Ver la Versión Completa : Fallos en el Xperia T que echan atrás a un posible comprador
aerojohnnyx
29/03/13, 09:20:36
Buenas, como pongo en el título, casi me había decantado por éste móvil hasta que he leído los comentarios de los compis en este foro... será que han tenido mala suerte? o simplemente de los 4000 móviles que habrá en españa se han ido a juntar aquí los 30 defectuosos que se apagan solos o mueren y se estropea la batería???
...
Si en algun sitio vas a encontrar a gente que le fallo es en este foro, pero no por ello fallan todos, y sino para eso esta la garantía.
Yo tengo uno y estoy encantado con él, como puedes leer todos tienen sus fallitos, Nexus 4, S3, lo unico que pasa es que casi siempre se tiende a escribir lo malo y pocas veces lo bueno.
Arcano_
29/03/13, 13:12:50
Completamente de acuerdo con Seth.
Es más probable que alguien busque ayuda en un foro cuando tiene problemas, que cuando simplemente quiere trastear o modificar cosas, por lo que la proporción de fallos suele ser engañosamente alta. Esto sucede con cualquier modelo.
Yo estoy encantado con mi T, y tiene ya medio añito.
Erl1981
29/03/13, 14:49:23
Yo tb estoy encantado con el T. Ningún problema,salvó la duración de la batería que me parece escasísima,aunque tb es verdad que le doy bastante tralla.
Mueve todo con fluidez y sin lags,y sin tener que pagar 700€
aerojohnnyx
29/03/13, 14:56:43
gracias ... me habéis convencido. :) alguien ha tenido la posibilidad de compararlo con el 910?
Gracias gente!
Yo tb estoy encantado con el T. Ningún problema,salvó la duración de la batería que me parece escasísima,aunque tb es verdad que le doy bastante tralla.
Mueve todo con fluidez y sin lags,y sin tener que pagar 700€
Yo la duracion de la bateria la veo demencial, vengo de un ARC S que no es precisamente un Nokia de los antiguos en cuanto a duracion, pero vamos, a este le dura un 25% menos, sin darle mucha tralla en 20 horas la tengo al 0% con un par de horas de uso
aerojohnnyx
29/03/13, 15:14:47
es que creo que no podemos comparar un smartphone a un móvil, no? :P yo eso ya lo tengo claro, pero un smartphone espero que me dure al menos un día o 2 a tope usándolo sin tener que parar a recargarlo y espero que éste lo cumpla con creces y sin quedarse a menos del 20% porque las baterías de litio se joden sino.
es que creo que no podemos comparar un smartphone a un móvil, no? :P yo eso ya lo tengo claro, pero un smartphone espero que me dure al menos un día o 2 a tope usándolo sin tener que parar a recargarlo y espero que éste lo cumpla con creces y sin quedarse a menos del 20% porque las baterías de litio se joden sino.
De dos dias olvidate, a no ser que no lo toques, con el ARC si me duraba 2 o 3 dias, con este solo al dia y apurado
aerojohnnyx
29/03/13, 15:32:50
un día sin tener qeu recargar en el curro ... y no hay ningún mod con el voltaje bajado para optimizarlo mejor?
un día sin tener qeu recargar en el curro ... y no hay ningún mod con el voltaje bajado para optimizarlo mejor?
Ni idea, y yo la verdad es que estoy ultimamente estoy tirando de wifi por suerte, pero vamos por 3G que es lo que mas se bebe la bateria del movil no quiero ni imaginarlo
Arcano_
29/03/13, 15:42:15
... y no hay ningún mod con el voltaje bajado para optimizarlo mejor?
Busca DoomKernel...
aerojohnnyx
29/03/13, 20:02:06
ty. acabo de leer una review en donde la batería con el ics le duraba la batería unas 12 horas con un uso poco más de lo normal... :S que poquito!!!
pajarito3003
29/03/13, 20:57:10
la cuestión es... para que están los foros?
Para comentar fallos y soluciones... es absurdo abrir un hilo para decir "mi movil funciona y estoy encantado con el"
De hecho... mi movil funciona perfectamente, he tenido desde que lo he comprado 0 FC, la cámara funciona de lujo, la batería para tener 1850 mah tiene una duración aceptable, a mi me sobra ram y velocidad, no he tenido ningun lag, uso el home de sony (solo hay lag si usas el tiempo de sony, pero como uso beautiful widgets, pues no tengo ese problema)
Lo tengo rooteado, con cwm instalado, he cambiado de rom varias veces, y puedo afirmar que si cambiando la rom el movil se ladrilliza es fallo de no hacer correctamente los pasos, o de una mala instalación de los drivers en el pc...
