Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor!! Desesperado :(

bokeron1987
29/03/13, 02:10:58
Hola, tengo mi L3 Optimus 400 rooteado, y hoy liberando espacio de la memoria de sistema a la sd, creo que toqué algo que no debería haber movido. El tema es que actualmente si lo enciendo empieza a reiniciarse en bucle, y no puedo hacer nada, no me llega a dar ni la opción de introducir el pin, antes de ello la pantalla se pone en blanco y vuelve a reiniciar.

Intenté el Hard Reset, sigo los pasos, pero una vez sale el muñeco de android con la caja y la barra cargando, pasado eso el logo de LG y me salta el cartel de: "LA APLICACION COM.ANDROID.LGSETUPWIZARD (PROCESO COM.ANDROID.LGSETUPWIZARD) SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE. INTENTELO DE NUEVO". Estoy desesperado, cierro el cartel pero vuelve a aparecerme en repetidas ocasiones hasta que comienza a reiniciarse de nuevo , y la única manera de apagarlo es quitarle la bateria...

Espero puedan ayudarme, les estaré eternamente agradecido.

Arqtico
29/03/13, 02:58:16
Arrancalo en modo de emergencia y vuelve a flashsearle la room (y hacerle el hard reset). Perderas el rooteo, tendras que volver a hacerselo.

..R..
29/03/13, 03:04:10
flasheale la rom stock original del operador que seas

bokeron1987
29/03/13, 11:05:45
Gracias chicos, ¡al fin lo he solucionado!

bokeron1987
29/03/13, 11:06:25
Gracias a este tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=OUg3fwKN8jM

Espero que a otra persona que esté en mi situación en un futuro le pueda a yudar ;)