PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s2 muerto por completo depsues de odin :(

xavarrito
29/03/13, 04:55:14
buenas,llevo solo unos meses en este foro y hoy se me a ocurrido abrir este nuevo tema para ver si me podeis hechar una manilla,os cuento: ase dos noches estaba en casa aburrido y me decidi por instalar un programa llamado beats audio todo perfecto,pero al dia siguiente me doy cuenta de que el movil no suena :O me decido por conectarlo al pc y flashear con odin la ultima vercion libre,mi error fue a la ora de meter el pit que puse no del S i9000,gran error,no flasheo ni hizo nada de nada,entonces despues de esperar un buen rato lo desenxufe del pc y retire la bateria cerre odin del pc y lo volvi a abrir intente encender el mvl pero :0 no hace adsolutamente nada de nada ni recovery ni dowload ni carga ni lo reconoce el pc ni nada de nada,estoy como loco llevo desde entonces buscando solucion,e encontrado mas casos pero todo el mundo lo lleva al sat yo no tengo garantia por desgracia,lo que si e apreciado es que si lo pongo a cargar el movil se calienta un poko mas abajo de la camara pero ya digo q no hace nada de nada,aver si a alguien le a pasado algo parecido y saben como solucionarlo,estoy esperando el jig que me llege aver si asi responde,alguna idea??un saludo y gracias compis

JQCkiller
29/03/13, 06:05:57
Hay amigo, como se dice teóricamente "La cagaste" has matado la memoria, cuando tengas el jig USB, y si te entra en modo download, me hechas un grito y te paso archivos pit modificados para que te eliminen toda la memoria interna, aunque solo puedas almacenar con micro sd, es mejor que quedarte sin móvil

Tavi
29/03/13, 12:40:17
Sí, menudo marrón!!
Prueba a pulsar el volúmen abajo y enchufa el cable USB al PC, puede que se active el modo Download.
Sea de esta manera o con un JIG, si consigues entrar en modo download, prueba a flashear desde ODIN una ROM completa de 4 archivos con un PIT original (asegurate si tu SII es de 16 o 32 GB porque son PIT diferentes) a ver si reconstruye la estructura de particiones, aunque va a estar jodido. Si no es capaz a terminar el proceso de flasheo, tienes que tratar de meter un recovery desde ODIN, una vez que entres en recovery, existen dos utilidades que te comprueban los bloques de memoria emmc interna que puedan estar mal, uno hace un recorrido de abajo a arriba y el otro al revés, para saber qué posiciones (MB) estan mal. Luego tal como te dice JQCkiller hay que flashear con un pit modificado para descartar ese bloque, si es toda la memoria pues toda, si es una parte pues esa parte. Hay muchos pit modificados que se ajustan casi a cada situación.

Suerte

xavarrito
02/04/13, 05:44:12
gracias por vuestras respuestas compis,no creo q la memoria quede inutilizable porque ni flasheo el pit solo q no hay boot,el jueves envie un correo preguntando a una tienda abitual que si tenian jtag y que cuanto saldria la reparacion,me respondieron aller y me dijeron q si q tienen y que serian 30e,aun no me a llegado el jig supongo q hoy me llegara aver q pasa....un saludo y gracias!

xavarrito
04/04/13, 08:36:52
bueno pues ya esta,ya tengo movil otra vez! jeje,aller fuy a la tienda y les dije que aver si me lo podian hacer en el momento aunque me tubiera que pasar a ultima ora! me dijo que se iva a poner de inmediato con el aver si podria ser...entonces volvi a ultima ora y si alli estaba :0 la verdad esque estoy bastante sorprendido lo daba ya por muerto totalmente,las esperanzas eran nulas,bueno pues me dijo que avia dejado soldado nose que de un conector... y me lo a dejado en la 4.1 libre.en resumidas cuentas que en un par de oras y por 30e listo y la memoria me funciona perfecta no e perdido ninguna foto ni nada,un saludo ;)

biciwas
03/12/14, 13:48:29
Hola Xavarrito, yo tengo el mismo problema. Dónde está ese taller?? Por 30 euros quizás mande mi móvil a reparar.
Gracias.

xavarrito
04/12/14, 03:11:50
Unlockmovil tienen pajina puedes llamar o mandar un correo para mas info,se encuentra en ecija (sevilla) un saludo

yeyeskin
04/12/14, 10:35:15
Hay amigo, como se dice teóricamente "La cagaste" has matado la memoria, cuando tengas el jig USB, y si te entra en modo download, me hechas un grito y te paso archivos pit modificados para que te eliminen toda la memoria interna, aunque solo puedas almacenar con micro sd, es mejor que quedarte sin móvil

Buenas, donde podría conseguir esos archivos pit? Tengo un s2 brickeado y no logro flashear ningún recovery ni rom, además se me queda a veces en una pantalla de kies en vez de modo download.
Podríais echarme una manilla?
Gracias de antemano

biciwas
04/12/14, 17:52:09
Hola JqcKiller. Estás seguro que después de quedarse brickeado la memoria interna queda muerta??
En ese caso yo también necesito archivos Pit modificados para el Galasy 9003 SCL.
Ahora voy a la tienda de componentes electrónicos a comprar la resistencia de 301 Kohm para fabricarme el Jig. Confundí el I9003 con el I9000 que he roteado hace poco con éxito. :cry:

Muchas gracias.

neo20jgn
09/02/16, 21:11:39
buenas tardes leyendo el tema, veo que tengo el mismo problema.
Alguien tiene los enlaces de los pit modificados para descargarlos?
un saludo. gracias

neo20jgn
09/02/16, 21:17:58
esto es lo que me sale en el odin y no me hace nada.
gracias

neo20jgn
09/02/16, 21:30:59
con room original me da este error...