La autonomía... pues que quereis que os diga... decidme un movil que le aguante la batería 24 h con descarga de correo cada 30 min. con 2-3 horas de pantalla... ya si se juega con el ni lo pregunto.... En cuanto a lo dicho por el compañero, mi mujer y yo teníamos sendos ARC S, y la autonomía en igualdad de uso era menor que con el T... quizás tengas algo que esté comiendo batería... ó en tu arc tenías el boot liberado y un kernel de bajo consumo.... como no lo se te hablo de los mios :risitas: de hecho en el hilo de los consumos verás que en uso normal las 24 h de autonomía se consiguen fácilmente...
Personalmente, salvo aquellos que han sufrido de muerte súbita (ninguna compañía, ni ningun movil está libre de ello), el Xperia T o P o Z o U.... creo que la garantía ha respondido...
como anecdota, comentar que un tio de mi señora con S3 mini, se le fastidió el cargador... pues le hicieron mandar el movil y el cargador.. y 2 semanas despues (si, si 2 semanas) le enviaron su movil con un cargador nuevo... esto todo vía SAT (si es que en todos sitios cuecen habas)
Así que respondiendo a la pregunta inical... en mi caso te diría que no tengo fallos... por tanto repetiría y recomendaría el movil....
Because147
29/03/13, 21:03:19
A ver a ver, una cosa es duración de batería y otra es horas de pantalla y si se relacionan pero no del todo, mi Xperia S puede durar muchos días pero sin apenas tocarlo, la duración de pantalla es lo primordial
andres_gm90
29/03/13, 21:23:52
Yo llevo 4 dias y encantado, en la tercera carga he llegado a las 24 horas y 4 horas de pantalla, grabando unos 10 min de video y mas cositas.. Te lo recomiendo. Lo unico que no me mola del movil son los blancos y no trae balance de blancos.. Lo pregunte en un post pero nadie me contesta..
pajarito3003
29/03/13, 21:41:53
Yo llevo 4 dias y encantado, en la tercera carga he llegado a las 24 horas y 4 horas de pantalla, grabando unos 10 min de video y mas cositas.. Te lo recomiendo. Lo unico que no me mola del movil son los blancos y no trae balance de blancos.. Lo pregunte en un post pero nadie me contesta..
Con la rom de recoba si trae la opción :ok:
aerojohnnyx
29/03/13, 21:45:50
gracias! ahora a mirar precios, he creado otro post donde he encontrado chollo... pero no se si de fiar
andres_gm90
29/03/13, 23:25:52
Ya pero de momento eso de rootearlo no me mola jeje
aerojohnnyx
29/03/13, 23:33:34
Ya pero de momento eso de rootearlo no me mola jeje
si funciona bien, para qué tocarlo, no? :P jeje.
la cuestión es... para que están los foros?
Para comentar fallos y soluciones... es absurdo abrir un hilo para decir "mi movil funciona y estoy encantado con el"
De hecho... mi movil funciona perfectamente, he tenido desde que lo he comprado 0 FC, la cámara funciona de lujo, la batería para tener 1850 mah tiene una duración aceptable, a mi me sobra ram y velocidad, no he tenido ningun lag, uso el home de sony (solo hay lag si usas el tiempo de sony, pero como uso beautiful widgets, pues no tengo ese problema)
Lo tengo rooteado, con cwm instalado, he cambiado de rom varias veces, y puedo afirmar que si cambiando la rom el movil se ladrilliza es fallo de no hacer correctamente los pasos, o de una mala instalación de los drivers en el pc...
La autonomía... pues que quereis que os diga... decidme un movil que le aguante la batería 24 h con descarga de correo cada 30 min. con 2-3 horas de pantalla... ya si se juega con el ni lo pregunto.... En cuanto a lo dicho por el compañero, mi mujer y yo teníamos sendos ARC S, y la autonomía en igualdad de uso era menor que con el T... quizás tengas algo que esté comiendo batería... ó en tu arc tenías el boot liberado y un kernel de bajo consumo.... como no lo se te hablo de los mios :risitas: de hecho en el hilo de los consumos verás que en uso normal las 24 h de autonomía se consiguen fácilmente...
