Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Precioso Nokia Lumia 920 blanco, 380 euros.
manu3gs
29/03/13, 01:03:00
ACTUALIZADO: añado fotos. Gracias a lokitina por eliminar una foto que yo había subido y que me di cuenta de que mostraba una imagen errónea del teléfono. Se veía un reflejo del iPad con el que estoy haciendo las fotos, y el reflejo parecía una marca en la pantalla del Lumia. Si veis algún elemento extraño es algún reflejo al hacer las fotos. Advertí de unas pequeñas marcas, pero son tan leves que por más que he intentado fotografiarlas no se aprecian. He subido alguna foto con algunas de las funciones del teléfono para que los que no lo conozcáis veáis lo chulo que es.
* Título de la venta: PRECIOSO NOKIA LUMIA 920 BLANCO, 380 EUROS.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: NOKIA
* Modelo: LUMIA 920
* Precio: 380 Euros
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Un par de marcas en la pantalla y un pequeño golpe en la esquina inferior derecha.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Es del 7 de febrero de este año.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")
* Sobre el envío: El que acordemos.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 7 de febrero de 2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo esta preciosidad de Nokia con Windows Phone 8. Sin entrar en detalles ni especificaciones técnicas, sí os puedo decir que el teléfono va como un tiro, la integración con los servicios de Hotmail y Office es total, la nitidez de la pantalla increíble, la cámara de lo mejorcito, etc, además de contar con todos los servicios exclusivos y de calidad de Nokia.
El teléfono tiene un par de marcas en la pantalla que no soy capaz de sacar en fotos. Con la pantalla apagada y fijándote las puedes ver, pero una vez enciendes el teléfono pasan totalmente inadvertidas. También tiene un pequeño golpecito en la esquina inferior derecha del cual adjunto detalle. Por lo demás el teléfono está impecable. Tiene ahora poco más de un mes y os puedo asegurar que en general la calidad de los materiales y del terminal es total. En cuanto al diseño, y esto ya es más subjetivo, como os decía anteriormente, es una auténtica preciosidad.
También escucho ofertas de cambio. Por favor os ruego seriedad y que las ofertas sean acordes al terminal que propongo. Os digo desde ya que el Galaxy S3 no me interesa. Daría prioridad a iPhone 5 o Xperia Z para usar con Vodafone. Si hay cambio, preferiría que pudiera ser en mano.
Cualquier otra información que queráis sobre el teléfono o fotos nuevas no tenéis más que pedirlas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
manu3gs
29/03/13, 03:02:51
Hasta mañana!
manu3gs
29/03/13, 08:26:29
Buenos días,
Privados contestados. Repito lo que ya decía en la descripción inicial del post, el Galaxy S3 no me interesa.
Gracias
lokitina
29/03/13, 09:36:20
Buenos días.
Puedes subir otra foto, eliminamos la que comentabas en el aviso :)
manu3gs
29/03/13, 10:29:18
Muchísimas gracias lokitina,
en cuanto pueda actualizo el post subiendo nuevas fotos que confirman que la foto eliminada contenía un error.
Un saludo
manu3gs
29/03/13, 12:11:44
Arriba. En un ratito subiré más fotos.
manu3gs
29/03/13, 12:51:46
Privados respondidos.
Una cuestión para los veteranos y moderadores. No es conveniente que los foreros cuando mandan un privado lo digan en el post??? Así también se va refrescando el anuncio con contactos de otros usuarios que muestran un interés real por el anuncio de venta, y no tenemos que estar todo el tiempo con "ups" y este tipo de cosas para subir el mensaje dentro del foro.
Gracias.
lokitina
29/03/13, 13:00:46
Buenos días.
Es aconsejable pero no obligatorio. El hacerlo indica que ese usuario ha contactado contigo (a veces ocurre que se envian mos a otras personas, el receptor tiene la bandeja llena...) y el vendedor no recibe nada.
Respecto a los ups, 2-3 al dia son suficientes, ya que cada comentario hace que el post suba. De esta forma todos tenéis las mismas oportunidades de que vuestro anuncios esté en las primeras páginas y no aparezcan siempre los mismos.
Te dejo la norma de la sección sobre tu pregunta:
2.5.*Salvo que el autor de la transacción especifique otra forma razonable, se recomienda enviarle un privado para comunicarle tu interés; es la mejor forma de que le llegue notificación de tu interés por ella.
