DjMirelMan
29/03/13, 04:21:57
:hola:Buenas noches, como podeis ver son las 4 y 22 de la madrugada y sigo sin dormir probando ROMs, al final me he decidido por poner la [Port] Salsa Port 101[+SENSE 3.0 GOODIES][FAST|SMOOTH|ASIA-EURO|DATA2SD] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290366). Mi pregunta es cual paso seguir para una instalación optima del sistema porque en el POST hay una guía de instalación y en el archivo hay otra + archivos y no lo entiendo bien. A parte de eso si no me aclaro bien ahi pone que la primera partición tiene que ser 1GB/ext3 y la segunda la SDCARD. "De la swap no dice nada"
:dios:La ayuda que necesitaria es que me ayudarais con los pasos a seguir a poner bien las particiones e flashear ya que dejare esta rom para siempre en este terminal:ok:.
Mi duda viene mas que nada porque soy novato en esto y porque lo instale una vez y me tiro errores de sistema nada mas flashearlo.
(Actualmente tengo mi WFS HBOOT unlocked con CWMrecover v5.0.2.8, sin Android, esta formateado a tope.):gracias::aplausos:
:dios:La ayuda que necesitaria es que me ayudarais con los pasos a seguir a poner bien las particiones e flashear ya que dejare esta rom para siempre en este terminal:ok:.
Mi duda viene mas que nada porque soy novato en esto y porque lo instale una vez y me tiro errores de sistema nada mas flashearlo.
(Actualmente tengo mi WFS HBOOT unlocked con CWMrecover v5.0.2.8, sin Android, esta formateado a tope.):gracias::aplausos: