Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] [JB] CRT OFF effect
martin_carpio
29/03/13, 07:20:16
Hasta que al fin el efecto CRT OFF pudo ser portado (por Frapeti de xda) a nuestro advance con JB!
Asi que vengo a compartirlo con ustedes :-)
Para lo que no sepan que es el efecto CRT OFF, vean esto
Y4Wt23WPvZg
Requerimientos:
*Tener un SGSA (I9070) con Jelly Bean
*Ser usuario root
*Tener el kernel Cocore-E 5.1 (nightly) ... Link de descarga: d-h.st/1gO
PD: como se flashea este kernel? Lee este tuto por Chucky6600 http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7517293&postcount=2
*Y tener pasiencia y un poquito de conocimiento :risitas:
Instalacion:
-Mete el archivo, i9070_JB_CRT_OFF (esta al final del post) en tu memoria sd externa
-Apaga el movil y entra en modo recovery
-Flashea el archivo :ok:
Creditos
A Frapeti por portar el efecto
A Cocafe por el kernel
CRT OFF EFFECT ::
http://d-h.st/gpo (inuzukaoz)
CRT OFF EFFECT V2 :: (ahora el afecto se ve un poco mejor, y finaliza bien)
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1852023&d=1364869416
Quitar el CRT OFF EFFECT ::
http://d-h.st/fw7 (inuzukaoz)
inuzukaoz
29/03/13, 07:23:39
Gracias por el efecto... esta genial...
una amiga de la universidad trae un xperia y yo le envidiaba este efecto xD
martin_carpio
29/03/13, 07:45:33
Gracias por el efecto... esta genial...
una amiga de la universidad trae un xperia y yo le envidiaba este efecto xD
Ahora no hay nada que envidiar :-)
inuzukaoz
29/03/13, 07:58:27
martin esta mal el flasheable... para que funcionara tube que hacerlo manual xD
AgussGomezz
29/03/13, 08:04:34
martin esta mal el flasheable... para que funcionara tube que hacerlo manual xD
A mi no me anduvo el flashable , como lo hago manualmente?
narfstein
29/03/13, 08:07:55
Ya somos 2' no jalo :/
martin_carpio
29/03/13, 08:24:45
Disculpen... Frapeti tiene que arreglar el zip... apenas lo haga lo posteo aqui :-)
inuzukaoz
29/03/13, 08:44:01
Disculpen... Frapeti tiene que arreglar el zip... apenas lo haga lo posteo aqui :-)
Ya lo corregi y lo probe... si me funciono... lo puedo postear???
chucky6600
29/03/13, 10:46:57
Gracias martín :ok:
prepo84
29/03/13, 16:13:11
Y porque solo vale para 5.1 no lo entiendo.. Lo abeis brobado en 5.0
martin_carpio
29/03/13, 16:16:09
Ya lo corregi y lo probe... si me funciono... lo puedo postear???
Como lo corregiste amigo? y si funciona claro postealo y yo lo pondre en post original :-)
martin_carpio
29/03/13, 16:22:39
Y porque solo vale para 5.1 no lo entiendo.. Lo abeis brobado en 5.0
Porque tiene que activarse algo en el kernel llamado Fb early suspend delay para 2-3 segundos ... para que el efecto funcione en nuestro telefono con JB, por eso solo funciona en cocore 5.1 porque hasta esa version cocafe lo activo
martin_carpio
29/03/13, 16:27:37
Link arreglado con el nuevo crt off , gracias a inuzukaoz :ok:
maquina80
29/03/13, 17:10:54
y si tenemos el telefono con desbloqueo por PIN, también funciona el efecto?? :palomitas:
martin_carpio
29/03/13, 17:41:05
y si tenemos el telefono con desbloqueo por PIN, también funciona el efecto?? :palomitas:
Jaja si :-)
maquina80
29/03/13, 18:04:39
Jaja si :-)
cojjonudo, gracias Martin por tus mods :dios:
martin_carpio
29/03/13, 18:27:32
cojjonudo, gracias Martin por tus mods :dios:
A ti por el apoyo :-)
inuzukaoz
29/03/13, 18:39:52
martin he aqui el Anti CTR OFF por si alguien quieres volve al efecto anterior http://d-h.st/fw7 (http://d-h.st/fw7)...
flashealo igual y listo!!!
martin_carpio
29/03/13, 19:02:06
martin he aqui el Anti CTR OFF por si alguien quieres volve al efecto anterior http://d-h.st/fw7 (http://d-h.st/fw7)...
flashealo igual y listo!!!
