PDA

Ver la Versión Completa : miui v5 la primera que sale para nuestro grandullon

asturf3nix
29/03/13, 02:17:07
para ponerse los dientes largos
en el archivo van rom y recovery
si alguno quiere probar.......:risitas:

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/03/multilang-G510-U8951-MIUIv5.zip

ROM Características:

Basado en el extracto B173ROM oficial más reciente y producido
Racionalizar una gran cantidad de aplicaciones inútiles y conductores
Modificar el inicio predeterminada funciona correctamente MIUIv5 tema
Añadir gestión de autorizaciones, obtener privilegios de root
Añadir una completa Sony Bravia Engine motor de visualización
El anfitrión Añadir proteger a un gran número de Publicidad Andrews
Para agregar potencia de arranque guión ahorro
La ROM general tiene DEODEX la optimización Zipalign
Embellecer la barra de estado, barra de estado transparente del 40%
Añadir exactitud de potencia 1%, el icono de batería azul
Modificar el valor por defecto pantalla de inicio, eliminar sonido de inicio
Añadir audio plug-ins V4
Para optimizar la interfaz de usuario GPU de representación para mejorar la respuesta de deslizamiento
Para optimizar el tamaño del montón VM virtual, mejorar RAM
Optimizado para reducir el retraso de marcación
Optimizar el wifi del medio ambiente, reducir el consumo de energía
Más optimizado para ser la experiencia ...

Idiomas compatibles: Multi lang

ROM instalar:

1) Inicie Herramientas MobileUncle
2) Descargar el recovery.img recuperación y metterna la raíz de la SD (root)
3) Seleccione Recuperación actualización
4) Elegir recovery.img y siga las instrucciones
5) Ahora que tenemos un muy buen toque recuperación

Quejante
01/04/13, 11:51:56
Podemos instalar esto sin necesidad de desbloquear el bootloader?

robertron
01/04/13, 12:42:39
Y sin recovery? Es un poco raro, la traduccion casi se entenderia mejor en ingles jeje

SuperiorEDL
01/04/13, 14:44:01
Necesita estar desbloqueado
Y sin recovery? Es un poco raro, la traduccion casi se entenderia mejor en ingles jeje
La rom incluye el CWM recovery lo pone al principio del post

robertron
01/04/13, 17:49:39
Necesita estar desbloqueado

La rom incluye el CWM recovery lo pone al principio del post

Esque a veces las traducciones son malisimas jeje.
Si aun tenemos el Bootloader BLOQUEADO y hacer falta desbloquearlo, como esque ya hay una rom? No me entero :loco:

alpino12
01/04/13, 17:53:38
esa rom es para los G510 0010, es decir los chinos que ellos si pueden desbloquearlo

airobad
01/04/13, 17:53:45
Si aun tenemos el Bootloader BLOQUEADO y hacer falta desbloquearlo, como esque ya hay una rom? No me entero :loco:

Solo lo tenemos bloqueado los de las compañias (orange,yoigo), a los libres se los desbloquean sin problema.

David_rrofel
01/04/13, 17:55:15

Porque si te fijas bien, esa rom está hecha en un G51-010... el chino.
Y para éstos ya tienen el código para desbloquar el bootloader.

asturf3nix
01/04/13, 18:55:23
todo se andara, paciencia y de momento tenemos la primera....

huevo5050
01/04/13, 20:08:48
Yo instalé esta ROM en el G510 de Worten previamente desbloqueado. Obviamente tuve que cambiar antes el recovery.

Soy bastante fan de MIUI pero he de decir que la ROM todavía no anda fina. Hay algunas cosas en 100% chino. Por ejemplo un aplicación de gestión batería que está omnipresente a lo largo de la ROM.

Lo mas grave es que tiene problemas con las llamadas. Hay gente que me llama y le da tono pero a mi no me sale nada en el teléfono. Y a veces también no me deja efectuar llamadas. Solo se soluciona reiniciando con el reinicio rápido desactivado.

Supongo que los errores serán por como decís que es para la G510-0010.

También veo que trae soporte para dual sim pero creo que el móvil no lo permite ¿estoy en lo cierto?

Por lo demás, 3G, wifi, datos y batería todo OK.

Ah, tuve que instalar las google apps y un teclado (el de android 4.1) pq el chino me daba problemillas.

SuperiorEDL
01/04/13, 20:37:33
Yo instalé esta ROM en el G510 de Worten previamente desbloqueado. Obviamente tuve que cambiar antes el recovery.

Soy bastante fan de MIUI pero he de decir que la ROM todavía no anda fina. Hay algunas cosas en 100% chino. Por ejemplo un aplicación de gestión batería que está omnipresente a lo largo de la ROM.

