Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Baja señal wifi
Mister S
29/03/13, 16:06:40
Buenas, estoy contentísimo con mi Xperia Z. Sólo le encuentro un pequeño problema, y es que pierde la señal wifi con facilidad. ¿Alguien sabe alguna solución?
Franky_FFV
29/03/13, 16:16:20
Buenas, estoy contentísimo con mi Xperia Z. Sólo le encuentro un pequeño problema, y es que pierde la señal wifi con facilidad. ¿Alguien sabe alguna solución?
Si te refieresa que tienes poca señal, el fallo es que se muestra menos de lo que hay en el iconito del wifi pero en realidad la que hay es la mostrada en Ajustes/Wifi.
Mister S
29/03/13, 16:22:18
Si te refieresa que tienes poca señal, el fallo es que se muestra menos de lo que hay en el iconito del wifi pero en realidad la que hay es la mostrada en Ajustes/Wifi.
No, me refiero que en lugares donde mi S3 sí que se conectaba a la wifi (aunque con poca señal) en este no se conecta o al poco rato de conectarse se desconecta sólo.
SirGaldor
29/03/13, 17:35:02
Me pasa lo mismo, noto menos cobertura y no conecta a redes que mis anteriores móviles si. Además según que redes no conecta...supongo que a base de actualizaciones....
bercianaa
29/03/13, 18:59:12
Me uno al mismo problema, señal de wifi malisima...
llangu357
29/03/13, 19:46:29
Otro al que le pasa lo mismo. Espero que lo solucionen, si es que se puede. Además no sé que pasa que el LED de notificaciones solo se enciende cuando carga, no me avisa de mensajes ni nada.
rttnpig]
29/03/13, 19:52:54
Mirad esto.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2190462
Es una "solución" que parece funcionar.
llangu357
29/03/13, 21:06:11
;8125023']Mirad esto.
Grácias, de verdad. Lástima que yo sea un completo ignorante y no sepa ni rootear ni querer hacerlo por miedo a que pete algo.
amoamoamo
29/03/13, 23:56:13
Uno de los motivos por el que me deshice de el. Mala conexion y cortes continuos.
bercianaa
30/03/13, 00:24:50
Otro al que le pasa lo mismo. Espero que lo solucionen, si es que se puede. Además no sé que pasa que el LED de notificaciones solo se enciende cuando carga, no me avisa de mensajes ni nada.
Para que te funcione el led has de desactivarle el modo stamina...
llangu357
30/03/13, 11:05:32
Nunca he activado el modo stamina ni está activado.
gende100
30/03/13, 13:01:20
Esto ya está muy reketehablado en el foro,os resumo:
-La cobertura WiFi a día de hoy es pésima,hace q en sitios dnd es floja se desconecte y conecte cntinyamente.Por el contrario la cobertura de datos es muy buena.
- Lo de los LEDs a unos les va con modo stamina (mi caso) y a otros no les va ni a tiros.
aaronpardo88
30/03/13, 14:29:06
creo que sois un poco exquisitos a la hora del wifi... si estais bien lejos del wifi y encima no es ni vuestro.. tampoco pidais mucho.. lo del led que algunos si a otros noo eso si puede ser un fallo que imagino se solucionara ;)
llangu357
30/03/13, 14:33:19
creo que sois un poco exquisitos a la hora del wifi... si estais bien lejos del wifi y encima no es ni vuestro.. tampoco pidais mucho.. lo del led que algunos si a otros noo eso si puede ser un fallo que imagino se solucionara ;)
Exquisitos no, yo estoy a 4 metros del módem y todas las consolas y aparatos lo reciben perfectamente. Además otros móviles han ido también perfectos en cobertura, ni un corte ni nada. ¿Por qué este tiene que ser diferente?
Mister S
30/03/13, 14:56:17
Es que la señal wifi va muchísimo peor que en mi S3, en cambio la conexión 3G va mucho mejor.
Pedro Gamo
30/03/13, 15:08:10
Es que la señal wifi va muchísimo peor que en mi S3, en cambio la conexión 3G va mucho mejor.
Justo, justo lo mismo.
Un saludo.--
Jherreroirala
18/04/13, 18:31:05
;8125023']Mirad esto.
He conseguido editar el archivo, pero a la hora de guardarlo me da error y no me deja, que editor se usa y como hay que hacer?
Esto ya está muy reketehablado en el foro,os resumo:
-La cobertura WiFi a día de hoy es pésima,hace q en sitios dnd es floja se desconecte y conecte cntinyamente.Por el contrario la cobertura de datos es muy buena.
- Lo de los LEDs a unos les va con modo stamina (mi caso) y a otros no les va ni a tiros.
Pero no hay solución, porque lo del led es un poco coñazo, a mi tampoco me va.
Saludos
Jherreroirala
18/04/13, 18:49:15
Probar con light flow, con esta app se puede configurar cada una de las aplicaciones con un color de led, incluso se puede hacer que el flash parpadee con la llegada de nuevas notificaciones.
franofic
18/04/13, 19:35:30
Con ese fix es muy probable que ni te creas el cambio a mejor que te va a dar tu conexión wifi, inversamente proporcional al disgusto que te vas a llevar cuando veas que con el fix la batería literalmente vuela. Yo como ya estoy más que harto de buscar artilugios (Regpon, 2º Fix y demás) he optado por dejar mi Z con este fix y bueno, uso solo el wifi en momentos concretos y no activado todo el rato como antes, al menos puedo hacer cosas cosa que antes ni navegar podía.
Probar con light flow, con esta app se puede configurar cada una de las aplicaciones con un color de led, incluso se puede hacer que el flash parpadee con la llegada de nuevas notificaciones.
Probado y no me funciona el programa, voy a reiniciar a ver.
Saludos
onecolor21
28/09/13, 16:42:38
Lo de la señal wifi y el xperia z cuando piensa solucionarlo... no es normal
XperiaJuan
29/09/13, 12:25:23
la verdad que el agarre de señal de wifi en el Xperia Z es muy baja ya que yo tengo un nokia y un Xperia play y estos agarran perfectamente en lugares que el XZ apena agarra una lastima que un cel de alta gama le hayan colocado udm wifi muy pobre
levolution
29/09/13, 15:11:54
A mi tambien me pasa, iba abrir un post para preguntarlo.
En mi cuarto no me llega la señal del
Wifi bien o se me corta, del router ke tengo en otro cuarto, y no vivo en una mansion.
Lo que voy a hacer es amplificar mi señal de wifi ya que veo que al movil poco se le puede hacer.
Es el unico fallo que le veo al movil
onecolor21
29/09/13, 18:44:19
Pues algo deberian hacer al respecto , alguna actualizacion para mejorarlo no se..
mauroesneo
14/04/17, 22:03:56
Eso no es del todo cierto, yo tengo activado el modo stamina y mi led funciona normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.