PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda por favor liberar 2.3.6


chivilla78
29/03/13, 03:23:15
Hola a todos, un amigo me a pasado su i9003 para liberarlo, lo e actualizado a 2.3.6 i9003xxle4 con kernel 2.6.35.7-cl1158433 dpi@dell1271, para rooterla le e metido el kernel bagaria09 que he leído por internet que valia para esta rom pero me da problemas, pierdo el wifi y al intentar instalar el busybox o el galaxy unlok se reincia el móvil y no consigo liberarlo.
Me podeis indicar como puedo liberarlo con esta versión? Gracias a todos
Pd: también e probado con unos kernel bam beta 15 y se reinicia cadas 2x3 y no consigo liberarlo

ea8rx
29/03/13, 11:22:28
Métele el kernel universal 14 ó 15 de Bam y si tampoco te va bien empieza todo desde 0 con el tuto de B_turbo que lo arregla todo. Ah, ten cuidado con el busybox porque la última versión te reinicia el móvil cada vez que metes el pin del teléfono.

chivilla78
29/03/13, 11:25:44
grascias por responder, ya he probado con esos kernel, lo rootean pero se reinicia el movil al intentar meterle el busybox y el samsung onlock.
voy a bajar a froyo y liberar, y despues probare a subir a ver si no pierdo la liberacion.
si no probare loque me dices.
saludos

ea8rx
29/03/13, 13:37:00
grascias por responder, ya he probado con esos kernel, lo rootean pero se reinicia el movil al intentar meterle el busybox y el samsung onlock.
voy a bajar a froyo y liberar, y despues probare a subir a ver si no pierdo la liberacion.
si no probare loque me dices.
saludos

Creo que no me has entendido amigo. NO instales la última versión de busybox porque que es la causa de los constantes reinicios. Lo se porque me ha pasado dos veces y la he tenido que desinstalar. Supongo que te va a pasar con cualquier rom que pongas.

chivilla78
29/03/13, 15:14:10
hola de nuevo, si te e entendido, ya e bajado a 2.2.1 ahora voy a rootearlo, ya vere como, jeje.
informare con el resultado

chivilla78
29/03/13, 16:16:15
hola de nuevo, si te e entendido, ya e bajado a 2.2.1 ahora voy a rootearlo, ya vere como, jeje.
informare con el resultado
bueno, pues creo que ya lo tengo solucionado, me explico, partiendo de froyo 2.2.1 e rooteado elmovil con el unlock root, despues me e descargado desde el pc un version de busybox que no se la ultima, muy importante, tal como explica el compañero.
despues e instalado el galaxy unlock y el telefono se a desbloqueado.
ahora solo faltaba actualizarlo,me e descargado una version españa 2.3.6 y e flaseado con odin, reiniciado y probado las llamadas y funciona.
solo falta probarlo un poco, muchas gracias a todos

ea8rx
29/03/13, 18:02:11
Bien, una vez solucionado el problema te recomiendo la rom Master V4 con el kernel 15 de Bam y así todo te irá perfecto.

chivilla78
29/03/13, 18:04:48
gracias por tu ayuda, una pregunta, si meto la rom que dices perdere la liberacion?
y otra cosa, partiendo de la version 2.3.6 que tengo, ¿como instalo la master? tengo que seguir el manual al pie de la letra o me puede saltar algun paso?
salu2

ea8rx
29/03/13, 18:20:45
gracias por tu ayuda, una pregunta, si meto la rom que dices perdere la liberacion?
y otra cosa, partiendo de la version 2.3.6 que tengo, ¿como instalo la master? tengo que seguir el manual al pie de la letra o me puede saltar algun paso?
salu2

En principio no debes perder la liberación y si así fuera siempre puedes volver a liberarlo. Dicho esto te aconsejo que instales todo desde 0, es decir, con Odín, Latona, KPE (dos veces), LF2, Kernel y después, con recovery la rom Master V4. Si sigues el manual despacio al pie de la letra no tendrás problemas y disfrutarás de una de las mejores roms que han desarrollado para este móvil. No olvides hacer una copia de la carpeta efs.