Ver la Versión Completa : dos rom
liberado545
29/03/13, 10:26:50
hola compañeros tengo instalada la rom the dark ice y me funciona de mil maravillas lo unico esque la bateria se gasta mucho mas pronto no se por que ya me direis bueno la pregunta es la siguiente puedo instalarme otra rom y como lo aria que rom son mejores bueno son muchas preguntas perdonar pero soy muy novato en esto muchas gracias por todo vuestro apoyo
Sobre la bateria en esta rom, no se como es de "gastona" ya que no la he probado, respecto a instalarte otra rom, en el post correspondiente hay por un tubo.
Las vesiones 2.3.* esta todo funcional, las versiones 4.*.* tienes los bugs conocidos como que no va el flash de la camara, que no lleva radio, en algunas los videos de youtube en HQ van lentos (creo)
Para instalar, que creo que lo preguntas tambien, en el post de cada rom pone los pasos de como hacerlo. Espero haberte ayudado
Edgabber
29/03/13, 13:04:41
Buenas paisano! Claro que puedes instalarte otra rom, yo tengo la paranoidjelly 2.80 que es 4.1.2 y funciona la radio perfectamente, y ademas la bateria de las 4.* son de las que mejor aguantan. A mi me está durando 1 dia entero dandole bastante caña y de uso normal dia y medio.
Este es su subforo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524238
Hechale un vistazo para ver las distintas opiniones. Y luego la rom y las gapps bajatelas de:
http://www.modaco.com/topic/360020-romskate-paranoidjelly-paranoidandroid-280cm10-android-412-19032013/
Que en el otro no está actualizado el primer post.
Luego la forma de hacerlo es como con cualquier otra y como harias con la dark ice me imagino:
-te pasas la rom y las gapps a la tarjeta sd
-entras en modo recovery
-wipe data/factory reset
-wipe cache
-advanced/wipe dalvik cache
-monts & storage/format system
-install zip from sd card - instalas la rom
- y a continuación instalas las gapps
-reboot
y listo
Cualquier duda no dudes en preguntar.
Saludos paisano!
liberado545
30/03/13, 10:02:58
hola paisano pero tengo que quitar una rom para poner la otra o basta con poner otra y instalarla gracias paisano
hola paisano pero tengo que quitar una rom para poner la otra o basta con poner otra y instalarla gracias paisano
No hace falta borrar nada, pasas la rom que quieras ponerte nueva a la SD. Haces el proceso que te indique la rom y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.