Que mas que decir, muchas gracias! :ok:
felipene
29/03/13, 20:37:18
Gracias Martin... este efecto lo esperaba, me gusta caleta jajaaja
Saludos!!!
felipene
29/03/13, 21:47:09
Amigos, creo que hay un problema con este efecto. Al tener bloqueada la pantalla y encenderla con el boton de inicio, o con power, (para ver la hora o cosas asi) la pantalla enciende como siempre, pero si apretas power denuevo se apaga con el efecto y se enciende enseguida en la pantalla de bloqueo, ojala me entiendan jaja
Le sucede a todos o sólo a mi?
felipene
29/03/13, 21:51:47
Disculpen la letra grande, nose porqué se posteó así
martin_carpio
29/03/13, 22:00:10
Amigos, creo que hay un problema con este efecto. Al tener bloqueada la pantalla y encenderla con el boton de inicio, o con power, (para ver la hora o cosas asi) la pantalla enciende como siempre, pero si apretas power denuevo se apaga con el efecto y se enciende enseguida en la pantalla de bloqueo, ojala me entiendan jaja
Le sucede a todos o sólo a mi?
Eso es un bug del efecto... tal vez frapeti lo arregle :-)
narfstein
29/03/13, 22:30:04
Eso es un bug del efecto... tal vez frapeti lo arregle :-)
asi es pero por el momento todo lo demás va muy bien, me agrada :) gracias martín y frapeti xda por el mod.
chucky6600
29/03/13, 22:47:19
Bueno pues con la base de mis dos rom funciona perfectamente... Por cierto aconsejo no incluirlo es las rom ya que a muchos les gusta pero la pérdida de batería puede que a algunos no les guste tanto.. (es solo mi forma de pensar) :ok:
martin_carpio
29/03/13, 22:50:40
Bueno pues con la base de mis dos rom funciona perfectamente... Por cierto aconsejo no incluirlo es las rom ya que a muchos les gusta pero la pérdida de batería puede que a algunos no les guste tanto.. (es solo mi forma de pensar) :ok:
En serio causa perdida de bateria? Es mucha o poca :/
chucky6600
29/03/13, 22:56:00
En serio causa perdida de bateria? Es mucha o poca :/
Cuando tenía la wildfire S portamos el crt y si se notaba... Ahora en el avance lo mismo ni se nota (no lo se) pero por si acaso mejor yo no lo incluyo como el cross y que cada uno lo instale a su gusto :ok:
Es verdad, espero que solucionen ese bug, ami tambien me pasa.
por fin, pobre frapeti tenia desde febrero en eso y al fin pudo :aplausos: necesita el kernel 5.1 para usarlo XD excelente aporte
prepo84
29/03/13, 23:54:15
Al igual que el ink efect. Bajo mi punto de vista desde que lo puse la batería baja algo mad. Por eso ahora no lo llevo.
guille297
30/03/13, 04:59:01
muchas gracias!!! :) lo instalé todo bien!! funciona pero me pasó algo raro cuando prendo la pantalla para ver la hora, y la vuelvo a apagar, se apaga pero inmediatamente se vuelve a prender!! O_O a alguien más le pasó esto?
martin_carpio
30/03/13, 05:09:22
muchas gracias!!! :) lo instalé todo bien!! funciona pero me pasó algo raro cuando prendo la pantalla para ver la hora, y la vuelvo a apagar, se apaga pero inmediatamente se vuelve a prender!! O_O a alguien más le pasó esto?
