Ver la Versión Completa : nueva rom OFICIAL de huawei b173 INTERNACIONAL
asturf3nix
29/03/13, 03:43:42
AYER MISMO.....
Huawei solto sin avisar al operador Telecom una actulaizacion para el terminal europeo el g510-0200/orange Daytona.
esta nueva version es la b173 internacional, viene en dos carpetas dload donde la primera es la actualizacion y la segunda la personalizacion de la alemana telecom.
como dato importante destacar que se puede hacer downgrade, es decir aquellos que nos decidimos a pasar a la b176 podemos instalar esta (yo mismo)
por lo demas la noto muy fluida tal vez por estar vacia, restauraré una copia total del la b176 hecha con el all backup que trae la rom stock y la tendré un par de dias para comprobar consumos etc
os dejo unas capturas que son basicamente iguales a la stock que teniais.
si no quereis la personalizacion de huawei/telecom no instaleis el segundo archivo dload.
"como siempre no se admiten cambios ni devolucion del dinero...." es decir que lo que hagas es bajo tu responsabilidad....:risitas:
SEGUIREMOS INFORMANDO ...........:monoloco:
:ok:
enlace temporal----------->https://mega.co.nz/#!AwMGXJhK!aEe_rgiVNCZgw_kGEYsePzUwZpl1Qtb2a_cGLgC MID4
asturf3nix
29/03/13, 03:49:39
http://img.tapatalk.com/d/13/03/29/za2e9y3u.jpgRooteable:
seguid los pasos 1,2,4,5,6 y 7 del tuto oficial de rooteo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576727)
como dato curioso en esta despues de rootear, no hay que renombrar nada pues las notificaciones/toogles siguen ahí....
si alguno quiere tener el boot.img de la b173 internacional (no es obligado pero si recomendable)
http://www.solidfiles.com/d/28be6c8abd (http://www.solidfiles.com/d/28be6c8abd/)
por cortesia de jsev83
cust de yoigo http://www.mediafire.com/?czvgtq6obqkgoey
cortesia de dam.zte
cust orange Daytona https://mega.co.nz/#!cx9llBoS!MRcBRHmsu0wpby2zKVJpXiuhGzEmBbGXRGtXWxt XjII
(https://mega.co.nz/#!cx9llBoS!MRcBRHmsu0wpby2zKVJpXiuhGzEmBbGXRGtXWxt XjII)cortesia de la casa.....:risitas::risitas::risitas:
cust de la b176 internacional(sin renombrar nada) por cortesia de fran1824
http://www.4shared.com/zip/szFNfjSD/cust.html (http://www.4shared.com/zip/szFNfjSD/cust.html)
cust del la b171 (g510 libre)
por cortesia de asum
http://www.4shared.com/zip/G7pJ_cM7/cust-worten.html
ONI ONE KENOBI
29/03/13, 09:29:18
AYER MISMO.....
Huawei solto sin avisar al operador Telecom una actulaizacion para el terminal europeo el g510-0200/orange Daytona.
esta nueva version es la b173 internacional, viene en dos carpetas dload donde la primera es la actualizacion y la segunda la personalizacion de la alemana telecom.
como dato importante destacar que se puede hacer downgrade, es decir aquellos que nos decidimos a pasar a la b176 podemos instalar esta (yo mismo)
por lo demas la noto muy fluida tal vez por estar vacia, restauraré una copia total del la b176 hecha con el all backup que trae la rom stock y la tendré un par de dias para comprobar consumos etc
si no quereis la personalizacion de huawei/telecom no instaleis el segundo archivo dload.
SEGUIREMOS INFORMANDO ...........
enlace temporal----------->https://mega.co.nz/#!AwMGXJhK!aEe_rgiVNCZgw_kGEYsePzUwZpl1Qtb2a_cGLgC MID4
descargando!:ok:
ONI ONE KENOBI
29/03/13, 09:31:49
la personalizacion,que es,o que hace?
ONI ONE KENOBI
29/03/13, 09:53:36
de la carpeta dload,del paso uno,se dejan los dos archivos,o solo el update,si no lo voy a customizar? y la dload del paso 2,seria solo si lo e customizado? me e liado un poco,jejeje!!!:silbando:
Por cierto una cosa si pones la b173 y luego quieres poner la b176 me aparece Update failed.
P.D: En el log de la carpeta dload me aparece esto
filename = /mmc1/dload/update.app
call RCV_MODULE_END_EVENT failed,module = OEMSBL_VER_LIST
CMD=0xf,moduleaddr = 0xd2000000, len_tmp=0x4000
asturf3nix
29/03/13, 10:25:54
Por cierto una cosa si pones la b173 y luego quieres poner la b176 me aparece Update failed.
P.D: En el log de la carpeta dload me aparece esto
no te se decir pues lo que hice fue el paso inverso....de la b176 a la 173 y va estupendamente (at moment) por lo que no he tenido tiempo de probar el paso que comentas
asturf3nix
29/03/13, 10:28:02
de la carpeta dload,del paso uno,se dejan los dos archivos,o solo el update,si no lo voy a customizar? y la dload del paso 2,seria solo si lo e customizado? me e liado un poco,jejeje!!!:silbando:
lo que hice fue coji la carpeta del paso 1 y actualicé. cuando arrancó cambie la carpeta del paso 1 por la del paso dos ( se lo que tenian dentro pero el cambio fue carpeta por carpeta).
ONI ONE KENOBI
29/03/13, 10:31:14
lo que hice fue coji la carpeta del paso 1 y actualicé. cuando arrancó cambie la carpeta del paso 1 por la del paso dos ( se lo que tenian dentro pero el cambio fue carpeta por carpeta).
y lo de la personalizacion esa,que es,o que hace?
triple_M46
29/03/13, 10:36:35
poner la aplicaciones basura de las operadoras!
asturf3nix
29/03/13, 10:39:37
te la deja tal cual la ves en las capturas.... cuando la actualices con el dload del paso uno y reinicies veras como queda sin esa actualizacion pero recomiendo hacerla apenas lleva nada y como se puede rootear luego ya sabes quitas lo que no te guste
aparte que no me fijé si sin la personalizacion salian los toogles/notificaciones
Igual es posible que la b173 la considere una actualización más actual que la b176 por eso no me deja volver ahora a la b176, de todas formas no me importa, solo una cosa, como podríamos sacar el boot.img de la b173 para una vez hecho el root con el boot de la 165 podamos volver a poner la de la 173?
ONI ONE KENOBI
29/03/13, 10:42:49
buah,sigo sin enterarme,me e levantado hoy,un poco empanado,jajaja!!! me parece,que me voy por la 176,no entiendo esto de las dos carpetas. :dios:
asturf3nix
29/03/13, 10:45:36
Quizas comptuebe la fecha pues esta salió ayer mismo asi que mas actual sera mandaré un priv a los cook-masters para lo del boot.img :thumbup:
Quizas comptuebe la fecha pues esta salió ayer mismo asi que mas actual sera mandaré un priv a los cook-masters para lo del boot.img :thumbup:
Le he puesto el boot.img de la b176 y sin problema, aunque claro mejor si tuvieramos el de la b173, por cierto creo que la noto más fluída que la 176.
asturf3nix
29/03/13, 10:49:12
Por lo que anduve con ella, la facilidad de rooteo y lo de tener el movil mejor que el primer dia....si la bateria responde creo que no voy a necesitar pasar a b176....
ONI ONE KENOBI
29/03/13, 11:10:48
Le he puesto el boot.img de la b176 y sin problema, aunque claro mejor si tuvieramos el de la b173, por cierto creo que la noto más fluída que la 176.
primero as utilizado el de la b165,y una vez finalizado todo,el de la b176,como si hubiese actualizado a la b176,un saludo,y gracias.:-)
edu_elquetefocka
29/03/13, 12:14:06
como se actualiza a esa version?, soy nuevo en esto,
primero as utilizado el de la b165,y una vez finalizado todo,el de la b176,como si hubiese actualizado a la b176,un saludo,y gracias.:-)
Efectivamente, eso he hecho.
