Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jiayu G4 si o no...
Hiphorse
29/03/13, 15:20:37
Bueno mi preguntaca no se si va bien aqui pero bueh.... al lio...
Estaba pensando en vender mi Samsung galaxy s2 y por lo que saque aprox cogerme el JIAYU G4 Advance http://www.pandawill.com/jiayu-g4-advanced-smart-phone-mtk6589-quad-core-2g-32g-47-inch-hd-ips-retina-screen-android-41-13mp-camera-gyroscope-p71208.html
Como lo veis ? en caso de JIAYU G4 sabeis si actualizan los SO?
Otra opcion que estoy sopesando es vender el S2 y poner ya obvio mas dinero y cogerme el S3.
gracias por vuestra respuesta ^^
Paniser
29/03/13, 20:35:12
El g4 advanced no se está fabricando y no se sabe si al final se fabricará o no, te puedes pillar el básico que sale a finales de abril. Si quieres busca conjuntas que en este foro hay 2 o 3 y te lo pillas mas barato.
Yo te recomiendo piyartelo en jiayu.es, son distribuidored oficiales de jiayu, te saldrá más caro pero a la larga será mejor y te curaras en salud, ya que son distribuidores, españoles con tienda en valencia, stock continuado y además te cubren ellos la garantia, si lo pillas en conjunta o a china te sale más barato pero la garantia te la cubren en china, y además puede venirte con sorpesas de aranceles.... un saludo y suerte!!
Paniser
30/03/13, 13:07:30
si lo pillas en conjunta o a china te sale más barato pero la garantia te la cubren en china
Eso depende de la conjunta, en la que yo estoy también tenemos garantía en España de 2 años.
Jiayu G4 si o no...
A esa pregunta respondo:
SI
manrovi
31/03/13, 10:19:19
La respuesta es sí, pero esperate a que el móvil esté a la venta y lo tengan algunos usuarios.
Con el SII puedes esperar un tiempo hasta que ¿qué versión de Android tiene?
Respecto a las actualizaciones del G4 parece que llevará 4.2 o 4.1 para más tarde actualizarse a 4.2. A partir de ahí ya no se sabe pero no esperes demasiado.
Si te preocupan las actualizaciones tu móvil es un Nexus.
Compi, el g4 viene con 4 nucleos y 1 o dos gb de ram, y como todos los 4 nucleos con 1gb o mas de ram vienen con JB pero preparados para actualizar a KPL, respecto al nexus yo no te lo recomiendo, en los test de aguante en una caida desde la oreja el movil se hace añicos, además la batería es de poco más de 2000mah, algo corto para un quadcore y lg ya se sabe que sus terminales... no suelen ser muy lúcidos...yo esperaria a que saliera el g4, ya que trae mejor resolución de pantalla y calidad y trae mejor cámara que el nexus, por las actus no te preocupes, ya que el g3 se pudo actualizar de ICS a JB tan caro que no haya para el g4. Un saludo!
Danielo515
31/03/13, 12:32:21
En pandawill tienen a la venta el G4 Advance, que es realmente el único que me interesa por batería, RAM y ROM. ¿Sabéis si se puede fiar que vaya a salir? ¿Hay alguna conjunta para G4 advance?
En pandawill tienen a la venta el G4 Advance, que es realmente el único que me interesa por batería, RAM y ROM. ¿Sabéis si se puede fiar que vaya a salir? ¿Hay alguna conjunta para G4 advance?
Compi el advance saldrá en junio un saludo
civica_83
01/04/13, 13:55:10
ahora en Pandawill dicen que hasta el 15 de Mayo como mínimo nada.
Lamentable Pandawill, lamentables las tiendas Chinas
Por que les importa tan poco los clientes?
ahora en Pandawill dicen que hasta el 15 de Mayo como mínimo nada.
Lamentable Pandawill, lamentables las tiendas Chinas
Por que les importa tan poco los clientes?
Antes de hablar mal de un sitio deberias documentarte, ya que el movil no saldrá hasta mayo porque todas las casas están fabricando componentes para samsung para la salida del s4 así que la salida del jiayu se va a retrasar hasta mayo porque las fabricas de componentes estan saturadas. Un saludo.
Hiphorse
02/04/13, 13:55:07
yo hablo de sacarme el S2 mas que nada por sacarle dinero ahora y poder costearme otro telefono sin gran gasto ..... y las actualizaciones y rom me gustan de hecho probare la 4.2.2 del S2 que hay en Htcmania esta semana esperando que el rendimiento mejore .....
Mi duda sigue siendo dificil de solucionar pero gracias compas ^^ de pagina china Focalprice esta genial tambien ahi le pille un Lt28h a mi novia ...saca casi un un 7000 de antutu berchmark por si os interesa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.