Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre el marco
Hola, alguien puede responder una duda que tengo?
El marco del teléfono sobresale un poco de manera que la pantalla y la parte de atrás no toquen las superficies cuando lo dejas apoyado en plan bumper?
Gracias
Poquísimo. Lo justo para que no sea la superficie del móvil la que apoya pero que tampoco se note que sobresale.
Me parece perfecto.
Poquísimo. Lo justo para que no sea la superficie del móvil la que apoya pero que tampoco se note que sobresale.
Me parece perfecto.
Genial, muchas gracias, se me ha metido este móvil entre ceja y ceja. Me parece precioso y dada su resistencia mi idea es llevarlo sin funda
Genial, muchas gracias, se me ha metido este móvil entre ceja y ceja. Me parece precioso y dada su resistencia mi idea es llevarlo sin funda
Yo lo llevo sin funda y está perfecto. Aunque soy bastante cuidadoso...
Yo lo llevo sin funda y está perfecto. Aunque soy bastante cuidadoso...
Yo también lo soy, mi idea es tener una de esas bolsas tipo funda de gafas para cuando lo saque a pasear en bolsillos, mochilas... Pero usarlo sin nada
mokesky
29/03/13, 20:57:37
Yo también lo llevo sin funda, en casi 3 semanas está perfecto, y los protectores de pantalla originales ni un rasguño, y tampoco es que tenga un cuidado especial, el mismo que tenia con mi Desire S.
Que ganas de echarle la zarpa, lo quiero en blanco. Estoy esperando a ver si baja un poco más con la llegada del S4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.