PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] El interior del HTC ONE (cuidado)

isapi
29/03/13, 16:42:21
Aquí os dejo un articulo interesante para cuando tengamos el one, habra que tratarlo como si tuviéramos un tesoro con mucho cariño como a la mujer

http://www.elandroidelibre.com/2013/03/descubre-el-interior-pieza-a-pieza-del-htc-one-ifixit-lo-desmonta.html

chettos
29/03/13, 18:21:16
Interesante el artículo. :ok:

COGAR6
29/03/13, 20:40:05
El link directo de IFIXIT, veremos haber quien se atrave a desmontarlo....

http://www.ifixit.com/Teardown/HTC+One+Teardown/13494/1

Santa Clos
29/03/13, 23:51:24
Esto si que resulta preocupante...

Bahhhh, para cuando casque ya habré cambiado de movil al menos 4 veces http://www.rinoadiary.it/rdforum/images/smilies/smile_yaoming.png

Nereida
30/03/13, 00:15:18
Aquí os dejo un articulo interesante para cuando tengamos el one, habra que tratarlo mejor que a la mujer

Creo que aunque igual no lo has hecho o dicho con intención, lo de "habrá que tratarlo mejor que a la mujer" queda algo "inapropiado" por no llamarle de otra manera, no estaría mal que lo cambiases.

Gracias por el aporte, lo mejor es que cambiemos antes de que se nos acabe la garantía pienso..osea..antes de dos años, porque vaya tela..

sergiochris
30/03/13, 01:13:00
Si comparas a un movil con una mujer,mal vamos,asi nos va a algunos españoles,vaya tela.....

xadar
30/03/13, 01:53:12
no hagamos drama compañeros, el seguro qe lo ha dicho en broma y sin decir qe las mujeres se les trata mal ( todos sabemos qe en casa son las qe mandan aun qe pese admitirlo jeje). a mi entender a qerido decir:

Mujer= movil premium tratarlo con cariño y mimarlo no vaya ser qe se raye o le pase algo.

Htc ONE = movil premium qe no se va poder respirar encima del no vaya ser qe le coja el frio y ningun medico nos lo arregla jajajaja

un saludooooo

Nereida
30/03/13, 02:03:33
no hagamos drama ...
.....no se va poder respirar encima del no vaya ser qe le coja el frio y ningun medico nos lo arregla jajajaja
un saludooooo
Ay si tu mujer te escuchara jajajaja , por eso he dicho que lo habra puesto sin pensar, pero es que tenemso todos, yo incluida , que quiatrnos el vicio de hablar a veces de una manera que puede ser malentendido de otros..
Pero es normal que si es un foro de smartphones , y encima hablamos de un movil como el HTC One..que preferís mas al movil que a las mujeres jajaja ayyy que os voy a dar :marujaasesina: (estoy de broma eh?)

A mi me tiene dudosa lo de la camara más que si se daña pues dentro de sus dos años si tiene su seguro el primer año mas o menos... pues antes de dos años cambio fijo..

PD.. haya paz :eoooo:, y si digo algo que este fuera de contexto o lugar también agradecería se me dijese,
buenas noches!!

xadar
30/03/13, 02:28:20
Ay si tu mujer te escuchara jajajaja , por eso he dicho que lo habra puesto sin pensar, pero es que tenemso todos, yo incluida , que quiatrnos el vicio de hablar a veces de una manera que puede ser malentendido de otros..
Pero es normal que si es un foro de smartphones , y encima hablamos de un movil como el HTC One..que preferís mas al movil que a las mujeres jajaja ayyy que os voy a dar :marujaasesina: (estoy de broma eh?)

A mi me tiene dudosa lo de la camara más que si se daña pues dentro de sus dos años si tiene su seguro el primer año mas o menos... pues antes de dos años cambio fijo..

PD.. haya paz :eoooo:, y si digo algo que este fuera de contexto o lugar también agradecería se me dijese,
buenas noches!!

jajaja pos me pone fino!!!!

volviendo al movil, hay qe asumir qe hoy en dia cambiamos el movil antes de los dos años y a este paso.... el movil es impresionante, y a no ser qe sea de golpe o humedad el fabricante se haria cargo de los demas problemas.

un saludooo

yary2811
30/03/13, 02:42:42
eso es para los detructores otterbox yo los cuido mucho y antes d q c me caiga creo q he cambiado el de celu como 3 veces

YoArnold83
30/03/13, 02:59:34
Eso eso, no hagamos de esto un drama!

isapi
30/03/13, 05:48:29
no hagamos drama compañeros, el seguro qe lo ha dicho en broma y sin decir qe las mujeres se les trata mal ( todos sabemos qe en casa son las qe mandan aun qe pese admitirlo jeje). a mi entender a qerido decir:

Mujer= movil premium tratarlo con cariño y mimarlo no vaya ser qe se raye o le pase algo.

Htc ONE = movil premium qe no se va poder respirar encima del no vaya ser qe le coja el frio y ningun medico nos lo arregla jajajaja

un saludooooo

Parece que eres el único que me has entendido.
Joder como sois peña....

Yo a mi mujer la trato con mucho cariño y a todas mujeres con mucho respecto que son lo mejor que tenemos, pues eso el móvil parece ser que habrá que tratarlo con cariño también.

Santa Clos
30/03/13, 16:34:45
Mas papistas que el papa...

von ropen
30/03/13, 17:01:08
Parece que eres el único que me has entendido.
Joder como sois peña....

Yo a mi mujer la trato con mucho cariño y a todas mujeres con mucho respecto que son lo mejor que tenemos, pues eso el móvil parece ser que habrá que tratarlo con cariño también.

Si es que con esto de ser políticamente correctos estamos todos con unos aires... Yo también te entendí a la primera y no has dicho nada ofensivo o vulgar...:ok:

Sergiogd5
31/03/13, 23:21:45
Nose como pensará el resto de la gente pero yo desde luego no pienso que la compra de un HTC One sea para menos de uno o dos años y menos si sale tan bueno como el resto. Yo tengo el One ya reservado para cambiarlo por mi Desire que en un par de meses hace tres años ya :campeon: y todavía no le he cambiado ninguna pieza.
En lo referente a las reparaciones del One, con manuales y vídeos, no creo que sea tan difícil de desmontar y reparar, los recambios se encuentran facial en internet o para los madrileños está el cobo calleja.:dios: Sino siempre hay alguna tienda que lo repare más barato que la marca o la operadora.

Un saludo!:cucu:

Sergiogd5
01/04/13, 15:37:35
pues como salgan igual de buenos que las sensation lo llevais claro... :

La sensation nose que tal saldría no tuve el gusto de probarla pero mi Diamond (2008) la sigo usando y va como el primer día...

vaya pufo de telefono cuando salga el nexus 5 esto sera xatarra....:silbando:

Jajaja, eso ha sido bueno. Seguramente este movil le de tres mil vueltas a tu sobremesa o portátil :sisi1: pero segun tú es un "pufo" porque el nexus 5 va a ser mejor, pero el nexus 5 a su vez es un pufo porque el nexus 6 será mejor.... :loco:
La estupidez humana no tiene límites... :piripi:

Urban Dave
03/04/13, 17:56:34
pues como salgan igual de buenos que las sensation lo llevais claro...vaya pufo de telefono cuando salga el nexus 5 esto sera xatarra....:silbando:

Como salga la mitad de bueno que el Desire o el One X, ya va a ser un buen terminal.
Tuve el Sensation y encantado, sobre todo cuando salió la actualización a ICS y cesaron los reinicios del Sense.