PDA

Ver la Versión Completa : ROM [CM10.1][AOKP][PananoidAndroid 3.15][OVERCLOCK 1944 MHz] PAC v22.4.0 - 0603

quim135
29/03/13, 09:56:49
Hace poco que ha salido pero parece que pinta bien. Es una mezcla de CM, AOKP y Paranoid!! Casi nada...:ok:

Aun tiene los fallos de los FXP (camara, gps,...)

Es solo para bootloaders abiertos ya que lleva un custom kernel.

Changelog PAC v22.01

- Proper ParanoidAndroid profiles which scale to our devices display
- Phone, Phablet and Tablet mode choosable from Hybrid Rom options in settings.
- Latest CM10.1 sources based om FXP
- Latest kernel fixes (sensor is fixed, thanks to codeworx)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2208249

quim135
02/04/13, 10:06:21
Nueva actualizacion. A ver que traen de nuevo y si empieza a ser funcional para el dia a dia.

turKinhO
16/05/13, 09:38:20
Alguien ha probado esta ROM? Ha crecido y parece que pinta muy bien.

Sería un buen cambio para abrir el bootloader, pero no me mola aventurarme sin saber qué bugs tiene realmente...

quim135
16/05/13, 09:52:12
Yo si que la he probado Turkinho. Un par de versiones. La primera me fallaba bastante, ni siquiera podia recibir llamadas porque se quedaba el movil frito, la segunda fue una 501 creo recordar. Esa si que me parecio mas funcional. Los bugs eran pocos y no demasiado relevantes. Cosas como al ponerlo en horizontal solaparse los botones y alguna cosilla mas.

Lo que me hizo cambiarla fue el tema de la batería. Sin duda me duraba mas con la de Auras aunque es una muy buena rom y va fina fina!!

turKinhO
16/05/13, 10:27:51
A mí lo que me interesa es la personalización del modo híbrido, algo útil en pantallas tan enormes y que te elimina una de las dos barras.

Además, se pueden instalar de nuevo Walkman y demás por encima, así que no se perdería nada más que la radio FM imagino...

Igual me aventuro a probarla, aunque parece que tiene un bug molesto con el sonido, que al poner el altavoz en llamada luego hay que reiniciar.

Si la pruebo os digo algo, ahora podemos guardar las DRM keys...

mikelange
24/05/13, 19:09:12
Utilizo este hilo para hacer up y que se vea esta pedazo de ROM. Estoy encantado con ella. El nivel de personalización es increíble y funciona todo a la perfección.
Para los administradores o el creador del hilo modificar el titulo que de alpha ya no tiene nada:)

Faisan_Trufado
25/05/13, 00:51:09
Alguien sabe por que el performance control no mantiene siempre el overclock? es que lo pongo a 1,9, y dura un rato asi, pero miro despues de utilizar alguna app o alguna cosa, y se pone solo en 1,5, he probado a cambiar a interactive y nada, lo de abajo no se para que sirve la verdad, a alguien mas le pasa?

Bueno a veces tambien me hace cositas raras, se detiene algun proceso o me cambia los accesos directos en el circulito de la pantalla de bloqueo, aun es algo inestable, pero de todas las que he probado, para mi de momento es la mejor.

mikelange
25/05/13, 20:21:50
Supongo que pondrás en on ''set at boot''

Faisan_Trufado
25/05/13, 20:28:52
si, pero eso es solo para cuando reinicias el movil, que siga siempre desde el arranque y no lo tengas que volver a poner no? pero bueno, lo tengo puesto asi.

mikelange
26/05/13, 12:05:39
No se....yo de momento no lo he overclockeado, me va muy bien asi

mikelange
27/05/13, 22:09:15
actualización.... Faisan_trufado creo que corrige algunos de los fallos que has detectado

mikelange
03/06/13, 16:28:12
Actualizar el titulo vamos por la 0601, ahora con linaro4 y OC funcionando

javierito24
05/06/13, 17:04:58
chicos alguno sabe como cambiar los iconos de los softkeys?
recuerdo que en el galaxy nexus se cambiaban y podias poner incluso fotos e imagenes propias

Faisan_Trufado
05/06/13, 21:47:14
Si que se deben de poder cambiar, otra cosa es la dificultad que tenga, las softkeys de la rom stock, es muy sencillo cambiarlas, en estas roms no tengo ni repajolera idea, pero bueno, a mi personalmente me urge mas saber como puedo poner purexaudio o algun mod similar para aumetar volumen como sea.

javierito24
05/06/13, 22:21:38
bueno me he comprado una apli que se llama sofkeyz y va de muerte
te permite crear softkeys y aplicarlos a parte de los que vienen instalados.

otra cosa, tengo el oc a 1900mhz pero cuando paso antutu se baja a 1.5 y me da 18000 escasos ..
alguien sabe por que pasa esto?

Faisan_Trufado
05/06/13, 22:35:11
Yo creo que no te permite hacer eso, para eso hay un test a parte, aunque es de antutu (de pago) que es test overclock o algo asi, ten en cuenta que si haces el test con el c6603 a 1,9, estaras fastidiando todas las estadisticas del telefono, pues todas se suben al server y se saca la media, segun creo, y eso, como la app de antutu tiene permiso para cambiar tu configuracion, te la cambia.

Antes se cambiaba en apps que no deberia, ahora parece solucionado y se mantiene siempre a 1,9.

PeZeroHD
13/06/13, 19:22:27
Esta room no es que vaya muy fina la verdad, tengo algo de lag en algunas transiciones, algún reinicio que otro....

PD: por cierto hay alguna opcion de hacer la botonera mas pequeña ¿

gokukakaroto
16/06/13, 00:36:26
la verdad no es muy rapida y tiene lag pero a favor tengo que decir que dura mas la bateria que en la carbon y ademas funciona la radio

Link69
16/06/13, 14:25:46
La he instalado pero no tengo permisos de root :S ¿Alguien sabe porque?

gokukakaroto
18/06/13, 00:37:15
La he instalado pero no tengo permisos de root :S ¿Alguien sabe porque?

yo la quite porque no me dejaba instalar nada que no fuera de la playstore

gokukakaroto
18/06/13, 09:18:01
acabo de ver , que de la version que yo probe de esta rom han salido 2 mas (la 0611)

Changelog:
0617:
- Fixed root problem (switched to CM's SU)
- Fixed permission issue causing Package installer not to work while having HALO enabled
- Some CM and kernel updates

0613:
- (DooMKerneL-v08-port) new controlled GPU overclock support upto 533MHz! GPU will always boot at 400MHz! {here is how to control GPU O/C}
- (DooMKerneL-v08-port) added new bins for GPU: 533MHz & 487MHz!
- update SupserSU to 1.32
- HALO: Option to pause the underlying app

y parece que areglaron el problema de instalacion y ademas a añadido el kernel v8 , haber si se han acabado los lags
asi que a probar de nuevo, ya comentare

javiervistin
05/07/13, 11:47:03
Como va esta?