Ese sin bug que tiene que ser arreglado :-)
guille297
30/03/13, 16:57:14
Ese sin bug que tiene que ser arreglado :-)
aaaaaaaa muchas gracias!!! pensé que solo a mi me pasaba!!! aveces me pasa cada cosa rara con al tecnologia! jajajajaj :D igual lo sigo usando!!! extrañaba ese efecto al bloquear el telefono! :D :ok:
jonidread
31/03/13, 19:51:51
buenas chicos instale ese kernel, lo cual me instalo otro recovry el twr recovery o algo asi..
flasheo el archivo pero no se me instala el efecto..
que podre estar haciendo mal?
gracias!
chucky6600
31/03/13, 19:54:59
buenas chicos instale ese kernel, lo cual me instalo otro recovry el twr recovery o algo asi..
flasheo el archivo pero no se me instala el efecto..
que podre estar haciendo mal?
gracias!
Tienes que tener el kernel 5.1 o superior y el efecto... Te aseguro que funciona :ok:
Yoni_Galaxysadvance
31/03/13, 20:05:02
amigos necesito ayudaaa cuando entro al recovery le doy a install selecciono el zip y le doy a swipe to confirm flash empiesan a cargar unas palabras y abajo con palabras rojas me dice Failed )= alguien tiene una solucion o si estoy asiendo mal el prosedimiento?? ya flashe el kernel ningun problema pero me kede pegado en este pasoo ayuda porfavorr kiero este efectoo.
jonidread
31/03/13, 21:20:08
Tienes que tener el kernel 5.1 o superior y el efecto... Te aseguro que funciona :ok:
eso hice instale el kernel que dejaron junto con el efecto..por eso no entiendo por que no me funciona.
chucky6600
31/03/13, 21:22:51
eso hice instale el kernel que dejaron junto con el efecto..por eso no entiendo por que no me funciona.
Inténtalo instalando el 5.3.. Y despues de nuevo el efecto
Yoni_Galaxysadvance
31/03/13, 23:33:15
amigoos ayudaaa!! cuando lo estoy flasheando me dice failedd en rojo ya actualise el kernel se bien los pasaso anteriores pero me kede en esta parte ayudaa kiero este efectoo )= respondan
Yoni_Galaxysadvance
31/03/13, 23:38:42
leyendo la pregunta de jonidread me pasa lo mismo em una consulta cuando abro el recovery ya no tengo el de antes me abre uno k se llama team win recovery project y aparece un robot azul en la eskina , esta bien k me aparesca eso?? soy novato porfa no entiendo muchoo de esto necesito ayuda
funciona perfecto :D muchas gracias por el aporte, muchos amigos con moviles aparentemente mejores como el gs3 se quedan flipados con el efecto jajaja a seguir así con nuestro galaxy :D
chucky6600
01/04/13, 17:45:36
funciona perfecto :D muchas gracias por el aporte, muchos amigos con moviles aparentemente mejores como el gs3 se quedan flipados con el efecto jajaja a seguir así con nuestro galaxy :D
Jijijijiji... Y lo que queda por mejorar...
martin_carpio
04/04/13, 02:06:16
Post actualizado con el crt off effect fix 2 (Decidi ponerlo en el post como la V2, ya que puede confundir
a algunos.
Cambios :
-Cambiado el fb early suspend delay de 300 ms a 350 ms,
Frapeti hizo este cambio para que el efecto se vea un poco mejor a la hora de terminar su animacion :ok:
Daleloco
04/04/13, 03:56:49
Martin, tengo la Fusion Rom de Datico, instalo el kernel, y cuando luego flasheo el efecto, se instala, pero cuando le doy reboot, se queda en el bootanimation. Si le saco la bateria y lo vuelvo a prender, pasa lo mismo... Esto es con el fix 2
martin_carpio
04/04/13, 04:47:28
Martin, tengo la Fusion Rom de Datico, instalo el kernel, y cuando luego flasheo el efecto, se instala, pero cuando le doy reboot, se queda en el bootanimation. Si le saco la bateria y lo vuelvo a prender, pasa lo mismo... Esto es con el fix 2
Si sacas la bateria seguira pasando lo mismo, eso se llama bootloop. Trata desinstalando el viejo crt off,
con el flasheable del primer post, y despues flasheas el fix 2
martin_carpio
04/04/13, 04:48:21
Si sacas la bateria seguira pasando lo mismo, eso se llama bootloop. Trata desinstalando el viejo crt off,
con el flasheable del primer post, y despues flasheas el fix 2
Trickster
18/04/13, 21:36:05
Gente alguien me puede brindar su ayuda?? Acabo de realizar todo el procedimiento pero es imposible, cuando voy a bloquear la pantalla es como si se enlenteciera (es minima la lentitud) y no realiza el efecto es mas ni se nota que fuese un efecto se podria decir que se apaga de manera normal.