ONI ONE KENOBI
29/03/13, 12:23:39
Efectivamente, eso he hecho.
te funciona mejor de esta manera,o as notado algun cambio,gracias.:D
fefifofum
29/03/13, 12:33:26
Igual es posible que la b173 la considere una actualización más actual que la b176 por eso no me deja volver ahora a la b176, de todas formas no me importa, solo una cosa, como podríamos sacar el boot.img de la b173 para una vez hecho el root con el boot de la 165 podamos volver a poner la de la 173?
Ahora lo subo al hilo de los update.app oficiales.
EDITO: Aquí tenéis el boot.img http://www.solidfiles.com/d/28be6c8abd/
te funciona mejor de esta manera,o as notado algun cambio,gracias.:D
Pues no te se decir porque conforme he rooteado he puesto el boot de la 176, pero teniendo en cuenta que el de la 176 es para el modelo G510-0200 osea el nuestro pues prefiero tener ese boot que el de la 165 que creo que es para el modelo G510-0100.
Lo único que habrá que indicar que esta b173 es para el G510-0200 porque ya hay uno para el 0100
ONI ONE KENOBI
29/03/13, 12:46:23
Pues no te se decir porque conforme he rooteado he puesto el boot de la 176, pero teniendo en cuenta que el de la 176 es para el modelo G510-0200 osea el nuestro pues prefiero tener ese boot que el de la 165 que creo que es para el modelo G510-0100.
yo,tengo la 164,con el boot de la 165,y me va a la perfeccion,pero quizas,la 173,sea mas estable,o funcione mejor,con el de la 174,gracias.:ok:
EDITO: Aquí tenéis el boot.img http://www.solidfiles.com/d/28be6c8abd/
jsevi perdona, ese boot es el de la 173 de este hilo no? la Internacional para el G510-0200?, muchas gracias por subirlo.
ONI ONE KENOBI
29/03/13, 13:56:01
una duda,que me trae de cabeza,y perdonad,en la carpeta,del paso 1,hay dos archivos,el telefono actualiza los dos el solo,no hay que actualizar uno a uno? y luego,una vez realizado,se actualiza nuevamente,con la carpeta 2,luego,la 165,root,y el boot dela 173,que a subido el amigo skar,no?
una duda,que me trae de cabeza,y perdonad,en la carpeta,del paso 1,hay dos archivos,el telefono actualiza los dos el solo,no hay que actualizar uno a uno? y luego,una vez realizado,se actualiza nuevamente,con la carpeta 2,luego,la 165,root,y el boot dela 173,que a subido el amigo skar,no?
Yo solo he actualizado los 2 archivos app que había en la carpeta del paso 1, lo que creo es que el primero UPDATE que hay en la carpeta del paso 1 es la rom y el segundo el cust de telecom creo que es.
ONI ONE KENOBI
29/03/13, 14:19:03
Yo solo he actualizado los 2 archivos app que había en la carpeta del paso 1, lo que creo es que el primero UPDATE que hay en la carpeta del paso 1 es la rom y el segundo el cust de telecom creo que es.
si,así es,pero el de la segunda carpeta,para que es,o para que sirve? para el cust? gracias! :ok:
asturf3nix
29/03/13, 14:19:03
La carpeta del paso 1(para no liarnos) es la que tiene dos archivo y si lo hace automatico, luego si quieres le pones la del paso dos y luego ya empiezas con el root (b165 ) y puedes dejarla asi,como hice yo o ponerle el boot.img de esta misma que nos acabe de regalar jsev83 que es lo suyo porque el de la b176 aunque se de este modelo no deja de ser un parche.... yo ya te digo que llevo el de la b165 y va como nunca
ONI ONE KENOBI
29/03/13, 14:21:48
La carpeta del paso 1(para no liarnos) es la que tiene dos archivo y si lo hace automatico, luego si quieres le pones la del paso dos y luego ya empiezas con el root (b165 ) y puedes dejarla asi,como hice yo o ponerle el boot.img de esta misma que nos acabe de regalar jsev83 que es lo suyo porque el de la b176 aunque se de este modelo no deja de ser un parche.... yo ya te digo que llevo el de la b165 y va como nunca:dios:
y entonces,el archivo del paso dos,que es lo que realmente hace?:-)
Carlos_EVH
29/03/13, 14:35:51
Pone las app mierdosas de las compañias, en este caso telecom es decir, app morrallas como las de orange world y tonterias asi, ya si las quieres tener se la pones sino tendras el movil con menos app que no valen para nada en absoluto
asturf3nix
29/03/13, 14:44:38
Alguno que solo instaló el primer paso que confirme si le salen las notificaciones/toogles....
ONI ONE KENOBI
29/03/13, 14:45:08
muchas gracias,a todos los que me habeis ayudado con vuestras respuestas,y disculpad,si en algun momento,me e podido poner pesado,uno es novato,en el asunto,pero con muchas ganas,y interes por aprender,y el respeto,que impone hacer estas cosas,por las consecuencias,que pueden ocasionarle al movi! :ok:
asturf3nix
29/03/13, 14:49:06
muchas gracias,a todos los que me habeis ayudado con vuestras respuestas,y disculpad,si en algun momento,me e podido poner pesado,uno es novato,en el asunto,pero con muchas ganas,y interes por aprender,y el respeto,que impone hacer estas cosas,por las consecuencias,que pueden ocasionarle al movi! :ok:
Otro que se engancha jaajjaja cuando tengamos recovery ya veras lo guapo que es este mundillo
Alguno que solo instaló el primer paso que confirme si le salen las notificaciones/toogles....
A mi me aparecen instalando solo los 2 archivos del primer paso, eso sí he tenido luego que renombrar la carpeta que hay dentro de cust que creo que era telecom/(aquí eran 2 letras :D) por "yoigo/es" y así me aparecen las notificaciones/toogles....
asturf3nix
29/03/13, 15:10:21
A mi me aparecen instalando solo los 2 archivos del primer paso, eso sí he tenido luego que renombrar la carpeta que hay dentro de cust que creo que era telecom/(aquí eran 2 letras :D) por "yoigo/es" y así me aparecen las notificaciones/toogles....
Es que yo instalando los dos pasos no tuve que renombrar nada ni sustituir nada,de echo en mi carpeta cust esta /telecom :D
Carlos_EVH
29/03/13, 15:33:42
tengo un problemon, he isntalado solo la carpeta uno y he pasado de la dos, le he metido el boot de la 165 para rootear y no para de reiniciarse el jodio y me esta poniendo de mala leche ya, lleva como seis veces que entra al menu y a los 10 segundos se reinicia, que hago le reinstalo la b173 desde el principio yluego la carpeta dos y empiezo de nuev?
ONI ONE KENOBI
29/03/13, 15:43:40
para poner el boot de la 173,que hay que hacer,darle al exe de windows,que hay dentro de la carpeta files? gracias.:D
jujudos
29/03/13, 15:44:45
Alguien a podido pasar de la B173 CHINA a la B173 INTERNACIONAL.
