PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual ''despierta'' o gasta mas en 2 plano hotmail o line?

KingdomXander
29/03/13, 11:08:26
Hace poco me venia quejando de que se me gastaba bateria y les pedi ayuda con aplicaciones GSam Battery... y BBS iba mirando que era lo que mas ''despiertos'' me causaba en el movil al principio pensaba en desinstalar el line porque era el que mas "awakes" tenia sin embargo me fije en que apesar de tener tantos apenas mantenia el movil encendido unos pocos minutos mientras que hotmail apesar de no tener tantos despertares mantenia el telefonomas de 5 horas despierto.
Asique cual creen que de las dos consume mas?

acadio
29/03/13, 11:21:25
Creo que te has respondido tu mismo...
Hablas de la aplicación oficial de Hotmail? supongo que la usas para el correo... has pensado de configurar el correo de hotmail con la aplicación De Correo electrónico que viene con android? Seguramente No consume tanto como la de hotmail...

Un saludo

tina0022111
29/03/13, 12:25:17
En mi opinión creo que Line también gasta mucha batería porque antes de instalar esta App llegaba a mas de dos días de batería y unas 4,5 horas de pantalla y ahora no llego a los 24 horas de batería y tengo un monton de despertares con el móvil estando queto sin usarlo.
Añado que no uso nada de correo,hotmail,facebook o cosas asi,de hecho las tengo congeladas con titanium,lo único que uso es whasaap por lo cual estoy mas que seguro que el line gasta muchísima batería incluso mucho mas que el whasaap

acadio
29/03/13, 12:41:36
En mi opinión creo que Line también gasta mucha batería porque antes de instalar esta App llegaba a mas de dos días de batería y unas 4,5 horas de pantalla y ahora no llego a los 24 horas de batería y tengo un monton de despertares con el móvil estando queto sin usarlo.
Añado que no uso nada de correo,hotmail,facebook o cosas asi,de hecho las tengo congeladas con titanium,lo único que uso es whasaap por lo cual estoy mas que seguro que el line gasta muchísima batería incluso mucho mas que el whasaap

Estoy de acuerdo contigo.
Yo instalé Line en su día, no llegué ni a probarlo, pero lo desinstalé cuando vi que incluso cerrado me gastaba mucha bateria. Siempre se ha sabido que es el gran problema que tiene Line y seguro que gasta más que Whatsapp.

La verdad es que tampoco me instalaria esa app de Hotmail ni loco... xD

currinxe
29/03/13, 13:42:29
Acabo de desinstalar el LINE... total... lo usaba nada y menos :)

confar
29/03/13, 13:45:00
Los dos gastan mucha bateria. También voto por que uses la aplicación nativa de correo configurada modo exchange.

tina0022111
29/03/13, 13:52:29
Ya he desinstalado el Line.Tampoco lo usaba

ruoani
29/03/13, 13:57:58
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uzumapps.wakelockdetector

Ahí lo puedes ver.

KingdomXander
29/03/13, 17:12:39
de momento desinstalare line haber si vuelve a su consumo normal porque con el hotmail nunca he tenido problemas.
Ya os contare si con eso se ha resuelto o tengo otra cosa que consuma.
Gracias a todos por comentar tan rapido jajaja.