2.5.1.*Tradicionalmente se suele indicar públicamente, en el hilo de la transacción, que le has enviado un privado a a su autor interesándote por ella (a menos que él exija otro sistema); no obstante, esto no es un requisito, por lo que no debes asumir que si tú eres el primero en hacerlo así, también eres el primero en interesarte por la transacción y tienes por tanto derecho preferencial sobre ella: alguien puede habérsete adelantado, notificando su interés al autor de la transacción sólo por privado, o quizá a través de otro medio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=309415
Saludos.
manu3gs
29/03/13, 14:43:34
Gracias lokitina,
ya veo que está previsto y recogido en las normas del foro.
Un saludo
manu3gs
29/03/13, 17:28:41
Actualizado con fotos nuevas.
manu3gs
29/03/13, 17:57:21
Hola xinius,
no lo he sacado de ninguna compañía. Lo compré a un señor a través de segundamano.com. Tengo la factura, él lo sacó por empresa, pero el precio es bastante más alto de los 450 euros. Otra cosa es lo que él pagara que ahí ya no entro.
Varias personas me han dicho ya por mp "es que si lo sacas por la compañía X, te sale a 0 euros..." A día de hoy no hay ninguna compañía que regale ese tipo de teléfonos, creo yo.
Sólo hay que hacer cuentas de lo que se paga mensualmente por cualquier de esas ofertas y multiplicarlo por el tiempo de permanencia y a ver a quién le sale el teléfono gratis.
También he contrastado eso de que en internet nuevo vale lo mismo que éste. Por favor decidme dónde, yo no lo he encontrado. Si es cierto que lo tengo al precio que vale nuevo no tengo ningún problema en bajarlo, lo entendería.
Gracias y saludos
lokitina
29/03/13, 19:05:40
No se permiten comentarios sobre el precio, leed las normas.
manu3gs
29/03/13, 19:45:10
Gracias de nuevo lokitina, y pido disculpas si he infringido las normas del foro.
lokitina
29/03/13, 19:54:22
Gracias de nuevo lokitina, y pido disculpas si he infringido las normas del foro.
No, esto es para los usuarios interesados en tu anuncio. Este tipo de comentarios o sugerencias han de hacerse por privado. Tu puedes comentar o comparar tu artículo como quieras, puesto que eres el vendedor y tienes unas condiciones que puedes variar o no según desees pero los comentarios sobre estas, mejor por mp :)
manu3gs
29/03/13, 20:57:45
Ya, me pareció un poco violento que alguien opinara en esos términos y que yo tuviera que dar explicaciones de por qué elijo ese precio de venta para mi teléfono.
Al final el interés de los compradores es el que te marca si el precio es el correcto o no (junto con tus circunstancias como vendedor. Las leyes del mercado).
Una vez más gracias.
manu3gs
30/03/13, 09:12:40
Buenos días!
manu3gs
31/03/13, 01:36:48
Actualización de precio.
Buenas noches. En caso de que tu vendedor dejase de pagar las facturas, me bloquearían el terminal a mi si te lo compro? O sólo lo incluyen en una lista de morosos y ya? Me interesa, pero me da miedo que esa tercera persona haga eso y yo me quede con un precioso pisapapeles... Gracias¡
manu3gs
31/03/13, 12:09:25
Buenos días Rubs13,
sinceramente es un tema que desconozco, tendrían que pronunciarse los entendidos, veteranos o moderadores.
Lo que sí pienso es que si este riesgo existiera y esto que te cuestionas pasara a menudo, el mercadillo de este foro no tendría la actividad que tiene. No creo que cientos/miles de personas nos la estemos jugando todos los días, arriesgando a quedarnos como tú dices con un pisapapeles.
El señor al que le compré el teléfono pertenece a un despacho de Granada, el cual es el titular de la línea con la que se sacó el Lumia. No creo que dejen de pagar el teléfono o que le corten el servicio. Pero esto lo tendrás que valorar tú.
Si necesitas algún dato más no dudes en preguntármelo.
Espero haberte sido de ayuda.
manu3gs
31/03/13, 13:15:04
Hola Rubs13,
Me acabo de dar cuenta que en tu perfil dices que tienes un Lumia 920, qué opinión tienes de él?
manu3gs
31/03/13, 15:05:55
Muy parado está esto para el teléfono que es...
