Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no consigo enviar videos grabados en el s3
neska666
29/03/13, 09:07:08
alguien podria hecharme una mano porfa Como se hace para enviar un video grabado sede mi S3 ;) Seria para enviarlo por whatsapp o line Es q me es imposible por mas q pruevo ;(
La solucion q me deis o espero q me deis me sirviria en el s4 o en cualquier android??
markitosonline
29/03/13, 09:18:03
Antes de empezar a grabar, baja la resolución al mínimo. Lógicamente por whatsapp no vas al poder enviar un video en hd. :)
Cancerbeiro
29/03/13, 09:18:50
alguien podria hecharme una mano porfa Como se hace para enviar un video grabado sede mi S3 ;) Seria para enviarlo por whatsapp o line Es q me es imposible por mas q pruevo ;(
La solucion q me deis o espero q me deis me sirviria en el s4 o en cualquier android??
Simplemente lo adjuntas a la persona que se lo quieras enviar, pero seguramente tengas una resolución muy alta,y el guasap no deja enviar archivos de más de 25mg, también puede ser por eso.
Comprueba la calidad de grabación y lo que pesa el archivo antes de enviarlo. Un saludo
neska666
29/03/13, 09:29:42
no ahi alguna app q lo comprima para poder enviarlo como hacen los iphones(se q odias hablar de iphone pero me esperava una solucion de esas)
Y aún que te deje mandarlo mejor hacerlo vía Wifi... depende de la señal que tengas en ese momento puede ser un suicidio jeje
neska666
29/03/13, 12:02:08
me parece un gran defecto por parte del sistema operativo android este detalle de no poder enviar un video grabado en tu propio mobil
*hecho mucho de menos ese detalla ya q estava acostumbrada a q mi iphone haria todo automaticamente y me los enviaba con solo pulsar enviar
jogrs225
29/03/13, 12:07:36
me parece un gran defecto por parte del sistema operativo android este detalle de no poder enviar un video grabado en tu propio mobil
*hecho mucho de menos ese detalla ya q estava acostumbrada a q mi iphone haria todo automaticamente y me los enviaba con solo pulsar enviar
La limitación no está en el móvil ni en Android, esta en el WhatsApp y Line sus servidores no admiten archivos de más de 25mb, yo cuando tengo que compartir archivos de vídeo grandes lo hago por g+.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.