Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] modificar funciones de botones

esaull0311
29/03/13, 04:57:24
Qué tal gente.....

Alguno de ustedes sabe si hay una aplicación o algún método para modificar los botones, como por ejemplo el de búsqueda y menú.... ???X-D

registroscc
29/03/13, 22:48:37
Unicamente necesitas ser root y modificar el archivo ... /system/usr/keylayout/cy8c201xx.kl.

Previamente haz una copia del original por si acaso

esaull0311
30/03/13, 17:18:26
he logrando cambiar las funciones de las teclas, el botón de búsqueda por el inicio, pero me he dado cuenta que no es lo que estoy buscando y es que al presionar la tecla de búsqueda aparezcan las aplicaciones recientes, alguien sabe como hacer eso ????

kojimba
01/04/13, 19:43:22
he logrando cambiar las funciones de las teclas, el botón de búsqueda por el inicio, pero me he dado cuenta que no es lo que estoy buscando y es que al presionar la tecla de búsqueda aparezcan las aplicaciones recientes, alguien sabe como hacer eso ????

Yo también quiero eso!! Vamos a ver si lo conseguimos

kojimba
01/04/13, 20:51:02
He estado mirando un poco y el de la multitarea parece un poco especialito (el único, valla que casualidad).

atrnsa
04/04/13, 10:32:30
Esto es para configurar la pulsación larga del botón de búsqueda para lanzar las aplicaciones recientes. siendo root, con ROOT EXPLORER, y modificando el archivo 'cy8c201xx.kl' en 'system/usr/keylayout', dejandolo así:

key 158 BACK wake_dropped virtual
key 139 MENU wake_dropped virtual
key 217 APP_SWITCH wake_dropped virtual
key 102 HOME wake virtual

Tambien podeis poner otras opciones como bloquear y apagar (POWER) la camara (CAMERA) y varias mas
A mi me va de maravilla, espero que os valla bien...

kojimba
04/04/13, 16:23:27
Esto es para configurar la pulsación larga del botón de búsqueda para lanzar las aplicaciones recientes. siendo root, con ROOT EXPLORER, y modificando el archivo 'cy8c201xx.kl' en 'system/usr/keylayout', dejandolo así:

key 158 BACK wake_dropped virtual
key 139 MENU wake_dropped virtual
key 217 APP_SWITCH wake_dropped virtual
key 102 HOME wake virtual

Tambien podeis poner otras opciones como bloquear y apagar (POWER) la camara (CAMERA) y varias mas
A mi me va de maravilla, espero que os valla bien...

He cambiado justo eso y se me ha vuelto el telefono loco... y no soy capaz de devolverlo a la normalidad por mas que ponga el archivo como estaba originalmente.
El home no va y el telefono se cree que tiene teclado fisico (no puedo poner el pin, lo tengo que encender sin tarjeta), me sale solo la barra de acentos y correcciones y tengo que bajar la barra de notificaciones y en las opciones de teclado desmarcar ``teclado fisico´´.
Ayudarme por favor!! :cry:

registroscc
04/04/13, 16:32:03
Si repones el archivo con el mismo nombre, debería funcionarte todo como anteriormente. Eso sí, posiblemente tengas que reiniciarlo.

Si aún así te sigue fallando asegurate de que no hayas modificado ninguna otra cosa más.

Yo he modificado varias veces este archivo y nunca he tenido ningún problema en volver para atrás.

kojimba
04/04/13, 16:44:33
Si repones el archivo con el mismo nombre, debería funcionarte todo como anteriormente. Eso sí, posiblemente tengas que reiniciarlo.

Si aún así te sigue fallando asegurate de que no hayas modificado ninguna otra cosa más.

Yo he modificado varias veces este archivo y nunca he tenido ningún problema en volver para atrás.

No he tocado nada mas, y por supuesto lo estoy reiniciando, yo no es volver para atras, es que me funcione el boton... Gracias por la ayuda a ver si lo arreglo...

PeGaSo32a
04/04/13, 17:23:01
No he tocado nada mas, y por supuesto lo estoy reiniciando, yo no es volver para atras, es que me funcione el boton... Gracias por la ayuda a ver si lo arreglo...

Reinstala la ROM que tengas SIN hacer los wipes y listo.

Un saludo!!

kojimba
04/04/13, 21:20:14
Reinstala la ROM que tengas SIN hacer los wipes y listo.

Un saludo!!

Tengo la ICS del megatutorial y despues la OTA jelly bean :/ que reinstalo??
Me da la sensacion de que ahora mismo se la pela lo que ponga en el archivo (no lo tiene en cuenta)

PeGaSo32a
04/04/13, 21:26:31
Tengo la ICS del megatutorial y despues la OTA jelly bean :/ que reinstalo??
Me da la sensacion de que ahora mismo se la pela lo que ponga en el archivo (no lo tiene en cuenta)

Pero... De dónde te la has descargado?

