PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Tablet mytab manhattan

fogue
29/03/13, 02:10:38
Haber os cuento por si alguien a tenido el siguiente problema y le ha encontrado solucion.

Tengo este tablet desde navidades esta rooteado y con playstore, hasta ahi todo bien con juegos basicos tipo angry bird y asi nada potente ni especial.
El caso es que ya lleva un tiempo que le dan loqueadas que se vuelve majara y es como si tocara la pantalla pero nadie la toca se pone hacer cosas ella sola, y es que no le encuentro explicacion ya que la he desmontado y todo parece estar bien las conexciones y cables.

A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe la solucion.

Saludos y gracias.

YesteR
23/04/13, 15:58:34
Aunque sea un mes después, si tiene garantía, quitale play store y supersu y al SAT de cabeza:ok:

fogue
23/04/13, 19:25:38
La revisarán en tema aplicaciones?

YesteR
24/04/13, 03:28:45
La revisarán en tema aplicaciones?

Pues supongo que sí, aunque yo entregué una manhattan con root, autostarts, sd maid, supersu, titanium, blackmarket, playstore y sin rastro de las que vienen de bulto de Wolder y ni se molestaron en mirarlo:silbando:

Me la cambiaron sin problemas, asi que supongo que al no ser una marca pionera dejan un poco de márgen;-)

De todos modos, si puedes dejarla limpita limpita mejor, así vas sobre seguro.

Zukodavi
26/01/14, 16:24:30
Hola a todos

Ya se que hace tiempo del ultimo post.

Hace unos días le regalaron a mi sobrino la tablet y tiene problemas con la pantalla táctil ya que se vuelve loca e imprecisa, ya leí que recomendais llevarla al servicio técnico pero no tengo la factura.

Alguien sabría como solucionar el problema???

He intentado calibrar la pantalla pero no tiene ninguna opción para calibrarla.

Gracias.