PDA

Ver la Versión Completa : Atencion conjuntas!!!!!

ruloes
29/03/13, 10:03:13
Estimados amigos,

Quería haceros una pregunta por las dudas que me crean las conjuntas.
Quiero comprar una tablet y estoy metido en una conjunta, pero como te fias o que datos son los necesarios para no caer en la trampa del timo???
He visto páginas web de tiendas muy bien creadas y que luego han resultado ser falsas.
Que datos deberíamos tener: CIF, factura, ....
Modos de pago: transferencia o tarjeta.
Ayuda, no quiero que vuelen con nuestro dinero.
Gracias a todos.

ruloes
29/03/13, 11:19:49
Y si la tienda española a través de la que compramos cierra, perdemos la garantía?

ruloes
29/03/13, 15:53:37
Joder que poco controla la peña o que desinterés!!!!!!

elvisrd156
29/03/13, 16:24:14
Pues quizas si se hace la compra conjunta atraves del foro debería de saberlo y dar su aprobación el administrador del foro.Por supuesto presentando todos los datos de quien hace la compra conjunta (nombre, dni etc, etc) y los datos de la tienda para comprobar que sean verdad ¿que os parece?

ruloes
29/03/13, 17:56:01
Todos están de semana santa

Pues quizas si se hace la compra conjunta atraves del foro debería de saberlo y dar su aprobación el administrador del foro.Por supuesto presentando todos los datos de quien hace la compra conjunta (nombre, dni etc, etc) y los datos de la tienda para comprobar que sean verdad ¿que os parece?

Gracias por contestar, pero yo soy el comprador del que no me dio es de liras que no conozco, creador de conjunta y tienda. Veo que es un gran negocio. Y pueden desaparecer con el dinero. Hay alguna web para comprobar cif de la empresa, sus datos,.... Y si desaparece la tienda, mi garantía????

ruloes
30/03/13, 09:44:12
Nadie por ahí ¡!!!

ruloes
31/03/13, 16:15:42
Nadie con criterio????