PDA

Ver la Versión Completa : Instalar aplicaciones en tarjeta SD externa


NIGHTBIRD
29/03/13, 02:10:12
Hola a tod@s. Tengo un Samsung Galaxy S SCL i9003 recien rooteado y con Ehndroix II recien instalado (CyanogenMod 10 [Android 4.1 JB]).

Ahora me gustaria como poder instalar todas las aplicaciones nuevas en la tarjeta externa SD de 32 gb que le he metido, sin ocupar nada de nada en la SD interna del movil, y asi no usar la memoria interna que lleva el movil, que segun he leido es mejor no ocuparla para que el movil vaya mas fluido.

Gracias de antemano.

Un saludo.

ea8rx
29/03/13, 11:17:09
Hola a tod@s. Tengo un Samsung Galaxy S SCL i9003 recien rooteado y con Ehndroix II recien instalado (CyanogenMod 10 [Android 4.1 JB]).

Ahora me gustaria como poder instalar todas las aplicaciones nuevas en la tarjeta externa SD de 32 gb que le he metido, sin ocupar nada de nada en la SD interna del movil, y asi no usar la memoria interna que lleva el movil, que segun he leido es mejor no ocuparla para que el movil vaya mas fluido.

Gracias de antemano.

Un saludo.

No se pueden instalar las aplicaciones en la SD externa directamente. Para poderlo hacer debes decirle al terminal que te cambie la interna por la externa y entonces si, vas a Ajustes-->Almacenamiento-->(Tecla Menu)-->Desactivar almacenamiento interno y después reinicias.

NIGHTBIRD
29/03/13, 16:38:35
No se pueden instalar las aplicaciones en la SD externa directamente. Para poderlo hacer debes decirle al terminal que te cambie la interna por la externa y entonces si, vas a Ajustes-->Almacenamiento-->(Tecla Menu)-->Desactivar almacenamiento interno y después reinicias.

Me meto en Ajustes-->Almacenamiento, me sale

-almacenamiento interno (total 1,87 gb)
-tarjeta SD (que es la SD Interna de 1,52 gb)
-almacenamiento USB (de 32 gb que es la SD externa)

Y al darle a la Tecla Menu me sale solo una opcion CONEXION USB AL ORDENADOR, y me sale

-Dispositivo multimedia (MTP)
-Camara (PTP)
-Almacenamiento masivo

Y nada relacionado con lo de DESSACTIVAR ALMACENAMIENTO INTERNO, alguna solucion??

Gracias de nuevo :ok:

NIGHTBIRD
29/03/13, 18:23:53
He encontrado un tutorial en youtube que lo explica muy bien por si alguien le viene bien, pero creo que solo funciona con ROMs basadas en CyanogenMod 10:

http://www.youtube.com/watch?v=0-K1_N_g__o&noredirect=1

Un saludo.