Me pueden ayudar a colocarla en mi Galaxy Advance??
MUCHAS GRACIAS!!
prepo84
18/04/13, 21:46:40
Gente alguien me puede brindar su ayuda?? Acabo de realizar todo el procedimiento pero es imposible, cuando voy a bloquear la pantalla es como si se enlenteciera (es minima la lentitud) y no realiza el efecto es mas ni se nota que fuese un efecto se podria decir que se apaga de manera normal.
Me pueden ayudar a colocarla en mi Galaxy Advance??
MUCHAS GRACIAS!!
Prueba con este http://d-h.st/gpo
Trickster
21/04/13, 09:07:44
prepo84 agradezco mucho tu pronta respuesta, yo la vi un poco tarde por despistado jeje acabo de flashear el zip pero se bloquea en 2 tiempos no lo hace continuo, si va un poco mas rapido que el zip que instale anteriormente peeero sigue sin funcionar correctamente, no se si sera mi celular o que puede ser.
Por las dudas (no se si tiene algo que ver) te dejo anotado las versiones del aparato.
Rom: JB 4.1.2 LQB
Kernel: CoCore Nightly 5.1 + CrossBreeder 3.15.13 v2.
Espero poder solucionarlo sino tendre que conformarme con el aburrido bloqueo abitual, muchas gracias por su ayuda!!!
prepo84
21/04/13, 11:46:32
Primero desinstala el que tienes y luego instala el enlace que te puse. En principio todo lo que tienes no deberia darte fallo
Trickster
21/04/13, 16:48:13
prepo84 el asunto es que se ve que no tengo suerte en este asunto jeje cuando flasheo anti CRT Off no funciona sigue de la misma manera lo e intentado unas cuantas veces y no logro desinstalarlo. Podras ayudarme en esta?? y muchas gracias por tu ayuda prepo84!!!
prepo84
21/04/13, 17:53:05
prepo84 el asunto es que se ve que no tengo suerte en este asunto jeje cuando flasheo anti CRT Off no funciona sigue de la misma manera lo e intentado unas cuantas veces y no logro desinstalarlo. Podras ayudarme en esta?? y muchas gracias por tu ayuda prepo84!!!
Umm. Ya lo ad desinstalo y sigue igual ya me pillas.. Si tanto quieres tener este efecto. Que sinceramente no me gusta nada jjee. Lo unico que se ne ocurre es que flases de nuevo una rom.. Es un coñazo pero no se que es lo que te puede pasar..
Trickster
21/04/13, 19:30:17
jaja sinceramente ya tuve malas experiencias metiendo la mano en la rom asi que por el momento consegui una app en Playstore que hace este efecto entre otros. Muchas Gracias igual por tu ayuda!!!
Trickster
22/04/13, 17:46:38
Alguien puede darme una manito?? intento una y otra vez desinstalar el CRT OFF con el archivo ANTI CRT OFF y no obtengo resultados queda igual y funciona mal, se podra hacer de forma manual? sera que si consigo el archivo framework original y sustituyo el que esta quedara?? Ayudaaa jeje me tiene cansado esto ya por que el efecto nunca funciono lo unico que hizo fu hacer que se bloquee mas lento y en dos tiempos. Espero su ayuda y muchas gracias!!!
JT Vinishan
23/04/13, 21:13:15
Un saludo a todos...