Carlos_EVH
29/03/13, 16:03:20
duda urgente, he metido otra vez el step 2 y al reiniciar me ha salido una pantalla parecida a la de cmw donde pone
Formating /cache
Formating /data
Formating /cache
Formating /HMUserData
file backup success
Y en el fondo detras de las letras amarillas pone Ok en verde con el simbolo de ok, que hago quito la bateria y reinicio? esque dios que liada jajaja
Solucionado quite la bateria se reinicio y empezo el movil a arrancar ya esta con toda la chusta de telecom, ahora intentare otra vez el root porque la otra vez solo se reiniciaba mil veces sin parar
ONI ONE KENOBI
29/03/13, 16:11:53
duda urgente, he metido otra vez el step 2 y al reiniciar me ha salido una pantalla parecida a la de cmw donde pone
Formating /cache
Formating /data
Formating /cache
Formating /HMUserData
file backup success
Y en el fondo detras de las letras amarillas pone Ok en verde con el simbolo de ok, que hago quito la bateria y reinicio? esque dios que liada jajaja
tranquilo,te a pasado lo mismo que a mí,que lo estoy haciendo ahora mismo. quitas la bateria,y listo,ya tienes la barra.:ok:
Carlos_EVH
29/03/13, 16:43:58
si si ya lo solucione, el problema es que antes meti el boot image de la 165 para rootear y no pude hacerlo porque no paraba de reinciar, era en bucle, encendia se iba al menu inicial del movil y parpadeaba y areiniciar y ahora paso de tocarlo, porque ahora sin root si va bien sin reinicios aunque con la porqueria de telecom
ONI ONE KENOBI
29/03/13, 17:01:46
si si ya lo solucione, el problema es que antes meti el boot image de la 165 para rootear y no pude hacerlo porque no paraba de reinciar, era en bucle, encendia se iba al menu inicial del movil y parpadeaba y areiniciar y ahora paso de tocarlo, porque ahora sin root si va bien sin reinicios aunque con la porqueria de telecom
pues por mi parte,todo perfecto,exceptuando eso que te pasó a tí,que quitando la bateria se me solucionó,(menudo susto)todo bien,instalados los dos archivos del primer paso,el del segundo,el boot de la 165,root,y boot 173.:D
para poner el boot de la 173,que hay que hacer,darle al exe de windows,que hay dentro de la carpeta files? gracias.:D
Efectivamente, igual que como explican aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576727 para el 176, pero en vez de eso usa lo del 173, osea conectas el móvil al pc con lo de Debug mode activado y ejecutas el exe, es posible que en la pantalla del G510 tengas que dar permiso root, pero aparte de eso no tiene más complicación.
pues por mi parte,todo perfecto,exceptuando eso que te pasó a tí,que quitando la bateria se me solucionó,(menudo susto)todo bien,instalados los dos archivos del primer paso,el del segundo,el boot de la 165,root,y boot 173.:D
Ese info
Formating /cache
Formating /data
Formating /cache
Formating /HMUserData
file backup success
y el mensaje de OK de fondo aparece cuando haces un hardreset desde el recovery.
Disorder2m
29/03/13, 17:13:36
Sin añadir la personalización no te aparecen los toggles (uso power toggles), yo he preferido sin personalización y va bastante fluido. +1
flagada
29/03/13, 17:19:12
Pues yo no puedo rooter porque si meto la B165 no hace más que reiniciarse, y con esta no me deja pasar a la B176, me da el mensaje de Update Failed. Así que estoy peor que antes, sin root y con personalización de Telekom. A ver si llega ya el recovery...
ONI ONE KENOBI
29/03/13, 19:20:24
no se puede quitar,la apk,de telekom,que cabronchis!:D
Carlos_EVH
29/03/13, 19:24:25
Como tampoco se podia quitar antes la apk de twitter o google chrome al ser app del sistema, asi que a esperar, yo creo que asturf3nix ha conseguido rootearlo porque el venia de un rooteo anterior y entonces no tuvo ese problema porque sino no se explica el porque a mi y a flagada no podemos ponerle al boot del 165 para rootear sin que entre en bucle de reinicios
no se puede quitar,la apk,de telekom,que cabronchis!:D
Si se puede, si miras en cut/telecom/app creo que es ahí la tienes, digamos que cuando haces un hard reset tienes lo que hay en system más lo que añade el cut, en este caso la animación del boot, configuraciones para que se vean los accesos directos en la barra de notificaciones, las apps que se quieran añadir extra y otras cosillas.
ONI ONE KENOBI
29/03/13, 19:35:47
Como tampoco se podia quitar antes la apk de twitter o google chrome al ser app del sistema, asi que a esperar, yo creo que asturf3nix ha conseguido rootearlo porque el venia de un rooteo anterior y entonces no tuvo ese problema porque sino no se explica el porque a mi y a flagada no podemos ponerle al boot del 165 para rootear sin que entre en bucle de reinicios
yo tambien,e podido rootearlo,venia b164,que tambien tenia rooteada,ahora tengo la 173,rooteada,con el boot de la 165,y luego,puesto el boot de la 173 del amigo skar!:ok:
ONI ONE KENOBI
29/03/13, 19:39:47
Si se puede, si miras en cut/telecom/app creo que es ahí la tienes, digamos que cuando haces un hard reset tienes lo que hay en system más lo que añade el cut, en este caso la animación del boot, configuraciones para que se vean los accesos directos en la barra de notificaciones, las apps que se quieran añadir extra y otras cosillas.
con el root explorer,no me sale eso,y con el titanium,tampoco me deja!:(
ONI ONE KENOBI
29/03/13, 19:57:59
habria alguna manera,de desinstalar esta update,o de volverla a instalar,pero sin el custom de telekom!:D
alienwar
29/03/13, 19:59:34
hola buenas tardes.
Primero dar las gracias por todo lo que aportáis y pedir opinión pues me surgen algunas dudas.
yo libere por imei el teléfono y uso pepephone todo ok lo único es que me sale una R como leí a otros usuarios, pero la tarifacion con el operador sera la normal no?
quiero quitar el eco, seria recomendable esta rom?
y por ultimo querría que no se desconectase de los datos cuando quito el wifi esta rom lo soluciona? o tendría que hacer rootear y después editar como leí en otro post?
gracias de antemano y felicitaros por lo aportado
asturf3nix
29/03/13, 20:01:19
habria alguna manera,de desinstalar esta update,o de volverla a instalar,pero sin el custom de telekom!:D
si hicistes copia del cust (como te recomendé) copialo a system y haces un hard reset...
:risitas:
el cust que yo te puedo pasar es el de orange asi ke menuda :estrellas:
ONI ONE KENOBI
29/03/13, 20:03:45
si hicistes copia del cust (como te recomendé) copialo a system y haces un hard reset...
y si no lo hice,jejeje!!!:risitas:
Pienso que también se podría volver a hacer el update de la 173 pero solo usando el UPDATE.APP del step 1, osea sin poner UPDATE_CUST.APP que es el que añadirá el CUST de telecom en la carpeta cust, así tendrás una rom Internacional como la 173.
yo tambien,e podido rootearlo,venia b164,que tambien tenia rooteada,ahora tengo la 173,rooteada,con el boot de la 165,y luego,puesto el boot de la 173 del amigo skar!:ok:
Bueno el boot no lo he subido yo, a sido gracias al crack jsevi83 :ok:
asturf3nix
29/03/13, 20:06:34
hola buenas tardes.
Primero dar las gracias por todo lo que aportáis y pedir opinión pues me surgen algunas dudas.
yo libere por imei el teléfono y uso pepephone todo ok lo único es que me sale una R como leí a otros usuarios, pero la tarifacion con el operador sera la normal no?
quiero quitar el eco, seria recomendable esta rom?
y por ultimo querría que no se desconectase de los datos cuando quito el wifi esta rom lo soluciona? o tendría que hacer rootear y después editar como leí en otro post?
gracias de antemano y felicitaros por lo aportado
gracias, si, si si y si :risitas::risitas::risitas::risitas:
tarifica normal, mejor la b176 y si no DESPUES ESTA o al sat,tienes que editar el build.prop para el wifi por lo que si tienes que rootear.
gracias por leer mucho y vas cojiendo muy bien los terminos y demas....
asturf3nix
29/03/13, 20:09:01
y si no lo hice,jejeje!!!:risitas:
:silbando: toca pedirlo a quien te lo pueda pasar..... :facepalm:
ONI ONE KENOBI
29/03/13, 20:10:33
gracias, si, si si y si :risitas::risitas::risitas::risitas:
tarifica normal, mejor la b176 y si no DESPUES ESTA o al sat,tienes que editar el build.prop para el wifi por lo que si tienes que rootear.
gracias por leer mucho y vas cojiendo muy bien los terminos y demas....
mejor la b176,que esta?
alienwar
29/03/13, 20:14:08
muchasss gracias :aplausos:
asi da gusto
asturf3nix
29/03/13, 20:31:05
mejor la b176,que esta?
para el eco la b176 esta demostrado que lo arregla esta aun no lo hemos comprobado ¿te animas?
