PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que telefono me aconsejais mas de estos?

joseaf
29/03/13, 03:33:54
El galaxy s3, el nexus 4 o el xperia s, tambien admito sugerencias, quiero gastarme algo menos de 500 euros, un saludo y gracias

Tutos14
29/03/13, 10:05:54
Sin duda Nexus 4.

Androlove
29/03/13, 13:01:29
el mejor es el xperia s o mejor el p.
el s3 lo tiene un compañero mio y te aseguro k va muy lento xq tiene un sistema muy raro.
dice k tiene 4 nucleos pero solo usa 2 y ni eso.

manuel guerrero
29/03/13, 13:09:38
Sin duda por calidad y precio el nexus4 . yo lo tengo y es una verdadera joya.

_Loko7_
29/03/13, 13:58:45
Yo con el xperia S muy buena experiencia! Eso si las actualizaciones llegan mucho antes al Nexus y algo antes al Samsung. Depende de cuales sean tus preferencias yo creo... Porque los 3 son muy buenos terminales.

Blackmrol
29/03/13, 14:07:35
el s3 lo tiene un compañero mio y te aseguro k va muy lento xq tiene un sistema muy raro.

:facepalm:

Nexus 4, por favor.

EGDJ
29/03/13, 23:57:43
pues depende... esta claro que a potencia el nexus 4 y a fluidez del sistema el nexus 4 tambien, pero yo personalmente echaria muchas cosas de menos del S3 que es el que tengo, tanto de Touchwitz el multiventana o la estancia inteligente... como de los componentes... la salida usb que soporta el otg, para conectar el mando de la xbox, un disco duro externo o un pen drive (no entiendo que el nexus sin tener ranura sd no tenga este soporte...) o la ranura sd para poder ampliar la memoria externa o la camara que dicen que es mejor... Lo de las actualizaciones es algo que me da mas igual...

Si crees que en el movil vas a utilizar algo de lo que yo uso, pues te recomiendo el S3... si no pillate el nexus 4 y te ahorras algo, a priori mas fluidez, actualizaciones rápidas pero peladas en funciones por el android puro...

karchax
30/03/13, 00:15:40
Sistema raro el s3? :confused:

joseaf
30/03/13, 00:29:08
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero estoy hecho un lio, he visto esto y no se la mayoria de la gente dice que el nexus es mas potente en todo, y aqui no esta por encima del s3, y otra duda que tengo, el s3 ajusta el texto a la pantalla si lo por ejemplo habrimos una pagina o correo y lo ampliamos se ajustaria a la pantalla sin tener que desplazar derecha a izquierda la pantalla, y en el nexus 4, tambien la memoria que queda libre en el nexus 4 cuando sale de la caja, y si en el nexus 4 es posible quitar la bateria, y en camara cual es mejor, un saludo y gracias

BocataDeChoped
30/03/13, 00:42:20
Si puedes pagar el S3 yo pasaría del Nexus.

EGDJ
30/03/13, 08:37:08
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero estoy hecho un lio, he visto esto y no se la mayoria de la gente dice que el nexus es mas potente en todo, y aqui no esta por encima del s3, y otra duda que tengo, el s3 ajusta el texto a la pantalla si lo por ejemplo habrimos una pagina o correo y lo ampliamos se ajustaria a la pantalla sin tener que desplazar derecha a izquierda la pantalla, y en el nexus 4, tambien la memoria que queda libre en el nexus 4 cuando sale de la caja, y si en el nexus 4 es posible quitar la bateria, y en camara cual es mejor, un saludo y gracias

No te fíes tanto de los bechmark... el nexus 4 es más potente que el SIII, mucho mejor gráfica, mas memoria RAM y mejor procesador, no te quiero decir que el SIII sea malo, es muy potente también... a mi de S3 lo que me gusta es la posibilidad de que mediante un adaptador USB, te reconozca un ratón, un teclado, un mando de consola, un pendrive o incluso un disco duro (sin alimentación externa, aunque para esto tienes que ser root) la cámara del S3 es mejor, se le puede quitar la batería (nexus 4 no) meter una targeta sd (nexus 4 no) touchwitz que es la capa de personalización de samsung quizás es algo pesada, pero añade muchas funciones (estancia inteligente, multiwindows, pop up browser...) a mi personalmente me gusta mas el S3

joseaf
02/04/13, 16:14:28
de momento gana el nexus 4, haber si alguien me puede resolver la duda del texto si al aumentarlo se iguala a la pantalla y no hay que desplazar de derecha a izquierda, saludos y gracias

EGDJ
02/04/13, 16:22:13
de momento gana el nexus 4, haber si alguien me puede resolver la duda del texto si al aumentarlo se iguala a la pantalla y no hay que desplazar de derecha a izquierda, saludos y gracias

Eso es mas cosa de la aplicación, opera movile si ajusta el texto, otros navegadores no lo hacen... el teléfono da iguak

Verni
02/04/13, 16:27:22
Yo el S3, tiene muchísimas màs opciones, la gente no lo analiza pero los Nexus tienen Android pelado, en su versiòn màs simple sin embargo el S3 tiene muchísimas màs cosas, si menos RAM pero en lo personal creo que no importa mucho porque con 1 GB funciona bien.

Ademàs de que el Nexus 4 practicamente no existe en el mundo, 8 paìses donde se vende no es nada, pero ustedes lo persiven asì porque viven en un paìs donde se vende.

