Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito un Pequeño empujon

eduard504
29/03/13, 06:35:39
Verán hace poco me hice de un Sensation 4g de T-mobile pues ami me gusta tener Mi Movil actualizado a lo ultimo mi tel esta con Gingerbread Por defecto y lo queria actualizar a ICS pues lo normal seria descargar desde el mismo tel la actualización pero al parecer cuando se busca una actualización después de terminar la búsqueda dice que esta al día, por ahi en Foros de T-mobile vi que muchos tienen el mismo problema al querer actualizar, bueno pues como soy un poco noob lei que había otra manera de llevarlo a ICS via Una Rom Cocinada me aventure a desbloquear el Boot de mala manera no leí que era mas recomendable hacerla de otra manera que no fuera con la opción de HTCDEV

***UNLOCKED***
PYRAMID PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.18.0000

Pues lo que busco es Upgradear el Movil y Ser Root! Espero me puedan entender y ayudar!

nanuk74
29/03/13, 12:58:45
Lee los tutoriales de las chinchetas, ahí lo tienes todo.
Saludos.

eduard504
30/03/13, 17:12:55
Gracias Hermano pero creo que mi duda queda igual en el aire pues en los tutoriales no se dice nada de lo que pregunto

PD: logre Desbloquear el Boot, S-off, root y ser super cid ahora quiero saber que con que ROM debo Flashear mi Tel pues leí que debo tener un Firmware superior al que tengo para ir a ICS Modificada!