Carlos_EVH
29/03/13, 20:35:21
he vuelto a meter el boot de la 165 despues de cargar la 173 con los dos updates y nada, en cuanto llega al menu y ledas a opciones el movil se reinicia y otra vez a empezar u.u no hay manera
ONI ONE KENOBI
29/03/13, 20:40:14
para el eco la b176 esta demostrado que lo arregla esta aun no lo hemos comprobado ¿te animas?
pero no se pude pasar a la 176,desde esta,no?
edu_elquetefocka
29/03/13, 20:43:42
he instalado esta actualizacion y me han desaparecido los toogles, como los vuelvo a poner?
pero no se pude pasar a la 176,desde esta,no?
Desde la b173 internacional no se puede pasar a la b176 internacional, posiblemente porque la 173 es más nueva.
asturf3nix
29/03/13, 20:58:26
he instalado esta actualizacion y me han desaparecido los toogles, como los vuelvo a poner?
leyendo un poco...tutorial para TORPES (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576727)
apartados 8 y 9
ONI ONE KENOBI
29/03/13, 21:03:10
Desde la b173 internacional no se puede pasar a la b176 internacional, posiblemente porque la 173 es más nueva.
y haciendo un Wipe data/Factory reset?
y haciendo un Wipe data/Factory reset?
Tampoco, ya lo he probado :-)
ONI ONE KENOBI
29/03/13, 21:22:37
Tampoco, ya lo he probado :-)
jejeje,pues nada! e provado,a reinstalar la 173,pero sin el custom,y nada,se queda con el custom.
asturf3nix
29/03/13, 21:53:52
jejeje,pues nada! e provado,a reinstalar la 173,pero sin el custom,y nada,se queda con el custom.
Te paso la cust de orange? por lo menos es mas "familiar"
ONI ONE KENOBI
29/03/13, 22:00:11
Te paso la cust de orange? por lo menos es mas "familiar"
es que tampoco voy a saber que hacer con ella!:(
asturf3nix
29/03/13, 22:11:07
es que tampoco voy a saber que hacer con ella!:(
Pues la sustituyes por la tuya, dejas los permisos en r/o y reinicias de fabrica si te sale la personalizacion de orange en lugar de la de telecom cuando consigamos el cust de la libre ya sabras que hacer....
ONI ONE KENOBI
29/03/13, 22:14:56
Pues la sustituyes por la tuya, dejas los permisos en r/o y reinicias de fabrica si te sale la personalizacion de orange en lugar de la de telecom cuando consigamos el cust de la libre ya sabras que hacer....
buf,demasiado para mí! ya me esta bien,y me gusta como lo tengo ahora,gracias de todos modos.:ok:
Astur podrías pasarme el cust de orange?, estoy esperando que algún buen samaritano suba la de yoigo pero mientras podría editarme la cust de orange que prefiero esa que es española a la de telecom que es de US, por cierto a ver si algun alma caritativa sube el cust de yoigo :silbando:
ONI ONE KENOBI
29/03/13, 22:52:24
Astur podrías pasarme el cust de orange?, estoy esperando que algún buen samaritano suba la de yoigo pero mientras podría editarme la cust de orange que prefiero esa que es española a la de telecom que es de US, por cierto a ver si algun alma caritativa sube el cust de yoigo :silbando:
y haciendo eso,se puden poner de nuevo los updates,o esto es otra cosa,es que no me entero muy bien.:(
y haciendo eso,se puden poner de nuevo los updates,o esto es otra cosa,es que no me entero muy bien.:(
No, es que en la cust de yoigo ya debería venir arreglado el tema de la r de itinerancia, la apn y esas cosas, y si no me gusta la animación de yoigo se como ponerle la otra porque en la cust de telecom he visto donde está la de la nube roja esa que sale con lo de huawei.
asturf3nix
30/03/13, 00:36:15
No, es que en la cust de yoigo ya debería venir arreglado el tema de la r de itinerancia, la apn y esas cosas, y si no me gusta la animación de yoigo se como ponerle la otra porque en la cust de telecom he visto donde está la de la nube roja esa que sale con lo de huawei.
Lo que tenemos qur conseguir es la cust de los del wortem que es la b171 libre
dam.zte
30/03/13, 01:03:20
Aquí tenéis una cust de yoigo, espero que os sirva....
http://www.mediafire.com/?czvgtq6obqkgoey
PD: Si elimino las imágenes de yoigo de esta carpeta ¿pasa algo?, ¿o las tengo que sustituir por otras?. Gracias
dam.zte
30/03/13, 01:03:51
Un mensaje de relleno para poder poner el enlace en el anterior. Si algún moderador lo puede borrar, gracias.
hola,pues está mañana pasé de la B176 a la B173 solamente el 1er update y la verdad no he notado mucha diferencia, parece un poco mas fluida,tambien he probado el eco y nada, le hecho unos pequeños cambios, launcher cambiado, y le he quitado lo que no iba ha utilizar , por el momento va muy fluida os dejo unas capturas ,una cosa que me ha gustado es que chupa menos bateria que la B176.
saludos:aplausos:
robertron
30/03/13, 13:44:59
Las pan hay que meterlas a mano o las configura automáticas¿
asturf3nix
30/03/13, 14:28:08
Las pan hay que meterlas a mano o las configura automáticas¿
te refieres a las "APN"? a mano sin configuracion de telecom automatico con ella....
Carlos_EVH
30/03/13, 16:00:29
Nadie sabe el porque de los reinicos cuando se mete el boot de l 165 justo despues de actualizar a la 173? es que asi es imposible rootearlo, tenog el orange daytona y venia de la 164 oro si servia de algo
asturf3nix
30/03/13, 17:18:14
Nadie sabe el porque de los reinicos cuando se mete el boot de l 165 justo despues de actualizar a la 173? es que asi es imposible rootearlo, tenog el orange daytona y venia de la 164 oro si servia de algo
instalas la b173, quitas el arranque rapido, modo depuracion activado,ubicaciones simuladas y borrando una carpeta dload antes de poner la otra....
sigues todo eso en orden?
ONI ONE KENOBI
30/03/13, 18:21:52
se podria quitar el archivo update cust,de la carpeta,del paso 1?
robertron
30/03/13, 18:56:00
Bueno pues lo actualice pero con una gran pega. Ahora tras pasar la pantalla de Huawei Ascend se queda en un LOOP en la pantalla de android. Alguna solucion?
EDITO: No dije nada, tras quitarle de cargar la va jeje
EDITO 2.Ahora si que tengo un problema, las teclas no se encienden, y en las notificaciones no me aparece para apagar o encender los datos, wifi.......
Carlos_EVH
30/03/13, 19:28:23
instalas la b173, quitas el arranque rapido, modo depuracion activado,ubicaciones simuladas y borrando una carpeta dload antes de poner la otra....
sigues todo eso en orden?
Yo claro, eso no lo hice, segui los pasos del rooteo y no iba, hice esto:
Instale los dos updates de la 173, formatee la tarjeta y meti el dload de la 165 y ahi empiezan los reinicios, llego al menu de ajustes y cuando le di a depuracion estaba instalando drivers y catapum reinicio, esa fue la unica vez que pude llegar a ajustes antes de los reincios.
Tu dices que haga esto no?
YA tengo las dos updates de la 173, por tanto:
-Activo depuracion, ubicaciones simuladas y quito el reinicio rapido
-Formateo tarjeta y pongo el dload de la 165
-Actualizo con el boot de la 165
-Con el programa de root rooteo
-instalo el boot de la 173 con el .exe
eso no? en cuanto tenga tiempo que como m tarde sera mñana lo intento asi que si me equivoco en algo habra tiempo de que me corrijais jajaja gracias astuf3nix eres un crack :aplausos:
robertron
30/03/13, 19:56:28
Instalada y rooteada pero con un problema.
En la barra de notificaciones no tengo los botones. Como lo puedo arreglar?
levadura
30/03/13, 19:56:37
alguiem me pude pasar el cust de orange gracias de antemano
asturf3nix
30/03/13, 20:01:30
alguiem me pude pasar el cust de orange gracias de antemano
Lo subo al primer post
fran1824
30/03/13, 21:14:52
Asturf3nix crees que podria servir la carpeta cust de la b176 ya que la hemos renombrado a yoigo-orange por q si os sirve podria subirla.
asturf3nix
30/03/13, 23:35:53
Asturf3nix crees que podria servir la carpeta cust de la b176 ya que la hemos renombrado a yoigo-orange por q si os sirve podria subirla.