Quisiera saber si es necesario una rom deoxdexs.. o algo asi...
DESDE YA GRACIASS!!!
prepo84
23/04/13, 22:38:27
Un saludo a todos...
Quisiera saber si es necesario una rom deoxdexs.. o algo asi...
DESDE YA GRACIASS!!!
Si tiene que estarlo.es decir en una stock como la q4 o la qb. No valdria:thumbup:
Xampy14
25/04/13, 17:52:37
Si tiene que estarlo.es decir en una stock como la q4 o la qb. No valdria:thumbup:
Por fin descubro por qué no funcionaba.
¿ Existe alguna manera de portarlo a la LQB Stock (Odexed) ?
Gracias, saludos!
prepo84
25/04/13, 18:25:26
Por fin descubro por qué no funcionaba.
¿ Existe alguna manera de portarlo a la LQB Stock (Odexed) ?
Gracias, saludos!
Si esta dexdoseada sii
Xampy14
25/04/13, 19:10:08
Si esta dexdoseada sii
Si me pudiesen explicar (cualquiera sea el método) como portar está funcionalidad a la rom LQB Stock Odexed, o linkear un tutorial sería de mucha ayuda.
Saludos
Xampy14
29/04/13, 19:34:14
Up / Arriba
Trickster
30/05/13, 14:04:27
Una pequeña consulta, ya que fue posible portar este gran efecto, sera posible portar tambien los sonidos de bloqueo y desbloqueo que simulen la tv antigua??
chucky6600
30/05/13, 15:10:35
Si sabes cuales son esos sonidos seria simplemente sustituirlos
Trickster
30/05/13, 15:15:08
Lo tengo en cuenta eso Chucky muchas gracias simplemente es que me estoy quemando hasta las cejas buscando un sonido que simule la tv antigua apagandose, de esa manera quedaria muy bien a tono con el crt off jeje :ok:
kaeljordans
06/06/13, 16:56:58
disculpen funciona co el cocore 6.1 ?
chucky6600
06/06/13, 17:48:40
disculpen funciona co el cocore 6.1 ?
Si..
GianGalaxy
06/07/13, 22:50:43
Gracias por el aporte!! Me funciono re bien con Chucky Bean y CoCore 6.8!!!
Negrito85
10/07/13, 05:34:40
Muchas gracias Martin! Tengo JellyMod 4 y hace tiempo que deseaba este efecto. Claro que tiene el bug que comentaban pero espero pronto se pueda solucionar.
Saludos!
naikobz
12/07/13, 02:44:37
Lo tengo en cuenta eso Chucky muchas gracias simplemente es que me estoy quemando hasta las cejas buscando un sonido que simule la tv antigua apagandose, de esa manera quedaria muy bien a tono con el crt off jeje :ok:
En un tema para cambiar el apagado del teléfono hay un boot que simula el apagado de tv antigua.. Ve si ese sonido te sirve..es un buen efecto de apagado..
una pregunta: si o si hay que deodexar la rom?
Tengo la stock de india.
Saludos
chucky6600
06/09/13, 09:31:25
una pregunta: si o si hay que deodexar la rom?
Tengo la stock de india.
Saludos
Va a ser que si
GianGalaxy
07/09/13, 16:11:37
amigoos ayudaaa!! cuando lo estoy flasheando me dice failedd en rojo ya actualise el kernel se bien los pasaso anteriores pero me kede en esta parte ayudaa kiero este efectoo )= respondan
Estas con una rom stock? Está deoxeada?
Tengo Cocore E-8.0, me andara?! eh probado usando la 5.1 light! y nada! bloquea normalmente! me podrian acesorar! gracias
chucky6600
02/10/13, 10:24:48
tengo cocore e-8.0, me andara?! Eh probado usando la 5.1 light! Y nada! Bloquea normalmente! Me podrian acesorar! Gracias
tienes que tener la rom deox
Jdavide
07/10/13, 02:30:07
q tal, tengo el kernel cocore 6.0, funcionara?
revenat
07/10/13, 04:57:37
Podes con Kernel 6.0. Teoricamente desde el 5.1 en adelante se puede.
chucky6600
07/10/13, 07:17:33
q tal, tengo el kernel cocore 6.0, funcionara?
