Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con la ROM Salsa!!!

DjMirelMan
29/03/13, 04:21:57
:hola:Buenas noches, como podeis ver son las 4 y 22 de la madrugada y sigo sin dormir probando ROMs, al final me he decidido por poner la [Port] Salsa Port 101[+SENSE 3.0 GOODIES][FAST|SMOOTH|ASIA-EURO|DATA2SD] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290366). Mi pregunta es cual paso seguir para una instalación optima del sistema porque en el POST hay una guía de instalación y en el archivo hay otra + archivos y no lo entiendo bien. A parte de eso si no me aclaro bien ahi pone que la primera partición tiene que ser 1GB/ext3 y la segunda la SDCARD. "De la swap no dice nada"

:dios:La ayuda que necesitaria es que me ayudarais con los pasos a seguir a poner bien las particiones e flashear ya que dejare esta rom para siempre en este terminal:ok:.

Mi duda viene mas que nada porque soy novato en esto y porque lo instale una vez y me tiro errores de sistema nada mas flashearlo.
(Actualmente tengo mi WFS HBOOT unlocked con CWMrecover v5.0.2.8, sin Android, esta formateado a tope.):gracias::aplausos:

Sapito123
29/03/13, 09:51:51
Sabes que desde el CWMrecover v5.0.2.8, pudes hacer particiones ?
Yo te aconsejo que la sd primero la formatees entera en FAT32 .
Después entras en el recovery y haces las particiones . ( ojo el máximo que deja son 512 megas ).
C uando tengas las particiones flashear la ROM.
sin salir del recovery flashea el data2sd.
arranca la rom hasta que el teléfono esté en funcionamiento.
después flashea desde el recovery las gapps.
vuelve a encender el teléfono y ya puedes disfrutar de la rom.
yo te recomiendo la rom de chucky que es más actual, además de ir mejor por tener un kernel más moderno ,adreno para los gráficos.

DjMirelMan
29/03/13, 11:47:24
Tambien he pensado en la version de chucky la que esta en el volumen 2 (la lite y la completa de volumen uno ya no tienen links, estan caidos.) Lo unico que no me agrada es la parte de notificaciones que te salen en azul la cortina esa o como se llame. si se pudiese cambiar a trransparente o a la de fabrica de lujo.

DjMirelMan
29/03/13, 12:05:19
Sabes que desde el CWMrecover v5.0.2.8, pudes hacer particiones ?
Yo te aconsejo que la sd primero la formatees entera en FAT32 .
Después entras en el recovery y haces las particiones . ( ojo el máximo que deja son 512 megas ).

Yo se que desde el CWMrecovery v5.0.2.8 se puede hacer partitiones pero no se a que te refieres con 512 mb porque a mi me deja hacer la partition est3 hasta 4gb la swap hasta 256mb y la fat lo que quede en la sd. Es muy raro ya que en una rom la particione la ext a 1gb y en la rom me salia solo 700mb la swap no se para que sirve ya que no me sale en el sistema como que tenga la ram aumentada...