Que ota tienes puesta? La que puso tekn0 o la de Vodafone?

kojimba
04/04/13, 21:57:34
Pero... De dónde te la has descargado?

Que ota tienes puesta? La que puso tekn0 o la de Vodafone?

Jelly Bean OTA 982.124.14.XT910.Retail.en.EU
La de tekn0 vamos.
Lo que me tiene muy mosca es que ahora el archivo sea como ``ignorado´´
Ah y gracias por todo!

PeGaSo32a
04/04/13, 22:02:15
Jelly Bean OTA 982.124.14.XT910.Retail.en.EU
La de tekn0 vamos.
Lo que me tiene muy mosca es que ahora el archivo sea como ``ignorado´´
Ah y gracias por todo!

Aps, pues no sabía que se hubiera podido rootear... porque para modificar eso necesitas ser root...

Te la descargas
Descomprimes el zip
Recuperas el archivo que modificaste
Lo colocas donde lo tenías antes
Asignas los permisos adecuados (suelen ser rw-r--r--)
Reinicias

Listo!

kojimba
04/04/13, 22:05:34
Aps, pues no sabía que se hubiera podido rootear... porque para modificar eso necesitas ser root...

Te la descargas
Descomprimes el zip
Recuperas el archivo que modificaste
Lo colocas donde lo tenías antes
Asignas los permisos adecuados (suelen ser rw-r--r--)
Reinicias

Listo!

Conserve el root con el voodoo OTA RootKeeper jaja, voy a probar ahora te cuento.
Cuando tenga tiempo (en verano) me instalare tu rom sin duda, planteate (si se puede) cambiar lo que yo intentaba, tener la multitarea en ese boton seria la caña!

kojimba
04/04/13, 22:23:00
En la OTA justo esos archivos no estan (no se cambiaron) y en la rom en si no lo encuentro, al ser para RDS son archivos comprimidos que no se ni como abrir :(
Que hago?, el archivo esta ahora bien el problema es como que no quiere leerlo en el inicio... Se cree el movil que tiene teclado fisico y el boton home no tira

registroscc
04/04/13, 22:59:21
Has comprobado que el archivo tiene bien configurados los permisos?.

Debería tener permisos de lectura para todo el mundo y escritura solo para el propietario (644). Es decir rw-r--r--

PeGaSo32a
04/04/13, 23:15:58
En la OTA justo esos archivos no estan (no se cambiaron) y en la rom en si no lo encuentro, al ser para RDS son archivos comprimidos que no se ni como abrir :(
Que hago?, el archivo esta ahora bien el problema es como que no quiere leerlo en el inicio... Se cree el movil que tiene teclado fisico y el boton home no tira

Entonces descárgatelos de cualquier ROM.

P.E. mi rom PeGaSuS

Un saludo!!

kojimba
04/04/13, 23:46:44
Pues eran los permiso, muchas gracias por la ayuda, he vuelto a probar (no aprendo) y si se pone eso dando al boton de busqueda salen las apps recientes estilo ginger no ICS pero bueno, hay a gente que hasta le gusta mas.

atrnsa
05/04/13, 08:39:21
No se puede poner de otra forma que yo sepa, yo estuve buscando y era la única forma que había, espero que te halla servido.

Un saludo

kojimba
05/04/13, 10:45:33
No se puede poner de otra forma que yo sepa, yo estuve buscando y era la única forma que había, espero que te halla servido.

Un saludo

Si, yo también creo que es la única manera, ya que la multitarea nueva no esta implementada como una acción si no mas bien como una app (o algo así leí).

esaull0311
06/04/13, 18:20:20
LiHe intentado y lo que hizo fue bloquear el botón de inicio y ocultar el teclado, seguramente algo hice mal, hay alguna aplicación que lance las app recientes del teléfono, pues como esa función está basado en aplicaciones, se podría lanzar la aplicación??? Se puede??

kojimba
07/04/13, 12:32:43
LiHe intentado y lo que hizo fue bloquear el botón de inicio y ocultar el teclado, seguramente algo hice mal, hay alguna aplicación que lance las app recientes del teléfono, pues como esa función está basado en aplicaciones, se podría lanzar la aplicación??? Se puede??

Explicate mejor en la segunda parte, respecto a lo primero si lees un poco (que nunca esta de mas) veras que a mi me paso y es por los permisos que hay que darle al archivo que modificas (se ve que se cambian al modificar el archivo y entonces el sistema no tiene permiso para leerlo).