Hola, si, soy el poseedor de un Lumia actualmente en el SAT por un problema con la tarjeta SIM. Decir que el movil es de lo mejorcito ahora, y mas a este precio. Eso para empezar
El telefono es una gozada en cuanto a diseño, robusto, la pantalla no se ralla (Le pase un clavo, las llaves, yo soy de llevar el movil en el mismo bolsillo que las llaves...) Y nada, no hay manera.
El telefono por dentro, WinPhone va fluido fluido... la camara es una pasada y, ademas, la integracion con Nokia Mapas, Nokia Drive etc... es una delicia.
Recomendado al 100%
Por cierto, gracias por la respuesta, tienes razon en lo que dices de la actividad en el foro... muchas gracias! :)
manu3gs
31/03/13, 17:21:33
Hola Rubs13,
gracias por contestar. Además tengo que decirte que lo que cuentas es de lo más sensato que he oído estos últimos días.
Entiendo que cuando estás realmente interesado en algún teléfono es porque ya conoces bien lo que estás buscando. Si es así, deberías saber cuál es su valor... etc, etc...
Hay por aquí unos cuantos oportunistas que lo único que hacen es decir que el anuncio es excesivo, que el teléfono no lo vale,... pero a su vez no paran de insistir en que les baje el precio para comprarlo. No parece serio, no???
Lo dicho Rubs13, un gran teléfono, y más si has tenido la suerte de probarlo y de disfrutarlo.
Gracias por tus comentarios.
Un placer, 420 es un precio excelente, y mas para un teminal de estas caracteristicas que vale libre casi 700 euros. Mucha suerte en la venta. El que lo compre se lleva un telefono de 10.
manu3gs
31/03/13, 20:13:26
Nadie interesado en comprar? Y... ninguna propuesta de cambio?
manu3gs
31/03/13, 21:55:20
Buenas noches.
manu3gs
01/04/13, 08:31:58
Buenos días y arriba!!!
manu3gs
01/04/13, 17:25:29
Ese pedazo de Lumia!!!
manu3gs
02/04/13, 08:26:54
Buenos días,
Lumia 920 blanco a la espera de algún interesado en él...
manu3gs
03/04/13, 10:14:38
Buenos días,
bajada de precio a 400 euros.
Vamos que es una gran adquisición!!!
manu3gs
03/04/13, 12:19:30
Privados contestados.
Podríais escribir en el post que habéis mandado mensajes privados?
Así se ve que este comentario es real y que no se está utilizando sólo para subir el post a las primeras posiciones.
Saludos.
manu3gs
03/04/13, 17:20:53
Buenas tardes y arriba!
manu3gs
03/04/13, 23:22:13
Buenas noches,
nadie quiere un Nokia Lumia 920? Cuál es el inconveniente, los microdesperfectos? La marca Nokia? Windows Phone? El precio?...
...
manu3gs
05/04/13, 00:20:36
Buenas noches!
manu3gs
05/04/13, 15:31:01
Nuevo precio.
manu3gs
05/04/13, 19:04:50
Nunca había visto una pedazo de oferta como ésta que durara tanto... jejejjee.
Ánimo que esto sí que es un súper smartphone y no otros que se lo tienen muy creído!!!
tukuleon7ec
05/04/13, 21:20:20
te doy un iPhone 4 de 16gb orange y algo de dinero por tu nokia! .. dime que te parece¿?
manu3gs
05/04/13, 22:03:50
Hola tukuleon7ec,
El teléfono que uso es un iPhone y además soy Vodafone... En principio no me cuadra mucho.
Gracias de todas formas.
manu3gs
06/04/13, 12:47:26
Buenos días y arriba!!!
manu3gs
08/04/13, 16:20:36
Ya lo estoy dando regalao, oiga!!!
AitorMitnick
08/04/13, 18:55:17
Con ese precio deberia de estar vendido ya, no se como la gente no se anima... :ok:
manu3gs
08/04/13, 19:34:46
Gracias Aitor!
Ya advertí que el teléfono tenía alguna pequeña marca, no sé si ese es el motivo por el que la gente no se anima y está teniendo efecto disuasorio.
Las marcas son insignificantes, el teléfono un "pepinaco" y el precio creo que buenísimo.
Ánimo!!!
calilos
17/04/13, 20:41:14
Te interesa un Nexus 4 de 16 gb?
manu3gs
17/04/13, 23:19:49
Gracias calilos,
en principio no. Y no porque no me interese sino porque me ha surgido un contratiempo con el Lumia.
Gracias de todas formas. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.