Si la subierais sin renombrar nada estaría genial
levadura
31/03/13, 00:20:22
gracias
fran1824
31/03/13, 11:05:19
Aqui te dejo la carpeta cust de la b176 internacional sin renombrar espero os sirva.
cust.zip (http://www.4shared.com/zip/szFNfjSD/cust.html)
Carlos_EVH
31/03/13, 12:34:46
Yo claro, eso no lo hice, segui los pasos del rooteo y no iba, hice esto:
Instale los dos updates de la 173, formatee la tarjeta y meti el dload de la 165 y ahi empiezan los reinicios, llego al menu de ajustes y cuando le di a depuracion estaba instalando drivers y catapum reinicio, esa fue la unica vez que pude llegar a ajustes antes de los reincios.
Tu dices que haga esto no?
YA tengo las dos updates de la 173, por tanto:
-Activo depuracion, ubicaciones simuladas y quito el reinicio rapido
-Formateo tarjeta y pongo el dload de la 165
-Actualizo con el boot de la 165
-Con el programa de root rooteo
-instalo el boot de la 173 con el .exe
eso no? en cuanto tenga tiempo que como m tarde sera mñana lo intento asi que si me equivoco en algo habra tiempo de que me corrijais jajaja gracias astuf3nix eres un crack :aplausos:
Me autoquoteo para que me responda alguien si es asi o no :cry:
robertron
31/03/13, 14:08:45
Ya la tengo rooteada y a full. Lo unico el Holo Launcher HD de vez en cuando fuerza cierre, por lo demás genial. Quitada la mierda (entre la que incluyo, los idiomas y el launcher de huawei) va genialisimo
Edito: Tengo un problema, no se si es por el rooteo o por la ultima actualización, al abrir la cámara me indica que no se ha podido realizar conexion con ella y se cierra, alguna solución?
edu_elquetefocka
31/03/13, 16:41:51
alguien me puede pasar el link del boot de la b173??
robertron
31/03/13, 17:35:38
Asunto de la camara arreglada con el boot de la 176
asturf3nix
31/03/13, 19:22:59
Ya la tengo rooteada y a full. Lo unico el Holo Launcher HD de vez en cuando fuerza cierre, por lo demás genial. Quitada la mierda (entre la que incluyo, los idiomas y el launcher de huawei) va genialisimo
Edito: Tengo un problema, no se si es por el rooteo o por la ultima actualización, al abrir la cámara me indica que no se ha podido realizar conexion con ella y se cierra, alguna solución?
borra la cache y reinicia
alguien me puede pasar el link del boot de la b173??
Lo tienes en la primera página :ok:
Aqui te dejo la carpeta cust de la b176 internacional sin renombrar espero os sirva.
cust.zip (http://www.4shared.com/zip/szFNfjSD/cust.html)
Ya solo falta tener el de los G510 libres del worten, que creo que serán los que usemos todos al final y tendremos toda la colección de cust :D
Carlos_EVH
31/03/13, 21:21:51
NAda que no, que no puedo rootear, haga lo que haga al poner el boot de la 165 entra en bucle de reinicios, ni poniendolo en modo depuracion y ocn las ubicaciones simuladas ni sin reinicio rapido, mi movil es imposible rootearlo u.u voy a intentarlo un par de veces mas sin poner ningun programa ni configurar nada pero ya es la sextavez que lo intento en 4 dias y nada
robertron
31/03/13, 21:41:32
borra la cache y reinicia
Lo arregle con el bot.img de la 176
miguelresa
31/03/13, 22:22:17
Puedo hacer root sin la tarjeta sim.?
Ya que la tarjeta latengo en otro movil.quiero rootear al daytona para mi hija
asturf3nix
31/03/13, 23:01:29
De echo yo siempre lo hago sin ella ....por siaca
robertron
31/03/13, 23:05:07
Si no eres muy docil, o eres muy recavido, viene bien hacer las cosas sin sim ni sd
asturf3nix
01/04/13, 00:06:18
Si no eres muy docil, o eres muy recavido, viene bien hacer las cosas sin sim ni sd
La sd todavía pero la sin nunca porque como mal menor la pones el otro Movil y no te quedas tirado
He seguido los pasos del otro tutorial para "torpes" En el paso 5 he instalado el boot.img de la b173 internacional. Me sale lo de superSU pero en acerca del telefono pone que tengo B164 (no 173)
fran1824
01/04/13, 12:32:20
Bueno ayer trasteando me carge la b176 y la sd no se que paso al borrar aplicaciones (lenguajes y cosas de hawei) se perdio la cabecera de la sd y tuve q formatearla con la perdida de los backups.
Como consejo para todos y para mi mismo guardar algun backup en el ordenador por si acaso.
Ya que estaba e instalado la b173 rooteada y todo con el img de la 165 no va la camara y la barra de arriba tampoco.
Actualice al image suyo b173 y funciona la camara pero no la barra de arriba.
He sustituido la carpeta cust por la de la b176 y han aparecido de nuevo (renombrando a yoigo y la carpeta mea a es.
Por lo demas parece mas fluida q la 176 aunque casi no la he probado.
Por cierto el holo lanchuer HD imposible se reinicia casi de continuo.
Queria pediros si alguien puede subir el cust de b173 (para coger las imagenes de inicio) seria de agrdecer.
Un saludo
robertron
01/04/13, 12:39:43
Bueno ayer trasteando me carge la b176 y la sd no se que paso al borrar aplicaciones (lenguajes y cosas de hawei) se perdio la cabecera de la sd y tuve q formatearla con la perdida de los backups.
Como consejo para todos y para mi mismo guardar algun backup en el ordenador por si acaso.
Ya que estaba e instalado la b173 rooteada y todo con el img de la 165 no va la camara y la barra de arriba tampoco.
Actualice al image suyo b173 y funciona la camara pero no la barra de arriba.
He sustituido la carpeta cust por la de la b176 y han aparecido de nuevo (renombrando a yoigo y la carpeta mea a es.
Por lo demas parece mas fluida q la 176 aunque casi no la he probado.
Por cierto el holo lanchuer HD imposible se reinicia casi de continuo.
Queria pediros si alguien puede subir el cust de b173 (para coger las imagenes de inicio) seria de agrdecer.
Un saludo
Pues a mi el Holo Launcher normal, me va de maravillas.
Otra cosa, tengo un problema con wifi y datos.
Si por lo que sea salgo de casa, o estoy en un sitio donde no llega el wifi, si estoy al loro me entero de que el movil te dice que ya no estas conectado a wifi, a ver si quieres pasar a datos. El dato esque si no estas atento no te enteras y no se conecta a los datos. Como se puede arreglar eso?
David_rrofel
01/04/13, 12:48:41
djixon, mira ésto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579517
mvidalg
01/04/13, 12:49:50
Adquirí el móvil hace menos de un mes y me viene con la versión 00161 y me pregunto.
¿Merece la pena actualizarlo?
¿Para actualizarlo, hay que rootearlo?, si no es así, ¿como se hace?
¿Que ventajas tiene el rooteo?
Son muchas preguntas pero es mi primer smartphone y no tengo ni idea, pero como he detectado el problema de la desconfiguración de los tonos cada vez que conecto un usb, pensé que quizás si lo actualizo este problema se me arregla.
Gracias.
robertron
01/04/13, 13:36:05
djixon, mira ésto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579517
Gracias
ONI ONE KENOBI
01/04/13, 17:33:06
para los que no lo hayais rooteado todavia,o sí,se puede eliminar la carpeta cust,del paso 1,y y no es necesario,el paso 2.:-)
fran1824
01/04/13, 18:25:40
Despues de aligerar el systema de aplicaciones inutiles me rectifico el holo launcher hd vuelve afuncionar bien igual q lo hacia en la b176.
Me queda de ram 135mb.
Ahora me gustaria saber si quito el launcher de hawei para dejar solo el holo launcher o no que opinais?
Un saludo
alpino12
01/04/13, 18:26:57
Despues de aligerar el systema de aplicaciones inutiles me rectifico el holo launcher hd vuelve afuncionar bien igual q lo hacia en la b176.
