rockstr
29/03/13, 01:42:41
Hola estoy algo desesperado tengo un HTC ONE X AT&T EVITA
quise actualizarlo a android 4.1 segui un tutorial de xda-developers.com todo iba bien lo desbloquie y todo instale el rom pero al hacer el reinicio del dispositivo me aparcieron unas letras rojas abajo del el HTC:
this build is for development purposes ..
y se queda la pantalla asi, pero eso no es todo e intentado meter el recovery con fastboot y el TWRP si puedo y se instalan bien y los puedo abrir y meter cosas a la memoria perio siguen esas letras , baje el room oficcal y lo logre poner pero nada siguen las letras e intentado de todo muchas cosas pero no puedo necesito ayuda
EVITA PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.14.0002
RADIO-0.19a.32.09.11
OpenDSP-v29.1.0.45.0622
eMMC-boot
jun 11 2012,21:08:24
Puedo Pagar Y Depositar a su tarjeta de crédito 50 Dolares lo necesito mucho
quise actualizarlo a android 4.1 segui un tutorial de xda-developers.com todo iba bien lo desbloquie y todo instale el rom pero al hacer el reinicio del dispositivo me aparcieron unas letras rojas abajo del el HTC:
this build is for development purposes ..
y se queda la pantalla asi, pero eso no es todo e intentado meter el recovery con fastboot y el TWRP si puedo y se instalan bien y los puedo abrir y meter cosas a la memoria perio siguen esas letras , baje el room oficcal y lo logre poner pero nada siguen las letras e intentado de todo muchas cosas pero no puedo necesito ayuda
EVITA PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.14.0002
RADIO-0.19a.32.09.11
OpenDSP-v29.1.0.45.0622
eMMC-boot
jun 11 2012,21:08:24
Puedo Pagar Y Depositar a su tarjeta de crédito 50 Dolares lo necesito mucho