Personalmente, salvo aquellos que han sufrido de muerte súbita (ninguna compañía, ni ningun movil está libre de ello), el Xperia T o P o Z o U.... creo que la garantía ha respondido...
como anecdota, comentar que un tio de mi señora con S3 mini, se le fastidió el cargador... pues le hicieron mandar el movil y el cargador.. y 2 semanas despues (si, si 2 semanas) le enviaron su movil con un cargador nuevo... esto todo vía SAT (si es que en todos sitios cuecen habas)
Así que respondiendo a la pregunta inical... en mi caso te diría que no tengo fallos... por tanto repetiría y recomendaría el movil....
Ni de flay le dura la bateria mas a un Xperia T que a un ARC S, aunque tenga mejor bateria el XperiaT tiene que soportar un procesador 100mhz mas veloz con doble nucleo.....entorno a un 30% dura menos, puede sensacion tuya pero es imposible vaya, el T chupa que da gusto
Eso si, como movil no creia que iba a haber tantisimo salto, eso del doble nucleo y el doble de RAM se nota muchisimo, apps casi instantaneas
pajarito3003
30/03/13, 01:00:39
Ni de flay le dura la bateria mas a un Xperia T que a un ARC S, aunque tenga mejor bateria el XperiaT tiene que soportar un procesador 100mhz mas veloz con doble nucleo.....entorno a un 30% dura menos, puede sensacion tuya pero es imposible vaya, el T chupa que da gusto
Eso si, como movil no creia que iba a haber tantisimo salto, eso del doble nucleo y el doble de RAM se nota muchisimo, apps casi instantaneas
Pues o las baterias de los arc estaban hechas polvo... o te aseguro que en un uso equivalente el t me aguanta mas... parte de la culpa creo que la tiene el modo de bateria extendido...
Te aseguro que cuando me iba de casa con el arc a las 8 de la mañana y miraba la bateria a la 1 de la tarde me decia.... llegare a las 6....
Con el T no me preocupo, se que llego, incluso chuflando la radio un par de horas...
Repito, algo tenias en el arc :D ademas 1850 mah vs los 1500 del arc deberian igualar esa diferencia... pero da igual... como bien dices la inmediatez y la ram extra.... compensan muchas cosas :D
Enviando.......
Erl1981
30/03/13, 08:56:20
A mi la batería me llega al día Justisimo,y muchas veces tengo que cargar antes de que termine el día... El correo lo tengo en descarga manual,el brillo al 60% más o menos, siempre que puedo wifi,nunca uso juegos,lo que más hago es tapatalk,navegar,wassap y algúna pijada más...
En mi caso la batería del T es lo peor que ha pasado por mis manos,peeeeeero,el resto del móvil 0 quejas. Me sobra RAM, GHZ,pixeles,ppis, pulgadas y mm jjajaja.
No me explico como podéis hacer 4 horas de pantalla de verdad... Yo si hago 2 horas me doy con un canto en los
dientes
nandolucas
30/03/13, 09:58:43
Buenas, pues yo lo tengo una semana, con JB libre de operadores puesto desde el primer día y 0 fallos.
Muy buena maquina....y la batería, ¿qué queréis que os diga? mas o menos como todos los móviles de última generación, depende de cada uno y el uso que le de. Yo lo uso mucho para hablar (para lo que se inventaron los móviles, no?) wasap, fotos, algún juego para el rato del wc, jeje. Ahora, si lo usas más como consola de juegos o portatil para navegar, pues ya sabes...con una pantalla con esos colores...a chupar batería!. ¿Cuánto dura un superportatil de esos de 1000 €?
Yo como consejo, no lo dejes cargando toda la noche, es más, no lo cargues al 100% ni lo agotes al máximo. Así alargaras la vida útil de la batería. ¿Quién no tiene en el trabajo un ordenador con puerto usb para cargar un rato, o un enchufe a mano, o cargador de coche?
Yo lo dejo en mi mesilla por la noche, por ejemplo al 80% de batería, y a las 7 de la mañana está en el 76-77 %. Me voy al curro, hablo mucho con él y para la hora de comer, en torno 60 %...después comer si veo que baja del 50% lo enchufo un rato al usb y listo.
Saludos y no te arrepentirás si lo compras, y si tienes mala suerte y te sale rana, pues al SAT.
Problemas los tienen todos, pero como te han dicho más arriba, aquí normalmente entra gente "buscando ayuda" cuando le falla el móvil. Cuando va todo bien (la inmensa mayoria) se dedica a meterle roms y cosas de esas o simplemente ni entra en los foros.
Yo tuve un galaxy ace 2 y 4 veces al sat porque se le iba cobertura y mi mujer tiene el mismo y va de pm desde el primer día
.
Aleeeee:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.