Me queda de ram 135mb.
Ahora me gustaria saber si quito el launcher de hawei para dejar solo el holo launcher o no que opinais?
Un saludo
Lo puedes congelar y listo por si pasa cualquier cosa lo tienes hay siempre
alvarito109
03/04/13, 00:41:07
leyendo un poco...tutorial para TORPES (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576727)
apartados 8 y 9
Muchas gracias! Yo tengo la 176 internacional y no aguantaba más con el power toggles.
Un saludete
asturf3nix
09/04/13, 00:01:01
ya teneis el cust de la version libre del worten
fran1824
09/04/13, 18:59:15
Instalado el cust libre del worten.
Cambios en el logo en vez de la flor roja de hawei una animacion en letras plateadas de android el mismo que el de la b173.
No necesario renombrar nada copiar tal cual y a funcionar.
POr cierto he leido en el foro que al cambiar la rom o el boot image para rootear pierdes el desbloqueo es cierto ? si tengo el codigo lo puedo ponerde nuevo?
Gracias y un saludo.
poxolo_vk
11/04/13, 20:23:25
chicos tengo un problema serio: He actualizado a la B173, soy root, y ahora no me deja cambiar con los exploradores ni las carpetas cust, ni renombrarlas ni nada, que hago? ayudaa
opazoadrian
12/04/13, 12:29:19
chicos tengo un problema serio: He actualizado a la B173, soy root, y ahora no me deja cambiar con los exploradores ni las carpetas cust, ni renombrarlas ni nada, que hago? ayudaa
La b173 viene con dos carpetas dload, ¿has metido las dos?
Hola a todos, repito aquí este mensaje que ya he puesto en el hilo de update.app ya que se refiere a la B173:
Buenos días, a ver si me podeis ayudar un poco en mi pequeña odisea con el G510.
Compré uno libre en Worten este martes (llevaba la B171), al llamar se iba el sonido y se cortaba mucho la llamada. Al día siguiente lo cambié por otro, el nuevo también venía con la B171 pero ya no tenía ningún problema de sonido, sin embargo no le funcionaba el sensor de proximidad. Al quitarme el teléfono de la oreja en una llamada la pantalla seguía negra y no aparecía el botón de colgar, así que no podía colgar.
Por no ir de nuevo a Worten y que me dieran otro con otro problema, leyendo aquí decidí cambiar a la B173.
Pues bueno, se ha solucionado el problema del sensor de proximidad sin embargo se me han desconfigurado algunas cosas, creo que he solucionado todas (al menos las que he visto hasta ahora) excepto que me ha desaparecido la barra de notificaciones y no consigo restaurarla ¿me podeis ayudar en esto?
Muchas gracias a todos los que participais en este foro.
Saludos
poxolo_vk
12/04/13, 13:46:04
La b173 viene con dos carpetas dload, ¿has metido las dos?
a mi tan solo me viene en el rar con una capreta dload. Es la B173 internacional
poxolo_vk
12/04/13, 13:46:49
a mi en el root explorer, lo descargo y no me pregunta si deseo darle permisos root, y dentro de la aplicacion de superuser tampoco puedo hacer nada:S. Ni me sale ninguna opcion para ello ni nada. Hay alguna ROM que traiga toogles por defecto? Porque esque o soy muy torpe o esto me vacila jaja
robertron
12/04/13, 14:23:48
a mi en el root explorer, lo descargo y no me pregunta si deseo darle permisos root, y dentro de la aplicacion de superuser tampoco puedo hacer nada:S. Ni me sale ninguna opcion para ello ni nada. Hay alguna ROM que traiga toogles por defecto? Porque esque o soy muy torpe o esto me vacila jaja
Puedes entrar en SuperSU y desde hay darle permisos
Hola,
Yo con el enlace de descargar de la b173 solo me sale el upadtae.app y no viene un cust ¿es por eso que no tengo panel de notificaciones? ¿de dónde se puede descargar el cust?
gracias
Mi g510 es libre de worten
poxolo_vk
12/04/13, 15:48:11
mirate el link al post de la B173, descargate el cust que quieras(yo yoigo),lo rooteas, te bajas de google el root explorer(porq en la store es de pago) y luego lo montas como R/O (para poder escribir) y copias el cust descargado por el propio de la ROM. Lo restableces de fabrico y Voila
balaplateada
12/04/13, 15:56:13
Como se instala,por favor
poxolo_vk
12/04/13, 16:15:32
le he quitado bastantes cosas, y bueno no he reiniciado ni nada, pero RAM no deja mucha libre..parece ser...el teclado que trae de Huawei gasta mas que el de Android? y balaplateada con el Update.APP, apagas el telefono, quitas la bateria, la veulves a poner y presionas a la vez las 2 teclas de volumen y el boton de encender.
balaplateada
12/04/13, 16:18:45
donde he de copiar el Update.APP???
Gracias
P.D:Como se puede cambiar el logo de Orange al encender el movil,en mi caso,por otro que no sea ese,hay algún inicio diferente,he leído que esta el de la flor roja,pero se podría poner alguno diferente,de donde se pueden sacar????.
Gracias de nuevo.
balaplateada
13/04/13, 09:48:20
En la descarga aparecen dos carpetas como sea de indtalar
se podria quitar el archivo update cust,de la carpeta,del paso 1?
yo lo hice... se instalo bien y sin ningun custom de telekom ni de nada... va bien de momento... mas limpia que cualquiera :)
ONI ONE KENOBI
23/04/13, 10:04:56
yo lo hice... se instalo bien y sin ningun custom de telekom ni de nada... va bien de momento... mas limpia que cualquiera :)
si,se puede quitar el cust,y no hace falta instalar,la carpeta 2. saludos.:-)
Ami me sale un PDF y la carpeta dload y dentro el upload no se a que segunda carpeta OS referis
dam.zte
25/04/13, 14:00:35
Ami me sale un PDF y la carpeta dload y dentro el upload no se a que segunda carpeta OS referis
Ésta no es la que te has descargado, la tuya es la B173 general versión seguramente.
si la 173, internacional es osea que esta es otra 173??
dam.zte
25/04/13, 14:55:35
seguramente....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571600
Un fallo importante... Después de un minuto de llamar, ya no me escuchan
asturf3nix
29/04/13, 15:28:08
Un fallo importante... Después de un minuto de llamar, ya no me escuchan
????? pues yo la he llevado hasta hace bieen poco y siempre me oyeron .....
Davek_7
29/04/13, 17:10:25
Puede ser que se refiera a lo del LINE.
asturf3nix
29/04/13, 22:42:23
o quizas que no tenga saldo.....:risitas:
es coña no te enfades....:ok:
No , que va... si os acordais lo de modificar en el build.pro... lo de Call Id false en true... creo que esto ha sido el problema, lo hice para ver si funciona el line de m****a y jodi otra cosa... menos mal quehice bkp del build, lo restaure y hoy hable mas de 7 minutos y bien... sin cortes. Se me cortaba en la llamada, daba igual quien llamaba, yo o el otro, despues de un minuto y no llegaba a tres minutos, y jodia un monton, ya que hablo con 1 centimo el minuto pero el establecimiento vale 19ct ... en fin..solucionado (creo) jaja..gracias chicos!
SophiaLorena
01/05/13, 01:48:52
buenas noches,
Tengo una duda, si actualizo mi movil con esta Rom, no va a haber conflicto con mi Romstock 173 (general) que instalé antes? es que quiero recuperar mi Toggle, pero por mas que le cambio de nombre a los archivos y que sigo los pasos del tutorial, no quiere funcionar... :/
Please help :S
Me ha vuelto a pasar lo mismo... 4 veces... Se no me escuchan después de 1 minuto hasta como mucho 3...:confused:
abaddon__
04/05/13, 20:38:27
pffff... a mi me pasa lo mismo... lo compre en el worten y las llamadas se cortan y no me refiero al line.. unas veces se corta al minuto y otras a los cinco minutos pero siempre se cortan yo oigo pero no me oyen.
le cambien de la b171 a la b173 y sigue igual.:cry:
apachusque
05/05/13, 20:55:46
buenas noches,
Tengo una duda, si actualizo mi movil con esta Rom, no va a haber conflicto con mi Romstock 173 (general) que instalé antes? es que quiero recuperar mi Toggle, pero por mas que le cambio de nombre a los archivos y que sigo los pasos del tutorial, no quiere funcionar... :/
Please help :S
Tienes que hacer wipes para que salgan después de renombrar /cust, si no no salen.