Gonzalo_R
10/02/16, 01:35:49
No te pasa de NAND Write Start?

dnfuentes
10/02/16, 03:14:17
Has probado con otro ordenador y sistema operativo, como windows 7 compi?

neo20jgn
10/02/16, 18:39:02
No te pasa de NAND Write Start?

no se me queda ahi y le he dejado mas de una hora y no pasa... se calienta en la parte de la sim bastante.
gracias

Sensei Zaldi00
10/02/16, 18:42:04
Desconectalo, saca la batería y espera un rato. Después comprueba que te has cargado del todo Samsung kies y prueba con otro puerto usb u otro cable.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

neo20jgn
10/02/16, 18:42:33
Has probado con otro ordenador y sistema operativo, como windows 7 compi?

probe en otro odenador con windows xp, instale el kies para los drivers, lo pare en los procesos y el inicio y nada.
Tambien limpie el conector microusb de la bateria con un cepillo por si era por la suciedad y nada...
He visto muchos hilos y tutoriales, descargado room oficiales, verisones de odin...y no consigo nada...
Me tiene loko!!! llevo una semana liao con el!jajaja
Gracias!

neo20jgn
10/02/16, 18:46:55
Desconectalo, saca la batería y espera un rato. Después comprueba que te has cargado del todo Samsung kies y prueba con otro puerto usb u otro cable.

tengo un windows8, kies desinstalado, probe con otro cable y con el movil cargado 100% y nada...al no poder entrar en modo recovery para hacer wipes creo que el boot lo tengo fastidiado...solo me deja entrar en modo dowloand...
gracias!

Sensei Zaldi00
10/02/16, 18:54:38
tengo un windows8, kies desinstalado, probe con otro cable y con el movil cargado 100% y nada...al no poder entrar en modo recovery para hacer wipes creo que el boot lo tengo fastidiado...solo me deja entrar en modo dowloand...
gracias!
Pues tu problema posiblemente sea el w8 y sus puñeteros drivers, no eres el primero...

neo20jgn
10/02/16, 19:48:44
Pues tu problema posiblemente sea el w8 y sus puñeteros drivers, no eres el primero...

he probado tmb con un xp y me hace exactamente lo mismo...
gracias!!!

Sensei Zaldi00
10/02/16, 20:07:21
he probado tmb con un xp y me hace exactamente lo mismo...
gracias!!!
Y de drivers que tal andas. Yo haría lo siguiente, desinstalar todo, instalar kies, éste te instala los drivers, después desinstalar kies, cuando te pregunte si quieres quitar también los drivers le das a no, una vez desinstalado reínicia y prueba.

dnfuentes
11/02/16, 00:08:18
probe en otro odenador con windows xp, instale el kies para los drivers, lo pare en los procesos y el inicio y nada.
Tambien limpie el conector microusb de la bateria con un cepillo por si era por la suciedad y nada...
He visto muchos hilos y tutoriales, descargado room oficiales, verisones de odin...y no consigo nada...
Me tiene loko!!! llevo una semana liao con el!jajaja
Gracias!
Después de instalar kies para instalar los drivers, lo desinstalas?

neo20jgn
11/02/16, 23:38:19
Después de instalar kies para instalar los drivers, lo desinstalas?

en el windows xp no lo desinstalo, solo cierro los procesos en el administrador de sistemas.
en windows 8 lo instale y lo desintale.
pero en los dos al conectarlo me aparece en amarillo la casilla en el odin...o sea que me reconoce el movil.
gracias!

neo20jgn
13/02/16, 11:19:00
pues nada...al final decaí y lo lleve a una tienda de reparacion de moviles...y me han dicho que esta muerto que no pueden instalar la rom...eso ya lo sabia yo!!! por eso lo e llevé!:cry:
NO HAY FORMA DE REVIVIRLO???
gracias a todos por la ayuda!

dnfuentes
13/02/16, 11:26:04
pues nada...al final decaí y lo lleve a una tienda de reparacion de moviles...y me han dicho que esta muerto que no pueden instalar la rom...eso ya lo sabia yo!!! por eso lo e llevé!:cry:
NO HAY FORMA DE REVIVIRLO???
gracias a todos por la ayuda!
Lo único que pruebes con un jig, a ver si te entra en modo donwload directamente, y sino lo último, hacerle jtag, pero personalmente, opino que ahora mismo ya no compensa hacerlo en este teléfono.

neo20jgn
13/02/16, 12:29:37
Lo único que pruebes con un jig, a ver si te entra en modo donwload directamente, y sino lo último, hacerle jtag, pero personalmente, opino que ahora mismo ya no compensa hacerlo en este teléfono.

que es un jig? conoces algun tutorial para poder verlo?
gracias!

dnfuentes
13/02/16, 13:10:35
que es un jig? conoces algun tutorial para poder verlo?
gracias!
Un jig es un usb con unas resistencias, que hacen que el teléfono automáticamente se encienda en modo donwload.

Sobre tumorales, en youtube tienes muchos explicando como se hace.