Si... A parte de que ya con el 8 funciona todo mejor.
Jdavide
18/10/13, 20:05:13
Q tal, Funciona con Cocore 6.0?? y otra pregunta, a q te refieres con paciencia, demora mucho¿?
chucky6600
18/10/13, 22:49:11
Q tal, Funciona con Cocore 6.0?? y otra pregunta, a q te refieres con paciencia, demora mucho¿?
Que tarda en instalar... Y el CoCore a partir del 5.0 va bien :ok:
funciona con la rom y kernel original stock (italiana) pero roteada??? gracias..
prepo84
28/10/13, 07:28:32
funciona con la rom y kernel original stock (italiana) pero roteada??? gracias..
No. Funcionaria si fuese dexdoseada.
Este mod funciona en la rom de cm 10.2 jb 4.3?
Negrito85
19/11/13, 19:02:21
Este mod funciona en la rom de cm 10.2 jb 4.3?
quisiera saber lo mismo... Lo voy a probar. A fin de cuentas, qué puedo perder? :risitas:
EDITADO:
Me respondo y te respondo, yuneso. Bootloop es el resultado... :cry:.
No debería venir una opción para activar este efecto en CM??
prepo84
19/11/13, 21:16:52
Lo raro es que 10.1 si lo lleva:confused:
Que mas que decir, muchas gracias! :ok:
Oye el link de descarga caduco podrias actualizarlo tengo tiempo queriendo el efecto si me isieras ese grande favor te lo agradeseria mucho :-)
Oye puedes actualizar el link de descarga caduco y yo quiero ese efecto porfavor lo actualizalo
prepo84
13/06/14, 23:44:55
Oye el link de descarga caduco podrias actualizarlo tengo tiempo queriendo el efecto si me isieras ese grande favor te lo agradeseria mucho :-)
Oye puedes actualizar el link de descarga caduco y yo quiero ese efecto porfavor lo actualizalo
Con xposed y el modulo gravity box lo podéis tener también. creo que lo tengo por ahi si lo encuentro lo subo.
Holle podrias actualisar el link de descarga por favot
Con xposed y el modulo gravity box lo podéis tener también. creo que lo tengo por ahi si lo encuentro lo subo.
Gracias pero nesesitaria cambiar la rom ya que poto jb 4.1.2 y no funciona
revenat
14/06/14, 09:03:40
Gracias pero nesesitaria cambiar la rom ya que poto jb 4.1.2 y no funciona
De todas formas, si tenes STOCK y no tenes el FIRM deodexado no te va a funcionar el CRT off.
Gracias ya lo deodexe pero no puedo descargar el zip ya que el link caduco y no lo an actualizado x eso no lo puedo instalar
Gracias martín :ok:
Oye chucki un favor al poner el efecto crt off mi s advance no inisia se queda en la boot animation y no arranca que ago ayudenme
chucky6600
15/06/14, 10:35:18
Oye chucki un favor al poner el efecto crt off mi s advance no inisia se queda en la boot animation y no arranca que ago ayudenme
Resetea de fabrica o haz los wipe
Resetea de fabrica o haz los wipe
Ya lo resetie y no funciono y acabo de hacer los wipes
Y tampoco funciona chucki que ago
chucky6600
15/06/14, 10:41:41
Ya lo resetie y no funciono y acabo de hacer los wipes
Pues con los wipe debería de valer
Los volvere a hacer
No funciono que me recomiendas hacer los wipes no funcionan
Ayudame por favor chucki lo nesesito por favor:dios:
prepo84
15/06/14, 13:39:16
Ayudame por favor chucki lo nesesito por favor:dios:
Calma amigo. Has probado con odin?
revenat
15/06/14, 21:58:29
Ayudame por favor chucki lo nesesito por favor
No te desesperes genio q no vas a lograr nada. Lee bien lo q haces!
Vas a tener q reinstalar por Odin como te dice prepo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.