Un saludo.
totalwar1
07/05/13, 13:16:00
Una pregunta que es el cust ? y si sigo los pasos del tutorial para torpes como ago para que sea de la 173 ?
Esque quiero rutear mi huawei g510 con la b173 pero haber en el tutorial para torpes sigo los pasos igual namas que uso la 173 o esque nose :( ?
y como pongo la 173 descomprimo o asi como esta o algo ¿? Es mi primer android por eso estoy un poco perdido :estrellas: pero aprendo rapido
asturf3nix
07/05/13, 16:21:06
Una pregunta que es el cust ? y si sigo los pasos del tutorial para torpes como ago para que sea de la 173 ?
Esque quiero rutear mi huawei g510 con la b173 pero haber en el tutorial para torpes sigo los pasos igual namas que uso la 173 o esque nose :( ?
y como pongo la 173 descomprimo o asi como esta o algo ¿? Es mi primer android por eso estoy un poco perdido :estrellas: pero aprendo rapido
tienes todo lo que necesitas aqu (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592016)i. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592016)
el cust es una carpeta que contiene los datos de operador,redes 3g,etc
la b173 general que es la que debes usar esta aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571600).
y ya no te puedo decir mas ahora te lo debes currar tu leyendo, pero no solo el tuto, tambien las respuestas que es donde estan la solucion a tus dudas.
te indico el camino pero no puedo caminar por ti....
nachocg
07/05/13, 16:26:53
Para actualizar ahora mismo recuerdo que tenias que crear la carpeta dload en la raiz de la sd card. Y meter dentro el archivo.
No recuerdo si había que descomprimir creo que si.
La carpeta cust. Es la de personalización de las operadoras. Hay de yoigo, orange y otras extranjeras. Debes ponerla para que ten salgan los toogles. Que son los accesos directos en la cortina de notificaciones. Para encender el wifi, los datos el gps, etc.
Para rotear necesitas el programa del pc unlock root. Puedes rootear cualquier versión. Pero necesitas unos boots modificados para que el programa pueda hacerlo. Las versiones especiales de boot para poder rootear son la 165 y la 178. Que te indican en el tutorial. Una vez hecho root debes volver a instalar el boot de lq versión que lleves, en tu caso el de la 173.
totalwar1
07/05/13, 19:10:03
-Este mensaje habia escrito un monton y algunas cosas estaban mal , asique lo he repetido es el de abajo por favor tomense un poco de tiempo y leanlo estoy ansioso por rootear mi movil y
creo que ya he dado con todo solo quiero saver si tengo razon y es asi porque no quiero hacer algo mal y joder el telefono que tanto tiempo llevo esperando.
totalwar1
07/05/13, 19:35:40
Ok acabo de entender como hacer el paso 1,2,3,4,5,6 Segun he estado viendo haber me descargo la 173 que nose porque una version menor pero vueno , la 173 y dentro hay una carpeta llamada dload que la pego a la SD y actualizo el movil con lo del recovery ... Eso es en el paso 3 no , ok pues entonces despues en el 4,5 y 6 no tengo que cambiar nada hacerlo igual y entonces al final cuando ya alla echo todo eso simplemente copio la carpeta /cust de yoigo para la 173 que habeis puesto al principio es decir la que hay debajo de descargar el boot image de la 173 con link de mediafire . Y por ultimo y Final al principio de este post que pone para descargar el bott image de la 173 eso lo descargo , descomprimo y por ultimo con el movil enchufado lo abro y se supone que se reiniciara el movil y ya estara todo listo rooteado .PERO UNA COSA MAS eso del el BOOTLOADER DESBLOQUEADO ya esta echo en el movil o lo tengo que hacer yo porque si te sale el SuperSu instalado (segun pone) y te tienes que instalar el root explorer (que simplemente es un explorador de archivos no?) Y vueno UNA COSA MASSSS PERO LA ULTIMA YA TRANQUILOS : lo que quiero decir es que : Esos problemas que dice la gente que se va la barra esa de notificaciones o lo de que no funciona la camara si ago todo exactamente ygual como lo he puesto y como pone en el tutorial no me pasara nada de eso no ? ¿ni hay eco? ¿y la bateria aguanta bién?
-PORFAVOR SI ALGUIEN ME CONTESTA A ESTE MENSAJE SE LO AGRADECERIA MUCHO YA QUE ME RESOLVERIA TODAS MIS DUDAS Y PORFIN PODRIA ROOTEAR MI MOVIL :)
Llevo casi 4 dias leyendo post y creo que he dado con la solución lo que no se es si : ¿ La 173 va mejor que la 176 ?
Siento decir tantas dudas y gracias por vuestro tiempo .
nachocg
08/05/13, 00:13:38
Vamos a ver que me he vuelto un poco loco.
Actualiza a la 173 que creo que es mas nueva que la 176. Te falta instalar el boot modificado, yo tuve que instalar el de la 178 que es el que me iba el otro me daba reinicios. Eso lo haces despues de actualizar. En el tutorial para torpes asturfenix pone el orden y perfectamente los enlaces. Lo del
Cust es lo último.
Despues de actualizar y poner el boot modificado roteas con el pc y pones el boot de la 173. Y luego ya la carpeta cust.
Slds
nachocg
08/05/13, 00:17:15
Y te sigo respondiendo. El tema de la cámara se arregla cuando pongas el boot de la 173 después de rootear. El tema de los botones en la barra se arregla con la carpeta cust. Del eco no se porque el de mi padre no lo tenia. La batería a mi padre con la 173 le iba bien lo poco que lo pude probar.slds
totalwar1
08/05/13, 08:00:20
Ok Muchisimas gracias , entonces en el paso 5 de poner el boot instalo el que me dicen al principio del post osea este : ( pero para hacer esto del paso 5 tengo que tener el movil enchufado al pc o no ? )
si alguno quiere tener el boot.img de la b173 internacional (no es obligado pero si recomendable)
http://www.solidfiles.com/d/28be6c8abd
O instalo el que viene en el tutorial o ...?
esta ya es mi ultima duda ( creo )
totalwar1
08/05/13, 08:26:07
Ok muchas gracias entonces haber :
En el 5 uso el update.app que me pone hay y si tengo recinicios el otro (a que se refiere con reinicios,porque leí a gente que decia que se le reiniciaba al desinstalar aplicaciones..)
En el 6 Ago lo del unlock root y en el 8 instalo la /cust . (lo ago hay en el 8 o antes de la 6 o algo)
Y por ultimo no ago el 9,10 y 11 (verdad?) y entonces lo que pone luego al final de instalar la boot.img
eso no estoy muy seguro de para que es pero segun parece se hace al final de todo no ¿? bueno pues hay instalo la que habeis puesto aqui de boot.img de la 173 ¿decirme si esta bien?si es asi?
es decir la boot.img que digo es esta :
Me estais ayudando mucho y os doy las gracias :)
nachocg
08/05/13, 10:50:13
Ok muchas gracias entonces haber :
En el 5 uso el update.app que me pone hay y si tengo recinicios el otro (a que se refiere con reinicios,porque leí a gente que decia que se le reiniciaba al desinstalar aplicaciones..)
En el 6 Ago lo del unlock root y en el 8 instalo la /cust . (lo ago hay en el 8 o antes de la 6 o algo)
Y por ultimo no ago el 9,10 y 11 (verdad?) y entonces lo que pone luego al final de instalar la boot.img
eso no estoy muy seguro de para que es pero segun parece se hace al final de todo no ¿? bueno pues hay instalo la que habeis puesto aqui de boot.img de la 173 ¿decirme si esta bien?si es asi?
es decir la boot.img que digo es esta :
Me estais ayudando mucho y os doy las gracias :)
Sigue estos pasos a ver si así te enteras mejor. Yo seguí estos pasos. Te digo que en un mensaje anterior te dije que para rootear ponia el boot de la 178 y era falso, el que use era la 170, me falló la memoria. Aquí te lo explica también muy bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570560
Leelo despacio y tranquilo dos o tres veces y mentalmente piensa como lo harías a ver donde es donde te atascas. Y luego pregunta dudas concretas porque ya estoy perdido jejeje. Además no me pongas números en los pasos porque no me lo se de memoria, pregunta directamente que es lo que no entiendes.
