? Whatsap
Salu2
elsanchi
29/03/13, 21:09:42
Por favor, la gente se queja por pagar 0,89 cts por el whatsapp...
Grave es pagar más de 1,40 por un litro de gasoil, pero pagar esa cifra irrisoria por una aplicación que hemos usado todos durante años, y nos ha ahorrado una pasta en facturas de teléfono...
Encima sin asquerosa publicidad.
Ojalá y todas las apps fuesen así.
Ponechu
29/03/13, 21:10:35
Os acordáis de los SMS que son una mierda pinchada en un palo, a los de contrato de empresa se los cobran y cada uno, 89 cts, ni un café, pa to el año. :aplausos:
gally620
29/03/13, 21:21:32
Pues yo cada vez que restauro de fabrica y reinstalo el whatsapp me cobran el mensajito que mandan con la clave. Aparece como sms a mi propio número de teléfono, me parece que pagamos suficientemente.
De todas formas, estoy de acuerdo con lo de a todos o ninguno y si no que cuando acabe el periodo de prueba corten de verdad, y que page quien quiera y quien no hay programas gratis, y veremos que pasa.
ricardcat
29/03/13, 21:24:19
Estoy de acuerdo, pero si no se paga... mejor
elcabron2
29/03/13, 21:28:23
Pues yo cada vez que restauro de fabrica y reinstalo el whatsapp me cobran el mensajito que mandan con la clave. Aparece como sms a mi propio número de teléfono, me parece que pagamos suficientemente.
De todas formas, estoy de acuerdo con lo de a todos o ninguno y si no que cuando acabe el periodo de prueba corten de verdad, y que page quien quiera y quien no hay programas gratis, y veremos que pasa.
Pues algo tienes mal, yo cada vez que restauró de fabrica, y meto el número, ya lo reconoce directamente, ya no manda más mensajes, no hace falta volver a validar el número.
MiguelAngelSanchez
29/03/13, 21:33:41
Pues algo tienes mal, yo cada vez que restauró de fabrica, y meto el número, ya lo reconoce directamente, ya no manda más mensajes, no hace falta volver a validar el número.
me parece que va a ser que no, cada vez que reinstalas te envia un nuevo mensaje.
De cualquier forma me alegro de que realmente las cosas no nos van tan mal como para estar contentos por pagar por lo que podemos tener gratis. espero que a todas estas persona, al año que viene se los suban a 2 euros y al siguiente a 5, de esta forma seguro estaran mas contentos.
elcabron2
29/03/13, 21:37:06
me parece que va a ser que no, cada vez que reinstalas te envia un nuevo mensaje.
De cualquier forma me alegro de que realmente las cosas no nos van tan mal como para estar contentos por pagar por lo que podemos tener gratis. espero que a todas estas persona, al año que viene se los suban a 2 euros y al siguiente a 5, de esta forma seguro estaran mas contentos.
Pues mis móviles están mal, en ninguno me vuelve a mandar el mensaje, y son 3 móviles......
elsanchi
29/03/13, 21:45:16
Pero por qué tiene que ser gratis?? Es una aplicación sin publicidad.
Si quieres la compras y si no no, nadie te pone una pistola.
Joer como nos gustan que nos regalen las apps, así les va a los desarrolladores
MiguelAngelSanchez
29/03/13, 21:48:14
Bueno, con esto igual que he abierto el tema, me gustaria cerrarlo. Acabo de leer un articulo donde dice que de momento va a continuar como hasta ahora renovandose automaticamente aunque parece que dejan la opcion del pago por si alguien quiere hacerlo.
http://www.expansion.com/2013/03/11/empresas/digitech/1363004765.html
Ithilon
29/03/13, 22:19:08
Estoy de acuerdo, pero si no se paga... mejor
Yo soy Español, Español, Español... (8)
Ithilon
29/03/13, 22:37:14
Bueno, con esto igual que he abierto el tema, me gustaria cerrarlo. Acabo de leer un articulo donde dice que de momento va a continuar como hasta ahora renovandose automaticamente aunque parece que dejan la opcion del pago por si alguien quiere hacerlo.
http://www.expansion.com/2013/03/11/empresas/digitech/1363004765.html
Dudo de la veracidad de esa noticia. Mas que nada porque a mi el día de publicacion de esa noticia fue cuando me expiró el whatsapp (después ya de dos ampliaciones "by the face"). Y no tuve problema para pagarlo. Lo que no me gustaba es que al principio sólo me dejaba pagar por Google Wallet, pero busqué y encontré la forma de pagar con PayPal. Así que todo perfecto.
La verdad, yo estoy encantado de pagar unos céntimos al año por un servicio que te ahorra muchos euros en facturas. Quiénes digan que es una injusticia que los de iOS y los de Windows Phone sólo tengan que pagarlo una vez, que piensen que cuando el Whatsapp era gratis en Android bien que muchos se regocijaban de ello. En los inicios, quienes "sustentaban" a los desarrolladores eran los usuarios de iOS y los de Windows Phone.
A pesar de que Whatsapp pueda "verse en peligro", no nos engañemos. Es cierto que hay alternativas mejores, más seguras y de todo, pero Whatsapp juega con mucha ventaja por ser la pionera. Si bien tienes 150 contactos, 140 tendrán Whatsapp, pero dudo que lleguen a la mitad los que tengan Line, Spotbros o lo que sea (hablo en líneas generales). Así que dudo que destronen tan fácilmente a Whatsapp, y todos los que critican a Whatsapp apoyándose en que hay alternativas mucho mejores y encima gratuitas, que no pierdan el tiempo y emigren a otra aplicación de estas. Y ya cuando vean que de 150 contactos, los que tienen Line son 20, quizá ya recapaciten.
Un saludo.
Pues sinceramente, creo que si no cambia de opinión, es el principio del fin de whatsapp.
Yo hace tiempo que uso line y día a día me van apareciendo mas contactos que se lo instalan...
madridz
29/03/13, 23:44:46
A mi 0.89 me parece una cantidad irrisoria para gente que tenga un smart phone. Si algo cambiaría siendo encargado de WhatsApp seria cambiar la forma de pago y descontarlo del saldo del móvil en caso de prepago o incluirlo en la factura en caso de contrato y lo dice alguien que lleva dos años con WhatsApp y tengo un año más gratis, solo he pagado el primer mensaje de verificación (creo que lo cobran), pero si el día de mañana se me venciera no dudaría en pagar el € que piden, sabiendo que me voy a ahorrar un dineral en mensajes o en llamadas
Jajajajja como se nota que los android no estáis acostumbrados a pagar por una App. Amigos míos se echaban las manos a la cabeza por tener que pagar 0,80 con su tarjeta de crédito, la mayoría no había pagado nunca por una App!!!!
Tengo iphone aunque he tenido android también, aparentemente la forma de pago también va a cambiar en ios para los nuevos usuarios y les cobrarán cuotas anuales (no para los ya clientes, ya que en su día las condiciones publicadas por la empresa eran otras y supongo que no sería legal cambiar las condiciones).
En resumen, whatsapp se ha sustentado todos estos años con los que pagábamos en ios, no os preguntabais nunca de que vivían si no tenía publicidad?
Han usado la técnica del camello, jajaja la primera es gratis para que te enganches. Lo deben tener todo calculado, cuando han alcanzado los x millones de usuarios, zas!! A pagar, no os engañéis, por mucho que algunos se vayan, whatsapp esta ya tan metido en nuestras vidas que acabareis pagando. Cuantos usan line única y exclusivamente??? Yo lo tengo y aunque tengo ya bastantes contactos lo he usado 2 veces contadas
Excalibour
30/03/13, 00:24:47
En iPhone se paga. Eso sí, una sola vez y al principio. De hecho, yo me pasé de iPhone a Android y me dice que ahora mi licencia es de por vida, supongo que por haberla pagado en el iPhone.
A mi iwal.lo que me duro el i5 nada mas lo descargue lo tuve que pagar y mi licencia es de por vida.
MiguelAngelSanchez
30/03/13, 01:06:11
La cosa es que todo ha cambiado mucho desde que aparecio este programa, prueba de ello es que hoy mi operadora de telefono me deja enviar sms ilimitados y llamadas practicamente. Entonces, pagando ya bastante a mi operador, no encuentro sentido a tener que pagar mas, aunque sean 80 cent.
La cosa es que todo ha cambiado mucho desde que aparecio este programa, prueba de ello es que hoy mi operadora de telefono me deja enviar sms ilimitados y llamadas practicamente. Entonces, pagando ya bastante a mi operador, no encuentro sentido a tener que pagar mas, aunque sean 80 cent.
El problema es que ya se ha instalado tanto que si no lo tienes estas fuera. Sin ir más lejos, una compañera de trabajo pago el otro día porque decía que estaba en varios grupos: de sus amigas, del colegio de los niños.... Y no se quería quedar fuera
Me llevo las manos a la cabeza cuando leo algunos comentarios.. En serio os parece un motivo para irse de whatsapp? La gran mayoría usan este servicio todos los días durante todo el año, un servicio sin publicidad, no entiendo que os supone pagar menos de un euro al año.
Sé que existen servicios de la misma índole pero incluyen publicidad o servicios de emoticones de pago, ya incluyen un forma de ingreso, me perece totalmente lógico que whatsapp quiera conseguir ingresos a través de un servicio mundialmente conocido.
kaesar_vk
31/03/13, 11:37:23
yo por 90ctms tengo WhatsApp de por vida, creo que merece la pena.
Alexzadiz
31/03/13, 11:39:43
Me sumo a la incredulidad de muchos: 0,89 ctms por una aplicación que tanto me ha dado, tonteos, discusiones, reconciliaciones con emoticonos, y estar conectado permanentemente con mis amigos y familia ... Me parece justo, es más si fuera opcional lo pagaría también, es un buen trabajo y no nos han cobrado nada... No pienso quejarme por ese precio... Ni aunque fuera más...
MiguelAngelSanchez
31/03/13, 14:39:53
Me parto con vosotros, luego estamos por el foro a ver quien comparte y de donde se pueden bajar aplicaciones y juegos.
A ver si va a resultar ahora que es la única App del market por la que merece la pena pagar.
yo por 90ctms tengo WhatsApp de por vida, creo que merece la pena.
de por vida ? no es anual ?
Me parto con vosotros, luego estamos por el foro a ver quien comparte y de donde se pueden bajar aplicaciones y juegos.
A ver si va a resultar ahora que es la única App del market por la que merece la pena pagar.
Cuando veo que una aplicación vale la pena pago por ella, si veo que un juego arcade cuesta 4.99€ es para pensárselo y buscar alternativas de conseguirlo
He comprado aplicaciones como tapatalk, titanium backup y bastantes juegos que merecen la pena que tienen su calidad/precio
Pero es todo esto es muy relativo y del precio que le ponga que cada uno a las aplicaciones que usa, conozco gente que no ha pagado nunca por una aplicación ni juego
sadegh666
31/03/13, 23:15:05
A mi me lo han renovado 11 meses mas "by the face".Si yo no lo veo como un problema económico. 90 céntimos al año no me parece excesivo para nada. Pero si veo un problema la forma de pagarlo. A mi ninguno de los métodos me viene bien, estaría bien que me lo descontaran del saldo por ejemplo. No sé... algún método mas rápido y automático :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.