bokeron1987
29/03/13, 02:10:58
Hola, tengo mi L3 Optimus 400 rooteado, y hoy liberando espacio de la memoria de sistema a la sd, creo que toqué algo que no debería haber movido. El tema es que actualmente si lo enciendo empieza a reiniciarse en bucle, y no puedo hacer nada, no me llega a dar ni la opción de introducir el pin, antes de ello la pantalla se pone en blanco y vuelve a reiniciar.
Intenté el Hard Reset, sigo los pasos, pero una vez sale el muñeco de android con la caja y la barra cargando, pasado eso el logo de LG y me salta el cartel de: "LA APLICACION COM.ANDROID.LGSETUPWIZARD (PROCESO COM.ANDROID.LGSETUPWIZARD) SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE. INTENTELO DE NUEVO". Estoy desesperado, cierro el cartel pero vuelve a aparecerme en repetidas ocasiones hasta que comienza a reiniciarse de nuevo , y la única manera de apagarlo es quitarle la bateria...
Espero puedan ayudarme, les estaré eternamente agradecido.
Intenté el Hard Reset, sigo los pasos, pero una vez sale el muñeco de android con la caja y la barra cargando, pasado eso el logo de LG y me salta el cartel de: "LA APLICACION COM.ANDROID.LGSETUPWIZARD (PROCESO COM.ANDROID.LGSETUPWIZARD) SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE. INTENTELO DE NUEVO". Estoy desesperado, cierro el cartel pero vuelve a aparecerme en repetidas ocasiones hasta que comienza a reiniciarse de nuevo , y la única manera de apagarlo es quitarle la bateria...
Espero puedan ayudarme, les estaré eternamente agradecido.