En base a la pregunta que haces yo aconsejo un S3 ya que no mencionaste el paìs y en la mayorìa no se vende Nexus 4 asì que no lo podría recomendar, ademàs tambièn depende de las necesidades y el presupuesto.

andres09_91
02/04/13, 17:37:21

Deberian echarte del foro

Calidad\precio nexus 4

joseaf
04/04/13, 14:09:37
Se admiten mas sugerencias, gracias

josemare
04/04/13, 14:19:16

Dile a tu amigo que tire su S3 y respecto al S mejor, no te lo crees ni soñando.

Aun así yo por precio me iba a por el n4

davideloy2010
04/04/13, 23:06:02

Cuanta ignorancia...

Hay que tener un poco de idea a la hora de aconsejar.

Verni
05/04/13, 00:50:50
igual al final depende de las necesidades, o del capricho.

Because147
05/04/13, 00:54:36
Descarta el Xperia S (Lo tengo yo) Nexus 4, la gráfica del S3 ya es vieja pero lo que me echaría para atrás acerca del Nexus 4 es la cámara

MVicente27
05/04/13, 01:00:58
Descarta el Xperia S (Lo tengo yo) Nexus 4, la gráfica del S3 ya es vieja pero lo que me echaría para atrás acerca del Nexus 4 es la cámara

Veo que muchos criticais la cámara... Es mas bien problema con el software, con otras apps funciona mucho mejor que con la nativa, aparte de que ese problema se solucionara con alguna ota, como se puede leer en algún hilo por el foro. Yo he probado los 3 y me he quedado con el Nexus. Como bien dicen algunos serán gustos o necesidades, o incluso capricho, pero creo que no merece la pena gastarse lo que vale un S3 teniendo un N4 mas barato y mejor en prestaciones... La cámara creo que es lo de menos, si lo que buscas son fotos profesionales mejor comprate una cámara profesional... :D

..R..
05/04/13, 01:02:27
El Nexus 4 claramente y encima es mucho mas barato

Nonamed
05/04/13, 08:23:59
Lo movemos al subforo de discusión general sobre smartphones.
Creo que allí tendrá mejor salida y se te podrá ayudar mejor compi, un saludo :ok:

zeusmadrid
05/04/13, 09:56:17
El galaxy s3, el nexus 4 o el xperia s, tambien admito sugerencias, quiero gastarme algo menos de 500 euros, un saludo y gracias

Hola.de esos tres modelos me quedaria el s3.:thumbup:

MariaNela22
05/04/13, 10:34:35
Buenas, yo en mi caso te recomendaría el nexus 4 para mi es el mejor de los tres y está muy bien de precio.

moesh
05/04/13, 11:07:00
Si no te importa el dinero el s3 despues el nexus y por no aconsejarte no te aconsejo sony

Pac-Man
05/04/13, 11:07:46
Nexus 4, SGS3, Sony Xperia S (por ese orden).

Un saludo ;-)

Ekine
05/04/13, 11:15:11
N4 de cabeza, y si el precio y el tiempo de espera no es problema S4 o HTC One.

joseaf
05/04/13, 13:38:58
Lo movemos al subforo de discusión general sobre smartphones.
Creo que allí tendrá mejor salida y se te podrá ayudar mejor compi, un saludo :ok:

gracias, y a todos los demas por vuestros consejos, sabeis alguno que memoria le queda libre al nexus 4 el de 16gb, una vez sacado de la caja, esto es lo que mas me hecha atras, casi todos estais con el nexus 4 por lo que veo

elnicki
05/04/13, 14:07:51
Yo me quedaria con el N4 o el s3,el XS a llegado a su tope y no pasara de JB 4.1

Elghinn
06/04/13, 00:47:50
Solo puedo hablar y poco del Note2 pero te lo recomiendo es realmente un maquinón y ahora lo tienes por unos 500€ en mi Opinión el mejor "movil" (si te cuadra el tamaño) incluso casi iguala a lo que está por venir, pero claro por 200€ menos. Te recomiendo-que veas el video en el que lo Usan COMO-un PC (Perdona la ortografía pero estoy escribiendo te a mano alzada con el-Note 2 (Dwe pasada jeieie)

Pikup
06/04/13, 00:56:22
Nexus sin duda, relación-calidad precio es lo mejor.

manuvilo
06/04/13, 21:57:48
Quedan libres entre 12 y 13gb. Ademas tienes 50gb gratis en box por ser de Lg. En Mayo anunciaran android 5.0 que seguro que cambia en muchas cosas.

Elghinn
07/04/13, 14:37:27
En el Note 2 te quedan unos 11 Gb libres + 64 Gb de microSD que te regala Samsung + 50 Gb que tambien te regala Samsung en Dropbox (Total 135 Gb en un movil ;) )

Galve_FCB
07/04/13, 16:08:11
Por algo menos de 500 el Note 2 es la mejor compra que puedes hacer. Ahora, si te parece muy grande debes tener en cuenta tus necesidades. El Sony lo descarto. El Nexus 4 le falta capacidad de almacenamiento asi que deberias coger el de 16Gb y no lleva USB OTG que es un gran problema con solo 16Gb. el Nexus tiene peor camara que el S3 y la bateria no es extraible. Si estos aspectos te dan igual coge el N4 ya que tiene 2 Gb de ram y un pelin mas de potencia. El Nexus esta en 350 y el S3 esta en 370.