Lo mas grave es que tiene problemas con las llamadas. Hay gente que me llama y le da tono pero a mi no me sale nada en el teléfono. Y a veces también no me deja efectuar llamadas. Solo se soluciona reiniciando con el reinicio rápido desactivado.

También veo que trae soporte para dual sim pero creo que el móvil no lo permite ¿estoy en lo cierto?

Ah, tuve que instalar las google apps y un teclado (el de android 4.1) pq el chino me daba problemillas.

Lo digo si ser cocinero ni nada. A lo mejor si cambiaramos el boot por uno de g510-200 funcionaria bien. Un que después se tendría que traducir la ROM. :)

asturf3nix
07/04/13, 23:31:00

y sigues con ella o te has vuelto a las oficiales?

Quejante
21/04/13, 13:47:44
Hola. Soy amante de MIUI, pero por desgracia no tengo conocimientos para apañar esta ROM. Nadie se anima??? No me imagino lo bien que quedaría la interfaz y fluidez en nuestra pantalla... Se me hace nula boca agua jeje

asis_92
21/04/13, 23:46:22
Nada, nada esta rom no vale nada.

La he probado y es la oficial solo incluye el launcher Miui v5 (descargable en el play store) y alguna app de miui que no recuerdo por lo demas nada nuevo.

No hos la aconsejo ya que no vale nada.

ErManu86
22/04/13, 01:19:43
No es que no valga nada... simplemente no esta afinada porque estan empezando supongo... pero realmente una MIUI si que es bastante y cambia practicamente todo el telefono,a ver si hay suerte y la mejoran!!

danieldaniel14
22/04/13, 17:17:12
Solo lo tenemos bloqueado los de las compañias (orange,yoigo), a los libres se los desbloquean sin problema.

Yo tengo el orange daytona con el bootloader desbloqueado, me mandaron el codigo a la primera siguiendo el tutorial que colgaron aqui¡.

Sapito123
24/04/13, 07:56:32
creo que poniendo la rom oficial y un launcher MUI ya la tienes igualita ....

ErManu86
24/04/13, 09:35:53
No es lo mismo poner un launcher MIUI que tener la ROM entera,la ROM MIUI tiene temas que cambian el aspecto de la barra de estado,menu de ajustes y muchas mas cosas,tiene mas opciones y es totalmente distinta,ojala salga este proyecto adelante!:ok:

Sapito123
24/04/13, 09:49:41
No es lo mismo poner un launcher MIUI que tener la ROM entera,la ROM MIUI tiene temas que cambian el aspecto de la barra de estado,menu de ajustes y muchas mas cosas,tiene mas opciones y es totalmente distinta,ojala salga este proyecto adelante!:ok:

sería todo un gran avance para este dispositivo. ....
esperemos que sea así. ...
un saludo. ....

Sapito123
24/04/13, 10:00:03
esta rom en concreto que está posteada, tiene imagen MIui, pero si ves las características es la versión b173, y pone ui 1.0, igual que el g510-200 . y lo de la barra de notificaciones es todo cocinable y flasheable.
Yo pienso que esta rom no es miui auténtica, simplemente solo la carroceria, pues el motor es de la internacional.
De todas formas si me equivoco que alguien me corrija. ..
un saludo

ErManu86
24/04/13, 11:58:29
Ostris,entiendo,bueno,de todas formas,todo trabajo de ROM's diferentes,son bienvenidos!,cuando este movil se suelte,no tardaremos en ver en la web oficial de LeWa OS una Jelly Bean para el nuestro o en MIUI oficial seria la leche...

robertron
24/04/13, 12:49:39
esta rom en concreto que está posteada, tiene imagen MIui, pero si ves las características es la versión b173, y pone ui 1.0, igual que el g510-200 . y lo de la barra de notificaciones es todo cocinable y flasheable.
Yo pienso que esta rom no es miui auténtica, simplemente solo la carroceria, pues el motor es de la internacional.
De todas formas si me equivoco que alguien me corrija. ..
un saludo

En la web de miui no hablan ni de esta ROM ni de nuestro móvil

Sapito123
24/04/13, 13:12:34
Ostris,entiendo,bueno,de todas formas,todo trabajo de ROM's diferentes,son bienvenidos!,cuando este movil se suelte,no tardaremos en ver en la web oficial de LeWa OS una Jelly Bean para el nuestro o en MIUI oficial seria la leche...

totalmente de acuerdo, siempre hay que tener una base para poder ir creciendo .....
un saludo. ......

opazoadrian
30/04/13, 10:10:55
He estado mirando y la MIUIv5 de este tema es 100% compatible con el G510-0200, es más, está hecha para el G510-0010 pero el procesador que usa es el nuestro. Con lo cual el recovery también es 100% funcional. Siento la confusión que pudo haber por haber dicho que el recovery no es funcional.