PD: El reinicio que da el boot 165 a la hora de rootear no tiene nada que ver con el de cuando desinstalas aplicaciones. A mi el reinicio que me daba era que encendía y el movil y se reiniciaba solo a los 15 segundos más o menos, y así siempre LE METÍ EL DE LA 170 y así pude rootear. Luego antes de dárselo a mi padre, le metíe el boot de la 173 original como ya te he dicho.
Slds
totalwar1
08/05/13, 15:37:52
Sigue estos pasos a ver si así te enteras mejor. Yo seguí estos pasos. Te digo que en un mensaje anterior te dije que para rootear ponia el boot de la 178 y era falso, el que use era la 170, me falló la memoria. Aquí te lo explica también muy bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570560
Leelo despacio y tranquilo dos o tres veces y mentalmente piensa como lo harías a ver donde es donde te atascas. Y luego pregunta dudas concretas porque ya estoy perdido jejeje. Además no me pongas números en los pasos porque no me lo se de memoria, pregunta directamente que es lo que no entiendes.
PD: El reinicio que da el boot 165 a la hora de rootear no tiene nada que ver con el de cuando desinstalas aplicaciones. A mi el reinicio que me daba era que encendía y el movil y se reiniciaba solo a los 15 segundos más o menos, y así siempre LE METÍ EL DE LA 170 y así pude rootear. Luego antes de dárselo a mi padre, le metíe el boot de la 173 original como ya te he dicho.
Slds
Ok pues haber si me entero ya sigo esos pasos , en update app yo pongo la 173 , pero despues haber entiendo hasta donde dice :
4) El móvil se reiniciará con el boot.img original de la rom.
osea el final pero esque despues pone una cosa de :
MÉTODO PARA BOOTLOADER DESBLOQUEADO
Una vez tengas el bootloader desbloqueado y un custom recovery instalado (como CWM o TWRP), instala uno de estos zips desde el recovery (elige sólo uno, el que más te guste):
y entonces aqui es donde me lio :( porque haber esto sigue siendo obligatorio ¿? o se refiere que esto es para rootearlo los que tengan el bootloader desbloqueado ¿? nose que es el bootloader , tengo que desbloquear el bootloader de mi movil obligatorio ? para que ? ya lo se hacer todo pero lo del bootloader no lo entiendo no se para que es ni nada ni si lo tengo que hacer para rootearlo
Creo que ya estoy casi casi listo para rootearlo incluso me he hecho unos apuntes para hacerlo mejor solo me falla eso del bootloader que no lo entiendo .
nachocg
08/05/13, 15:51:44
Ok pues haber si me entero ya sigo esos pasos , en update app yo pongo la 173 , pero despues haber entiendo hasta donde dice :
4) El móvil se reiniciará con el boot.img original de la rom.
osea el final pero esque despues pone una cosa de :
MÉTODO PARA BOOTLOADER DESBLOQUEADO
Una vez tengas el bootloader desbloqueado y un custom recovery instalado (como CWM o TWRP), instala uno de estos zips desde el recovery (elige sólo uno, el que más te guste):
y entonces aqui es donde me lio :( porque haber esto sigue siendo obligatorio ¿? o se refiere que esto es para rootearlo los que tengan el bootloader desbloqueado ¿? nose que es el bootloader , tengo que desbloquear el bootloader de mi movil obligatorio ? para que ? ya lo se hacer todo pero lo del bootloader no lo entiendo no se para que es ni nada ni si lo tengo que hacer para rootearlo
Creo que ya estoy casi casi listo para rootearlo incluso me he hecho unos apuntes para hacerlo mejor solo me falla eso del bootloader que no lo entiendo .
Es que eso de método para bootloader desbloqueado es un método diferente para ese caso.
Tu caso es el otro con bootloader bloqueado.
puertomo
08/05/13, 17:51:17
Hola si tengo el bootroader desbloqueado , puedo rotear sin actualizar a b173 una vez puesto el recobery. Un saludo
tmbandeira
09/05/13, 15:15:05
Hola
Acabo de ver eso:
http://cn.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=G510 (poner en el traductor google)
dice que la ultima Versión: B182 (basado en el Android 4.1) [27 de abril update]
Claro, si comparamos con la pagina de Huawei Device;
http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=index&directoryId=3372&treeId=0&tb=1&type=software
Sale ultima version B173 pero ya la fecha es distinta, 2013-04-22...
Comparando fechas la ultima version es la B182...
Quien tiene huevos para probar?
Saludos
jujudos
09/05/13, 17:24:39
Hola
Acabo de ver eso:
http://cn.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=G510 (poner en el traductor google)
dice que la ultima Versión: B182 (basado en el Android 4.1) [27 de abril update]
Claro, si comparamos con la pagina de Huawei Device;
http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=index&directoryId=3372&treeId=0&tb=1&type=software
Sale ultima version B173 pero ya la fecha es distinta, 2013-04-22...
Comparando fechas la ultima version es la B182...
Quien tiene huevos para probar?
Saludos
Si te fijas a la derecha es version UNICON CHINA - G 510-0010
puertomo
10/05/13, 13:55:30
como actualizo , tengo la b176 y recovery TWRP he querido actualizar a B173 he puesto el primer archivo en la tarjetacd pero a actualizar volumen - y + mas botón de encendido se me pone la pantalla rosa. que debo hacer
ONI ONE KENOBI
10/05/13, 23:26:10
como actualizo , tengo la b176 y recovery TWRP he querido actualizar a B173 he puesto el primer archivo en la tarjetacd pero a actualizar volumen - y + mas botón de encendido se me pone la pantalla rosa. que debo hacer
otro brick? ya somos tres? :(
@poyes & co La pantalla rosa es porque la SD esta dañada o porque no pusisteis bien el Update.app probar con otra sd.
Un Saludo
ONI ONE KENOBI
11/05/13, 00:16:19
@poyes & co La pantalla rosa es porque la SD esta dañada o porque no pusisteis bien el Update.app probar con otra sd.
Un Saludo
provado,con varias sd,utilizadas en otros updates,y funcionando a la perfeccion,y bueno,instalados unos cuantos updates,tanto de este modo,como por twrp,y se me queda la pantalla rosa,lo que a mí,al iniciarlo,se me queda la pantalla azul,despues del logo,de huawei,no se si a el le pasa lo mismo,al otro compi del foro,que digo yó,si que le pasa,un saludo.:-)
davidrubio.95
11/05/13, 14:29:44
pffff... a mi me pasa lo mismo... lo compre en el worten y las llamadas se cortan y no me refiero al line.. unas veces se corta al minuto y otras a los cinco minutos pero siempre se cortan yo oigo pero no me oyen.
le cambien de la b171 a la b173 y sigue igual.:cry:
me pasa lo mismo. Habeis dado con la solución?
Si no, tendré que restaurar a la 176
gandarin
01/07/13, 23:35:24
AYER MISMO.....
Gracias.
Acabo de instalar la B173, en dos terminales Yoigo, que han sido liberados por IMEI: el de mi esposa, y el de un compañero de curro.
Ahora, me queda abrir el BootLoader y proceder al roteo.
P.D.: no me acabo de aclarar con el tema de conseguir ser root. Tengo el código para abrir el bootloader, pero desconozco si tengo que cambiar el boot o no, para rootear. ¿Alguna indicación?.
Gracias.
fruko944
20/09/13, 14:41:41
no funcionan los enlances
overzero
19/11/13, 17:21:21
a mi me va mal con la version b173 plan de datos se pone r ahi no va ni dios si no activo la itinerancia no conecta se queda en r ahi esperando o ricinio para que llegen los mensajes alguien me puede ayudar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.