PDA

Ver la Versión Completa : Mi Xperia Z se reinicia constantemente

Palido
29/03/13, 12:08:31
Pues eso, he desisntalado la aplicacion beats audio y desde entonces esta reiniciandose constantemente, soy root, pero no tengo instalado ningun recovery (fallo gordo). Me gustaria que me recomendaseis que puedo hacer. Supongo que con un factory reset se solucionaria, pero no se como hacerlo sin recovery y sin poder acceder al sistema.

j.oeel
29/03/13, 12:19:48
Has probado en boton de encendido y (me parece que era) el boton de - al encender? o no te funciona esto

gcgspain
29/03/13, 12:58:28
Pues eso, he desisntalado la aplicacion beats audio y desde entonces esta reiniciandose constantemente, soy root, pero no tengo instalado ningun recovery (fallo gordo). Me gustaria que me recomendaseis que puedo hacer. Supongo que con un factory reset se solucionaria, pero no se como hacerlo sin recovery y sin poder acceder al sistema.

Me pasó lo mismo y la única solución que encontré fue flashear con el flashboot un firmware cualquiera. Perderás todo pero por lo menos recuperas el teléfono.

Palido
30/03/13, 12:47:33
Solucionado, simplemente con el propio pc companion con la opción de restaurar. Muchas Gracias a todos

Josele108
25/05/13, 11:34:20
Solucionado, simplemente con el propio pc companion con la opción de restaurar. Muchas Gracias a todos

como lo has hecho si se reinicia todo el rato? A mi no me lo reconoce el ordenador. UN saludo. Gracias

mrbcn
25/05/13, 12:06:13
como lo has hecho si se reinicia todo el rato? A mi no me lo reconoce el ordenador. UN saludo. Gracias

prueba con el programa "Update Service" de Sony, a mi me lo solucionó

CristianME
11/06/13, 07:00:27
me paso lo mismo a mi, ocupe pc companion y se arreglo

pacopozo
11/06/13, 15:25:02
Yo resucité el mío con Sony Update Service. Ten paciencia, pon a cargar el móvil a tope, inicia Sony Update Service, deja pulsado el botón de bajar volumen y mientras enchugas eml cable al móvil y a los pocos segundos lo reconoce y lo puedes soltar, entonces puedes empezar el proceso d restaurar el firmware. Pero ten en cuenta q te lo formateará y borrarãá tu contenido personal. A mi m sirvió el asesoramiento q m dieron aquí, espero q a tí tb. Suerte!

N3BB3Z4R
01/10/13, 09:28:12
A mi me paso lo mismo, se reiniciaba constantemente, hice los pasos que mencionáis:

1. Instale Sony Update Service en el PC y seguí los pasos.
2. Primero actualice el soft del teléfono pero no lo soluciono.
3. Resetee el móvil formateándolo, y ya todo ok.

Estaba ayer tranquilamente buscando en google y de golpe se apagó y comenzó a reiniciarse en loop, nada mas llegar al login del pin, se mostraba unos milisegundos y reiniciaba.

wolph
09/03/14, 05:06:09
Que han podido hacer..? alguien sabe..? tengo el mismo problema..! yo lo tenía en 4.2.2 movistar y se reiniciaba mucho, entonces le planche el mismo firmware pero el generico latinoamerica y sigue reiniciandose de repente

tatocrist
21/10/14, 18:34:39
Saludos a todos, igualmente monte el root en mi Xperia Z (6602) y como a los dos días se reinicio indefinidamente, pero solo llega hasta lo botones de control se queda la pantalla negra y reinicia; he flasheado varias rom para flastool y pasa lo mismo. Por favor si alguien pueda orientar. Sigo probando con rom y hasta ahora nada. Gracias