Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] kernel CoCore 5
Iamedward123
29/03/13, 14:34:03
Quisiera ponerle ese kernel a mi advance con JB , ya es root, quiero usar el universal kernel flash , pero viendo este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549144
no se cual de estos dos descargar si el :
CoCore-E 5(CON TWRP) o CoCore-E 5(CON CWM)
y en otra pregunta: quisiera saber si , si se nota a diferencia entre este kernel del original que viene en la version serbia.
Muchas gracia :)
PDT: segun lei el cocore es el mejor kernel , espero no equivocarme =X
se que uno es tactil y otro no =X pero en que se ve eso "tactil"
bueno ya lo hice quedo asi , use la TWRP .. pero aun no se que beneficios me traera =Xhttp://i46.tinypic.com/necccm.png
frecall70
29/03/13, 15:16:12
En lo de tactil se refiere al recovery (lo que llegas con Vol arriba + HOME + el boton de prender) donde flasheas, haces wipes, etc... El de CWM es no tactil y el TWRP si es tactil, es la unica diferencia que tienen
Gente dice que CWM esta lleno de bugs y funciona pesimo, yo nunca he tenido ningun problema con CWM :ok:
72b44a1
29/03/13, 15:52:26
Yo si tuve problemas con cmw, instala twrp...
prepo84
29/03/13, 16:11:29
Pues yo uso cwm desde siempre. Es mas el trwp ai muxos flaseables que los instalas y no hacen nada.. Pero cada uno que use lo que quiera.
Iamedward123
29/03/13, 17:34:32
y los beneficios del CoCore? ... lei que me alarga la duracion de la bateria y mejor la sensibilidad tactil ...algo mas y si esa duracion de la bateria si es notoria o solo de durar 8 horas dura 9 horas por ejemplo.
TonyAguilar
29/03/13, 19:02:47
y los beneficios del CoCore? ... lei que me alarga la duracion de la bateria y mejor la sensibilidad tactil ...algo mas y si esa duracion de la bateria si es notoria o solo de durar 8 horas dura 9 horas por ejemplo.
Yo tengo CoCore 5 TWRP y funciona de maravilla, de hecho tuve unos días una LQ4 Stock sólo cambiado el Kernel, y se nota la diferencia, porque la Stock siempre sufre uno que otro lag, y con CoCore desaparecen del todo, la batería dura un poco más, yo lo recomendaría
Yo tengo CoCore 5 TWRP y funciona de maravilla, de hecho tuve unos días una LQ4 Stock sólo cambiado el Kernel, y se nota la diferencia, porque la Stock siempre sufre uno que otro lag, y con CoCore desaparecen del todo, la batería dura un poco más, yo lo recomendaría
Esto es cierto, a mí con este Kernel me ha desaparecido el lag por completo.
chucky6600
29/03/13, 20:38:44
Pasate por el post de kernels y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.